Discusiones
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola quiero eliminar mi facebook por boy acrear otro Configuración: iPhone / Safari 525.20
Abrir un facebook
ResueltoHola, olaa qierooo abrir un face Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Deshabilitada mi cuenta facebook.
Hola Me han deshabilitado la cuenta de facebook y he escrito a cuanto correo dan pero de verdad me siento burlada con esto porque nadie responde, yo ...
Quiero recuperar mi facebook
Hola, soy Gloria. Cuando busco en facebook en español, me sale directamente el facebook de mi marido, además no me pide ni la dirección de correo ni l...
Duda pagina oficial facebook
Hola, he creado una página oficial en facebook, que va ligada a mi perfil personal pero que no tiene nada que ver con él... cuando intento crear u...
No puedo entrar en facebook
Hola....no puedo entrar en facebook ya que me han cambiado la contraseña, que puedo hacer!!!!
No puedo entrar a mi facebook
Hola, hace como un mes que no podia entrar a internet ahora lo arregle y entro a todas las pag wb menos a mi facebook. pongo el mail y la contyra...
Que usuario de facebook me tiene bloqueada?
Hola, que usuario de facebook me tiene bloqueado? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo conectar con facebook
Resuelto/CerradoHola, NO PUEDO CONECTAR CON FACEBOOK. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DA ERROR QUE EXPLORER NO PUEDE O ALGO ASÍ. ESTOY ASÍ DESDE ESTA MAÑANA. ES LA PRIM...
Borrar cocntactos de facebook
hola quiero borrar unos contacto de facebook y no tengo sus correos como ago
Como agregar una persona al facebook
como hago para encontrar a una persona cuando me sale siempre privacidad y en su pagina y no la tiene ademas el tampoco puede acceder a mi facebook ya...
Como veo la conversacion del facebook
Hola, hola como veo la conversacion del facebook que tube ayer con carlos alberto gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Qomo puedo entrr en facebook
HOLA qiero ecer estta pregunta y qiiero qe me la contesten como s aze un facebook me lo ice y no puedo entrar y qiiero entrar y n puedo me qiiero c...
Como asser un facebook
Hola, gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Eliminar fotos del face
Hola, buenos dias , no se si me pueden ayudar quiero eliminar una foto que me enviaron a mi face pero no puedo ya le intente de todo y no la puedo e...
Crear un facebook
Hola, como me registro para crear un facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Me pueden decir como quitar mi facebook
Hola, por favor me pueden desir como quitar mis facebook
Hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, soy Graciela Noemi treverton y hoy despues de 2 o 3 veces de cambiar mi contraseña me hackearon y no puedo acceder nia Facebook ni a los jueg...
Como re cupero mi correo en facebook
Hola, minombre es luis carlos lopez olmos mi correo electronico asido de sactibado como hago para actibarlo otrabes Configuración: Windows XP /...
No puedo ingresar a mensenger ni al facebook
hola por favor queria q me ayudaran lo que pasa es que no puedo inisiar sesion ni en mi mensenger ni en facebook desde mi ordenar escribo la contraseñ...
¿como crear una cuenta en facebook?
ResueltoHola,quisiera saber como crear una cuenta en facebook por favor ayudenme mi msn es florencia_m_rickert@hotmail.com gracias... Configuración: Window...
Juego spades master de facebook
ResueltoHola, Por qué no puedo ingresar al juego de Spades Master de Facebbok, ya es como el 5° día que me indica Error ConnectionTimeout, Please Try Again!...
Desbloquear las fotos del facebook
Hola, necesito saber como desbloquear las fotos del facebook si alguien sabe ke me colabore gracias
Pasar fotos de mis documentos a facebook
Hola, como hago para pasar fotos de mis documentos al facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Hola, quiero eliminar mi facebook como lo ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como saco el ip de un correo de facebook
Hola, necesito saber como se saca el ip de un correo del face book ayudenme x fis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tengo problemas con facebook
Mi problema es ke no puedo entrar a facebook me yego un msg en el hotmai ke se detectaron iregularidades y mi cuenta fue suspendida tenporalmente ke a...
