Discusiones

Como saber si estoy bloqueado en facebook

Hola, he enviado mensajes en facebook a un contacto pero parece que no le llegan, es posible que me bloquee para no recibir mensajes pues aun esta e...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
yuliana bazet

Me hackearon mi facebook

 Resuelto

hola a mi me jaquiaron el facebook y tengo muchas cosas importante hay nececito que ayuden abrirlo por favor .. y tambien mi correo electronico no me ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar facebook

 Resuelto

Hola, hola yo ya tengo una cuenta de facebook el dia de ayer cree una cuenta nueva de Facebook con mi mismo correo electrónico y ya no pude entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo acceder a facebook

Hola, yo trabajo en un local donde mi pc no no accede a facebook; me gustaria que alguien me ayude activar ese programa y que solamente yo pueda ecced...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar publicaciones

 Resuelto

Hola, buenos dias amigos solo quería preguntar, que como le puedo hacer para recuperar unas publicaciones que elimine de mi muro espero que m pued...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como instalar web cam

Hola, quiero saber como instalar mi web cam unitec jnp-w926 sin cd gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
jhon diaz

Problemas con facebook

Hola, gente quisiera saber si me podrian ayudar... cuando ingreso a facebok desde mi computadora (con windows 7) no me permite ver correctamente: *n...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
peti

Otra solucion de saber mi contraseña de facebook?

Hola, alguien tiene otra solucion de saber mi contrasena de facebook, ? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
margarita.loor

Cómo sé quien revisa mi facebook

Hola, como se quien revisa mi facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi cuenta en hotmail fue robada

 Resuelto

Hola, Hace unos meses me bloquearon y hackearon mi cuenta en hotmail...la quiero recuperar por tener documentación importante. Un saludo ...

6 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cambiar mi nombre de facebook

 Resuelto

Hola, Intento Cambiar de Nombre en la cuenta de facebook pero me dice que ya eh cambiado mi nombre antes y que no lo puedo hacer . que puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Deshabilitación de videos de youtube en facebook

Hola, me inhabilitaron la publicación de videos de YouTube en Facebook como puedo habilitarla nuevamente Configuración: Windows 8 / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero abrir una cuenta de facebook sin dar click

quiero abrir una cuenta de facebook sin dar click Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Como habilitar mi cuenta de facebook

Hola, buenas noches la pregunta de hoy para mi es como habilitar mi cuenta de facebook gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
PATEATRASEROS

No puedo entrar al facebook

Hola, desde hace 5 hs no puedo entrar a mi facebook, me pone unas letras, las escribo y despues aparece un cartel diciendo q las verificaciones no est...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
alegra lavida

Eliminarme de facebook pero recuperar mi información

quiero eliminarme de facebook permanente pero como puedo recuperar mi informacion como las fotos?

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cómo elimino una página en facebook?

Hola, Hace tiempo cree una página en Facebook y no tuvo excito, por lo cual quiero eliminar esta. ¿Cómo es que la puedo eliminar? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tengo un facebook que fue hackeado

Hola, tengo un facebook q fue hackeado, cambiado desde el correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para desbloquear en el chat de face

Hola, espero que alguien me pueda ayudar...Resulta que me discuti con mi super amigo y el me bloqueo en chat de face al ver que eso yo tambien lo bloq...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero borrarme del facebook

 Resuelto/Cerrado

quiero borrarme del facebook como puedo hacer para no estar mas ahi Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Subir power point a facebook

Hola, no puedo subir presentaciones con fotos y música a facebook, antes si me dejaba, ahora porqué no. Un saludo Configuración: Windows 7 / I...

8 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Mayjosa

Alguien entró a mi cuenta en facebook

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de face...osea me dice q es posible que alguien haya entrado a mi cuenta cuando en verdad nadies entra...de ah...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi facebook

 Resuelto

Hola, Como puedo recuperar mi facebook que esta bloquiado me piden numero de cell pero no me envian ningun mensaje con codigo.... Configura...

5 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar fotos borradas de mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar fotos borradas de mi facebook, por favor ayúdenme son muy importante para mí graciassssss

28 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
anonimo

Donde escribo mi codigo de confirmcion?

