Discusiones

Quiero eliminar mi facebook

Resuelto

Hola quiero eliminar mi facebook por boy acrear otro Configuración: iPhone / Safari 525.20

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Abrir un facebook

Resuelto

Hola, olaa qierooo abrir un face Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Deshabilitada mi cuenta facebook.

Hola Me han deshabilitado la cuenta de facebook y he escrito a cuanto correo dan pero de verdad me siento burlada con esto porque nadie responde, yo ...

judex54

Quiero recuperar mi facebook

Hola, soy Gloria. Cuando busco en facebook en español, me sale directamente el facebook de mi marido, además no me pide ni la dirección de correo ni l...

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
javier

Duda pagina oficial facebook

Hola, he creado una página oficial en facebook, que va ligada a mi perfil personal pero que no tiene nada que ver con él... cuando intento crear u...

chio

No puedo entrar en facebook

Hola....no puedo entrar en facebook ya que me han cambiado la contraseña, que puedo hacer!!!!

jhonatan030

No puedo entrar a mi facebook

Hola, hace como un mes que no podia entrar a internet ahora lo arregle y entro a todas las pag wb menos a mi facebook. pongo el mail y la contyra...

Ruben

Que usuario de facebook me tiene bloqueada?

Hola, que usuario de facebook me tiene bloqueado? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

fr3ski7o

No puedo conectar con facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, NO PUEDO CONECTAR CON FACEBOOK. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DA ERROR QUE EXPLORER NO PUEDE O ALGO ASÍ. ESTOY ASÍ DESDE ESTA MAÑANA. ES LA PRIM...

pao

Borrar cocntactos de facebook

hola quiero borrar unos contacto de facebook y no tengo sus correos como ago

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
steven arevalo

Como agregar una persona al facebook

como hago para encontrar a una persona cuando me sale siempre privacidad y en su pagina y no la tiene ademas el tampoco puede acceder a mi facebook ya...

Mario Bello

Como veo la conversacion del facebook

Hola, hola como veo la conversacion del facebook que tube ayer con carlos alberto gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

monik

Qomo puedo entrr en facebook

HOLA qiero ecer estta pregunta y qiiero qe me la contesten como s aze un facebook me lo ice y no puedo entrar y qiiero entrar y n puedo me qiiero c...

CUEVAS

Como asser un facebook

Hola, gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.7

Amuro

Eliminar fotos del face

Hola, buenos dias , no se si me pueden ayudar quiero eliminar una foto que me enviaron a mi face pero no puedo ya le intente de todo y no la puedo e...

PILO88

Crear un facebook

Hola, como me registro para crear un facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

chonina

Me pueden decir como quitar mi facebook

Hola, por favor me pueden desir como quitar mis facebook

nico

Hackearon mi cuenta de facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, soy Graciela Noemi treverton y hoy despues de 2 o 3 veces de cambiar mi contraseña me hackearon y no puedo acceder nia Facebook ni a los jueg...

Última respuesta el 9 nov. 2010 por
marilyn

Como re cupero mi correo en facebook

Hola, minombre es luis carlos lopez olmos mi correo electronico asido de sactibado como hago para actibarlo otrabes Configuración: Windows XP /...

como

No puedo ingresar a mensenger ni al facebook

hola por favor queria q me ayudaran lo que pasa es que no puedo inisiar sesion ni en mi mensenger ni en facebook desde mi ordenar escribo la contraseñ...

Amuro

¿como crear una cuenta en facebook?

Resuelto

Hola,quisiera saber como crear una cuenta en facebook por favor ayudenme mi msn es florencia_m_rickert@hotmail.com gracias... Configuración: Window...

Angelotte

Juego spades master de facebook

Resuelto

Hola, Por qué no puedo ingresar al juego de Spades Master de Facebbok, ya es como el 5° día que me indica Error ConnectionTimeout, Please Try Again!...

fr3ski7o

Desbloquear las fotos del facebook

Hola, necesito saber como desbloquear las fotos del facebook si alguien sabe ke me colabore gracias

perramon

Pasar fotos de mis documentos a facebook

Hola, como hago para pasar fotos de mis documentos al facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.3

murmullo

Hola, quiero eliminar mi facebook como lo ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
maloka

Como saco el ip de un correo de facebook

Hola, necesito saber como se saca el ip de un correo del face book ayudenme x fis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
jonnhy

Tengo problemas con facebook

Mi problema es ke no puedo entrar a facebook me yego un msg en el hotmai ke se detectaron iregularidades y mi cuenta fue suspendida tenporalmente ke a...

