Discusiones
Foro de discucion
hola, un foro de discucion es tambien un edio de comunicacion donde muchas personas pueden visualizar lo que cada uno de nosotros escribe Confi...
Conocimiento
Hola, buenas tardes me gustaria conocer amistades de una manera efectiva Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
No puedo abrir mi face
Hola, Necesito que me ayudeeeeeen :'( mi facebook dice que está bloqueado temporalmente y dice que me va a enviar un sms a mi cel y ninca llega :'(...
Saber numero telefonico
Hola, quisiera saber como se le hace para saber un numero telefonico que me esta molestando Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
No puedo entrar ala pagina facebook
Hola, hola necesito en vrd que m digan si puedo resolver el problema que tengo al no poder entrar ala pagina facebook se va a otra pagina sin r...
No me aparece la venta de chat en mi facebook
Resuelto/CerradoOla a todos tengo un problema con mi facebook no me aparece la ventana del chat me podrian ayudar please Byeeeeeee salu2
Recuperar la clave de facebook
Por favor alguien que me ayude y me de indicaciones de como puedo recuperar la cleve de mi facebbok ya que ingresaron a el y me cambiaron la clave ah...
Busco a mi hermana en facebook y no la encuntro, era mi amiga
Hola, No puedo tener contacto en mi facebook con mi hermana, no sè que fue lo que pasò, yo no la he borrado de mi facebook y ahora no la puedo ec...
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola, quiero pedirles un favor , quiero cancelar mi cuenta de facebook me pueden colaborar como lo hago gracias Configuración: Windows 7 / Chrom...
Facebook, sale anuncio en portugues
Hola, Quería su ayuda con este problema que yo tengo cuando intento entrar al facebook me sale un anuncio en portugués y ya e intentado con vari...
Codigo de face
Hola, no puedo abrir mi cuenta del face simplemente porque me piden un codigo que me enviaran a mi celular y lo di y no llega ni un codigo, recien me ...
Mi cuenta de facebook ha sido blokeada
Por Cuestio De Seguridad Mi Cuenta De Facebook Ha Sido Blokeada Que Ago
Problemas con el face
Hola, he tenido problemas con el face, hace meses atras se han copiado los comentarios o mensajes de otra red social la cual ya no uso, ya que cuando ...
Nueva cuenta facebook
Hola, Queremos abrir una cuenta facebook nueva para mi hijo desde mi ordenador. pero se abre automaticamente el mio como podemos hacer? Gracias ...
Que es el facebook
como se usa el foro
Envio videos de youtube a facebook, no se ven...
hola tengo un problema al enviar los videos que saco de youtube a facebook no se sabe que es hasta que uno pincha ,no sale imagen ni nombre del video ...
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook me sale que no esta actualizado o esta caducado el certificado...y el de mi yahoo tambien, Como hago para actu...
Saber bloquear la pagina de facebook
Hola, HOLA mi nombre es alexander y nesesito saber bloquear la pagina de faceebook y crearle una contraseña para desbloquearlo cuando yo quiera ...
Como quitar iminent del facebook
Resuelto/CerradoHola, como quitar iminent del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como saber la contraseña de facebook de mi amiga?
Resuelto/CerradoHola, por favor alguien podria decirme como saber la contraseña de facebook de mi amiga esk sospexo que tiene algo con mi novio porfissss es ur...
Existe facebook para niños
Hola : mi hija quiere crear su facebook ella tiene 10 años al parecer es para mayores de esta edad no existe un facebook para niños .. Configurac...
Sin facebook, me bloquearon
Hola desde hace vainticuatro horas me bloquearon mi facebook, porque creen que hay un fraude, tampoco dan las pautas necesarias para colaborarme, envi...
Quiero registrarme em facebook y no puedo
Resuelto/CerradoHola, quiero registrarme em facebook y no puedo, pues me dice que tengo que introducir la sletras que veo en la imagen y la verdad que por mucho mirar...
Me bloqueo facebook desde router, desbloquear
Hola, quisiera q me ayudaran el novio de mi hermana me blokeo entrar a una pajina (facebook) solo por hacerme la vida imposible a mi !! mi ...
