Discusiones
Error facebook, no puedo eliminar este desple
Hola, no puedo eliminar este desplegable, alguien sabe? 1 de 3 Di con quién estás. .Usa este botón para etiquetar a otras p...
Como habilito el chat del facebook?
como puedo habilitar el chat del facebook por favor diganme...se que a muchas personas tambn mes pasa lo mismo que no pueden chatear por este problema...
Como puedo borrar mi cuenta de facebook
como puedo borrar mi cuenta de facebook
No puedo entrar a face
Hola, no puedo entrar a facebook donde abro la pagina se empieza a cargar pero no entra me gustaria que me ayuden xq ya tengo dias con ese problema gr...
La pagina de facebook se pusieron pekeñas
hola me podrian ayudar en la mini laptop la pagina de facebook se pusieron pekenas y no puedo ver nada esta no me sale la tecla de mas para qponerla g...
Facebook no actualiza el muro
Hola, Desde hace una semana más o menos estoy teniendo problemas con facebook! No actualiza el muro, me escriben o me comentan en alguna foto y ...
Facebook, las letras se ven a un lado
Hola, mi facebook no entra como debe ser sino que las letras se ven a un lado y no se ve a color sino que se ve blanco y no puedo ver ni poner imagene...
Facebook en problema
Hola, hola me pueden ayudar a conseguir el cabio de contraseña
Como puedo desbloquear el facebook?
Hola, como puedo desbloquear el facebook, me bloquearon todas las paginas, porfavor ayudenme, es muy fome cuando no hay nada que hacer. Configu...
Como desbloquear las fotos de facebook
Hola,quise bloquear una foto en facebook y se me bloquearon todas las fotos de inicio y de perfil y del muro como hago para q aparesca todo de nuevo x...
Como buscar a una persona en facebook!
Hola, como puedo encontrar a una persona en facebook, tan solo sabiendo su 1er nombre y la fecha de nacimiento Configuración: Windows 7 / Safa...
Cuenta deshabilitada de facebook
Hola, me han inhabilitado mi cuenta ¿que puedo hacer?? la necesito, esto es lo que me pone cuando trato de entrar en mi cuenta: Tras detectar ac...
Me blokearon la cuenta de face
Hola, me dicen k he usado un nombre falso y eso es incierto en mi face tenia mi nombre donde pudo denunciar esto? gracias
Q ago no puedo abrir el facebook se me olvido
Hola, es q no puedo abrir el facebook q ago se me olvido la contraseña ayudeme si Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Imposible abrir pagina web de facebook
Hola, no puedo entrar a facebooj, me han dicho ke quizas involuntariamente lo he bloqueDO me sale nota diciendo ke no se puede conectar a pagina web. ...
Mensaje privado en facebook
Hola, necesito saber, si envio un mensaje privado en facebook, y blokeo al contacto antes de que lo lea, el mensaje se borra o igual keda en s...
No me responde ningun click en facebook.
Hola, desde ayer a la tarde/noche que noto que facebook desde Mozilla no me acepta ningun click, si le doy click a un me gusta no pasa nada, si clicke...
No me abre la ventana de chat de facebook
Hola gente! les traigo mi problema. cuando Facebook actualizo su nuevo chat a mi no me gustaba y me descargue un chat viejo que me funciono, pero aho...
Como recupero mi facebook y mi contraseña
Hola, Lo qUE pAsa es qUE nO PueDo aCCEDer a Mi CUeNtA DE facEBook nI A Mi hotmail No eNtIeNdO QE pAsa poR QUe lA CONTRASEÑA esTa BIeN Y pUeS nO S...
Quiero ver msjs de face desde mi correo
Hola, Yo quiero que SÍ se vean pues casi no tengo tiempo para entrar face y quiero saber si desde mi correo puedo ver por lo menos quienes me mandan...
Mi facebook abre como facebook movil osea com
Hola, porfavor ayudenme mi cuenta de facebook abre como facebook movil y no se que hacerrr xf ayudenmeeeeeee lo necesito
No puedo entar al facebook
Hola, no puedo entar a facebook por k me sale esto
Facebook, como puedo saber mi codigo
Hola, como puedo saber mi codigo para entra en mi facebookb por que no puedo encresar Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Facebook en blanco
Hola, tengo un problema no me aperece la pagina de facebook me aparece solo con letras el inicio nada que puedo acer??? Configuración: Windows ...
