Discusiones
Facebook bloqueado
Hola, mi facebook esta bloqueado al escribir mi email y mi nick uno de los dos se bloquea. por ende no me abre y todavia no puedo usarlo.
Quiero borrar mi facebook
Hola, me justaria eliminar mi fasebooc por q ya no quiero tenerlo
Hacer una cuenta del facebook
quiero aser una cuenta del facebook y no puedo co puedo abrir unacuenta q al guien me ayude Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Como hago para borrar uno de de mis facebook
hola necesito saber como puedo hacer para borrar uno de mis faceboock,me hice el primero pero no me acuerdo la contraseña por eso me hice otro,pero en...
Me hackearon el facebook y escriben en el .
hola nesecito ayuda a un amigo mio le hackiaron su facebook y su hotmail y se meten en el y pone cosas tales como yo viole a mi hija no se como serrar...
Como ahago para desblekear mi facebook???
hola, como hago para desblekeaar mi faceboook por favor necesito saver como hago le agraceria al q me lludara ok y garacias.... Configuración: Window...
Como hago para desblekear mi facebook???
Configuración: Linux / Firefox 3.0 hola tengi mi cuenata completamente blokeada en mi facebook como hago para desbloekeada sea ya me entiendes ok...
Como cambio mi contraseña en facebook
Hola, quiero cambiar mi contraseña de facebook ya que estan utilizando mi facebook
Necesito eliminar mi cuenta de facebook es ur
Resuelto/CerradoHola, quiero saber cual es el proceso para eliminar mi cuenta de facebook definitivamente es urgente
Mi facebook no quiere abrir
Hola, holaaaaaaaaaaaaaa ah tods por fa mi facebook no lo quiere abrir vale y bueno necesito que me alluden abrir uno por fa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Olvide mi contraseña de facebook
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola alguien me ayude!!!!!!!!! olvide mi contraseña de facebook y no puedo entrar que hago porfa ...
Como reactivar tu cunta de facebook
es casi imposible , pero agan como yo que le estoy mandando virus y troyanos a las direcciones que te dan para comunicarme desde distintos sistemas de...
Ayudenme se bloqueranon mis fotos de facebook
holaa!!! yo estaba en mi facebook y bloque las fotos y haora no se ve ninguna foto ¿como las puedo desbloquear ? ayudenme porfa
Saber si alguien me elimino de facebook
quiero saber si alguien me elimino de amigos en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me pueden decir cual es mi codigo de facebook
Hola, xfavor me pueden mandar mi confirmacion de codigo de mi face book por ke no puedo entrar a ver lo ke tengo por falta de mi numero de codigo de ...
Como elimino mi facebook
como elimino mi facebook..?
Es sobre el facebook
hola miren yo tengo un gran problema... el mes pasado una amiga me dijo que buscara unos amigos en su lista....entonces ahi me aparecian unas busqueda...
Ingresar a facebook en mi oficina
Hola, Solicito su ayuda para ingresar a facebook en mi oficina esta bloqueado al igual que messenger
Por que han bloqueado mi cuenta en facebook
estimados me gustaria saber porque han bloqueado mi cuenta en el facbook,he perdido muchos contactos importantes y cuentas de mis familiares lo ruego ...
Porfavor necesito borrarme el facebook
Hola, me quiero borrar el facebook
hola porfavor necesito q mi correo electronice esme dijan la contraseña de mi facebook ya q se me olvido y tengo muchas cosas pendientes q hace...
Cuenta deshabilitada en mi facebook
Hola me deshabilitaron mi cuenta en el facebook sin razon claro alguien puede decirme que debo hacer para recuperarla? Configuración: Windows XP / In...
Facebook e internet
POngo mi nomre en internet y me aparecen los comentarios q hice en del facebook, como puedo hacer que eso no pase?? gracias x su ayuda
Como borrar en la nueva página de facebook a
Hola, me gustaría que alguien que esté leyendo esto me ayude a borrar a un contacto del facebook, ya que personas prepotentes y que me hacen vacio no ...
