Mi laptop enciende pero la pantalla se queda en negro

Cerrado
abito1302 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2019 - 10 may 2019 a las 20:09
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 11 may 2019 a las 00:30
muy buenas tardes le escribe abelardo mis saludos poseo una laptop hp pavilion g 4 series que presenta el siguiente problema que le describo a continuacion: al momento de conectar la alimentacion para encederla encienden todos los led indicadores,pero la pantalla se queda en negro no visualizo absolutamente nada les pido el favor de que deberia relizar que pasos seguir para solucionar dicho problema agradecido que tengan excelente dia bendiciones espero su pronta respuesta desde venezuela mis saludos ?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
11 may 2019 a las 00:30
Hola quite la batería,desconecte el calgador del portatil,quite el disco duro,ahora presióne el conector com si fuera a arrancar el portatil durante tres minutos,cuando termine conécte el calgador al portatil ,y sin la batería y sin el disco conectado,arranque el portatil si no diera imagen,tiene que probarla en un monitor o en una TV haber si da imagen,saludos,coméntenos esta prueba
0