Última respuesta el 7 nov. 2010 por
jhonatan030

Error al ir a mi muro facebook

Hola, Cuando pincho sobre mi nombre o sobre la pestaña perfil, facebook me dirige directamente a la pestaña información, en lugar de ir direct...

Laeks

Me hakearon mi facebook y correo

Hola, necesito eliminar mi cuenta de facebokk Configuración: Mac OS X / Safari 533.18.5

Kuku

Cómo abro mi facebook si me robaron mi correo

Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo ana, mi ex me robo mi hotmail y ya no pude recuperarlo porque cambio todas las preguntas, para llenar el formulario, solo quiero re...

carmen

Me robaron la clave de mi facebook que hago?

Resuelto

Hola, porfavor me podrian ayudar me hakiaron mi clave de facebook y ya no puedo reestablecer mi cuenta de antes :( porfa si tienen alguna respuesta po...

carmen

Buscar un amigo en mendoza por facebook

Resuelto

Hola, Me gustaria buscar un amigo por facebook que hace mucho que no me conecto con el fuimos compañeros de estudio y su nombre es Juan De giorgi. Gra...

trotamundo

Ayuda para inscripcion en facebook

Hola en realidad soy new en esto del internet, me encuentro recluido en un centro carcelario la pregunta es ¿cual es la forma corecta para abrir cuent...

Última respuesta el 6 nov. 2010 por
MARX

No puedo meterme a facebook

no puedo meterme a facebook porque no tengo codigo aaaa lo odiooo

estefaniii

Chat de facebook

Hola, mis amigos me vieron toda la mañana, desde temprano, conectada en facebook y no lo estaba! Es más, estaba durmiendo! ¿sugerencias de ayuda? ...

yocasta

Como se crea un hi5 o un facebook

Hola alguien sabe como se crea un hi5 o un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

flaco

No puedo iniciar sesión, error 800488fb

Hola, SOY MAURO, QUIERO SABER COMO PUEDO RECUPERAR MI MESSENGER, PORQUE ESTÚPIDAMENTE FUI A : Plus! y solo por curioso puse "Bloqueo de Messenger" y b...

dulce

Como hago para hacerme un facebook?

Hola, como ago para hacerme un facebook?

Última respuesta el 5 nov. 2010 por
meli

Facebook,como buscar una persona

Resuelto/Cerrado

Hola, como hacer para buscar simplemente personas en españa, cuando busco a una persona me salen de todas las nacionalidades.gracas

lalo

Facebook, no puedo platicar con mis amigos

Hola, no me puedo conectar del face osea si entro pero no puedo platikar cn mis amighos ni nada si entro pero me aparese que nesesito otro tipo d...

fr3ski7o

Queno aparesca mi contraseñaenel facebook

Hola, como hago para que el facebook no recuerde mi id Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Amuro

Se me cambio la pag de inicio de mi facebook

hola se me cambio la pagina de inicio de mi facebook y no la pudo cambiar por favor ayudenme esa pagina esta horrible!!

Última respuesta el 3 nov. 2010 por
no me conoces soy ñiña

No me acuerdo la contraseña facebook

Hola, como hago para recuperar mi contraseña de faceebook

porotos221

No puedo ingresar a mi facebook

Hola, me han inabilitado y no se por q me pide un codigo q nunca llego a mi correo q puedo hacer claudiomurguiondo@hotmail.es Configuración: W...

yany

Como ver ip de un usuario de facebook

Hola! gracias adelantadas por tomarse el tiempo! La verdad no sé nada de estas cosas, ni siquiera sé si estoy en la página indicada para obtener ayu...

lou

Me quede sin facebook

intente cambiar mi contraseña ,y por hacerlo me quede sin facebook,como hago para recuperar la vieja si hacen tanto lio por poner una nueva

omaztar

Como puedo subir fotos a mi facebook

Hola, quisiera saber como se pueden subir desde mi pc anime imagenes y fotos de cantantes para luego pasarlos a mi perfil en facebook y tambien quier...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
karen

Facebook

Hola, me llamo sofia quisiera crear un facebook perome sale un cartel q dice lo siento no cumples con los requisitos nesesarios para registrarte ...

Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Anonimo

No puedo hacer un facebook

Hola, hola no puedo hacer un faceboock

camila

Resuelto/Cerrado

Hola, alludenme por favor quiero eliminar mi facebook porfa es extremada mente urjente se los prometo gracias por la molestia se pasarorConfiguració...

negro
Resultados 14951 - 15000 de 15.849