Discusiones
¿cómo recuperar mensajes eliminados de facebook?
Resuelto¡Hola! Hace unos momentos estaba en mi BlackBerry y estaba raro, me mandaba al menos ocho mensajes de una misma persona, pero me aparecían en disti...
Chat facebook: recuperar mensajes
ResueltoHola, buenos días, necesito saber si alguien sabe como recuperar mensajes eliminados de facebook, o indicarme la dirección de alguna persona que sepa ...
Facebook: recuperar mensajes eliminados
ResueltoHola, me gustaría recuperar mensajes eliminados de facebook. Por favor alguien puede indicarme como hacerlo. O si conoceis a alguien que me pueda ayud...
Cómo retirar fotos de facebook
ResueltoHola, Qué tipo de procedimiento o acciones se pueden emplear para que otras personas retiren de su perfil o muro, fotografias con mi imagen que ...
Facebook: no me sale el icono para eliminar fotos
ResueltoHola, sucede que deseo eliminar algunas fotos de mi facebook, pero el ícono que está en la parte superior de cada foto, que es como un aterisco, no me...
Dos cuentas en facebook
ResueltoHola, TEngo dos cuentas en facebook, escribo en una y me aparece en la otra tambien, se puede evitaar? gracias.
Facebook bloqueado
Hola, no puedo debloquear mi cuenta fecebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Recuperar cuenta hotmail y facebook
Hola, necesito una ayuda no recuerdo la contraseña de mi hotmail y mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
Software: bajar de todo
ResueltoHola, gracias por aceptarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Codigo activacion caduco, facebook
Hola, hace unos dias le hice a mi novio una cuenta para q tubiera facebook.....pero no puse el codigo q me mandaron al movil en ese momento porque me...
No puedo ingresar a una de mis cuentas de facebook
Hola, mi pregunta es la siguiente tengo dos cuentas de facebook con el mismo nombre y tambien con el mismo correo no se como lo hize pero me pasa qu...
Elimine un comentario por error
Hola,necesito recuperar una foto con un comentario que me hicieron en mi muro y lo elimine por error, como lo hago???? Configuración: Windows 7 /...
Como resuelvo
Hola, como hago para subir la foto de perfil me conecto x la canaima de mi hijo y me ale acceso denegado Configuración: Linux / Mozilla 1.9.2.1...
Como puedo pasar fotos desde mis imagenes a faceebok
Hola, Como puedo subir fotos desde mis imagenes a Faceebok Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como desbloqueo mi facebook
Hola, tengo un problema con mi facebook me meto y me dice (reenviar SMS de configuración), pero le doy click y me dice ( Se produjo un error. Por fav...
Me bloquearon mi cuenta del facebook
Hola, quiesiera saber porque me bloquearon mi facebook e intentado muchas veces entrar y no me dejan me pone esto Por motivos de seguridad se ha bloq...
Cambio de contraseña de facebook
Hola, quisiera saber como puedo cambiar la contrseña de facebook pero el problema es que no recuerdo mi correo ni su contraseña, me pueden ayudar???...
Saber de que se trata esta pagina
Hola, quisiera saber de que se trata esta pagina, soy una chica curiosa y no se que puedo hacer en kioskea.net muchas gracis Configuración: Wi...
Como recuperar contraseña de facebook
Hola, como recuperar contraseña de facebook olvidada Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Facebook: mover la ventana de chat
ResueltoHola, Cómo puedo mover para la izquierda la ventana de chat en facebook??? gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Ha desaparecido mi muro en facebook
Hola, me ha desaparecido mi muro en facebook sabe alguien como recuperarlo???? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Hola necesito opiniones
ResueltoHola, Soy nueva en èsta pàgina, soy profesora de inglès , tengo un gran problema familiar que requiere mucho dinero, alguien me contactò por faceb...
Como puedo instalar facebook en mi celu
Hola, buenas tardes como puedo instalar facebook en mi cel que es marca HUAWEI Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como eliminar un face
Hola, hola por fis como elimino mi face Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1221.0
Recuperar la contraseña del facebook
ResueltoHola cómo hago para recuperar la contraseña del facebook
Desbloqueo de face
Hola, como desbloquear facebook
Problemas con facebook
Hola, tengo problemas con mi cuenta de facebook, al iniciar sesion me salieron un monton de caracteres en vez de cargarse la pag normal y ahora no p...
No puedo usar facebook
Hola, no puedo ingrsar a mi facebook, mi empresa me bloqueo mi pc, que puedo hacer???? como puedo revisar mi facebook.. alguien me p...
No se como entrar en facebook y estoy registr
no se entra en facebook y estou registrado???
''alguien'' elimino mi cuenta de facebook
Hola, quisiera hacerls una consulta. ''Alguien'' elimino mi cuenta de facebook. y digo alguien por que no fue el facebook quien la elimino, pues ...
Conocer el ip de un mensaje en facebook
Hola, quisierasaber si esposible conocer la direccion ip] o la ubicacion de una maquina desde donde me estan enviando mensajes ofensivosen FACE...
No puedo subir videos a facebook-!
facebook me bloqueooo la capacidad de subir videoss.!!! esto es para siempree.!! o es temporal.!!! necesitoo ayudaaaa
Abro el facebook, pagina se queda en blanco
Hola, en el ordenador de casa cuando pongo el facebook,se habre el menú de arriba de todo pero la pagina se queda en blanco,a la cuenta de mi marido i...
Como desbloqueo mi cuenta hotmail
Hola, buenas tarde me gustaria saber si alquien me prodria ayudar a desbloquear mi cuenta hotmail que ya van dos cuentas bloqueadas y no las eh podi...
Como entrar a facebook si esta bloquedao
Hola, pasa que en la universidad bloquearon ciertas paginas como facebook y youtube, hay alguna forma de evadir a MCfee que es lo me restringe e...
No puedo desbloquear a una persona en facebook
Hola, necesito saber como desbloquear a una persona en facebook " que ya la he desbloqueado, osea NO sale en la lista de bloqueados" sin embar...
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a facebook Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
No acepta un registro facebook
Hola, ESTOY AYUDANDO A MI HIJA A CREAR UNA CUENTA EN FACEBOOK Y NO ME ACEPTA REGISTRO QUE HACER COMO CREARLA Configuración: Windows XP / Chrom...
No pedo abrir mi facebok
Hola, deceo restablecer mi contraceña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quien revisa mi perfil de fecebook?
Hola, quien revisa mi perfil de fecebook quien revisa mi perfil de mi fecebook Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
¿como cerrar 2 facebook me acosan y ya no soporto?
Hola, mis queridos amigos todo comenzó hace ya mas de un año que un tipo llego a mi facebook y específicamente a acosarme ya e hecho de todo para que ...
Como recuperar amigo del facebook que elimine por error
Hola, como recupero a un amigo que he eliminado del facebook
Consulta sonre mi chat
Hola, no puedo chatear en mi facebook, en realidad no puedo hacer ninguna funcion por favor necesito respuesta Configuración: Windows XP / Chro...
Bloquearon el face en el trabajo como lo desbloqueo
Hola, me bloquearon el face en el trabajo como lo desbloqueo por favor Configuración: / Internet Explorer 999.1
Facebook comencial
Hola, ¿como hago mi facebook comercial ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0