Discusiones
No me encuentro en el facebook
Hola,tengo un problema. Recientemente abrí una cuenta en el facebook, al igual que otros familiares. Cuando ingreso al buscador de amigos y coloco los...
Cuenta facebook bloqueada
hola, mi cuenta fb ha sido temporalmente bloqueada por razones de seguridad, me pide mi numero de telefono para enviarme un codigo para desbloquearla...
Como puedo crear mi facebook
hola! alguien puede ayudarme. no puedo crear mi cuenta en el facebook, me dice q mi cuenta no era aceptada. q puedo hacer? Configuración...
Confirmar cuenta en facebook
CerradoHola, mi problema es que quiero hacer algo en el facebook y no me lo permite porque me piden que confirme mi cuenta de hotmail...y necesito saber com...
Hola no puedo abrir mi facebook
Hola, hola no puedo abrir facebook no abre la pag sale internet explorer no puede mostrar la pag webya no c q hacer anterirormente me salia asi pe...
Facebook blockeo mi cuenta y me pide mi cel
Hola, hace dos dias estava conectado en mi face cuando de repente me dice que debia iniciar secion cuando lo intente me pedia un codigo que me e...
Saber con quien conversa en el facebook
Hola, tengo un hijo que es un trome segun el en el facebooc y se me esta revelando ayer a su mama la amenazo y hay una chica que le esta aconsejandopa...
Quiero entrar a mi face y no puedo.
Hola, quiero entrar a mi facebook en mi pc pero no puedo salta directamente en un face anterior que se bloqueo, y tampoco puedo hacer un face nuevo. c...
Mensajes de facebook no abren
Hola, los mensajes de mi facebook no abren me dice k verifique mi cuenta ayudame mi nombre es mairely rojo Configuración: Windows Vista / Int...
Borrar mi barra de busqueda en facebook
Hola, mi laptop es una macbook y tengo safari, quiero borrar mi historial de applicaciones en facebook, el que sale cuando uno quiere buscar un ami...
Tengo mi cuenta del facebook bloqueada
Hola soy karen guevara i tengo mi cuenta del facebook bloqueada.. quiero desbloquearlo Configuración: Windows XP / Firefox 6.0
Mi computadora dice que facebook no existe!!
hola!! lo que pasa es que lo busco y aparece la pagina y todo, pero le doy click para entrar y aparece esto: ¡Vaya! Internet Explorer no ha podido...
Como puedo ver las letras mas grandes en face
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
Como recupera el facebook por tema de contras
Hola, como recupera el facebook por tema de contras
No mandan codigo de confirmacion de facebook
Hola,no me mandan el codigo de confirmacion de facebook
Me observan cada vez que entro en facebook
Hola, mi novio puso un programa segun me dijo el que ve cada vez que entro a facebook como que le avisa a su mail o algo a si y quiero ser libre de ...
Como confirmo mi cuenta en facebook?
Hola, temgo un problema;cuando quiero ingresar a mi cuenta de facebook y me pide que confirme ma cunta en hotmail,pero ben hotmail puedo ingresar a la...
Me bloquearon mi facebook
Hola, Oye me acaban bloquear temporalmente mi facebook que puedo hacer en este caso ... Aparece que le tengo que poner mi numero de cel lo pongo y...
Desbloqueo en facebook
Hola, bloquie a una persona y despues la desbloquie, pero no la puedo ver como amistad, por que ?, que se puede hacer ? Configuración: Windows 7 ...
Nose donde entrar para crear mi facebook
Hola, hola una pregunta com hago para que me aparesca la parte del facebook donde tengo que poner mis datos xq no puedo .............gracia ...
Porq el face esta bloqueado??
Hola, hols q haces Configuración: Linux / Firefox 3.0
Es de facebook no den nada numero amigos
Hola, ola amigos no den su mumero de celular q lo pide facebook amigos es una es una locura por q yo tengo años asi di mi munero y no tuve result...