Error al ir a mi muro facebook
Hola, Cuando pincho sobre mi nombre o sobre la pestaña perfil, facebook me dirige directamente a la pestaña información, en lugar de ir direct...
Me hakearon mi facebook y correo
Hola, necesito eliminar mi cuenta de facebokk Configuración: Mac OS X / Safari 533.18.5
Cómo abro mi facebook si me robaron mi correo
Resuelto/CerradoHola, me llamo ana, mi ex me robo mi hotmail y ya no pude recuperarlo porque cambio todas las preguntas, para llenar el formulario, solo quiero re...
Me robaron la clave de mi facebook que hago?
ResueltoHola, porfavor me podrian ayudar me hakiaron mi clave de facebook y ya no puedo reestablecer mi cuenta de antes :( porfa si tienen alguna respuesta po...
Buscar un amigo en mendoza por facebook
ResueltoHola, Me gustaria buscar un amigo por facebook que hace mucho que no me conecto con el fuimos compañeros de estudio y su nombre es Juan De giorgi. Gra...
Ayuda para inscripcion en facebook
Hola en realidad soy new en esto del internet, me encuentro recluido en un centro carcelario la pregunta es ¿cual es la forma corecta para abrir cuent...
No puedo meterme a facebook
no puedo meterme a facebook porque no tengo codigo aaaa lo odiooo
Chat de facebook
Hola, mis amigos me vieron toda la mañana, desde temprano, conectada en facebook y no lo estaba! Es más, estaba durmiendo! ¿sugerencias de ayuda? ...
Como se crea un hi5 o un facebook
Hola alguien sabe como se crea un hi5 o un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo iniciar sesión, error 800488fb
Hola, SOY MAURO, QUIERO SABER COMO PUEDO RECUPERAR MI MESSENGER, PORQUE ESTÚPIDAMENTE FUI A : Plus! y solo por curioso puse "Bloqueo de Messenger" y b...
Como hago para hacerme un facebook?
Hola, como ago para hacerme un facebook?
Facebook,como buscar una persona
Resuelto/CerradoHola, como hacer para buscar simplemente personas en españa, cuando busco a una persona me salen de todas las nacionalidades.gracas
Facebook, no puedo platicar con mis amigos
Hola, no me puedo conectar del face osea si entro pero no puedo platikar cn mis amighos ni nada si entro pero me aparese que nesesito otro tipo d...
Queno aparesca mi contraseñaenel facebook
Hola, como hago para que el facebook no recuerde mi id Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se me cambio la pag de inicio de mi facebook
hola se me cambio la pagina de inicio de mi facebook y no la pudo cambiar por favor ayudenme esa pagina esta horrible!!
No me acuerdo la contraseña facebook
Hola, como hago para recuperar mi contraseña de faceebook
No puedo ingresar a mi facebook
Hola, me han inabilitado y no se por q me pide un codigo q nunca llego a mi correo q puedo hacer claudiomurguiondo@hotmail.es Configuración: W...
Como ver ip de un usuario de facebook
Hola! gracias adelantadas por tomarse el tiempo! La verdad no sé nada de estas cosas, ni siquiera sé si estoy en la página indicada para obtener ayu...
Me quede sin facebook
intente cambiar mi contraseña ,y por hacerlo me quede sin facebook,como hago para recuperar la vieja si hacen tanto lio por poner una nueva
Como puedo subir fotos a mi facebook
Hola, quisiera saber como se pueden subir desde mi pc anime imagenes y fotos de cantantes para luego pasarlos a mi perfil en facebook y tambien quier...
Hola, me llamo sofia quisiera crear un facebook perome sale un cartel q dice lo siento no cumples con los requisitos nesesarios para registrarte ...
No puedo hacer un facebook
Hola, hola no puedo hacer un faceboock
Resuelto/CerradoHola, alludenme por favor quiero eliminar mi facebook porfa es extremada mente urjente se los prometo gracias por la molestia se pasarorConfiguració...