Discusiones

Foro de discucion

hola, un foro de discucion es tambien un edio de comunicacion donde muchas personas pueden visualizar lo que cada uno de nosotros escribe Confi...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
INDECAL

Conocimiento

Hola, buenas tardes me gustaria conocer amistades de una manera efectiva Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

EQUAN

No puedo abrir mi face

Hola, Necesito que me ayudeeeeeen :'( mi facebook dice que está bloqueado temporalmente y dice que me va a enviar un sms a mi cel y ninca llega :'(...

DIRTH

Saber numero telefonico

Hola, quisiera saber como se le hace para saber un numero telefonico que me esta molestando Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

DYNAMOX

No puedo entrar ala pagina facebook

Hola, hola necesito en vrd que m digan si puedo resolver el problema que tengo al no poder entrar ala pagina facebook se va a otra pagina sin r...

NONSATOR

No me aparece la venta de chat en mi facebook

Resuelto/Cerrado

Ola a todos tengo un problema con mi facebook no me aparece la ventana del chat me podrian ayudar please Byeeeeeee salu2

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
joahnde

Recuperar la clave de facebook

Por favor alguien que me ayude y me de indicaciones de como puedo recuperar la cleve de mi facebbok ya que ingresaron a el y me cambiaron la clave ah...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
george

Busco a mi hermana en facebook y no la encuntro, era mi amiga

Hola, No puedo tener contacto en mi facebook con mi hermana, no sè que fue lo que pasò, yo no la he borrado de mi facebook y ahora no la puedo ec...

Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Cory Reyes Caceres

Quiero eliminar mi facebook

Resuelto

Hola, quiero pedirles un favor , quiero cancelar mi cuenta de facebook me pueden colaborar como lo hago gracias Configuración: Windows 7 / Chrom...

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
angelmadrid

Facebook, sale anuncio en portugues

Hola, Quería su ayuda con este problema que yo tengo cuando intento entrar al facebook me sale un anuncio en portugués y ya e intentado con vari...

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
ivan

Codigo de face

Hola, no puedo abrir mi cuenta del face simplemente porque me piden un codigo que me enviaran a mi celular y lo di y no llega ni un codigo, recien me ...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Ro89

Mi cuenta de facebook ha sido blokeada

Por Cuestio De Seguridad Mi Cuenta De Facebook Ha Sido Blokeada Que Ago

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
Sebastian Bahos

Problemas con el face

Hola, he tenido problemas con el face, hace meses atras se han copiado los comentarios o mensajes de otra red social la cual ya no uso, ya que cuando ...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
ferran46

Nueva cuenta facebook

Hola, Queremos abrir una cuenta facebook nueva para mi hijo desde mi ordenador. pero se abre automaticamente el mio como podemos hacer? Gracias ...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
abigailm

Que es el facebook

como se usa el foro

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
lucho

Envio videos de youtube a facebook, no se ven...

hola tengo un problema al enviar los videos que saco de youtube a facebook no se sabe que es hasta que uno pincha ,no sale imagen ni nombre del video ...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
tefy

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook me sale que no esta actualizado o esta caducado el certificado...y el de mi yahoo tambien, Como hago para actu...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
memito

Saber bloquear la pagina de facebook

Hola, HOLA mi nombre es alexander y nesesito saber bloquear la pagina de faceebook y crearle una contraseña para desbloquearlo cuando yo quiera ...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Como quitar iminent del facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, como quitar iminent del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
IsabeJimena

Como saber la contraseña de facebook de mi amiga?

Resuelto/Cerrado

Hola, por favor alguien podria decirme como saber la contraseña de facebook de mi amiga esk sospexo que tiene algo con mi novio porfissss es ur...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Existe facebook para niños

Hola : mi hija quiere crear su facebook ella tiene 10 años al parecer es para mayores de esta edad no existe un facebook para niños .. Configurac...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
k

Sin facebook, me bloquearon

Hola desde hace vainticuatro horas me bloquearon mi facebook, porque creen que hay un fraude, tampoco dan las pautas necesarias para colaborarme, envi...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
jairo ramirez

Como se hace un facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, comose hace un facebook me dicen

jeni

Quiero registrarme em facebook y no puedo

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero registrarme em facebook y no puedo, pues me dice que tengo que introducir la sletras que veo en la imagen y la verdad que por mucho mirar...

hhi

Me bloqueo facebook desde router, desbloquear

Hola, quisiera q me ayudaran el novio de mi hermana me blokeo entrar a una pajina (facebook) solo por hacerme la vida imposible a mi !! mi ...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
llchesterll

