Televisor hyundai prende y no da imagen

- - Última respuesta:  leonardorincon - 12 jun 2019 a las 05:12
Hola, mi pregunta es que si tambien sirve para el televisor hyundai la secuencia de input power al mismo tiempo o sea simultaneamente, tengo uno que prende se pone el boton de satmbay verde pero no da imagen

Configuración: Windows / Chrome 74.0.3729.169
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
11664
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
2830
1
Gracias
Hola Leonardo,en este vídeo que le dejo el problema es de un condensador que está inchado o inflado,pero si no tiene ninguno inflado,entonces el problema lo tendría en las tiras de led que algún led este fundido para arreglar esto,tendría que tener herramientas,lo más fácil si usted ve la tira que tiene el led fundido lo mas fácil es cambiar toda la tira un saludo comentenos;https://www.youtube.com/watch?v=D-59Ne1-mKs

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 34105 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de piratacrimson
0
Gracias
mi estimado amigo las tiras de led estan buenas prenden todas tiene 36 leds por tira y son dos....
yo hice una prueba con otra pantalla similar y con esa si dio imagen...lo que descarte es que el problema esta en la pantalla y tiene tikon incorporada toca revisar voltajes en la tikon lo que quiero es una pista si usted tiene experiencia con esta falla gracias por lo que me pueda aportar
Comenta la respuesta de leonardorincon