Discusiones
Como desactivar mi cuenta facebook
Hola, soy patto quiero deactivar mi cuenta facebook como lo hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me insultan por el facebook
Hola, necesito denunciar a alguien q me esta insultando en el facebook,,yo lo borre como amigo,pero puedo ver su muro y las cosas q me esta dicien...
Como recuperar amiga bloqueada en el facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 selene amparo peralta tapia
Ip facebook
Hola, Alguien sabe cómo obtener la IP del mensaje enviado por fbook o de quien está chateando en ese momento conmigo? Muchas gracias Configura...
Facebook mensajes
Hola, ¿se pueden mandar mensajes privados por Facebook? es decir que no salga el mensaje para todo publico, solo para destinatario.
Falla con facebook
Hola, tengo un problema al entrar a la pagina de facebook me salen puros cuadritos alguien me podria decir a q se deve ya cambie de buscador gra...
No puedo entrar a facebook
Hola, a todos ne cesito me ayuden a poder ingresar al facebook desde mi celular es un cel chino E71 pero cuando logro ingresar a facebook parA revisa...
Problemas con ingresar a facebook, youtube, google y twit
Hola, necesito ayuda D: Desde ayer tengo problemas para ingresar a facebook, no a mi cuenta, si no a la página en sí, me sale que no encuentra la ...
Recuperar amigos del facebook
Hola, como recupero amigos eliminados del facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero haser mi facebook
Hola, nesecito ayuda para crear mi face jajaja no se como haserlo ..jajajaj ayundemen xfi .. Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Recuperacion de un mensaje
Hola, esque yo borre un msj pero no me aparese en los archibados y nesesito recuperarlo pero no puedo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Quiero saber por que no me sale la ventana de buscar amigos
Hola, ¿por que? en mi face no me sale la ventana de buscar amigos, solo me sale la que viene mi correo osea mi nombre y la de inicio pero la de bu...
No puedo hacer ningun movimiento en el facebook
Hola, NECESITO UNA RESPUESTA NO SE A QUIEN CONSULTAR NO PUEDO HACER NINGUN MOVIMIENTO EN EL FACEBOOK Configuración: Windows XP / Chrome 23....
Problemas en facebbok
Hola, no puedo ver las ultimas noticias, no se que pasa? alguna sugerencia para arreglar el tema? gracias Configuración: Windows 7 / Internet...
Me bloquearon el facebook
Hola, me bloquearon el facebook en el trabajo quisiera saber como lo desbloqueo les agradesco si me ayudan Configuración: / Internet Explo...
Me quieren entrar en facebook
Hola, cada cierto tiempo me viene que he intentado entrar en facebbok, y no he sido yo. Como saber que ip lo está intentando Configuración: ...
Facebook, quiero abrir la pagina no puedo
Hola, hola quisiera saber q pasa con facebook cada vez q quiero abrir la pagina no puedo y del celular tambien se me dificulta abrirlo que pasa con...
Como puedo entrar a facebook
Hola, COMO PUEDO ENTRAR A FACEBOOK TENGO PROBLEMAS , NO PUEDO ENTRAR NI CON GOOGLE NI CON OTRO , YA TENGO EL VIRUS INSTALADO Configuración: ...
Suplantacion con mi foto en perfil de facebook
Hola, colocaron mi foto en perfil de facebook para suplantarme como saber en que ciudad crearon el perfil ayuda gracias Configuración: Windows...
¿ayuda con fotos de facebook?
¿Por qué en mi perfi de Facebookl aparece 1 foto, si tengo muchas más? Hola, hago esta pregunta porque los albumes que tengo, son publicos, los con...
Debloquear face
Hola, quiero saber como desbloqueo el pc de la oficina para facebook Configuración: / Internet Explorer 999.1
No puedo accesar a hotmail ni facebook desde mi pc
Hola, No puedo accesar a mi correo ni a mi facebook desde mi pc. Me aparece un mensaje de que es por la configuración LAN, pero ya verifique y no es...