Hola mis nuevos amigos Acabo de crear mi primera cuenta FB. me mandaron un vinculo para confirmar y tambien un codigo de 7 o 8 cifras a escribir...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
elunico02

Cómo puedo saber quién ve mi perfil de facebook

 Resuelto

Hola, como puedo ver o ke aplicacion existe para ver quien ve mi perfil de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir mi facebook desde mi maquina

Hola, Buenos dias, temgo varios dias sin poder abrir la pagina del facebook desde mi maquina en casa. Es decir se presenta la pagina coloco mi correo...

14 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
hectorcyprus

Problemas de conexión por la dirección ip

 Resuelto

Hola, lo que pasa esk desde ayer e tenido problemas para entrar a mi internet y esk cuando mi laptop se conecta por ejemplo a google en la laptob d...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
kalitza

No puedo enviar mensajes en facebook!!!

Hola, Holaa C: No puedo enviar mensajes en facebook, abro un chat escrivo y le doy enter y no se envia. Ya intente configurando mi navegador..!...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
kale

Necesito hacer unos novios...

Hola, quiero hacer una foto de novios, pero poner la cara unicamente de las personas en unos ya novios vestidos, necesito encontrar esta forma donde...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Log4n

Como detener script facebook

Hola, como detener un script en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

8 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
kale

Cómo agregar contactos

 Resuelto

Hola, quiero saber como empezar a utilizar el facebook Configuración: yaleth la mejor yaleth peñaloza

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Me deshabilitaron mi cuenta en facebook

Hola, buenas me deshabilitaron mi cuenta en facebook q puedo haser Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
carolina2828

Facebook me borro la cuenta no se por que sera

Hola, quiero saber por que facebook me borro la cuenta me dice que llene un par de formulario y que le de el numero de celular y de ahi me envian un m...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
crizael

No puedo entrar a mi face

Hola, buenAS NOCHES ..MI CUENTA DE FACE NO ME DEJA ENTRAR.ME DICE AGO COMO K SI LA CUENTA NO ES REAL..ME URGE ENTRAR .. DE ANTEMANO GRACIAS X SU A...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
crizael

Subir vídeos a facebook

Hola, no puedo subir videos como le hAGO Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Mi cuenta de facebook fue deshabilitada

 Resuelto

hola necesito saber si me podes ayudar con esto mi cuenta de facebook fue deshabilitada por una persona q me lo hackeo necesito saber si tenes algún p...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook: no puedo comentar fotos

Hola, buenos dias tengo un problema en facebook no puedo escribir mensajes ni comentar fotos solo escribir en los muros de mis amigos alguien puede ay...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
quey

Hice un bloqueo como revierto el bloqueo

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152hola

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
LILORE

Imagen administrador principal otras public.facebook

Hola, tengo un par de problemas con mi pagina de empresa de facebook, a ver si podeís darme alguna pista... Cuando hago alguna publicacion en otra ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook, cuando abre no consigo ver nada

Hola, Por favor necesito que me alluden, eh abierto i facebook conosco mi codigo pero cuando abre no consigo ver nada todo queda en blanco, es algu...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas para abrir mis juegos de facebook

Hola, tengo problemas para abrir mis juegos en facebook, cuando intento abrirlos me dice que tengo que instalar el flash player pero ya lo tengo i...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
PaolaOsorio

Dejar de rocordar usuario de facebook

Hola, Al abrir facebook, das click en usuario y aparece una lista de los correos electrónicos de los q utilizamos facebook en el hogar. Lo que quier...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Enzo Mac

Inhabilitaron mi cuenta de facebook

Hola, me inhabilitaron mi cuenta de facebook al ingreasar me dice: Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente Tras detectar actividad sospecho...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
peliu

Registro en facebook

Hola, no puedo registrar a mi hijo en el facebook podrian ayudarme Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
ramona

Recuperar mensajes eliminados de facebook

 Resuelto

Hola, estoy en problemas , necesito recuperar unos mensajes que elimine aller de facebook , son mas que importantes para mi Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, solamente queria saber si alguin me podria ayudar...... C: a recuperar mi contraseña me hurge no sean malos y ayudenme ya que se me olvido :'( ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No se como esta mi facebook

hace 5 dias me abri una cuenta en facebbok solo puse mi foto de perfil y una de un chiste graicioso me empezaron a pedir amistad un total de 90 petici...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar contraseña

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail, con la que tengo amarrado mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Estoy en china y mi facebook no abre

 Resuelto

Hola, ok gracias solo intentaba que me ayudaran con esto estoy en china y mi facebook no me abre solo queria saber si conocen alguna pagina con la qu...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 12851 - 12900 de 16.116