Discusiones

Por que me desabilitaron la cuenta de facebook

Hola, hise una pregunta por que me desabilitaron la cuenta de facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
hernan marcos grimberg

Cómo cierro un cuenta facebook clonada

 Resuelto/Cerrado

Hola, me han clonado una cuenta en el facebook, osea abrieron una cuenta con mi nombre y agregaron a todos mis amigos y familia, para luego publicar ...

28 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
lagrimas

Como elimino mi cuenta del facebook

Hola, Me cree una cuenta de facebook con un correo que nunca tuve proque me dijeron que no habia problema con el email y qhora nose como hacer pa...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2012 por
matias__vidal

Como desbloquear a un contacto en mi facebook

 Resuelto

Hola, quiero saber como desbloar a alguien en mi facebook?' Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

11 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Rivas

Como se hace o se abre un facebook

hola algien seria tan amable de desirme como se hace o se abre un facebook

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
vavava

No puedo abrir mi facebook me da error 500 quien me puede ayudar

Hola, porque no ouedo entrar a mi facebook me da error 500!! y como lo puedo solucionar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
xmercuriox

Facebook cuenta inhabilitada

Hola, a todos m han inhabilitado mi cuenta en facebook, por psishing. Eso paso x q mi novio entrava sin q yo sepa...entonces decidi cambiarla ..y un ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
shei

Eliminar un álbum de facebook

 Resuelto

hola quisiera saber si elimino un albun de facebook esto se queda almacenado en la pagina de facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1

7 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
wawawa

Quierocambiar mi nombre en face pero no puedo

Hola, Necesito ayuda porfavor! quiero cambiar mi nombre de facebok pero ya exedi el nuomero de veces y necesito cambiarlo es UGENTE e intentado varias...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2012 por
sonia05

Necesito alluda para entrar a mi facebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0hola no puedo entrar a mi facebook porq cambie mi numero de cel y ahora me envian un codigi de cegurid...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
phsshshhs

Facebook me pide mi correo

Hola, facebook me pide mi correo lo confirmo pero me dice error y nose q hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
katy yasmini

Facebook, alguien me lo bloqueo, desbloquear

hola me llamo tatiana . yo escribo en el feis mi correo y la contraceña pero no me abre creo q alguien me lo bloqueo como ago para desbloquearlo

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Thiagoo

Facebook

Hola, Hace un par de dias que entro a facebook , y al parecer todo esta bien, pero cuando quiero abrir el chat, escribir un estado o comentar algo...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Sory

Error certificado al ingresar a face o google

Hola, tengo una netbook de las que dio el gobierno a las cuales no se le puede configurar la hora (no se porque), y cada vez que ingreso a facebook ms...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CRIBLIGE

Como habilitar mi facebook

Hola, me desabilitaron la cuenta de fb y me aparece esto Solo podrás confirmar una cuenta con el número de teléfono que uses. Después de proporcion...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
PYTHISH

Quiero cancela mi cuenta de facebook

Hola, quiero cancela mi cuenta de facebook pero mi contraseña no me deja entra para darme la debaja

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SOLORIA

Dudas sobre mensajes de facebook

Hola, tengo una pagina de face compartida y me aparece que tengo mensajes, pero cuando quiero entrar me manda a una pagina en blanco, que hago para so...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
mario5555

No puedo acceder a mi facebook

Hola, Saben no 'puedo acceder a mi facebook cuando me meto sale un candado rojo y solamente a mi me sale la pagina en blanco me meto en el face de mih...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CAVAL

Recuperar mi cuenta en el facebook

Hola, quiero recuperar mi cuenta en el facebook y no se como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CAVAL

Como aser el facebook

Hola, como puedo aser un facebook?, pero me se 1 parte que es poner el facebook y en el cuadro que dice Regístrate y pone los datos eso no mas...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
PATAP

Mensajes en el facebook pasados

Hola, Es posible que una conversacion del msn ó hi5, me aparezca en los mensajes del facebook. Si esa conversacion lo tuve antes del crearme el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SOLOVEUS

Facebook, no puedo conectarlo al correo

Hola, tengo el facebook hecho pero no puedo conectarlo con el correo electronico Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ARIEBIS

Como de bloqueo mi cuenta de facebook

Hola, como de bloqueo mi cuenta de facebook Configuración: Linux / Firefox 15.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
MANIGEN

Necesito el codigo del face

Hola, Por favor necesito ayuda en mi face me sale que tengo que poner un codigo y que recibire un código para verificar mi face pero no me me ll...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
DOGH

Correo electronico facebook

Hola, queria saber como hago para eliminar las sugerencias de correo electronico cuando entro a facebook y cuando quiero poner mi correo en cualquier ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TOPPIX

