Discusiones

¿como puedo desbloquiar mi facebook

Hola, me pueden alludar a desbloquiar mi facebook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
gatita

Recuperar clave de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, olvide la clave de mi facebook y no puedo recuperarla, lo ha intentado pero no me llega respuesta, a mi correo alternativo. Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
ashley

Quien me bloqueo o me borro de facebook

deseo saber si alguna persona que tengo como amiga en facebook, me ha bloqueado o me ha borrado como contacto, porque no se porque yo no puedo ver abs...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Sayan

Abrir mi facebook

Hola, quiero abrir mi facebook nuevo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
usuario anónimo

Como recupero mi contraseña de facebook

Hola, como recupero mi contraseña de facebook me la olvide Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Spitzer

Entrar a facebook

Hola, Tengo 2 problemas y 1 consulta 1. Entrar a facebook antes de mi email y contraseña 2. No entran a mi facebook los regalos y tampoco las so...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
la chiqui!

Quiero eliminar aguiem en el facebook

Hola, kiero sabre komo eliminar aguilen en el facebookç Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
MONITORES

Mi contraseña de facebook

Hola, necesito saber mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
marta

Flechas en los mensajes privados de facebook

Hola, Que significado tienen las flechas que aparecen al lado de los mensajes privados en facebook?¿ Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Bankorti

No puedo habrir mi facebook

Hola,no pedo habrir mi facbook, puedo habrir otro?

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
zamarang24v

No puedo entrar a facebook

Hola, soy nueva en esto del internet y cree una cuenta de facebook pero no me fije y elimine el correo si haber confirmado mi cuenta y ahora cuando i...

6 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
muy despistada

olvide mi clave para ingresar a mi facebook

Hola, olvide mi clave para ingresar a mi facebook como lo hago ayudenme porfa tengo informacion importante

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
franco

No puedo crear un facebook

Hola, soy janett y no me puedo haser un fesbook me puedes ayudar.

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
MICHAEL JACKSON

Problemas con el face

hola tengo ploblemas con mi face no me lee las funciones ni puedo cometar no aceptar nada como ago pleases ayudenme lo mas rapido que puedan Config...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
fabian :)

Problemas con la pagina principal de facebook

Hola,me llamo yessiel he estado tratando de accesar a la pagina principal de facebook, cuando intento accesar me aparece el facebook de otra persona p...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Danette007

Me deshabilitaron la cuenta en facebook

Hola, mi nombre es deyxon les comento q me deshabilitaron la cuenta en facebook quiero y le hagradesco mucho a quien me pueda ayudar, quiero volv...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
jessica_janeth@.com

Ayuda! necesito cerrar mi cuenta de facebook

Hola, hace aproximadamente un mes me hackearon la cuenta, o algo asi pero fui victima de "phishing" no se que sera, pero desde ese momento no pu...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
omar

Facebook

 Resuelto

Hola, Me gustarìa saber còmo hago para saber(valga la redundancia)si yo no estoy màs en facebook,còmo integrante de dicha red social.Porque la cerrè a...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
qaz<

Facebook: deshabilitacion por error

Hola,hoy entre a mi facebook y sale que esta cuenta se encuentra deshabilitada pero yo no se porque me gustarian que me la habilitaran de nuevo estoy ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
todesritter

¿como ago para entrar a mi facebook??

Hola, como Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Ramonoi

No puedo abrir mi cuenta de facebook

Hola, quiero pedirle si me pueden ayudar a encontrar mi contraseña del facebook anterior carla_dh1@hotmail.com Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
baude_mza

Problema con el facebook

Hola, no puedo comfirmar mi correo del mensaje ke me mandan en el facebook xq me dice ke me manda las instrucciones a mi mcn pero no me llegan las ins...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
cuina

Chat facebook

Hola, estoy todo el dia conectado al facebook, llegan mensajes de los contactos al muero pero nunca veo a nadie conectado , alguien me podria solucio...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
shaggy

Por k no me acepta facebook

ola cuando me registro en el facebook me pone ke no tengo los rekisitos para tener facebook y me gustaria saber k rekisitos necesito. mi msn es alejan...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
peke

No puedo chatear en facebook porq se me tilda

Hola, hola tengo un problema con el chat de fecebook cuando emtro para chatear se me tilda la compu alguien save q puede ser Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
shaggy

Eliminar facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo eliminar mi cuenta en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
trotamundo

Urgente necesito cerrar mi facebook

Hola, tengo mi facebook y no me gusta el nombre que le puse como hago para cerrarlo??