Cómo recupero a persona eliminada en facebook

Resuelto/Cerrado

Hola: como puedo recuperar a una persona que sin querer la elimine del facebook? He enviado el correo electronico de esta persona y me sale que es un...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
safiro

Cómo acceder a facebook si el pc está bloqueado

Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es andrea y quiero saber como puedo usas facebook en un pc cuando este esta bloqueado. espero su respuaesta atte. graciasConfigur...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
sirem

Desbloquear contacto en facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, hola, buenas tardes, como hago para desbloquear un contacto en facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
pika

Por que me desabilitaron la cuenta de facebook

Hola, hise una pregunta por que me desabilitaron la cuenta de facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
hernan marcos grimberg

Cómo cierro un cuenta facebook clonada

Resuelto/Cerrado

Hola, me han clonado una cuenta en el facebook, osea abrieron una cuenta con mi nombre y agregaron a todos mis amigos y familia, para luego publicar ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
lagrimas

Como elimino mi cuenta del facebook

Hola, Me cree una cuenta de facebook con un correo que nunca tuve proque me dijeron que no habia problema con el email y qhora nose como hacer pa...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
matias__vidal

Como desbloquear a un contacto en mi facebook

Resuelto

Hola, quiero saber como desbloar a alguien en mi facebook?' Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Rivas

Como se hace o se abre un facebook

hola algien seria tan amable de desirme como se hace o se abre un facebook

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
vavava

No puedo abrir mi facebook me da error 500 quien me puede ayudar

Hola, porque no ouedo entrar a mi facebook me da error 500!! y como lo puedo solucionar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
xmercuriox

Facebook cuenta inhabilitada

Hola, a todos m han inhabilitado mi cuenta en facebook, por psishing. Eso paso x q mi novio entrava sin q yo sepa...entonces decidi cambiarla ..y un ...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
shei

Eliminar un álbum de facebook

Resuelto

hola quisiera saber si elimino un albun de facebook esto se queda almacenado en la pagina de facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
wawawa

Quierocambiar mi nombre en face pero no puedo

Hola, Necesito ayuda porfavor! quiero cambiar mi nombre de facebok pero ya exedi el nuomero de veces y necesito cambiarlo es UGENTE e intentado varias...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
sonia05

Necesito alluda para entrar a mi facebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0hola no puedo entrar a mi facebook porq cambie mi numero de cel y ahora me envian un codigi de cegurid...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
phsshshhs

Facebook me pide mi correo

Hola, facebook me pide mi correo lo confirmo pero me dice error y nose q hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

katy yasmini

Facebook, alguien me lo bloqueo, desbloquear

hola me llamo tatiana . yo escribo en el feis mi correo y la contraceña pero no me abre creo q alguien me lo bloqueo como ago para desbloquearlo

Thiagoo

Facebook

Hola, Hace un par de dias que entro a facebook , y al parecer todo esta bien, pero cuando quiero abrir el chat, escribir un estado o comentar algo...

Sory

Error certificado al ingresar a face o google

Hola, tengo una netbook de las que dio el gobierno a las cuales no se le puede configurar la hora (no se porque), y cada vez que ingreso a facebook ms...

CRIBLIGE

Como habilitar mi facebook

Hola, me desabilitaron la cuenta de fb y me aparece esto Solo podrás confirmar una cuenta con el número de teléfono que uses. Después de proporcion...

PYTHISH

Quiero cancela mi cuenta de facebook

Hola, quiero cancela mi cuenta de facebook pero mi contraseña no me deja entra para darme la debaja

SOLORIA

Dudas sobre mensajes de facebook

Hola, tengo una pagina de face compartida y me aparece que tengo mensajes, pero cuando quiero entrar me manda a una pagina en blanco, que hago para so...

mario5555

No puedo acceder a mi facebook

Hola, Saben no 'puedo acceder a mi facebook cuando me meto sale un candado rojo y solamente a mi me sale la pagina en blanco me meto en el face de mih...

CAVAL

Recuperar mi cuenta en el facebook

Hola, quiero recuperar mi cuenta en el facebook y no se como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

CAVAL

Como aser el facebook

Hola, como puedo aser un facebook?, pero me se 1 parte que es poner el facebook y en el cuadro que dice Regístrate y pone los datos eso no mas...

PATAP

Mensajes en el facebook pasados

Hola, Es posible que una conversacion del msn ó hi5, me aparezca en los mensajes del facebook. Si esa conversacion lo tuve antes del crearme el ...

SOLOVEUS

Facebook, no puedo conectarlo al correo

Hola, tengo el facebook hecho pero no puedo conectarlo con el correo electronico Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

ARIEBIS
Resultados 13001 - 13050 de 15.846