Foro Facebook
-
Me llega un codigo pero no tengo el numero Cerrado
Me llega un codigo pero no tengo el numero telefono
-
recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Hola Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión porque Ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi núm...
-
Cuenta de Facebook bloqueada Cerrado
Hola, Ya lo intente todo y sigo sin acceso a la cuenta.. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi que esta como Nahúm Frank Chinguel Cruz Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Cómo pongo otra foto en mi Messenger Cerrado
Hola, Como cambio la foto de mi menseger???
-
Mi Facebook está bloqueado temporalmente Cerrado
Ola buenas noches mi consulta es lo q siguiente lo que pasa q mi Facebook salio temporalmente bloqueado como ago para recuperar mi Facebook
-
Recuperar mi anterior cuenta de Facebook Cerrado
Hola , me equivoque de contraseña y tuve que abrir otro , encontré mi anterior contraseña y quiero recuperar mi cuenta , que pasos debo seguir ? ...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, necesito recuperar mi face bok tengo mucho disgusto porq nadie me jaqueo no nada soy yo mariela como pueden bloquearme y no puedo recuperarla ...
-
Cómo puedo recuperar mi Facebook antiguo Cerrado
Hola necesecito recuperar mi cuanta de facebook ya que me robaron mi celular y no e podido recuperar mi cuenta
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Faceboock Cerrado
Hola buenas noches como hago para abrir mi face si me pide confirmacion de sms pero no lo tengo registrado...y no me llega el sms
-
Perdí mi contraseña y mi correo es un número viejo Cerrado
Hola, me olvidé la contraseña de mi Facebook y mi correo es un número viejo que no lo tengo y no me llega el codigo Configuración: Android / ...
-
Recuperar cuenta eliminada Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta que elimine hace unos meses Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Me robaron mi celular y no puedo entrar a facebook Cerrado
Hola, buenas tardes, hace unos dias me robaron mi celular y alli me entraba el codigo de acceso. Ahora no puedo ingresar a mi cuenta, qué puedo hacer?...
-
facebook me sigue rechazando Cerrado
no se que juego traen conmigo me envian el codigo de confirmacion lo intrdusco y sigue rechazandome tengo muy mala opinion de esa pagina social no es ...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hola kisiera recuper mi Contraseña Del Facebook Serían tan amable de ayudarme Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Muy buen día olvidé mi contraseña y cambie número como puedo recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Quiero reciperar mi cuenta Cerrado
Hola, Hola una pregunta no me llega el codigo pero mi cuenta tiene otro coreo q no es mio eso pasa xq y cm puedo recuperar mi cuenta Configurac...
-
Recuperar cuenta Facebook Cerrado
Buenas tardes, Necesito recuperar mi cuenta Facebook y el generador de códigos no me llega. Por favor me lo pueden hacer llegar a mi correo. Agr...
-
App es mal Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi facebook juan cares-duran santibañez. Cambio clave y me envia a otro facebook antiguo mio Configuración: Android / C...
-
Me bloquearon temporalmente mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Alguien podria ayudarme? Alguiem sabe cuanto tiempo tardan en desbloquear mi cuenta? La uso para trabajar y tengo mucha información. Segui ...
-
Como cambiar nro de facebook Cerrado
Hola, Alguien m puede decir como hago para cambiar mi nro de facebook para q m llegue el código Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Pero como hago para poder entrar? Cerrado
Hola, Ola como hago para entrar a mi face si no tengo el numero q esta en la cuenta Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
veo que el facebook no contesta a nadie? Cerrado
Hola, soy Rodolfo de argentina ya no se que hacer con la gente de Facebook me han bloqueado mi paginas 2 solo por publicar ventas claro como no le pa...
-
Quiero cambiar mi nro d facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi nro d facebook antes tenia 0985543805 y ahora tengo 0986392126 para q m envíen el código d facebook Configuración: Andr...
-
Sin contraseña Facebook Cerrado
Hola, Muy buenas tardes quisiera saber como recuperar mi cyenta Facebook debido al robo de mi celular y al no tener activo mi correo no puedo entrar...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Acabo de olvidar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
No me acuerdo mi contra seña no tengo celu vincula Cerrado
Hola, No me acuedo mi correo ni contra seña ni celu vinulado Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
NESECITO recuperar mi perfil sin modificar mis dat Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91 Que hago ?
-
recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91quiero recuperar mi cuenta con mi numero 1130041088
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cambié de teléfono y me llega la contraseña al número anterior Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
No recuerdo mi correo electrónico o numero que ingrese en mi cuenta de Facebook solo recuerdo mi contraseña que es lo que puedo hacer para recuperar m...
-
Hola, Olvide mi contraseña y al numero que me mandan los digitos para volber a entrar ya no lo tengo Configuración: Android / Chrome 69.0.349...
-
Recuperar una cuenta de Facebook eliminada Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de facebook ya que la eliminé yo y facebook me la elimino que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 69...
-
Cómo recupero mi Facebook Cerrado
Hola, como recuperar mi fase Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Recuperar acceso a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi cuenta de facebook, cerré mi sesión en fb pero no recordaba mi contraseña, extravié el teléfono con el que siempre in...
-
Como recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de facebook y de mi correo perdí mi numero de celular como puedo recuperarla gracias Configuración: Android / Chrome...
-
Elimine ami amigo y no puedo añadirlo de nuevo Cerrado
Hola, por favor me gustaria que alguien me ayude a que me buelva a apareser para mandar solisitud de amistad a alguien . Esque lo elimine como amigo...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Alguien sabe como puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook. Me robaron mi celular y quiero recuperar mi cuenta de fb, tengo mi corre...
-
contraseña Cerrado
Hola, mi nombre es horacio , me olvide mi contraseña y el celu no me permite revalidar mis dato espero rsta.gracias
-
Recuperar mi facebook con nuevo número Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar mi facebook con mi nuevo número porq el número antiguo no lo tengo por favor pueden ayudarme Configuración: Andro...
-
Buenas tardes,quiero recuperar mi facebok Cerrado
Hola, elimine mi cuenta por error,quiero entrar y me dicen que mi correo esta bloqueada temporalmente, y pues el teléfono con el que registre mi cuent...
-
Recuperación de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera volver a mi Facebook habitual Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
No recuerdo mi clave de Facebook Cerrado
Hola, buenas noches queria saber si me puede ayudar se me cerro mi facebook pero yo la cuenta del correo del face la cerre have 4 meses y ahora no pue...
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, olvidé mi contraseña y no sé cómo recuperarla para iniciar sesión Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, QUIERO recuperar mi Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Hola, . Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Hl soy Johanna y cerré mi facebook q tenía abierto desde mi celular y no me acuerdo de mi contraseña y no sé cómo recuperarla por favor me podrían ayu...
-
Recuperar mi cuenta eliminada Cerrado
Hola, intento recuperar mi cuenta antigua de Facebook y cuando meto el correo y la contraseña que tenía me dice que no hay ningún usuario con ese corr...