Mi laptop daña el aranque del sistema operativo

Cerrado
usuario anónimo - Modificado el 16 jun 2019 a las 22:23
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 16 jun 2019 a las 23:54
Tiene 2 años que compre mi latop acer con un i5 de sexta generacion, al año y medio de comprarla me salio el primer pantallazo azul, se daño el arranque, la formatee y a los 3 meses otra vez lo mismo daño el arranque, y asi frecuentemente siempre dañaba el arranque pero no dañaba el disco duro, puesto que mis archivos los podia recuperar conectando el disco duro como si fuera externo a otra lap. despues lo daño completamente, en oferta compre 2ssd asi que le intale uno y estuvo exelente como 1 mes cuando volvio a hacer lo mismo, de ahi conecte el otro ssd nuevo que tenia y nuevamente daño el arranque. mi lap ya que prende funciona muy bien sin problemas, lo unico es que se daña el arranque, que puede ser?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
16 jun 2019 a las 23:54
Hola ,a probado a formatearlo con un Windows diferente por ejemplo si tiene Windows 7,pruébe con un 8.1 pro, o un windows10,a probado a medir el voltaje de salida del calgador,tiene que tener lo que pone detrás del calgador puede ser19 voltios depende del calgador del portatil Acer seguro son 19,pruébe esto y coméntenos un saludo,
0