Mi facebook sale en mantenimiento
Hola, llevo 2 dias mi facebook sale en mantenimiento Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.27
No cierra mi facebook
Hola, Después de cerrar temporalmente mi cuenta en Facebook, la volví a abrir (sin querer) entonces intenté cerrarla nuevamente, he intentado un si...
Mi facebook abre como facebook movil
Hola, ayudenme xf mi facebook abre como facebook movil,ante estaba normal y no se que paso ahora xf necesito una ayuda urgente ,necesito mi facebo...
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de fecebook,entra a otra página diferente que dice hasta arriba "logo de faccebook" y otro comentario que dice "tu...
Meabra canselado el facebook
Hola, Tengo un facebook y no puedo abrirlo,melo abran canselado..... .como puedo aser otro Configuración: iPhone / Safari 533.1
Quien esta conectado en facebook
Hola, como me entero quien esta conectado en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como desabilita me facebook
Hola, me aparece desabilitado
Facebook carga en letras
Hola, tengo un problema con facebook ya que al iniciar me cargar la pagina en letras pero no con animaciones y se queda asi por casi todo el dia ...
Olvide mi contraseña en facebook
Hola, no recuerdo mi contraseña en facebook y quiero recuperarla o cambiarla. enviar mensaje a mi correo. gracias. Configuración: Windows XP / ...
¿como comfirmar el facebook?
Hola, como con firmar el facebook
Recuperar historial del facebook
ResueltoHola, soy dany di archivar un historial en el facebook qisiera saber donde esta xq no lo encuentro Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
Alguien me bloqueo del facebook
Hola, si alguien me bloqueo del facebook, pero ya cambie mi correo electronico nombre de usuario y nombre y aun asi sigo sin poder encontrarlo hay ...
Obtener de nuevo la amistad en face
Hola,como ago para octener de nuevo la amistad demi novio en facebook lo le he mando solisitud de nuevo pero no funciona por favor secesito ayuda grac...
Codigo vía sms para face no me llega....
Hola, Acabo de crear mi cuenta face y me pide ingrese un código que supuestamente debo recibir a mi celular via SMS, pero le he dado mi numero Y NO ...
No puedo entrar en facebook
Hola alguien me ayude no puedo conectar en face por dic ke no encuetra la página ke hacer..? Configuración: / Opera 9.80
Mi facebook ya no funciona como antes
Hola, tengo problemas con mi facebook y no puedo entrar a nada y me sale de la sig. manera alguien me puede aydar para resolver este problema gracias ...
¿que la pasa al facebook.?
Hola, hola saben que le pasa al facebook esque entre pero todo esta en balco y n c mira nada mas que unas cuantas palabras pero nada ma el dia de ...
No puedo abrir mi facebook...
Hola, no puedo abrir mi facebook pongo mi correo mi contraseña y no abre?? Como puedo recuperar mi mi cuenta o temporalmente nomás me bloquean? ...
No puedo entra a mi facebook
Hola,llevó variós días tratando de entrar en mi cuenta de facebook y no puedo entrar me dicen ke mi cuenta esta temporalmente suspendida y no puedo en...
Necesito entrar al facebook
Hola, Buenos días necesito entrar al facebook y no puedo dime como debo hacer por favor ayúdenme!!!
Problemas con la paguina de facebook
Hola, tengo problemas con el facebook todo el contenido me aparece simplificado sin color y sin imagenes que puedo hacer gracias Configuración...
Como abrir una cuenta en facebook
Hola, pdrian ayudarme? deseo abrir una cuena en facebook, de un correo nuevo en hotmail? por favor y gracias. Configuración: Windows XP / Firef...
Desbloquear mi face
Hola mi nombre es carolina quisiera saber como puedo desbloquear mi face cometi un error lo se lo admito le solicito su ayuda por favor
Para acceder a facebook bloqueado
Hola, es muy sencillo solo usen https://facebook.com y listo, el secreto está en la letra s después del http saludos Configuración: Windows ...
Ayudame con mi facebook
Hola, quiero entrar a facebook pero me dicen que rebice mi contraseña que me an mandado coma puedo aser ayuda pliss. Configuración: Windows X...