Cómo recupero a persona eliminada en facebook
Resuelto/CerradoHola: como puedo recuperar a una persona que sin querer la elimine del facebook? He enviado el correo electronico de esta persona y me sale que es un...
Cómo acceder a facebook si el pc está bloqueado
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es andrea y quiero saber como puedo usas facebook en un pc cuando este esta bloqueado. espero su respuaesta atte. graciasConfigur...
Desbloquear contacto en facebook
Resuelto/CerradoHola, hola, buenas tardes, como hago para desbloquear un contacto en facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Por que me desabilitaron la cuenta de facebook
Hola, hise una pregunta por que me desabilitaron la cuenta de facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Cómo cierro un cuenta facebook clonada
Resuelto/CerradoHola, me han clonado una cuenta en el facebook, osea abrieron una cuenta con mi nombre y agregaron a todos mis amigos y familia, para luego publicar ...
Como elimino mi cuenta del facebook
Hola, Me cree una cuenta de facebook con un correo que nunca tuve proque me dijeron que no habia problema con el email y qhora nose como hacer pa...
Como desbloquear a un contacto en mi facebook
ResueltoHola, quiero saber como desbloar a alguien en mi facebook?' Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Como se hace o se abre un facebook
hola algien seria tan amable de desirme como se hace o se abre un facebook
No puedo abrir mi facebook me da error 500 quien me puede ayudar
Hola, porque no ouedo entrar a mi facebook me da error 500!! y como lo puedo solucionar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Facebook cuenta inhabilitada
Hola, a todos m han inhabilitado mi cuenta en facebook, por psishing. Eso paso x q mi novio entrava sin q yo sepa...entonces decidi cambiarla ..y un ...
Eliminar un álbum de facebook
Resueltohola quisiera saber si elimino un albun de facebook esto se queda almacenado en la pagina de facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Quierocambiar mi nombre en face pero no puedo
Hola, Necesito ayuda porfavor! quiero cambiar mi nombre de facebok pero ya exedi el nuomero de veces y necesito cambiarlo es UGENTE e intentado varias...
Necesito alluda para entrar a mi facebook
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0hola no puedo entrar a mi facebook porq cambie mi numero de cel y ahora me envian un codigi de cegurid...
Facebook me pide mi correo
Hola, facebook me pide mi correo lo confirmo pero me dice error y nose q hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Facebook, alguien me lo bloqueo, desbloquear
hola me llamo tatiana . yo escribo en el feis mi correo y la contraceña pero no me abre creo q alguien me lo bloqueo como ago para desbloquearlo
Hola, Hace un par de dias que entro a facebook , y al parecer todo esta bien, pero cuando quiero abrir el chat, escribir un estado o comentar algo...
Error certificado al ingresar a face o google
Hola, tengo una netbook de las que dio el gobierno a las cuales no se le puede configurar la hora (no se porque), y cada vez que ingreso a facebook ms...
Como habilitar mi facebook
Hola, me desabilitaron la cuenta de fb y me aparece esto Solo podrás confirmar una cuenta con el número de teléfono que uses. Después de proporcion...
Quiero cancela mi cuenta de facebook
Hola, quiero cancela mi cuenta de facebook pero mi contraseña no me deja entra para darme la debaja
Dudas sobre mensajes de facebook
Hola, tengo una pagina de face compartida y me aparece que tengo mensajes, pero cuando quiero entrar me manda a una pagina en blanco, que hago para so...
No puedo acceder a mi facebook
Hola, Saben no 'puedo acceder a mi facebook cuando me meto sale un candado rojo y solamente a mi me sale la pagina en blanco me meto en el face de mih...
Recuperar mi cuenta en el facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta en el facebook y no se como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como aser el facebook
Hola, como puedo aser un facebook?, pero me se 1 parte que es poner el facebook y en el cuadro que dice Regístrate y pone los datos eso no mas...
Mensajes en el facebook pasados
Hola, Es posible que una conversacion del msn ó hi5, me aparezca en los mensajes del facebook. Si esa conversacion lo tuve antes del crearme el ...
Facebook, no puedo conectarlo al correo
Hola, tengo el facebook hecho pero no puedo conectarlo con el correo electronico Configuración: Windows XP / Firefox 3.6