Entro a cualquier pagina de internet pero menos al facebook
Hola, No puedo ingresar a facebook pero a otras paginas .... me sale esto: No se encuentra La URL solicitada / campaña / landing.php no se ...
Facebook, no puedo leer los mensajes
Hola, No puedo leer los mensajes que me envian , no carga el chat, no puedo ver las fotos o enlaces que me mandan Configuración: Windows 7 / ...
No puedo ingresar a la pagina de facebook
Hola, Me pueden ayudar no puedo ingresar a la pagina de facebook me sale esta nota 503 Servicio no disponible Recursos para atender esta solicitu...
No me anda el chat del facebook.
Hola,Quiero saber cual es el problema q puedo tener,por que no me anda el chat del facebook,sucede que hago clic en donde dice chat y me aparece todo ...
¿como le hago para desbloquiar a alguien de facebook?
Hola, como le hago para desbloquiar a alguien en facebook por accidente ;) Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
No puedo entrar a facebook :$
Hola, hace pocos minutos me di cuenta de que en ninguna pagina de facebook podia entrar pero si a youtube , messenger etc .. ¡que puedo hacer? ayuda...
No se dar mi correo de facebook
Hola, CUANDO ME PIDEN MI CORREO DE FACEBOOK NO SE DARLO COMO ago?
Recuperar mensajes borrados de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo recuperar los mensajes borrados de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Por que no puedo ni llamar a movistar, *611 todo sale que no hay
miren por favor compre el aparato en un centro movistar y no lo puedo usar Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Me es muy importante el faceboob
Hola, me da mucho gusto poder entrar a su pagina de facebook,en busca de nuevos amigos todo hare lo posible para no comerter errores y sea bien acepta...
Facebook no me deja subir videos
Hola, QuE TAl??? Necesitooo urgente ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!! Hace un par de dias realice unos videos con el programa "Muvee Reveal". El problema que lo...
Facebook.
Hola, mi facebook se abre sinpedirme mi contra seña. Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
Avast me bloqueo facebook y youtube
Hola, mi problema es que al actualizar el antivirus avast ..este me bloqueo facebook y youtube ¿como puedo solucionarlo por favor?
Como desbloquear facebook
Hola, para des bloquiar facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Como recuperar mi fb
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de FB ya a sido robada 3 veces y tengo uno nuevo pero en cuanto lo hice dejo de entrar quisiera recuperar lo
Como marco sin necesidad de entrar a facebook
Hola, como marco sin necesidad de entrar a facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Como desbloqueo face en el cole?
Hola, me llamo aby y estoy desesperada...!!! :C como hago para entrar al face en el cole ya intentamos con https://..... pero la bloquearon a esa tamb...
No puedo entrar a facebook
Hola, no se que ago aqui solo no puedo entrar a facebok y me pase para aca Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
No puedo ver mi face
Hola, no puedo ver mi face se carga pero no me deja acceder Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Como desbloqueo la pagina de facebook?
Hola, buenas noche ,como desbloqueo la pagina de facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Averia facebook
Hola, algien sabe pq se me habre el facebook y no se termina d cargar ya q me sale en blano y sin embargo puedo acceder desde mi movil sin problemas. ...
Pueden encontrar mi ubicacion si subi un video a facebook
Hola, pueden encontrar mi ubicacion si subi un video a facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Como hago para decorar mis fotos del facebook?
Hoa como hago para decorar mis fotos del facebook
Problema con mi faceboook
Hola, saludos necesito me ayunden no puedo entrar a mi facebook se mi contraseña mi correo pero aparece una pagina en azul con tods mis datoa pero n...
No puedo cambiar la direccion de correo electronico
Hola mi caso es el siguiente, tengo un problema con mi cuenta de facebook a la hora de registrar mi correo electronico, todo surgio a raiz de entrar a...
Como hacer si se me olvido la clave del facebook
Hola, se me olvido la clave de mi facebook la anterior era cadadiateamomas la cambie pero no recuerdo como es..! mi msn es yermary_22_3@hotmail.com y...
Solucion
Hola, es super sencillo nos vemos en un hotely te explico todo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Entrar a otras
Hola, como puedo jackear la cuenta de otro???? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0