Discusiones
Bloqueo en chat facebook
Hola, como puedo saber si un amigo me tiene bloqueada de su lista de chat en facebook, sé que pasa mucho tiempo conectado, me parece muy extraño que ...
Problema con ask.fm al conectar a facebook
Hola, Mi problema es que cuando quiero compartir mis respuestas en facebook osea que mis respuestas salgan en inicio de mi facebook me dice una letr...
Quiero recuperar un contacto de facebook
Hola, yo quiero recuperar un contacto de facebook Creo que lo elimine y ademas lo bloquee, ya intente enconfiguracion de privacidad pero no me aparc...
Me quiero hacer un facebook pero no puedo
Hola, hola me quiero hacer un facebok pero no puedo me pueen ayudar
Mi cuenta de facebook se ha deshabilitado
Hola, Mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. Lo que quisiera saber es el porque de la desactivación para no volver a co...
Recuperar mensajes eliminados del facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como puedo recuperar los mensajes eliminados del facebook...gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Quiero abrir mi facebook
Hola, no puedo abrir mi facebook pongo la contraseña y me aparece error
Abrir mi facebook se me a olvidado mi cuenta
Hola, quiero saber como hago para abrir mi facebook cuando se me a olvidado mi cuenta sin tanto tiempo sin abrirlo Configuración: Windows 7...
No responde mi facebook
Hola, kiero saber si alguen me puede ayura tengo un problema con mi face no me responde habre pero no me daja realizar ninguna acción ni ver mis fot...
Saber mi codigo para facebook
Hola, quiero saber mi codigo para activar mi cuenta de facebook x favor envienmelo
No puedo chatear en facebook
Hola, en el chat de facebook no puedo introducir texto pero los iconos si x que ? Configuración: Windows Vista / Safari 537.1
No puedo entrar en mi cuenta de facebook
Hola, tengo varios meses tratando de entrar a mi cuenta de facebook y no me es posible porque me piden que me acuerde de la contraseña que puse en mar...
Como puedo entrar a facebook sin contrseña
Hola, quiero entrar alfacebook de mi esposo
Facebook, no abre la ventana de chat
Hola, alguien me puede decir porque sale esté mensaje en la lista de conectados? "Las alertas están desactivadas mientras usas otro cliente para cha...
Ayuda con el chat facebook
Hola,alguien me puede decir porque sale esté mensaje en la lista de conectados? "Las alertas están desactivadas mientras usas otro cliente para chate...
Como se desblokea auna persona del facebook
Hola, como se desblokea auna persona del face Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83
Problemas con mi facebook
Hola,tengo un problema con mi facebook esta siendo usado por otra persona yo cambio mi clave pero igual vuelve a entrar quiero eliminar mi cuenta en ...
Ver todos los amigos de un amigo en facebook
Hola, como puedo ver todos los amigos de un contacto mio en facebook pero que este solo me deja ver los amigos que tenemos en comun. Yo quiero ver t...
Canbiar mi cuenta de facebook
Hola, como canvio la cuenta de facebook sin perder mis contactos grasias por su alluda Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Recuperar mensajes del facebook
Hola, Ahy paginas donde puedes recuperar mensajes del facebook De otro usuario Configuración: iPhone / Safari 533.1
No puedo ver imagenes en facebook con googlec
Hola, Olle tengo un problema no puedo ver ningun tipo de imagen en facebook con google crom y ya le borre el historial y todo y aun asi no puedo..! ...
No puedo entrar en mi pagina de facebook
Hola, hola, mi problema es que no puedo entrar en mi pagina de facebook me pide cambio de contraseña...lo hago luuego que dice que si soy yo hago clic...
Como elimino mi cuenta de correo en facebook
Hola, donde encuentro las opciones para eliminar mi correo en la pagina principal de facebook. gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0....
Eliminar cuenta de correo en facebook
Hola, donde encuentro los pasos para eliminar mi cuenta de correo en la pagina principal de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.11...
