Recuperar la clave de facebook

Cerrado
nenita22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de mayo de 2010 - 2 may 2010 a las 15:36
 george - 26 oct 2012 a las 19:28
Por favor alguien que me ayude y me de indicaciones de como puedo recuperar la cleve de mi facebbok ya que ingresaron a el y me cambiaron la clave ahora se hacen pasar por mi y me estan perjudicando como puedo hacer si ya no se la clave que colocaron????


gracias

2 respuestas

Muy facil entras por olvide mi clave y te la envian a tu correo....Ahora si tu correo esta jaqueado, creo que no se puede hacer nada..
1
http://www.xaviware.com/pwdfb_es.aspx

Facebook Password Recovery al instante recupera el nombre de usuario y contraseña de cuentas de usuario de Facebook almacenadas por Internet Explorer 7/8, Mozilla Firefox 3.5.x/3.6.x/4.0.x/5.0.x, Safari, Google Chrome, Google Chrome Canary build o SXS, Flock, RockMelt, SRWare Iron, Comodo Dragon y ChromePlus. Esta es una herramienta de recuperación de contraseñas 8 en 1, que te permitirá recuperar las contraseñas de Facebook almacenadas en los 3 más populares navegadores web de hoy y más.
0