Como instalo nuevamente el facebook
Hola, como puedo volver a instalar el facebook cuando ha sido bloqueado y no tengo clave para volverlo a conectar. espero me puedan ayudar es u...
Me robaron mi contraseña en msm y facebook
hola mi nonbre es ketty hace 3 dias mientras chateaba se me callo el internet cuando quise volverme aconectar ya no me aceptaba mi contraseña ni tampo...
Recuperar contraseña de facebook
algun invecil me saco la contraseña de dos face y tres msn como puedo recuperarlas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Solicite mi codigo de facebook hace un mes
Hola, hace un mes solicite mi codigo de facebook y todaia no me llega ¿que mieerda hago? nesecito una vuena respuesta ¿OK? >:/
como saber mi contraseña ke se olvido del facebook
Como hago para registrarme en facebook
como le hago para registrarme en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tengo problemas con mi facebook
Hola por casualidad puse blokear a unas fotos de mi face y ahora se me ven algunas y otras no que puedo hacer ,solo puedo ver algunas y cuesta caleta...
Cartelito d notificacion de facebook
alguien save como hacer para que aparezca el cartelito de que me han escrito en mi muro o escribieron algo sobre mi (el que aparece abajo a la izqierd...
Donde estan los requisitos en facebook
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recuperar mensajes del facebook
Hola, me pregunto como recuperara mensajes del facebook, que han sido borrados y el amigo = me responden al mio urgente!!!! xau zenks
como hago para ver el perfil privado de algien en facebook
Se me olvido la contraseña del facebook
Hola, se me olvido la contraseña de el facebook y cuando le doy cambiar de contraseña me dice q an enviado un correo con el codigo para cambiarla pero...
Facebook: problemas para abrir mi cuenta
ResueltoHola,hace dias que tengo problemas para abrir mi cuenta de facebook..cuando trato de abrir me dice que microsof detecto un error...y si abro me dice e...
Como confirmo mi cuenta en el facebook
Hola,necesito saber como confirmo mi cuenta en el facebook
Recuperar mi messenger facebook
Hola, necesito que alguien me ayude por fa se memetieron ami messeger facebook todo perdi todo en fin lo necesito urgente por que ten...
No puedo acceder a nada en mi facebook
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI FACEBOOK SUCEDE QUE ENTRO Y CUANDO DESEO ACCEDER A MIS CONTACTOS, MIS MENSAJES, CARGAR FOTOS Y ENVIAR SOLICITUDES DE A...
Facebook: firefox pone que no es sitio seguro
Hola, mi problema es que cuando voy a entrar al face pongo mi correo y mi contraseña en la pagina de inicio y me pone que no es 1 sitio seguro y no ...
No recuerdo mi contraseña en facebook
Hola,soy Juan de Dios, me inscribi en facebook y no puedo acceder, creo que olvide la contraseña, favor hacermela recordar
No puedo acceder a mi facebook
Hola, cuando escribo el nombre de mi cuenta, y la contraseña, no entro de inmediato por el contrario me envian un mensaje de confirmacion, vuelvo a e...
Problemas en facebook
EN FACEBOOK ME PIDEN EL CODIGO DE CONFIRMACION DEL RESTABLECIMIENTO DE LA CONTRASEÑA PERO NO ME LO SE ME LO PUEDEN DECIR SE LOS AGRADECERIA MUCHO
Desbloqueen mi face boock urgente
Hola, por favor mandenme un mensaje a mi correo para que me digan como puedo acer para que mi computadoraentre al face boock por que cuando entro se c...
Kien me elimino en el face
Hola, kiero aber kkien me booro del facebook
Mi facebook
Hola, quiero saber como le puedo cambiar la contraseña de mi facebook
Quien me elimino y/o bloqueó en el facebook
Hola, Comó puedo hacer para saber quien me elimino y/o bloqueó en el Facebook?