Hola,
ola me pueden hacer un favor , miren la impresora canon q tengo mp190 dice q los cartuchos no estan conectados pero los reviso una y otra ves pero si estan en su lugar lo cual sale un cuadrado diciendo q no se puede imprimir , por fis me podrian ayudar , cual seria el problema
Cuate, tienes que presionar el botón rojo que dice RESET por lo menos unos 30 segundos, lo que pasa es que despues de la primera recarga es normal que la impresora no los reconozca... espero te sirva
hola yo tengo un problema con mi impresora canom mp190 no me reconoce los cartuchos cuando quiero imprimir me sale un mensaje diciendo que el color negro no lo reconoce y cuando y le doy reset por 20 minutos no reconoce el otro cartucho
hey mis cartuchos estan bn pero cuanto quiero imprimir me sale la alarma y palpita la luz de la tinta negra :S ya removi la tinta 10 veces y me dice que no tiene como ago¿]?
Artline!!: Tienes que cambiar el cartucho, no tienes otra opción, lo que pasa es que tienen cierto tiempo de vida, o seguramente no lo usaste mucho tiempo y se seco.
hola tengo una canon mp190 y no puedo sacar copias en la imoresora y ademas cada vez que la prendo las hojas pasan y la ultima se queda en medio yen el estado de la impresora dice que esta haciendo otra operacion cual seria el problema y cual es la
solucion
hola tengo una impresora canon mp190 y no quiere reconocer el cartucho de tinta a color...
ya le eh hecho de todo hasta el reset.......ni aun eso no quiere reconocer que puedo hacer ??????? por favor una ayuda :)
tengo una impresora canon mp190 nueva, sin estrenar. la compre hace dos años y ahora no me tira la tinta o yo que se.
se habran secado los cartuchos o algo por el estilo?
Hola:Y gracias a quien me pueda responder, tengo una impresora hp Deskjet D1660, de muy poco uso, hoy es primera vez que le cambio la tinta negra, pero no imprime. que hago para solucionar el problema
qe tal compañeroo mira la tinta de los cartuchos d mi impresora se acabaron y los recargee con tintaa peroo aora q qiero imprimir trabajos me sale un mensaje diciendo de qe no hay tinta tu debes de saber xfa ayudame.!
hola amigos tengo esta misma multinacional pero quiero saber si la puedo utilizar solo para escanear por que los cartuchos se me dañaron y me dijeron que son muy costosos gracias por su ayuda.
en mi impresora sale ERRO 5 y en simultáneo prenden la luz de alarma y del cartucho color. Presioné x mas de 30 segundos el botón de RESET y sigue igual, no scanea. Le recargué los cartuchos. Que puedo hacer?
hola, porfis necesito quien me ayude con mi impresora canon pixma mp 190 no escanea , y quiero saber como se configura para que solo utilice el cartucho negro..... gracias
Hola ! Kioskeros! lo que hice para solucionar este error fue limpiar contactos del cartucho con alcohol isopropilico y los contactos de la impresora con spray limpia contactos ! Eso hizo que ponga el 1 al instante en el display
sigue estos pasos:
1. Deconectar la impresora del PC (USB) dejandola conectada a la energia.
2. La apagas.
3. Presionas el boton de Reset y lo dejas presionado
4. Con el Reset presionado, presionas el boton de encendido sin soltarlo.
5. presionas el de reset dos veces
6. Cuando sueltas el de Reset despues de haberlo presionado por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido
7. La pantalla de display queda intermitente y el led de conficuracion tambien lo esta.
8. Luego presionas el boton de reset durante un momento hasta que el display numerico pasa a "0" (Cero).
9. Apagas la impresora.
10.Conectas el cable USB y la vuelves a encender.
Realicé todo el proceso,es con las tintas puestas o sin ellas, ya que cuando realizo el paso extrayendo las tintas realiza el proceso,de lo contrario no pasa nada,pero persiste el problema
tengo una pxma mp 190 es la segunda recarga y no reconose los cartuchos hice el paso del boton del reset durante 30 segundos y no me funciono ,el otro paso de alvaro tambien lo hice y no me funciono
con este paso trata de reconoser los cartucho pero no imprime la hoja sale en blanco que puedo hacer porque esta impresora siempre presenta este problema que hueso de impresora
yo tenía el mismo problema, me aparecía E5 en el display y ningún boton excepto el de on/off respondía. Intenté todos los modos de resetear pero nada funcionaba hasta que se me ocurrió limpiar los contactos (son las agujitas de cobre del cabezal, son de color amarillo y generan la comunicación entre el cartucho y la impresora) . Limpié estos contactos y también los cartuchos con una servilleta, introduje los cartuchos de nuevo y el problema se había resuelto.
mis cartuchos ya tiene varias recargas y el de color lo recargo y al pasarle un papel me muestra perfectamente los tres colores, pero al imprimir no pinta para nada el amarillo y el rojo, solo sale el color azul que está pasando ya chafio mi cartucho??
bueno ami me pasa que cuando imprimo a color solo me sale el rosado y cuando imprimo en negro me sale medio borroso como si no hubiera tinta sin embargo mis cartuchos estan llenos.
1ero coloca los cartuchos...
2do... apreta el boton start.... por mas de 10 segundos
al soltarlo veras q la maquina se pone media loca y empieza a moverse....
3ero... imprime tooooodoo loq quieras.
oe porfa caul es el boton sttart por que dice start y abjo estan la opcion de color y negro (blach y color que hago es que ni idea porque recarge los cartuchos y no los reconoce
ami tambien me pasa lo mismo y mis cartuchos son nuevos ... me sale parpadeo en alarma y parpadean los led de los cartuchos y me ale el error de cartuchos........ ayudaaaaaaaaaaaaa
muChachos!! a mi me paso lo mismo!! intenten simplemente sacando los cartuchos y volviendolos a colocar en el momento que les sale el mensaje de aviso......
tengo un problema mi impresora canon mp190 me aparece e5 y muestra la luz de alarm y parpadeando tambien la luz de color y de negro que puedo hacer para que se componga porfa que alguien me diga como la compongo se los agredecere mucho ya probe de muchas formas pero no me funciona por favor que hago
Bro.. tu problema es que tus Cartuchos estan dañados.. puede que uno solo lo este.. mas probable que sea el de color eso te lo aserugo 100% E5 CARTUCHO DAÑADO.. saludos desde tupiza bolivia....
igual mente esta la mia no he podido dar con el problema de los cartuchos y me quema el chip y me sale un recuadro diciendo que el cartucho no tiene tinta y solo ha imprimido 5 hojas
el cartucho de tinta de color no sale en la imagen el color rojo ni amarillo solo el azul a que se debe, al pasarle un papel pinta correctamente los tres colores, que pasa?
hermano grasia me saco de un apuro muy grande grasia dame el numero de tu cuenta para enviarte un grasia jeje
pana grasia
y funciona para toda la canon
Canon MP190