Discusiones
Facebook me pide mi correo
Hola, facebook me pide mi correo lo confirmo pero me dice error y nose q hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Facebook, alguien me lo bloqueo, desbloquear
hola me llamo tatiana . yo escribo en el feis mi correo y la contraceña pero no me abre creo q alguien me lo bloqueo como ago para desbloquearlo
Hola, Hace un par de dias que entro a facebook , y al parecer todo esta bien, pero cuando quiero abrir el chat, escribir un estado o comentar algo...
Error certificado al ingresar a face o google
Hola, tengo una netbook de las que dio el gobierno a las cuales no se le puede configurar la hora (no se porque), y cada vez que ingreso a facebook ms...
Como habilitar mi facebook
Hola, me desabilitaron la cuenta de fb y me aparece esto Solo podrás confirmar una cuenta con el número de teléfono que uses. Después de proporcion...
Quiero cancela mi cuenta de facebook
Hola, quiero cancela mi cuenta de facebook pero mi contraseña no me deja entra para darme la debaja
Dudas sobre mensajes de facebook
Hola, tengo una pagina de face compartida y me aparece que tengo mensajes, pero cuando quiero entrar me manda a una pagina en blanco, que hago para so...
No puedo acceder a mi facebook
Hola, Saben no 'puedo acceder a mi facebook cuando me meto sale un candado rojo y solamente a mi me sale la pagina en blanco me meto en el face de mih...
Recuperar mi cuenta en el facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta en el facebook y no se como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como aser el facebook
Hola, como puedo aser un facebook?, pero me se 1 parte que es poner el facebook y en el cuadro que dice Regístrate y pone los datos eso no mas...
Mensajes en el facebook pasados
Hola, Es posible que una conversacion del msn ó hi5, me aparezca en los mensajes del facebook. Si esa conversacion lo tuve antes del crearme el ...
Facebook, no puedo conectarlo al correo
Hola, tengo el facebook hecho pero no puedo conectarlo con el correo electronico Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Como de bloqueo mi cuenta de facebook
Hola, como de bloqueo mi cuenta de facebook Configuración: Linux / Firefox 15.0
Necesito el codigo del face
Hola, Por favor necesito ayuda en mi face me sale que tengo que poner un codigo y que recibire un código para verificar mi face pero no me me ll...
Correo electronico facebook
Hola, queria saber como hago para eliminar las sugerencias de correo electronico cuando entro a facebook y cuando quiero poner mi correo en cualquier ...
Acabo de crear un facebook, no llega codigo
Hola, saben me acabo de crear un facebook pero me dice el celu lo di pero asta el momento no me yega ningun codigo que ago ??? Configuración: ...
Conectar una video llamada en facebook
Hola, estoy tratando de conectar una video llamada en facebook y no puedo....por que sale ejecutar el archivo de descarga Configuraci...
Como puedo desblokear a un amigo de facebook
Hola, como puedo desblokear a un amigo de facebook k blokee x error Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
No puedo ingresar al facebook
Hola, me gustaria que me ayuden por que es la primera vez que me pasa esto con el facebook pido disculpa por exagerar con las solicitudes de amistad q...
Facebook, te cobra por sms
Facebook, como todas las redes sociales tienen un fin(lógico) hacer negocio y tener nuestros datos. Pero Facebook se lucra con nuetro móvil, cada vez ...
No puedo hacer un facebook
Hola, no puedo hacer mi fabook xq me sale no cumples los requisitos para hacerlo y despues q lo quiero volver a intentar no se va ese cartel porfa a...
Facebook, agregado a un amigo, no me sale
Hola, tenia agregado a un amigo y ahora no me sale como amigos ni nada ya busque su nombre todo y el correo en el buscador y a el tampoco le salgo q h...
Administracion de bloqueos en facebook
Hola, Como hago para que una persona que bloquee no aparezca ni en la administración de bloqueos la quiero desaparecer x completo d Facebook q no ap...
Video tutorial sacando propaganda de facebook
Hola, aca les paso este video que hice espero que les sirva https://www.youtube.com/watch?v=nAZSKcNtBNc si te gusta hace click en me gusta ;-)...
