Discusiones

Recuperar contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, solamente queria saber si alguin me podria ayudar...... C: a recuperar mi contraseña me hurge no sean malos y ayudenme ya que se me olvido :'( ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No se como esta mi facebook

hace 5 dias me abri una cuenta en facebbok solo puse mi foto de perfil y una de un chiste graicioso me empezaron a pedir amistad un total de 90 petici...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar contraseña

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail, con la que tengo amarrado mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Estoy en china y mi facebook no abre

 Resuelto

Hola, ok gracias solo intentaba que me ayudaran con esto estoy en china y mi facebook no me abre solo queria saber si conocen alguna pagina con la qu...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Me bloquearon mi facebook

Hola, NECESITO AYUDA DE COMO DESBLOQUEAR MI CTA DE FACEBOOK, PUES YA ME LA HAN BLOQUEADO POR SEGUNDA VEZ Y NO LA HE PODIDO DESBLOQUEAR, LA P...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Registrarme en facebook y no me deja

Hola, quiero que me ayuden con mi correo....quiero inscribirme a facebook y no me deja tengo mi correo y me dice que mi correo no es ta activado...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cambiar e-mail de inicio en facebook

Hola, tengo un problema , no puedo cambiar el email de inicio , entre en configurar cuenta y EDITAR email , cuando lo pongo todo bien me d...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo entrar a facebook

 Resuelto

Porque no puedo abrir mi cuenta en facebook ? me dicen que no es mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero entrar a facebook

 Resuelto

Hola, Como accedo a face, aqui tiene bloqueado el acceso Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook deshabilitado

Hola, por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceria, no puedo entar a mi face por que cuando lo abro me dice que es posible que alguien haya ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear a alguien en facebook

Hola, necesito desbloquear a alguien que "NO" esta en mi lista de bloqueados y "NO" me ha bloqueado, no sabemos que pasó! de tantas veces que nos b...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Vivero artesanal de cactus y crasas

Hola, amigos: Espero conocerlos a uds. y sus producciones de plantas ce cactus y sucuss que son mis preferidas..de a poco publicare alguna de mis prod...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Amegh Espinas

Problema al acceder a facebook

Hola, no puedo entrar a facebook en mi samsung gts5230 se congela la pantalla y despues de 1rato me saca de la pantalla y me regresa a pantalla princ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Estado de contactos eliminados

Hola, ¿Por qué si un amigo me eliminó de sus contactos de facebook hace mas de un mes, me siguen apareciendo en mi muro las actualizaciones de su es...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
ArvelisM

Quiero desbloquear un contacto en facebook

Hola, QUIRO DESBLOQUEAR UN CONTACO Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema facebook no me activa la chat,notificaciones

Hola, me pueden ayudar a solucionar el problema facebook no me activa la chat,notifificaciones, no me deja ingresar o eliminar fotos, no puedo hace...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
mariela010676

No puedo entrar a facebook

Hola, Buenos días alguien me puede decir q hacer para poder entrar de nuevo en mi buscador a la pagina de facebook...he tratado de entrar x googl...

28 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
sandra

Me elimino de sus amigos

Hola tengo una duda el presedente es que tengo una "amigo" ya no se si es mi amigo o no el caso es que teniamos un secreto el cual se lo conte a otra...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
diana isaza

Facebbok

Hola, cambiaron el correo del facebook y no puedo ingresar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
EPIDING

Quiero ver mi listado de llamada

Hola, buenas noches saludos desde caracas venezuela Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
ISOSPECT

Desaparecio el chat de la derecha de facebook

Hola, me desaparecio el chat de la derecha de facebbok como lo recupero,gracias por responder. Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1423.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
pelicula hd

Archivó de facebook a iphone

Hola, Se puede descargar archivó de Facebook a iPhone Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
nena farrukita

Eliminar historial del facebook

Hola, como puedo eliminar las direciones que se han escrito osea el historial totalmente del facebook, ya lo suprimi y borre el historial del intern...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Soyyorlz

Me pueden decir como desbloque mi galaxy gio

Hola, hola como puedo hacer que mi galaxy gio encienda por que lo enciendo pero se queda como trabado y no enciende Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
orejas

Mi facebook no tiene sonido cuando me hablan

Hola, mi facebook no tiene sonido cuando me hablan que me ayuda

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
diana

Mi facebook me sale con errores en la página

hola teng un problemas hace 5 dias cuando entro a la pagina de mi facebook me habre pero la pagina me sale con errores y cuando ingreso mis datos no...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Lista de bloqueos en facebook

¿por que en lista de bloqueos de facebook aparece "desbloquear" y a veces de "eliminar" y subrayado con rojo? Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
THEATIPE