Como entrar en facebook con otro usuario
Hola, Como puedo entrar en Facebook con otro usuario ?. Informarme, por favor. Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Como se borra un mensaje enviado en face
Hola, quisera saber si saben como borrar un mensaje enviado en facebook ? Configuración: Mac OS X / Safari 534.53.10
Facebook, no veo imágenes perfil de amigos
ResueltoHola, abro facebook en google chrome, y no veo las imágenes de perfil de mis amigos, ni algunas de las que publican, no puedo acceder a juegos, y e...
No se me ve como de costumbre el facebook,
Hola, Hace poco más de un día qe no puedo usar mi facebook, entra a mi cuenta pero no tengo la libertad de usarlo es posible qe sea por la cantidad ...
No puedo ver fotos en facebook
Hola, como le hago para ver las fotos? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
No puedo entrar ami face book
Hola, desde hace rato que no puedo ingresar ami facebok que pereza necesitamos buena eficiencia por favor solucion proto
No puedo ver las imagenes de facebook
Hola, no puedo ver las imagenes de facebook y ya intente en herramientas/medios y permisos/ y esta todo bien que puedo hacer....? Configuració...
Como desbloque mi cuenta de facebook
Hola, hola ,quiero desbloquear mi cuenta como puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83
Activar facebook bloqueado
Hola, como activar facebook cuando esta bloque ado Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Hola, eh intentado mas de una vez ah conectarme para el facebbok y no me cae quiero solucinar ese problema sera q me pueden ayudar se los agradeceria...
Como puedo volver a grupo de facebook.
Hola, me borre de un grupo privado de facebook por error como puedo volver al grupo, el administrador dice que tengo que volver yo, que el no tiene ...
Problemas con facebook
Hola, Tengo problemas con facebook, cuando abro la pagina me aparece una configuracion basica y es imposible entrar a cualquier opcion. Por otra par...
Si las imagenes de face no aparecen
Hola, mm que hago si las de face no me aparecen https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/c67.0.403.403/p403x403/293201_1093676692126...
Mi facebook, no se ve ninguna imagen
mi facebook parece que se hubiera desconfigurado no se ve ninguna imagen como hago para volverlo a ocnfigurar
Facebook, desactivar cuenta sigue apareciendo
peroigual al desactivar tu cuenta sigues apareciendo como puedo eliminar todo y ya no apareser por nada
Orvide mi correo eletronico en facebook
Hola, hola e orvidado mi correo eletronico en face book pero me se la contrasena como ago para recuperarlo.por favor ayuda Configuración: Win...
Como desblokear mipagina facebook
Hola, necesito ayuda para poder entrar a mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo acceder al facebook de manera segura
Hola, no puedo acceder desde esta maquina al facebook. intente de acceder con muchas demas cuentas y tampoco pude!!!!!!!!!.......se ma aparece un cart...
Problemas en facebook
Hola, Buenas noches, perdi contacto con una amiga en Facebook, la tenia agragada y ahora no pueda encontrarla, salio que alguien abrio ventana en el t...
Me jaquearon el facebook
Hola, me pueden ayudar hace aproximadamente un mes me jaquearon el facebook y me escribieron que yo era gey Configuración: / Opera 9.80
Eliminar notificaciones de facebook
Hola, desearia saber como puedo eliminar las notificaciones de facebook gracias Configuración: Windows 7 / Safari 537.6
Historial de facebook
Hola, quiero guardar en mi máquina (netbook, pc, etc) el historial de chat de Facebook. cómo puedo hacer? bajé el fbchat_history.....xpi pero no sé...
Alguien entra en mi facebook??
Hola, me gustaria por favor que alguien me ayudase porque me encuentro un poco agobiada,mi facebook solo me marca la sesion actual no me salen el re...
No puedo entrar a facebook
Hola, mi problema es el siguiente: al intenatar entrar a Facebook, me sale lo siguiente: Archivo no encontrado ...
Quiero desbloquear mi cuenta del facebook
Hola, quiero desbloquear mi cuenta del facebook y no me enviaron el codigo de seguridad a mi celular. lo preciso por favor Configuración: Windo...