Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14301 - 14350 de aproximadamente 31.500
  • Como puedo cambiar mi contraseña desde mi nuevo nu Cerrado

Hola, Hola como puedo cambiar mi contraseña de Facebook si tengo un nuevo numero Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Jhostinapaza | Última respuesta: Jhostinapaza 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperación de conversacion e messenger borrada Cerrado

Hola, Puedo recuperar una conversación de Messenger borrada? Como lo hago, de la forma más eficiente??? Configuración: iPhone / Safari 11.0

• No puedo publicar en Facebook Cerrado

como hago para publicar en facebook que no deja hacer nada una ventana que aparece lo impide

murcielago1954 | Última respuesta: murcielago1954 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Cómo eliminar mi Facebook Cerrado

Quiero eliminar mi cuenta de facebook

• no puedo entrar a mi face Cerrado

Hola, No puedo entrar a mi face y ya no tengo el numero con el q me rejistre y la contraseña la marca como anterior ayudenme xfa Configuración:...

fatimamondragon | Última respuesta: fatimamondragon 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar clave de Facebook Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi clave si el correo que tengo enlazado en le Facebook ya no lo uso ya que tengo otro correo Configuración: iPhon...

• Lo necesito xfa Cerrado

Hola, Cambie de numero y no puedo ingresar a facebook como puedo recuperar mi cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

• Como recupero mi cuenta Cerrado

Hola Quiero entrar a mi cuenta tengo el correo pero no la contraseña se me olvido, y el correo y nunero telefonico que tenia en la cuenta son muy vie...

• Luz Cerrado

Hola, Una pregunta como ago para recuperar mi cuenta de facebook si ya no tengo el numero de telefono Configuración: Android / Chrome 56.0.2924...

• Recuperar Facebook Cerrado

Recuperar faccebok

Veronicadelp... | Última respuesta: Veronicadelpilarmuozmontes 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi facebook Cerrado

Hola, Me podrían ayudar a recuperar mi contraseña de facebook, es que el número donde me llegaban los códigos ya no los tengo y el correo electron...

SindyOrobio | Última respuesta: SindyOrobio 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Quiero eliminar mi facebook Cerrado

Hola, Tengo una cuenta y me robaron el celular y siguen manejando mi facebook. No puedo entrar para cerrar por que me olvidé mi contraseña y para...

Juliamayta | Última respuesta: XavierWitnys 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Quiero recuperar mi cuenta porque cambie de númeroypais Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta porque cambie de número y pais Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2

• No puedo entrar a facebook Cerrado

Hola, Hola podrian ayudarme yo si me acuerdo de mi contraseña y del numero de telfono con q abri la cuenta pero me tira q ese numero no tiene ningun...

NohemiRamos | Última respuesta: XavierWitnys 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Como jakear Cerrado

Hola, Ola Como puedo jakear un fecbook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

• Recuperar contraseña de Facebook Cerrado

Hola, quiero recuperar mi contraseña ya que cambie número telefónico y mi código llega a ese númerok ya no existe como le ago para entrar ami cuenta d...

PatriciaRendon | Última respuesta: PatriciaRendon 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Busco a mi padre Cerrado

Hola, Busco a NESTOR WULFRIDO SIERRA GARCÉS soy su hija y tengo mas de 20 años q no se nada de. Él.... Configuración: Android / Chrome 68.0.344...

• Por que no me llega el mensaje con mi codigo Cerrado

Hola, Hola como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Luluresendiz | Última respuesta: Luluresendiz 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero mande a cortar mi número xq se cayó mi teléfono y también me e olvidado mi contraseña de Facebook ...

LizFabiolaca... | Última respuesta: LizFabiolacandiacuba 16 ago 2018
    0 respuestas
  • No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, mi proble es que ase mas de una semana actualice mi Facebook y cuando lo iba a abrir la aplicación ya no se pudo porque me pide un número de c...

• Cual es mi código de inicio de sesion Cerrado

Facebook me pide código de inicio de sesión y no encuentro no puedo ingresar a mi Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

• No puedo ingresar a mi Facebook Cerrado

Hola, No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87f

• Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, me robaron mi cel y no recuerdo mi correo ni mi contraseña como puedo recuperarlo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• recupera contraseña Cerrado

Hola, Hla quisiera saber quien me puede recuperar mi contraseña pero el correo ya no lo tengo porfa Configuración: Android / Android Browser 4...

jesicamoncunill | Última respuesta: jesicamoncunill 16 ago 2018
    0 respuestas
  • desbloquear Cerrado

Hola, Cómo desbloquear contacto de bloqueo temporal de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

JennySoledad... | Última respuesta: JennySoledadPortillaRuiz 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Facebook Hackeado Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2

• Gustavo muñoz Cerrado

Hla quiero saver mi contraseña de mi facebook

Gustavomuoz | Última respuesta: Gustavomuoz 15 ago 2018
    0 respuestas
  • como puedo recupera mi contraseñase me olvido Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 Como puedo recoperar mi contraseña de facebook si se me olvido :'v?

