Discusiones

Como borrar los correos del facebook

Hola, como borrar los correos del fecabook mi teclado es hp me urge xfa si alguien me ayudad Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PRERIAN

How many players does wow currently have december 2012 ?

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97 Recently, Chaud's been posting numerical analyses on the front page of the site and one...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
HITIST

No puedo abrir facebook, como hago?

Hola, hola no puedo abrir facebook como hago.. la pagina esta bloqueada Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROTOCORTH

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Hola, Mi cuenta aparece en las cuentas de mis amigos, pero yo no puedo entrar a ella desde la página de facebook. ¿Cómo la elimino?, para abrir una ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
INDETURE

Desbloquear mi facebook

Hola, Necesitó saber como desbloqueear mi facebook desde de mi celular Nextel Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MEDIHOPE

No puedo tener contacto con mis contactos.

Les agradezco me colaboren pues desde hace unos días no he podido tener acceso a mis contactos para chatear así mismo no puedo leer mensajes ni conoc...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
VIADOR

No me deja ver los me gusta o comentarios

Alguien me puede ayudar? me conecto al face y no me deja ver los me gusta o comentarios de mis fotos o la de mis amigos, si me escriben no puedo abrir...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CALICK

Quiero saber la ubicacion de un ip

Hola, quisiera saber si alquien sabe la manera de encontrar la ubicacion de un ip ya q a mi hermanita le hakeron el facebook y en hot mail le avisan q...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
EVILISS

Necesito que me habiliten mi cuenta

Hola, necesito que me ayuden con mi facebook, ingrese a el por medio del celular luego se bloque por que el sistema decía que podrían estar usurpá...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SAURALON

Urgente quero hbrir mi facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56m cuenta facebook sta pemporalmente bloqueada q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SIBECHRE

No logro ingresar a mi cuenta de facebook

Hola, no puedo abrir mi cuenta de facebook, cuando intento ingresar, me dice que mi contraseña es incorrecta, y al intentarla de restablecer me hace...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
XYLESCOPE

Quien ganara la final de la copa del rey...

Barcelona real madrid Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
HOTMET

No veo mis msj del facebook

Hola, Porque me sale q tengo un mensaje en facenook pero cuando le doy para verlo no sale ningun mensaje Configuración: Mac OS X Snow Leopard (...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
SWEEPIA

Como subir fotos a facebook

Hola, Como subir fotos a facebook Configuración: iPad / Safari 5.1 Solesito

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo desbloquear a una persona del facebook

 Resuelto

Hola, bloquee a una persona en facebook, ahora quiero volverla a agregar pero fui a mi lista de bloquedos y de di desbloquear pero de todas formas no ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Cerrar mi cuenta de facebook

Hola, necesito saber como hago para cerrar mi cuenta de facebook.. pero no tengo la contraseña ni del correo electronico hotmail ni la de faceb...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Para des bloquear micuenta de facebook

Parades bloquear tucuenta en facebook

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
DOMINAX

No puedo entrar a mi face

Hola, no puedo entrar a mi face desde mi notbook. habitualmente entro desde la pc de casa. pero ahora necesito entrar desde otro lado y no puedo..... ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ALTENAX

No puedo hacer mi cuenta en facebook

Hola, x q no puedo darme de alta en facebook. no logro hacerlo por mas q busco en google Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ERGORES

Ver muro y mensajes d alguien que me bloqueo

Hola, Como puedo ver El muro y los mensajes d alguien que me tiene bloqueado Configuración: Mac OS X / Safari 7.0.0.545

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
PERIBOX

Como denunciar una cuenta en facebook para eliminar otra mia

Hola, nuevamente saludos a todos hoy mi pregunta es como denunciar en mi cuenta de facebook actual otra que deseo eliminar por que perdi las contraseñ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
morvidjosh

No me resulto

no me resulto ni una respuesta si saben cual es el codigo diganlo

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ENDOM

Como puedo entrar en modo invisible, en el facebook

Hola, Quiero pedirles que me ayuden a entrar en modo "invisible" al Facebook, ya que hay algunas personas con las que no quiero comunicarme, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
SPECEUS

Desbloquear amigo de facebook

 Resuelto

Hola, eliminar dicho bloqueo... no te entendi debo desbloquearlo ?y si es asi que sigue Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
nicolas hernandez g.

Mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente.

hola a todos buenos dias desde aqui de colombia por favor alguien sabe como puedo activar mi cuenta, ya lei todo lo que decia aqui y todos los m...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
johanita123

Mi cuenta de facebook

Hola, por favor mi cuenta de facebook Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
juan_dj

Facebook no abre mi perfil

Hola, nppuedo iniciar sesión solo se abre si entro por otro usuario, aparece mi nombre y foto pero no abre mi perfil Configuración: LhimarARG...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
ernesto

Quitar del facebook el lugar desde donde escribo

Hola, Lo primero es decir que soy nueva aquí, así que muy bien no se como va esto. Así que bueno, voy al grano, me gustaría saber como puedo qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear mi facebook

Hola, Deseo desbloquear mi Facebook xxxxxxxxxxxxx205@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
luzayala

Informe de desbloqueo de facebook

Hola, como desbloquo mi facebook no logro ingresar Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
debo

Borre un amigo de mi face y se quedo registrado en bloqueados co

Hola, borre un amigo de mi face y se quedo registrado en bloqueados como lo borro de ahi Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
nicolas hernandez g.

Como hacer que la pc vuelva a reconocer el blacberry bold

Hola, Mi problema es que tengo un Blackberry Bold 9780 y por alguna razon cuando salio la pregunta de "Desea activar el almacenamiento masivo" le puse...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2013 por
chulo

Kioskea: ¿cómo funciona?

 Resuelto

Hola, un saludo para todos,la verdad nose como va esto pero espero aprender,atentamente lesdoy mi amistad,,,,,,,,,,,,,,, Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear a un contacto de facebook

 Resuelto

Hola, como puedo desbloquear a un amigo de facebook? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Eliminar facebook

 Resuelto

Hola, quiero eliminar mi faceboook como le ago me pueden ayudar..? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Facebook: cómo escribir en mi muro

 Resuelto

Hola, TENGO FACEBOOK Y QUIERO ESCRIBIR EN MI MURO, NO SE HACERLO. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi contraseña de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero recuperal mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Como leer texto y ver lladas de un celular

Hola, me dustaria ver nensajes de un celular Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 hola -- esesmijo

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
esesmijo

Como puedo borrar un amigo de facebook

Hola, Como puedo borrar un amigo de facebook No se como hacerlo . Saludos Windows 7 / Internet Explorer 9.0 c marina castro

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como hago para recuperar mensajes eliminados del facebook

Hola, Como hago para recuperar mensajes eliminados del facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
lola

Como puedo escribir con las letras tachadas?

Hola, Alguien me puede ayudar a escribir con las letras tachadas?

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
asasasec

Recuperar mensajes del facebook

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo recuperar los mensajes de facebook que elimine y si se encuentran en la computadora o como los puedo recuperar los borre...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mis mensajes borrados del facebook

 Resuelto

Hola, como puedo recuperar mis mensajes borrados del facebook pero en mi caso no los tengo ni archivados ni en mensajes enviados y los borre a tod...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Mensajes de facebook

 Resuelto

Hola, nezesito ayuda para recuperar una conversacion de facebook ya que es muy importante para mi me gustaria que alguien de ustedes que sepa me ay...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mensaje o copia de facebook

 Resuelto

Hola, ojalá alguien pueda ayudarme necesito recuperar un mensaje del facebook o una copia, gracias Configuración: Windows Vista / Safari 535.1...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mensajes de facebook

 Resuelto

Hola, queria saber komo puedo recuperar las conversacione ke fueron archivadas y luego eliminadas ... se pueden recuperar ?? o fueron totalmente elimi...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo recuperar mensajes eliminados de facebook?

 Resuelto

¡Hola! Hace unos momentos estaba en mi BlackBerry y estaba raro, me mandaba al menos ocho mensajes de una misma persona, pero me aparecían en disti...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Chat facebook: recuperar mensajes

 Resuelto

Hola, buenos días, necesito saber si alguien sabe como recuperar mensajes eliminados de facebook, o indicarme la dirección de alguna persona que sepa ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook: recuperar mensajes eliminados

 Resuelto

Hola, me gustaría recuperar mensajes eliminados de facebook. Por favor alguien puede indicarme como hacerlo. O si conoceis a alguien que me pueda ayud...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo retirar fotos de facebook

 Resuelto

Hola, Qué tipo de procedimiento o acciones se pueden emplear para que otras personas retiren de su perfil o muro, fotografias con mi imagen que ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 13051 - 13100 de 16.104