Porque no puedo chatear en facebook
CerradoHola, no puedo chatear en mi facebook una que salgo desconectada para mis amigos y estoy conectada y la otra que me sale un ventanita que me dice que ...
Cancelar mi cuenta en facebook
Hola, estoy en esta pagina desde hace 2 horas y no me dice que tengo k hacer para cancelar mi cuenta en facebook pero solo encuentro preguntas yo...
No puedo registrarme en facebook
Hola, no puedo registrarme en facebook doy los datos y me dicen que no cumple los requisitos para registrarme en facebook gracias Configuraci...
Mi facebook, han cambiado mi contraseña
Hola, me an cambiado mi contraseña k puedo aser si nisiquiera me la se Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Como tener facebook
Hola, hola cual es el colmo de un dragon Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1270.0
Facebook, quise entrar y no pude
Hola, la verdad no se que ocurre,ayer por la mañana utilice facebook sin ningun problema.anoche quise entrar y no pude,directamente no carga ese si...
Me quiero hacer un facebook
hola me quiero aser un facebook
Error al ingresar a facebook
Hola, no puedo ingresar al facebook me dice que se a producido un error al cargar la pagina. Configuración: iPhone / Safari 533.1
No puedo ingresar al facebook
Hola, No puedo ingresar al facebook me dice error al cargar la pagina
Como registrar a mis hijos en facebook ?
Hola, necesito ayuda para registrar a mis hijos en face book Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
No puedo accesar a facebook desde mi secion
Hola, no puedo accesar a mi fecebook desde mi secion en mi pc me aparece el siguiente mensaje certificadodel servidor no valido¡¡¡¡ has intentado acce...
Como entrar al facebook, aparece no found
Hola, como puedo entrar al facccebook por que siempre aparece no found Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
Hola, me llamo Michelle y mi preguntas es que hice una cuenta y allí hice una pagina (en al lado de una pagina dice creat a page) y este me la bloque...
Mozilla me bloquea la entrada a facebook
Hola, Buenas tardes : Hoy aldescargar complementos en Firefox You Tube y JAVA SCRIPT Al entrar en Mozilla podía entrar en todas las páginas Web, ...
Cómo puedo cambiar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, yo quisiera saber como puedo cambiar mi contraseña de facebook porque mi primo se la sabe y no quisiera que el se entrara y me la cambiara el si...
Como descargar mensajes chat de facebook
Hola, Gracias por aceptarme en su comunidad. Necesito saber de qué forma puedo descargar el chat que tengo con una persona en Facebook, son más...
Salir de facebook
Hola como estan, espero haber colocado la pregunta en el lugar correcto, bueno, el problema que tengo es que cuando quiero salir de facebook dand clik...
¿cómo borro las imágenes del facebook?
ResueltoHola, esque..no se borrar fotos del facebook...porfavor ayudarme..:) gracias..un bessazo:)^^ Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Nesesito ayuda como crear mi facebook
ResueltoHola, soy una joven y nesesito ayuda sera que pueden ayudar por favor respondan por favor Configuración: Windows XP / Chrome 10.0.648.45
No puedo hacer comentarios en pagina facebook
Hola, ayuda por favor No puedo hacer comentarios en paginas de facebook esto es temporal o es para siempre ? Configuración: Windows 7 / Chro...
Robaron la contraseña de facebook
Hola, soy vanessa me robaron la contraseña de facebook,y la cambiaron y no se como poder acceder mas ami facebook Configuración: Windows XP / ...
Cómo jaquear un facebook
Resuelto/CerradoHola, Hola como hago para Jaqueaar Un Facebook que me esta acosando? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Como borrar facebook
hola me podes ayudar
Quiero habilitar mi cuenta de facebook
Hola, disculpa como puedo habilitar mi cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.8
Desactive el face pero ahora...
Hola, esk dsctive mi facebook i como a unas horas lo active i no aparecn mis fotos d perfil i no puedo comentar i mis amigos m aparen k no me tiene k ...