Discusiones
Subi una foto, ahora facebook esta desactivad
Hola , yo subi una foto que no era de lo mejor i al otro dia amanecio mi cuenta desactivada que puedo hacer para volver a tener mi cuenta y que esa...
Como hacerme otro face
hola sabes que me quiero hacer otro facebook porque muchos me mandan solicitud ymi hermana los acepta yo tengo 21 año y quiero resolveresto ¿como lo h...
Crear mi facebook
ResueltoHola,lo intente muchas veces pero no lo logre me pueden ayudar' Configuración: Windows XP / Firefox 1.5
Quiero desbloquear mis fotos del face
ResueltoHola, pues quiero debloquar mis fotos del facebook ¿ las puedo desbloquear ??????
Crear facebook
Hola, como sehace un facebook alexander Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como puedo crearme un facebook
Hola, como puedo crearme un facebook si yo no tengo facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Como agregar una persona al facebook
Hola, tengo un problema no puedo agregar a una persona en el facebook le mando la invitacion y el me la manda ami pero la invitacion nunca yega a qu...
Eliminar el facebook
Hola, necesito eliminar el facebook de mi hija en forma urgente Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Como crear facebook
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Como abilito mi facebook
Hola, como abilito mi facebook
Como puedo grabar conversaciones del facebook
Hola, Como puedo grabar las conversaciones del facebook sin que mi hija se de cuenta,esto es para supervisar lo que ella dice con sus contactos ya...
Enviar un mensaje en facebook a "les gusta"
Estimados, como puedo hacer para enviar un mensaje a todas esas personas que en facebook me hacen clic en "personas les gusta esto", es posible? graci...
Velocidad de los juegos de facebook
Hola quisiera saber como lograr que los juegos de facebook anden mas rapido ye que mi pc es bastante viejita.. celeron 1.7GHz, 512 ramm
Quiero eliminar mi facebook por favor?
Hola, quiero eliminar mi quien me explica como lo ago Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Facebook se abre sin pedir mi clave
Resuelto/CerradoHola, Mi facebook cuando lo inicio se abre de una vez sin pedirme mi correo ni mi clave ¿cómo puedo solucionar este problema? Gracias.
El chad del facebook
Hola, el chad de mi face se sierra solo, no me deja chatear con la gente, si me pueden ayudar muchas gracias Configuración: Windows XP / Fire...
Eliminar una cuenta de facebook
Hola, kiero eliminar una cuanta de facebook... como puedo hacer? gracias Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Me gustaria habilitar mi facebook
Hola, como hago para desbloquear mi cuenta facebook me fue deshabilitada y no se el motivo por favor necesito de su ayuda Configuración: Window...
Quiero crear mi facebook
hola que tengo que hacr para crear mi facebook.
Como puedo desbloquear un perfil facebook?
Resuelto/CerradoHola,como puedo debloquear un perfin facebook?
Como cambiar cuenta del facebook sin borrar
ResueltoHola, quiero saber como puedo cambiar mi cuenta del fesbook sin que borre mis contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero ver a mis amigos en e facebook
Hola, quiero ver a mis amigos en el facebook pero no puedo como le hago Windows XP / Firefox 3.5.19
Por que no se regietra el face
Hola, hola disculpa es q no se registra el face Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.6
Internet explorer no puede abrir mi facebook
Hola, no se que paso pero desde el 13 de mayo no puedo abrir facebook dice que internet no Explorer que puedo acer para que lo abra???????? me urge a...
Como cambio mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como cambio mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me bloquearon el facebook en mi trabajo :(
hoLa.. mira en mi trabajo nos bloquearon el facebook.. y mis compañerasy yo tenemos dias haciendo hasta lo imposible.. siguiendo consejos y todo, pero...
Me bloquearon y eliminaron una amiga en face
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN EN UN PROBLEMA QU TENGO EN FACEBOOK,,,,,,,,ME ELIMINARON Y ME BLOQUEARON ACCIDENTALMENTE UNA AMIGA EN EL FACE......QUIES...
Cerrar cuenta facebook
Hola, como hago para cerrar mi cuenta de facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Correos no deseados, mensajes de facebook
Hola, mensajes de facebook,en la bandeja de correos no deseados
Quiero abrir una cuenta en facebook
Hola, meeeeeeeeeeee ayudan porfaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como desbloquear mi facebook
Hola, como desbloqueo mi facebook esque yo iba a entra a mi pagina y salio ingresa un numero para tu cuenta
Facebook, borre la lista de desbloqueado
Hola, yo bloquee a una persona; me voy a configuracion de privacidad , entonces tambien borre la lista de desbloqueado; que puedo hacer Confi...
Se puede elimina mi facebook anteior
Hola, se puede eliminar mi facebook sin sabe mi contraseña Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8
Como desbloquear persona en facebook
ResueltoHola,Buenas tarde...Como hago para desbloquear a una persona del facebook pero aún no me a ceptado la invitacion y la bloquie sin querer..
Quiero hacerme un facebook me expican xfis
Hola, quiero hacerme un facbook los voy a denunciar si no me explican loco Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No abre mi facebook
Hola, por que cuando quiero ingresar a mi facebook se borra y pasa a google directo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas con el facebook
Hola, tengo problemas con my facebook por my correo y my contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No veo rspsta de mnsjes privado de facebook.
Hola, me gustaría que alguien pudiera ayudarme, mi problema es que envió mensajes privados de facebook a otra persona y esa persona me responde el men...
Crear una cuenta en facebook
B I S O Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me han deshabilitado mi cuenta en facebook
Hola, me han dehabilitado mi cuenta en facebook en ningun momento cometi ninguna falta grave con nadie solamente queria conocer nuevas amistades lo q...
Me robaron mi contraseña de facebook
Hola, me robaron mi contraseña de facebook y la de mi msn no se que hacer estoy desesperada ayudenme porfavor denme una respuesta completa no teng...
Puedo tener dos facebook?
ResueltoHola, puedo tener dos facebook, ya tengo uno quiero hacer otro con mi profesion? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi facebook
Hola, kiero ke me ayuden no puedo entrar al facebook no es ke no sepa mi contraseña, sino dice que no existe mi msn y no se cque hacer mis amigos ...
Quiero crear un facebook...
Hola, quiero crear un facebook y no he podido como debo hacerlo, espero su respuesta gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Desbloquear mis fotos e imagenes del facebook
plisssss,,,como hago para desbloquear mis fotos e imagenes del facebook,,no las puedo ver ni siquiera la de mis contactos,,,,gracias,,, Configu...
Como hago para chatear en el facebook
Hola, no puedo ver quienes estan conectados en el chat cuando prendo mi facebook como hago para instalarlo Configuración: Windows XP / Safari...
Como creo una cuenta facebook
ResueltoHola, como creo una cuenta facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como desbloquear facebook
Hola, como desbloqueo la pagina de facebook en mi explorador? Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Codigodecontraseña facebook
kual es el kodigo de kambio de kontraseña del facebook