Cuando ingreso faceboock todo se ve en miniatura

Hola, amigos mi pregunta es que cuando ingreso afaceboock todo se ve en miniatura, que debo hacer para reestablecer el tamano normal, gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PROTIC

Recuperar mi facebook

Hola, como recupero mi facebook aparece cuenta bloqueada temporalmente ayudamen por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
XENOSS

Recuperar mi cuenta de facebook

Hola, porfavor nesecito recuperar mi cuenta de facebbok alguien me canvio mi cuenta y necesito saber lo spasos para poder entrar a mi facebook porfavo...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
VISAFLEX

Quiero desactivar mi facebook

Saludos! Veran queria saber si es posible, al desactivar una cuenta de facebook que cuando la actives después de 3 días te la borren? Hay que teme...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
VISAFLEX

Por que me deshabilitaron la cuenta de facebook?

Hola: Me han deshabilitado la cuenta de facebook, este es el mensaje que me pone cuanto intento aceder a mi cuenta: "Se ha inhabilitado tu cuenta te...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
VENUCHESS

En la oficina no funciona la aplicacion del face

Hola, en la oficina no funciona la aplicacion del face. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ZOOROS

No puedo abrir mi facebook

Hola, HACE 3 O 4 DIAS K ABRI OTRO FACEBOOK DURE ESOS MISMOS DIAS ABRIENDOLO HASTA UN DIA QUE INTENTE ABRIRLO Y ME DECIA QUE LA DIRECCION DE CORREO NO ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
KABASIGH

Facebook, cambiar la fecha de nacimiento

Hola, Necesito saber como realmente se puede cambiar la fecha de nacimiento después del limite en faceboook, Gracias Ya ise un método y fue el po...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
KABASIGH

Como recupero la contraseña de facebook

Hola, como recupero la contraseña de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 si tu n as rien d intelligent a dire al...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NIMRACT

Problemas con facebook

Hola, no puedo ver los msj instantaneos y tampoco los contactos q estan conectados... alguien q me ayude Configuración: Windows XP / Chrome 24....

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NIMRACT

Facebook, como leer mensajes en otro idioma?

Hola, Hola como hago para leer mensajes enmi facebook keme envien en otro idioma? Hojala me ayuden!! Configuración: iPad / Safari 4.0.4

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ANALOGES

Signo de me gusta en fb

Hola, Quisiera por favor si pueden contestarme una pregunta. Qué significado tien el signo de me gusta en fb pero que sale con vendaje, lo pregunto ...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Argona

Si pongo los mensajes como spam la otra persona,lossigue viendo?

Hola, si yo pongo los mensajes como spam la otra persona los sigue viendo? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
STEELATOR

Ver contactos en facebook

Hola, no puedo ver mis contactos en facebook? alguien sabe como arreglarlo ya probe con ctrl y la tecla menos pero no funciona gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
STEELATOR

Facebook deshabilitado !

Hola, A mi NO me deja usar ese LINK ; Lo que me paso , que me dice que en pocos dias hice muchisimos amigos ; & entonces .. me lo deshabilita...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
KIMOCALE

Formulario enviado, no puedo acceder a mi cuenta

Hace ya muchisimos meses (Desde el 2012 Que vengo con que no puedo entrar a mi facebook) , No puedo acceder a mi cuenta, ya que me aparece lo siguient...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
KIMOCALE

Dos cuentas de facebook

Hola, tengo en facebook, dos cuentas con dos correor distintos pero el mismo nombre de usuario, intento cancelar una, y me da de baja las dos, sera po...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
UTOGUE

Chat y mensajes facebook

Hola, tendria que recuperes conversaciones de chat y mensajes borrados en mi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ECTORIOR

No puedo ver mi foto de perfil

Hola, BUEN DIA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUEDO VER MI FOTO DE PERFIL HACI COM LOS AMIGOS QUE ESTAN CONECTADOS EN EL CHAT M EPODRIAS AYUDAR MI...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CYNGLE

Problemas con facebook

Hola, pues lo que pasa es que cuando abro la pagina de facebook dice Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
AUROSTRE

Skype

Hola, quisiera saber porque solo puedo entrar a skype en mi computador y he tratado de ingresar en otros y nunca he podido , debo crear una nueva cuen...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PHARANG

Me podrian auxiliar

hola que tal quiero saber si puedo rescatar el historial del chat en facebok porque sin querer lo elimine de uno de mis amigos gracias por ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
FUTURES

Ver kienes visitan mi perfil de facebook

Hola, como hago para ver la jente que visitan mi perfil de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NEDTOS
Resultados 12901 - 12950 de 16.120