Discusiones

Problema en facebook

Hola, Tengo un gran problema hace unos dia mi facebook estaba como siempre , pero ahora no se que le pasa, logro entrar a el y todo esta igual es so...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2012 por
Angelita Ramos Bueso

Como recupero mi pagina de facebook?

Hola, quien sabe como recuperar una pagina de facebook?? porfa necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2012 por
graciela

Amiga me bloqueo en face no la volvere a ver?

una amiga me bloqueo ya no la vere

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
sofi_20

Cancelacion de facebook

Hola, quiero cancelar mi facebook que proedimiento hago Configuración: Windows Vista / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
Laautaro

Jaqueron mi face y ahora no se la contraseña

Hola, me jaqueron mi face y ahora nos e la contraseña que puedo hacer he intentado muchas cosas y nada resulta Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
petoyea

Yo kiero confirmar mi cuenta de facebook

Hola, k ases

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
Ray

Quiero hacerme un facebook

 Resuelto

Hola, hola

10 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
karencita.

Como puedo abrir otra pagina de facebook

Hola, como puedo abrir otra pagina de facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
besito

Cuenta de facebook bloqueada

Hola, ayudenmeeee en Mii facee salee estO... Tu cuenta está bloqueada temporalmente. Hemos bloqueado tu cuenta temporalmente para que nad...

22 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
La bUchOna

Quiero eliminarme del facebook

 Resuelto

me cree mi cuenta de facobook ,pero resulta que no puedo ingrasar a ella. al paracer la contraseña no la escribi bien cuando me la cree ahora...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
maki

Como habilito mi chat en facebook

Hola, me aparece un triangulo con un signo de exclamacion y me pone el chat se encuentra desabilitado¿como lo abilito? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
gatita

Me han entrado en el facebook

Hola, Me han entrado en el facebook , e insultando a mis amigos,ke puedo hacer?han cambiado la contraseña.GRACIAS Configuración: Windows XP / S...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
kito

Me jaquearon mi facebook y mi correo

Hola, hola a todos me jaquearon el face y el msn como puedo hacer para recuperarlo espero una respuesta desde ya muchas gracias a todos Config...

14 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
tatiana

Como puedo borra este facebook fede nunez

Hola, mi cuenta es fede nunez quiero borra Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
fede

Facebook no funciona

Hola, cuando intento entrar a facebook en mi pc no me deja y me sale lo siguiente: "Oops! Google Chrome could not connect to www.facebook.com...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
tefa

Problemas con pagina de facebook

Hola, please alguien sabe como desactiva en la página de facebook la opción de biografia, no me gusta no sé como haccerlo, please ayuda?

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
ivaniosio

Facebook no me puedo conectar

Hola, a mi no me funciona el Facebook y me sale esto: Formulario enviado Gracias por enviar tu solicitud. Ten en cuenta que enviar tu documento...

16 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
yuki

Kiero q m lleguen las notificaciones del face x msj de texto. es urgente

hola necesito q m lleguen las notificaciones del facebook x msj de texto, pro no sale vzla y le doy a colombia pr m piden un nmro d movil y no c ayude...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
g

Recuperar mensajes enviados desde facebook

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER COMO RECUPERAR UN MENSAJE ENVIADO DESDE MI FACEBOOK ANTES DE QUE LA PERSONA LO LEA POR FAVOR... ES URGENTE....Configuración: Wi...

18 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
anonimus

Como hacer que mi facebook solo se abra

Hola, Kieo averiguar como hacer que solo mi computadora sea el unico medio para abrir mi facebook y que ninguna otra pueda,se que se puede pero eso ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
PHOBOSPHAN

Problemas con la pagina facebook

Hola, Tengo mi pagina en facebook y en la prte superior de la pagina donde se ubican los avisos de mensajes, nuevas amistades, etc, se coloco todo...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
OCEANIMA

No puedo hacer mi cuenta en facebook

Hola, No puedo hacer mi cuenta en facebook me registro pero ps no me deja entrar Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
OCEANIMA

No puedo abrir mi facebook con mi pc

Hola, no puedo abrir mi facebook con mi pc pero con otro sii Configuración: Windows XP / Safari 525.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
TOUCHITH