Como puedo desbloquear mi cuenta de facebook
Cerradohola kien me puede decir pa desbloquear mi cuenta de facebook
Facebook: se me olvido mi contraseña
Hola, y kiero ablir mi facebook pero se me olvido mi contraseña me pueden ayudar por favo Configuración: iPhone / Safari 530.17
Hackearon mi facebook
Hola, me hackearon mi facebook y no es nada bueno lo.que le estan asiendo a mi perfil ayude urgente Configuración: iPhone / Safari 533.1
Me hakearon el face
hola me llamo javiera necesito el codigo de cambio de contraseña por me me hakearon el face y para recuperarlo necesito el codigo de cambio de contras...
No tengo facil acceso a mi cuenta facebook.
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook por que me pide un codigo de seguridad que me mandan en un supuesto mensaje yo no quiero entregar mi n...
Ayudenme por favor a recuperar mi facebook
ResueltoHola, soy valeria rodriguez. les digo que por mas que intento cambiar mi contraseña me dice que aun mi facebook esta bloqueada, osea ya habia cambiado...
Mi facebook no abre
Hola, no puedo abrir mi cuenta Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Facebook abre pero no aparece nada
Hola, tengo un problema con mi facbook lo habro y no aparece mi foto de perfil ni las publicaciones esta en blanco solo aparecen lo iconos d arriba...
No puedo entra a la pagina de facebook
hola alguien podra decirme que puedo hacer no puedo abrir mi facebook o mejor dicho no puedo entrar a la pagina me dice que intrnet explorer no puede ...
No puedo conectar con facebook
Hola, me aparese que el servidor no lo puedo conectar que hago no me puedo conectar con mi facebook Configuración: Windows XP / Opera 9.80
No puedo abrir facebook
Hola, no puedo entrar en facebook, que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Q pasa con el facebook
Hola, soy de venezuela y no me abre el fecebook abro otras paginas y todo bien mnos el facebook sere el unico q le pasa e...
No abre facebook
Hola, no puedo acceder al facebook desde mi pc porfa ayudenme loagradecere muchisimo Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Como recupero mi cuenta de facebook
hola, mi cuenta de facebook ha sido hackeada ayer por la tarde intente recuperar mi contraseña dando click en has olvidado tu contraseña pero me pide ...
Crear un face
ResueltoHola, como hago parta hacerme un facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Como confirmo mi cuenta de facebook
Hola, como confirmo mi cuenta de facebook??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero abrir un facebook
Hola,necesito saber los pasos para abrir un facebook
Siempre se me borra el mismo amigo d facebook
Hola, quiero saber porque siempre se me borra el mismo amigo de facebook es decir hoy esta y mañana que lo busco entre mis amigos ya no esta luego...
Como ago para crear mi facebook
Hola,como ago para crear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No quiero que alguien vea mi facebook
Hola, que puedo hacer para que alguien que se elimino de facebook no pueda ver mi facebook. Yo no puedo eliminarlo porque el ya se elimino, pero no qu...
No puedo abrir mi face
no puedo abrir i face por k solo esta disponible para los nuevos usuarios k ago amios AYUDENME PORFA!! -_-
Como se reactiva la cuenta de facebook
hola, saben como se reactiva la cuenta de facebook me pueden decir comentelo
Quiero entrar al face de mi pc
Hola, kiero podrentrar de esta pc al facebook me lo podrian solucionar por fabor Configuración: Linux / Firefox 3.0
Ya tengo facebook pero no puedo chatear
Hola, ya tengo facebook pero no puedo chatear chatear Configuración: Windows XP / Safari 534.10
No puedo entrar a mi facebook
Hola, quiero saver como cuanto tiempo puedo entrar a mi faceboook Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Ie abre bien google,abro face lleva otras pag
Hola, tengo w xp y en internet explore me abre bien el google pero despues cuando pongo la pagina del face me lleva a otras paginas!! que hago??? ...
No puedo entrar a mi facebook ayudenme
Hola no puedo entrar a mi facebook porque ay un virus en el computador como ago para que me permita entrar a mi facebook y no me aparesca el letrer...
No puedo entra a facebook
Hola, eso me aaparece todo raro me aparece https:www.facebook.comlogin.php?login_attempt que alguien me ayude por favor no puedo entrar a faceboo...