Laptop no prende ni detecta carga

Cerrado
luis - Modificado el 18 may 2019 a las 18:05
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 20 may 2019 a las 13:28
Hola,

Buenos días tengo una laptop Toshiba, tengo 4 años con ella. Hace poco se apagó de repente estando conectada a la corriente y ya no prendía ni detectaba la carga. Le desconecte la pila y volví a conectar prendió y funcionó perfectamente, hasta ahora, que volvió a apagarse. Hice lo mismo de desconectar y conectar la pila pero ahora solo dura prendida la laptop como 15 min y se apaga nuevamente. Alguien experto en el tema que me pueda orientar para ver si tiene alguna solución este problema?

Gracias
Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.157

5 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
18 may 2019 a las 17:23
Hola Luis,quite la batería y arranque solo con el calgador,y coméntenos esta prueba saludos
0
Hola, la encendí sin la pila pero se volvió a apagar. Duro como 2 horas encendida.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 18 may 2019 a las 23:14
Hola tendrá que hacerle mantenimiento,quite el calgador la batería ,quite las memorias ram,quiete el disco duro desmonte el disipador del procesador límpie la pasta térmica y le vuelve a poner una buena pasta para que disipe bien la calor cuando lo tenga montado el disipador del prcesador límpie el polvillo que tenga la placa y el ventilador, esto lo puede hacer con un secador del cabello con aire frío ayudado con una brocha,las memorias ram le pasa una goma de borrar en la parte de los filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo cuando tenga conectado el disco las memorias la batería y el calgador,arranque y coméntenos los resultados saludos,
0
Lamentablemente no me funcionó, aun sigue con el mismo problema.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 20 may 2019 a las 13:32
Hola Luis si a hecho todo lo que le e indicado en la respuesta tres la a limpido el ventilador el polvillo,a mirado si el ventilador si funciona bien,y sigue apagándose esto es de la placa tiene una avería,,que se calienta donde es difícir desde aquí tendría que llebarla a un servicio técnico ,saludos ,coméntenos ,( pruevela sin el disco duro )
0