¿Puedo actualizar mi sistema operativo de 32bits a uno de 64bits?

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
Hola,

Quería saber si hay alguien que sabe de esto y que me pueda ayudar, es que quiero actualizar mi sistema operativo de 32 bits a uno de 64 bits, para poder actualizar mi windows a windows 10, en estos momentos tengo el windows 8.1 pro. Tengo un sistema operativo de 32 bits pero tengo un procesador de 64 bits, tengo 4 de ram tengo una tarjeta gráfica con nombre de intel (R) HD Graphics, tipo de chip intel (R) HD Graphics (pentium) y mi pc es un Toshiba mi pregunta es ¿puedo actualizar mi sistema operativo y mi windows?.

Gracias

2 respuestas

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.024
Hola la mejor opción es bajarse una( ISO de bit 64) desde la página de Microsoft ,y grabarlo en USB o en un DVD y formatear,antes guarde lo que quiera antes de formatear,un saludo coméntenos
ehh gracias por la respuesta amigo, pero investigue si lo podía actualizar pero en un momento el pc o sistema me mostró x86 y según el vídeo en si el computador no soportaría la actulizacion entonces no hay nada que hacer hay? o si puedo actualizarlo?
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.024
Hola puede especificarnos el modelo del portatil nomalmente lo lleva detrás del portatil en una pegatina ,y le ayudaremos mucho mejor saludos,