No abre mi lector de dvd
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Lector de cd no abre
- Lector dvd no abre - Mejores respuestas
- Lectora de dvd no abre - Mejores respuestas
- No se ha encontrado el lector de cd/dvd-rom pes 6 ✓ - Foro de videojuegos
- Para que sirve el cd - Guide
- Lector cbr online - Guide
- Mi pc no reconoce el lector de cd - Guide
- Lector de qr para pc - Programas - Otros
13 respuestas
Mirá angel, este problema no tiene nada que ver con los drivers del aparato. Podes hacer la prueba conectando una lectora/grabadora cualquiera de cd o dvd solo con el cable de alimentacion y vas a ver que abre y cierra el tray al pulsar el boton respectivo. El problema que tenes es que el tray se traba, ya sea por la presencia de un objeto que la obstruya o bien que se genere friccion en algun lugar que no la haya antes gracias al deterioro. Lo que te recomiendo hacer es primero mover con los dedos la tapa del tray asi se mueve todo el carro del mismo al intentar abrir o bien abrir la lectora y observar el mecanismo para ver donde se traba.
Otra cosa que podrias hacer es insertar un objeto finito (un alfiler o aguja) en un agujero que en la mayoria de las lectoras se encuentra al frente de la misma, esto hace accionar el mecanismo obviando el presionar del boton (presione fuerte).
Saludos y suerte, Tsta.
Otra cosa que podrias hacer es insertar un objeto finito (un alfiler o aguja) en un agujero que en la mayoria de las lectoras se encuentra al frente de la misma, esto hace accionar el mecanismo obviando el presionar del boton (presione fuerte).
Saludos y suerte, Tsta.
26 dic 2008 a las 18:10
GRACIAS A MI ME HA SERVIDO DE MUXO!!!
YA ESTAB A PUNTO DE LLORAR..ESEPEUQÑO AGUJER Y UN AGUJA ME HA SALVADOO!!! JEJEJEJE
muaa besos!!
8 oct 2012 a las 05:49