Creo que me robaron el facebook

Hola, ami tambien creo que me robaron el facebook una niña se tiene el mismo correo que le mio eso no puedde ser posible asi que es una ROBON...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
ZEROZED

Como crear un facebook

Hola, luisa fernanda madrid cuadrado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
ZEROZED

No se puede prosesar mi cuanta facebook

Hola, Despues que lleno todo el registro, le doy clic en Regístrate y me aparece un mesaje diciendome: Lo sentimos, no podemos procesar tu registr...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
CASATONE

Necesito ayuda con el chat de facebook

hola necesito que me ayuden con el !!chat de facebook !! cundo le escribo algo a alguien la con conversación se borra (( por que pasaría eso )) !!...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Andersoin

Cuenta de el facebook no me abre

Hola, kiero saber por que mi cuenta de el facebook no me abre ni con la mia ni con la de otros???

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
patry

Inicio de sesion facebook

Hola, SOLO QUIERO SABER COMO INICIO EN FACEBOOK XQ QUISIERA TENER AMIGOS Y NO LO PUEDO HACER... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
VENTOCK

Mi face esta muy lento

Hola, mira entraba al face muy bien pero ya tengo dias ke batallo con el esta demasiado lenta y si kiero escribir algo se traba y no se porke como p...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
XENORIVE

Quiero eliminar facebook de verdad no desacti

Hola, quiero eliminar facebook de verdad no desactivar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
ARCHEDANT

Como cerrar mi facebook

 Resuelto

Hola, alguien me dice como cerrar mi face porfis ya probe todo lo q digeron Configuración: Windows XP / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
terricola

Como entrar ami facebook me dice que el corre

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
nicole

Agrandar imagen de facebook

Hola, como hago para agrandar la imagen de mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2012 por
mario

Facebook

Hola, x ke no recibo Mi numero de confirmacion

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2012 por
ruiz

Quiero borrar mi face

 Resuelto

Hola, como hago para borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
terricola

No puedo usar mi pajina de facebook

hola no puedo usar mi pajina de facebook ya que abre pero no permite hacer nada

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
oskepete

Quiero debloquear mi cuenta en facebook

Hola, quisiera saber como hacer para debloquear mi cuenta,ya que no recibo el codigo nuevo para entra,tanto en mi correo como en mi celular que di .q...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
berugo

Me hackearon el face

Hola, me hackearon el facebook quisiera saber quien lo hizo,como lo hizo,y como cambio mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
luiggi279

Como desbloqueo una amiga en facebook

Hola como desblogueo una amiga en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.13

6 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
yo lo se todo

Como hago para tener facebook

como ago para tener facebook

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Lali

Necesito crear mi facebook

Hola,soy luis alberto estrada escobar nesecito crear mi facebook porfavor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
chino

Facebook, no me deja entrar, error 102

Hola NECESITO AYUDA...se trata del facebook .. no me deja entrar.... no se cual es el problema... bueno les cuento... que ... pongo mi correo y mi con...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Chiq

Han cerrado mi cuenta en facebook

Hola, han cerrado mi cuenta en Facebook ¡Que hago para recuperla? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
daiana81

Encontrar a una persona en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Puedo saber si puedo encontrar a una persona en Facebook se llama ...el es de tehuacan, Puebla , México Configuración: iPhone / Sa...

11 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
El morelos

Como cmbiar nombre d facebook con lista yena?

Hola, quiero cambiar mi nombre en facebook y tengo la lista de nombres posibles llena... alguien sabe como hago para borrar alguno de mis anter...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
Anzai

Como para recuperar el facebook

Hola, como hago para recuperar el facebook y la comtraseña de mi feic porfa ayudenme si :) Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.3

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2012 por
pamela111

No puedo agrandar la letra del facebook

Hola, hla no puedo agrandar la letra del facebook se me quedo chiquita no se que toque Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
romina

Inscribirme en el facebook

Hola, no puedo inscribirme en el facebook Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
pirulo

Fotos en el perfil del facebook izquierdo

Hola, que significado tiene que salgan las fotos de tus amigos en el panel de la izquierda en tu perfil antiguo de facebook? significa que son los que...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
xico26
Resultados 13651 - 13700 de 16.104