Foro Facebook
-
Hola soy Eduardo Gómez ... Cerrado
Hola, Soy Eduardo Quiero recuperar la contraseña de mi Facebook ..no la sé se me olvidó ..tengo el correo pero no la contraseña Configuración:...
-
Recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Hola buenas noches como recuperar mi contraseña de mi facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Quiero recuperar mi contraseña del facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperari contraseña Los Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar la mi cuenta de facebook pero perdí mi contraseña pero tengo el correo que puedo aser para recuperar la? Configuración: ...
-
Robo de celular Cerrado
Buena noche me cabían de robar mi celular y quisiera saber como lo puedo bloquear el imei y en donde lo puedo realizar por medio del Internet
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola me hackearon mi Facebook y quería ver quién me puede ayudar por favor necesito su ayuda
-
Jakearon Cerrado
Me jakearon mi cuenta de Facebook Y cambiaron todo no tengo acceso A nada ya intente todo por favor ayudenme a recuperarlo Configuración: Andro...
-
Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta antigua pero el número de celular ya no es el mismo y necesito que me llegue el código a este nuevo número no rec...
-
Jesus pineda vive houston tx Cerrado
Hola, quiero recuperar mis messenger de jesus pineda fecha 2018 no importa k sean spam Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Jesus pineda houston tx Cerrado
Hola, necesito mis messenger borrados del 2018 Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
como entro a mi face Cerrado
Hola, mi cuenta esta valida como lo hago Configuración: Windows / Firefox 56.0
-
crear una cuenta en fecebook'¡ Cerrado
Hola, me llama michelle hola me ayudan porfavor`¡¡¡¡¡ Configuración: Windows / Firefox 56.0
-
Buenas tardes tengo mi feisbuk blquiado Cerrado
Hola cómo hago para desbloquear mi feisbuk está bloqueado temporalmente Gracias
-
Perdi mi contraseña Cerrado
Hola, Hola olvide mi contraseña y el numero q puedo recibir el numero de confirmacion es 3167835229 y el q necesito que llegue el nemero de conf...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola buenos dias , me olvide la contraseña de mi cuenta y quiero recuperarlo pero cambie de numero y no me llega el codigo Configuración: Android...
-
Bloqueda Cerrado
Hola facebook me bloqueo y cuando estaba recuperando mi cuenta me sali y ahora no logro recuperarla no encuentro la forma tengo otras pero ya tengo mu...
-
Recuperar la contraseña de mi facebook Cerrado
Hola, Deseo recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Cambiar número en Facebook para recibir código Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi Face y para darme un codigo me piden no. Cel. Hace mese cambié mi no. De cel así que no puedo recuperar. Donde puedo r...
-
Cómo recupero mi Facebook sin el correo Cerrado
Cómo recuperar mi facebook sin correo y número de teléfono
-
Código para recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito el código para recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Me bloquearon la cuenta de Facebook Cerrado
Tengo la cuenta inhabilitada por phishing e intentó recuperarla y me ponen este cartel ,Esta dirección de correo electrónico no pertenece a una cuenta...
-
Me bloquearon mi Facebook Cerrado
Hola, Como puedo abrir mi Facebook paredes que me an bloqueado? Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Cómo puedo abrir Facebook y cambiar el número Cerrado
Como puedo abrir el facebook por q no me llega el codigo a mi telefono
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola quiero cambir mi numero para poder entrar al facebook yo me olvide mi contraseña...como hago
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, como puedo cambiar mi numero para ke me llegue el codigo de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Me bloquearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Quiero saber porque me bloquearon la cuenta hace unos dias
-
Necesito recuperar la cuenta Cerrado
Hola, Perdi mi cuenta me olvide la contraseña y el numero que esta en la cuenta ya no lo uso tampoco el correo electronico para recuperacion que pue...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar una cuenta en fasebook se me olvido mi contraseña Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook sólo me acuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Dos cuentas en Facebook Cerrado
Hola, tengo dos cuentas en Facebook con diferentes correos, una con amigos ( hasta ahora en el móvil) y otra en el PC, sin amigos y que no uso. Pero a...
-
Recuperar mi antigua cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi antigua cuenta d facebook mi nombre en Barbara Marlen Carrazana Rodríguez y mi antiguo numero d telefono 53534xxx ahora he...
-
Me inhabilitaron mi cuenta necesito ayuda! Cerrado
Hola, por favor necesito que me ayuden o me asesoren, estaba hablando con una amiga y me pidió una foto de un trabajo del colegio, en eso me equivoco ...
-
Mira así me diste tu cuenta esta bloqueada tempora Cerrado
Hola, Mi nombre es Marcia Alejandra Henríquez Muñoz mi correo electrónico es ***@*** este correo es de mi Facebook que me bloquearon pero te dejo mi...
-
Olvidé mi correo y contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvide mi correo y mi contraseña podrías ayudarme a recuperarle Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Necesito eliminar mi facebook Cerrado
Hola, Quiero eliminar mi Facebook y no encuentro como Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Como recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
No puedo acceder Ami facebook Cerrado
Hola, No puedo acceder Ami facebook Yaque me pide el código de 6 dígitos y desafortunadamente ya no tengo el teléfono que puse como referencia como ...
-
Se me olvidó la contraseña de mi facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña se facebook solamente tengo el correo pero no recuerdo al igual la contraseña del correo:( Configuraci...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook hackeada Cerrado
Como puedo recuperar la cuenta de fabook k me robaron
-
Me. Robado mi celu y Cuenta de facebook Lo jakeado Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81 de facebook
-
Como consigo la contraseña de Facebook y cambiar e Cerrado
Hola, Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Como confirmar identidad en Facebook Cerrado
Hola, no puedo confirmar mi identidad por número celular,por q el número ya no existe,gracias por la ayuda. Configuración: Android / Chrome 69....
-
Quiero cambiar d numero para recibir codigo Cerrado
Hola,quiero cambiar de numero para recibir el codigo para cambiar mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
-
tengo uno nuevo como le hago para ke el codigo me Cerrado
Hola, tengo uno nuevo como le hago para ke el codigo me lo envien al nuevo número este es mi anterior número ***les agraseria mucho su gran ayuda ...
-
Facebook pidé mi número de teléfono para ingresar Cerrado
Hola buenas tardes quisiera saber como hago para volver a acceder ami Facebook ya que el número que tenia registrado se me perdió y no puedo ingresar ...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Restableci mi móvil y desde ahí no puedo ingresar a mi facebook cuando ingreso mi contraseña me dice inválido y no sé cómo recuperarlo quisier...
-
como saber de quien es un num Cerrado
como puedo localizat un num o saber de quien es?
-
Olvidé el correo de mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero saber como recuperar mi correo electronico para entrar a mi facebook,si recuerdo mi contraseña... Configuración: Android / Chrome ...
-
Hola, Ola como puedo recuperar mi cuenta de fecebook no puedo entrar porque olvide mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
-
Hola, Necesito recuperar mi Facebook me olvide de mi contraseña si alguien me puede ayudar