Arranca la Bios y pone Pantalla negra con guion parpadeante

Cerrado
Diegohe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2019 - Modificado el 9 may 2019 a las 18:10
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 9 may 2019 a las 23:59
Hola,

Buen día soy diego.tengo un problema con mi pc de escritorio.cuando la enciendo aparece el logotipo del fabricante pero antes de arrancar el sistema operativo queda un guión parpadeando infinitamente sobre la parte superior izquierda.probe de todo ctr-alt-sup., f8.todo el teclado y nada. Puse modo de fabrica la bios sacando la pila.puse bien La fecha y hs le di prioridad de arranque al disco duro, probé otro disco.intente instalar Windows desde un CD y no lo toma prove varios discos distintos Windows.todo hasta desconecte todos los puertos usb cable de red todo solo dejando el monitor.y el mismo resultado limpie la ram la puse en el otro zócalo cambie de zócalo el disco duro.la verdad no se q hacer.la fuente no es porq prende la ram tampoco porq no prefería el disco duro prove varió y tenían el Windows instalado, no me acuerdo q placa madre es pero es la q es más interactiva..la que muestra una imagen de la placa y muestra todo los componentes y figuran todos los conectados.no se. Qué hacer.

Gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 10 may 2019 a las 00:01
Hola Diego pregunto cuando entro a la bios y la actualizo y en Boot puso el disco duro el primero en el arranque y guardo los cambios que izo en la bios,para guardar los cambios Clic enF10 y en el cuadrito que sale clic en Yes y se reiniciara con esto deberia arrancar Windows ,un saludo coméntenos ,
1