EDYdavid | Última respuesta: bellatorres 15 ago 2018
    1 respuesta
  • Como puedo recuperar la contraseña de facebook Cerrado

Hola, como Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

YsolinaMenor... | Última respuesta: YsolinaMenorSanchez 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Pueden ayudarme a recuperar mi cuenta? Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña pueden ayudarme? Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

DanielMendoza | Última respuesta: Patricia 15 ago 2018
    2 respuestas
  • No me llegan mi codigo Cerrado

Hola, buenos días por qué no me llega el mensaje con el código ami teléfono para iniciar sesión en Facebook Android / Chrome 68.0.3440.91

Luluresendiz | Última respuesta: Luluresendiz 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Nesesito solucionare mi problema Cerrado

Hola, hola buen dia ,estuve haciendo publicaciones de casas que tengo en venta y me Marco como spam y ahora no puedo ingresar a mi Facebook me aparece...

Omarvillalpando | Última respuesta: puto.com 15 ago 2018
    1 respuesta
  • Mi cuenta fue bloqueada temporalmente Cerrado

Hola, 12 de agosto de 2018 a las 18:31 (UTC-04). en la fecha antes citada tuve que formatear mi celular Galaxy J7, es por eso que abrí nuevamente mi...

• me jakearon Cerrado

Hola, Buenos días me robaron el celular cuando quize entrar a mi cuenta de Facebook lo cambiaron mi contraseña lo peor cambiaron mi número de ce...

• Cómo encontrar un viejo amigo por Internet Cerrado

Busco a un antiguo amigo de mi infancia he intentado en todas las redes sociales se llama JACINTO ALFONSO MAZON CEBALLOS, de joven vivio en la bajada ...

• restablecer mi facebook Cerrado

hola, necesito ayuda por favor, creo que configure o reinicie mi facebook la verdad no se lo que hice pero ya no me aparece nada de lo que tenia, ni c...

• Me bloquearon mi cuenta en Facebook Cerrado

Hola, me dirijo a uds estoy desesperada creo me inhabilitaron mi cuenta , pedi una cuenta prestada yo trabajo y aparte pago publicacion estoy desesper...

Gabrielacaji... | Última respuesta: Gabrielacajide50 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Como recupero mi facebook Cerrado

Hola, cómo hago para recuperar mi Facebook. No me acuerdo la contraseña que puse Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

PaolaMolina | Última respuesta: PaolaMolina 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Cuanto tiempo tengo que esperar que me desbloquen Cerrado

Hola.necesito saber cuando me desbloquean Del messenger Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

• Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

Milagrod59 | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ago 2018
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Que hago para recuperar mi cuenta de facebook.

Pablogarcia | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ago 2018
    1 respuesta
  • Dos cuentas de facebook como gestionar Cerrado

Hola, Tengo dos cuentas de facebook una es con amistades y la otra sólo la uso para la venta de segunda mano, me gustaría que cuando accedo a la de ...

• Recuperar Facebook con mi nuevo número Cerrado

Hola, Como recupero mi cuenta xxx 10297 y no puedo recibir el código para restablecer la contraseña,debo cambiar el número? Gracias Configurac...

Vivianaalgaaraz | Última respuesta: Vivianaalgaaraz 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Requiero de un código para recuperar cuenta de Fac Cerrado

Hola, Saludes les escribo para solicitar la ayuda de ustedes un Amigo necesita de un código para n poder recuperar su cuenta de Facebook

• Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Porfavor quiero recuperar mi cuenta de facebook qe me denunciaron porfa ayuda Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

YaninaMiranda | Última respuesta: YaninaMiranda 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito mi contraseña de facebook Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de facebook?? Android / Chrome 68.0.3440.91

Cludiomansilla | Última respuesta: Cludiomansilla 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Hola necesito recuperar una cuenta . Cerrado

Necesito recuperar una cuenta

• Quiero recuperar mi cuenta de Facebook. Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no me sé mi contraseña pero cambie de número como le hago para que me llegue el código a el ...

• Por que no puedo recuperar mi contraseña que olvid Cerrado

Hola, por q no puedo recuperar La contraseña de mi cuenta facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

• Quiero recuperar mi face Cerrado

Necesiti ayuda alguien me ayuda a recuperar mi Facebook no se la contraseña ni la del correo por favor Configuración: Android / Chrome 46.0.2...