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
elafoy

Ayuda, no abre mi youtube.facebook y otros

Hola, teno un problema con unas paguinas de interned, cuando trato de entrar se cierra el firefox o el interned explored cualquiera que use, que ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
putcipu

Olvidee mi contraseña de facebook

Hola, holaa he olvidado mi contraseña de facebook y no puedo restablecer y no puedo sacarr otraaa porfavorrr ayedeme porfavor quieoo recuperaloo...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
facebook

Ver el historial del facebook

Hola, hola necesito saber como uno ve el historial del facebook ya q mi novio me lo revisa siempre y no puedo estar tranquila ayudenme ......

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
lauris972

Ayudenme a eliminar mi facebook!!

Hola, x favor quiero eliminar mi facebook!! se lo pido x favorrr...ayudenmeee..graciasss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Romii

Cerrar el face

Hola, No entiendo! yo ya tengo mi cuenta desactivada pero quiero eliminarla completamente. Con ese link me aparece la opción de iniciar sesión en ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Schaffero

Como subir fotos a facebook dsd mi sidekick.

Hola, Tengo un sidekick 2008 de Tmobile y necesito saber como puedo subir fotos de mi telefono hacia mi facebook??? Espero que me puedan ayudar. Grac...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
eder

Quiero borrar mi facebook

Hola, karen..... quiero borrar mi facebook para crear otro como puedo hacerlo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
rbg14

Un administrador me deshabilito el fb! ayuda

Hola, HOLA A TODOS ! NECESITO QE ME HABILITEN LA CUENTA DE FACEBOOK , YA QUE NOSE PORQE RAZON UN ADMINISTRADOR DE LA DESHABILITO =/ NECESITO URGENT...

5 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
MICHELLE

Localizar por medio de facebook a mi amiga

Hola, como hago para localizar por medio de facebook a mi amiga silvana lorena sejas q hace mas d 10 años q vive en capitan sarmiento pcia d ba,as ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
el machaca

Como agregar marcadores en facebook?

agregar marcadores que salgan debajo de los amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
habibi

Como ago para registrarme en facebook

como ago facebook

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
LUIS3S XD

Porque no se ve mi facebook

Hola, mi facebook no se ve habre la pagina y dice que hay un error que envie un informe de error lo hago y sigue igual ayundenme

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
FLP 27

Quiero crear un facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como crea un facebook

56 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
laucha_10

Como entrr mi cuenta facebook

Hola, NO PUEDO ENTRAR MI CUENTA FACEBOOK Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
flora

No puedo entrar a inicio de mi facebook

Hola, no puedo entrar a "inicio" de mi facebook ni abrir mis mails de yahoo, que puede ser??

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
flora

Para registrarme en facebook debo de poner em

Hola, una pregunta para registarme en facebook debo de poner la misma cuenta de correo electronico, gracias quien sea y porfa es urgente bey bey besos...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
jhoa

Kiero saber si esta persona tienes facebook

Hola, como puedo saber el correo de esta persona kleyd troncoso cornejo y tambien si tiene facebook gracias Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
el conde

Para incribirme en facebook

Hola,quisiera q me ayudaran como me puedo meter para incribirme en facebook

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
sail

Entro al face y me salta error en la pagina

Hola, soi yeniitho de la reja y entro en mi face y me salta error en la pagina kiero comentar album de mis amigos y no puedo error en la pagina,kie...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
lolo

No se como borrar un contacto de facebook

como hago para borrar un contacto del facebook me lo podrian explicarme a paso que no entiendo mucho el tema

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
jesy_mj125

Como hacer para cambiar mi facebook

hola como hago para cambiar el facebook ? por que no se como hacerme otro Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
alguien

Mi facebook fue abierto en otro pais

bueno lo que paso es que le pase mi cuenta a un amigo de otro pais por que aca no podia aceptar unas sugerencias de amistad la cosa que luego de eso a...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
ernestcam

Hola quiero chat por mi facebook

Hola, soy mabel gomez quiero encontrar mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
toni
Resultados 15501 - 15550 de 16.116