Acabo de crear un facebook, no llega codigo

Hola, saben me acabo de crear un facebook pero me dice el celu lo di pero asta el momento no me yega ningun codigo que ago ??? Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
PATAGUE

Conectar una video llamada en facebook

Hola, estoy tratando de conectar una video llamada en facebook y no puedo....por que sale ejecutar el archivo de descarga Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CASAGACE

Como puedo desblokear a un amigo de facebook

Hola, como puedo desblokear a un amigo de facebook k blokee x error Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
EMPITWINE

No puedo ingresar al facebook

Hola, me gustaria que me ayuden por que es la primera vez que me pasa esto con el facebook pido disculpa por exagerar con las solicitudes de amistad q...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ANIGEN

Facebook, te cobra por sms

Facebook, como todas las redes sociales tienen un fin(lógico) hacer negocio y tener nuestros datos. Pero Facebook se lucra con nuetro móvil, cada vez ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
INNOCA

No puedo hacer un facebook

Hola, no puedo hacer mi fabook xq me sale no cumples los requisitos para hacerlo y despues q lo quiero volver a intentar no se va ese cartel porfa a...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
FAUSTEUS

Facebook, agregado a un amigo, no me sale

Hola, tenia agregado a un amigo y ahora no me sale como amigos ni nada ya busque su nombre todo y el correo en el buscador y a el tampoco le salgo q h...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
FAUSTEUS

Administracion de bloqueos en facebook

Hola, Como hago para que una persona que bloquee no aparezca ni en la administración de bloqueos la quiero desaparecer x completo d Facebook q no ap...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SOLOWOCK

Video tutorial sacando propaganda de facebook

Hola, aca les paso este video que hice espero que les sirva https://www.youtube.com/watch?v=nAZSKcNtBNc si te gusta hace click en me gusta ;-)...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TETRALAPE

Porque no puedo chatear en facebook

 Cerrado

Hola, no puedo chatear en mi facebook una que salgo desconectada para mis amigos y estoy conectada y la otra que me sale un ventanita que me dice que ...

69 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
alex

Cancelar mi cuenta en facebook

Hola, estoy en esta pagina desde hace 2 horas y no me dice que tengo k hacer para cancelar mi cuenta en facebook pero solo encuentro preguntas yo...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
SOTIUM

No puedo registrarme en facebook

Hola, no puedo registrarme en facebook doy los datos y me dicen que no cumple los requisitos para registrarme en facebook gracias Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
OVERIM

Mi facebook, han cambiado mi contraseña

Hola, me an cambiado mi contraseña k puedo aser si nisiquiera me la se Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
ZEROLIO

Como tener facebook

Hola, hola cual es el colmo de un dragon Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1270.0

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
INTEX

Facebook, quise entrar y no pude

Hola, la verdad no se que ocurre,ayer por la mañana utilice facebook sin ningun problema.anoche quise entrar y no pude,directamente no carga ese si...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
TUBBIZ

Me quiero hacer un facebook

hola me quiero aser un facebook

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
MATERAVE

Error al ingresar a facebook

Hola, no puedo ingresar al facebook me dice que se a producido un error al cargar la pagina. Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
ANIBURA

No puedo ingresar al facebook

Hola, No puedo ingresar al facebook me dice error al cargar la pagina

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
MAXIMATH

Como registrar a mis hijos en facebook ?

Hola, necesito ayuda para registrar a mis hijos en face book Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
FOUNTAT

No puedo accesar a facebook desde mi secion

Hola, no puedo accesar a mi fecebook desde mi secion en mi pc me aparece el siguiente mensaje certificadodel servidor no valido¡¡¡¡ has intentado acce...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
WON

Como entrar al facebook, aparece no found

Hola, como puedo entrar al facccebook por que siempre aparece no found Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
REPTANT

Facebook

Hola, me llamo Michelle y mi preguntas es que hice una cuenta y allí hice una pagina (en al lado de una pagina dice creat a page) y este me la bloque...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
STELLACITY

Mozilla me bloquea la entrada a facebook

Hola, Buenas tardes : Hoy aldescargar complementos en Firefox You Tube y JAVA SCRIPT Al entrar en Mozilla podía entrar en todas las páginas Web, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
ATOMAGE

Cómo puedo cambiar mi contraseña de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo quisiera saber como puedo cambiar mi contraseña de facebook porque mi primo se la sabe y no quisiera que el se entrara y me la cambiara el si...

21 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
amor

Como descargar mensajes chat de facebook

Hola, Gracias por aceptarme en su comunidad. Necesito saber de qué forma puedo descargar el chat que tengo con una persona en Facebook, son más...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2012 por
carlossi
Resultados 13301 - 13350 de 16.118