Ayuda con Radeon HD 5450 DDR3

Cerrado
keyner1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2018 - 12 oct 2018 a las 19:40
 manuel - 16 jun 2019 a las 01:11
Buenas amigos, por favor le agradezco mucho con mi problema.. Resulta que le compre una Radeon HD 5450 DDR3 a un amigo porque queria usarla para ver peliculas, al conectarla al slot PCI-EXPRESS la enciendo, y la pc arranca todo normal incluso se escucha el pitido de arranque y tambien cuando inicia windows, pero el PROBLEMA ES QUE NO ME DA VIDEO. Estuve consultando y me dijieron que tenia que desactivar el video integrado, otros me dijieron que era la fuente, pero lo que hice yo fue que primero probe la tarjeta en mi otra pc y funciona perfecto, luego probe la fuente de poder en la otra pc con la tarjeta de video montada y tambien va perfecto, ya le hice mantenimiento al motherboard limpie las RAM, el CPU y los SLOTS PCI y tambien limpie los pines de la ati con una goma de borrar, lo ultimo que hice fue actualizar el bios para ver si era y nada aun sigue sin dar video.. Tambien arranque la pc con la ati instalada pero con la salida desde el video integrado y si hay imagen pero no me detecta la ati y tampoco me aparece en administrador de dispositivos..
La verdad ya no se que hacer por favor les ruegoo que me ayuden..
Consulta también:

1 respuesta

keyner1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2018 2
12 oct 2018 a las 19:48
Otra cosa para que sepan es que el puerto PCI si esta bueno porque le probe una 9400 GT y esta perfecto.
Aca las Caracteristicas de mi PC.:

Tarjeta Madre: Asrock N73V-S
CPU: Intel Pentium Dual Core - E5200 2.8 Ghz
Memoria RAM: 4 GB DDR2
Tengo una fuente generica de 500W
Disco Duro: Samsung 500 GB
2
yo tengo el mismo problema con la misma tarjeta, lo solucionaste? como lo hiciste?
0