Foro Facebook
-
Cuenta bloqueada por phishing Cerrado
Hola, Buenos dias llevo 17 dias mi cuenta bloqueada por supuesto phishing , necesito ayuda hace mas de 9 años tengo mi cuenta necesito recuperarla p...
-
Mi cuenta está bloqueada Cerrado
Hola, Muy buen día cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook estoy registrado como Héctor Benito mi número era 58739958 el actual me gustaría q...
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Cómo recupero mí cuenta de Facebook intento y me pide que le envié un código pero no lo envía .. Configuración: Android / Chrome 69.0.3...
-
Cómo recupero mi Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar Facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Cómo eliminar a una persona de mi Messenger Cerrado
Hola, Cómo puedo eliminar un contacto de messenger Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, que tal quisiera q me ayudaran a recuperar mi contraseña me robaron mi celular y no me acuerdo de mi contraseña de antemano gracias Conf...
-
Cómo hago para recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Hola Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Cómo abrir mi Facebook en español Cerrado
Hola, hace una semana que mi face book cuando abro me aparece que no lo pueden configurar en español. Y me aparece...abrir en Ingles.. Como hago para...
-
Mi cuenta de Tobi fue inhabilitada Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta tobi Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Como puedo recuerdo mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola como puedo recuperar mi cuenta de Facebook me cambiaron mi contraseña y también mi numero de teléfono
-
Me bloquearon mi cuenta de Messenger temporalmente Cerrado
Hola, Lo que pasa es que no puedo entrar a messenger porque dice que mi numero ya lo utilizaron en otra cuenta , que debo hacer? Configuración:...
-
No puedo recordar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No puedo recordar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
No aparece mi mi cta de facebook en pantalla! Cerrado
Hola, buenas noches, les agradezco resolver mi problema, sin aparente motivo, desapareció mi facebook de pantalla, y recibí la sugerencia de utilizar ...
-
Cambiar contraseña Cerrado
Hola no puedo ingresar a mi Facebook por k me pide cambiar contraseña y trato de cambiarla y no puedo
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, recoperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Hola porque no puedo entrar a mi facebook me dise Cerrado
Hola, porque no puedo entrar a mi facebook estoy conectada pero al momento d abrirlo me dise q no responde Configuración: Android / Chrome 6...
-
Recuperar mi cuenta facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta pero yo me abri una cuenta a mi hijo y le puse todo mis datos a si que cuando contesto todas las pregustas me meye pe...
-
Quiero desbloquear mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero que me desbloqueé facebook Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Cuenta de Facebook sin acceso Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de Facebook porq no tengo ningún correo asociado a esa cuenta y el número de móvil ya no es el mismo Configu...
-
Cambiar mi número en Facebook para recibir código Cerrado
Hola, cambiar el número de teléfono celular y correo para poder recibir el código para restablece mi contraseña de mi faceboook mi correo es ***@*** m...
-
Qué apodo me puedo poner en Facebook Cerrado
Hola, me llamo alejandra hilario y nose q apodo puedo ponerme en el facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola kisiera recuperar mi cuenta de facebook
-
Se me olvidó contraseña y correo Cerrado
Hola, se me olvidó la contraseña y el correo de Facebook. Como puedo recuperarlo?? Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Me bloquearon Cerrado
Hola, alguien me bloqueó mi cuenta que usó para ventas con el nombre de mi hijo y se eliminó no aparezco te agradecería si me ayudas pie a de eso vivo...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola q puedo hacer si me robaron .mi celular y tenia mi cuenta abierta y no recuerdo ni mi contraseña del facebook ni del correo q puedo hacer?
-
No recuerdo mi correo electronico Cerrado
Hola, no puedo ingresar a facebook por que no recuerdo mi correo electronico y quisiera recuperarlo, alguien me puede ayudar? gracias! Configur...
-
Ayuda para abrir mi cuenta Cerrado
No puedo abrir mi cuenta en facebook
-
Como recupero mi cuenta en facebook Cerrado
Hola, Hola como recupero mi cuenta en facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Contraseña Cerrado
Hola, Puse la q usaba .y me aparece incorrecta...probé las q m acordaba tampoco..y no no hay forma de recuperar x k seguí indicaciones y nada..no ...
-
Cómo desbloqueo a una amiga en Facebook Cerrado
Como desbloqueo una amiga en Facebook
-
Cómo recuperar una cuenta de Facebook eliminada Cerrado
Hola, Como recuperar una cuenta eliminada Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, Quiero entrar ami Facebook pero ya no tengo el mismo número para q me llegue el código se me extravío q debo hacer Configuración: Andro...
-
no puedo meter publicación en el facebook empresa Cerrado
Hola, No me deja meter una publicación en el facebook de la empresa. ¿Qué pasa? Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
-
Me inhabilitaron la cuenta de Facebook Cerrado
Hola, me inhabilitaron la cuenta de facebook y no se porque, por favor necesito recuperarla, solo me pude comunicar unos minutos y fue inhabilitada, g...
-
Cómo desbloquear mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Por favor nesecito que facebook me desblokee mi. Cuenta, es mi trabajo Y ustedes me lo han blokeado Nesecito ya una respuesta para solucion...
-
He perdido mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Abrí mi cuenta de Facebook y me apareció la cuenta de alguien más y ala mía ya no pude entrar ya que no me acuerdo de mi contraseña
-
Facebook me bloqueó Cerrado
Hola, hace 3 dias Facebook me bloqueó la cuenta seguro fue por denuncias por publicar mi trabajo hay gente que le debe de molestar me figura un cartel...
-
Cómo recupero mi Facebook con otro número Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta con un nuevo numero. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Me olvide mi contrseña Cerrado
Hola, Me olvide mi contraseña y no tengo el mismo numero no me llegan los sms como ago? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
como puedo recuperar mi cuenta de Facebook dice que me mandará un mensaje de verificación de cuenta para cambiar mi contraseña y no me llega el mensaj...
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, no se por que alguna persona me bloquio mi facebook he tratado de recuperar mi cuenta pero no puedo llego al cambio de clave llego a la parte...
-
eliminar cuentas inactivas Cerrado
Hola, tengo varias cuentas que no uso por haber perdido las claves y numeros de celulares pero estan a mi nombre nesecito sujerencias Configu...
-
No llega el código de autentificación de Facebook Cerrado
Buenas noches! Estoy desesperada!! Trabajo mucho con mi face por que tengo una estética resulta que no me llega el codigo de autentificacion y no teng...
-
Mi Facebook no funciona Cerrado
Hola, Acabo de reiniciar mi celular y descargue la app de Facebook pero cuando entró me dice que no se puede usar el idioma español luego acepto...
-
No puedo reactivar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Una pregunta!!! Cerré mi facebook temporalmente y hoy que lo quiero abrir me comenta que mi correo electrónico no esta registrado... Me urge a...
-
No puedo ingresar mi nombre de usuario Cerrado
Hola, Yo recuerdo mi contraseña de facebook pero no de mi número de celular y no usaba correo
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, Buen día quiero entrar a mi facebook pero no tengo el número que deje ya lo cambie y también aparece pero no me deja acceder Configuració...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo Puedo Hacer para Recuperar Mi Cuenta D Fecebook Xq Olvide mi Correo Y La Contraseñas Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91