Discusiones
Por que no puedo tener facebook?
por que no puedo tener facebook
Como vuelvo a mandar invitacion al facebook a una persona que bloquie
Hola, mi novio estaba en mi facebook, el me elimino porque nos enojamos un dia y yo de bronca lo bloquee, ahora los 2 nos queremos tener nueva...
Como hacer una llamada
Hola, Como hacer una llamada Configuración: Mmmm -- Granados
Problemas con configuacion de facebook
Hola, solo cuando abro el facebook me sale todo demasiado pequeño Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Como borrar los correos del facebook
Hola, como borrar los correos del fecabook mi teclado es hp me urge xfa si alguien me ayudad Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
How many players does wow currently have december 2012 ?
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97 Recently, Chaud's been posting numerical analyses on the front page of the site and one...
No puedo abrir facebook, como hago?
Hola, hola no puedo abrir facebook como hago.. la pagina esta bloqueada Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Mi cuenta aparece en las cuentas de mis amigos, pero yo no puedo entrar a ella desde la página de facebook. ¿Cómo la elimino?, para abrir una ...
Desbloquear mi facebook
Hola, Necesitó saber como desbloqueear mi facebook desde de mi celular Nextel Configuración: iPhone / Safari 4.0
No puedo tener contacto con mis contactos.
Les agradezco me colaboren pues desde hace unos días no he podido tener acceso a mis contactos para chatear así mismo no puedo leer mensajes ni conoc...
No me deja ver los me gusta o comentarios
Alguien me puede ayudar? me conecto al face y no me deja ver los me gusta o comentarios de mis fotos o la de mis amigos, si me escriben no puedo abrir...
Quiero saber la ubicacion de un ip
Hola, quisiera saber si alquien sabe la manera de encontrar la ubicacion de un ip ya q a mi hermanita le hakeron el facebook y en hot mail le avisan q...
Necesito que me habiliten mi cuenta
Hola, necesito que me ayuden con mi facebook, ingrese a el por medio del celular luego se bloque por que el sistema decía que podrían estar usurpá...
Urgente quero hbrir mi facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56m cuenta facebook sta pemporalmente bloqueada q puedo hacer
No logro ingresar a mi cuenta de facebook
Hola, no puedo abrir mi cuenta de facebook, cuando intento ingresar, me dice que mi contraseña es incorrecta, y al intentarla de restablecer me hace...
Quien ganara la final de la copa del rey...
Barcelona real madrid Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No veo mis msj del facebook
Hola, Porque me sale q tengo un mensaje en facenook pero cuando le doy para verlo no sale ningun mensaje Configuración: Mac OS X Snow Leopard (...
Como subir fotos a facebook
Hola, Como subir fotos a facebook Configuración: iPad / Safari 5.1 Solesito
Cómo desbloquear a una persona del facebook
ResueltoHola, bloquee a una persona en facebook, ahora quiero volverla a agregar pero fui a mi lista de bloquedos y de di desbloquear pero de todas formas no ...
Cerrar mi cuenta de facebook
Hola, necesito saber como hago para cerrar mi cuenta de facebook.. pero no tengo la contraseña ni del correo electronico hotmail ni la de faceb...
Para des bloquear micuenta de facebook
Parades bloquear tucuenta en facebook
No puedo entrar a mi face
Hola, no puedo entrar a mi face desde mi notbook. habitualmente entro desde la pc de casa. pero ahora necesito entrar desde otro lado y no puedo..... ...
No puedo hacer mi cuenta en facebook
Hola, x q no puedo darme de alta en facebook. no logro hacerlo por mas q busco en google Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Ver muro y mensajes d alguien que me bloqueo
Hola, Como puedo ver El muro y los mensajes d alguien que me tiene bloqueado Configuración: Mac OS X / Safari 7.0.0.545
Como denunciar una cuenta en facebook para eliminar otra mia
Hola, nuevamente saludos a todos hoy mi pregunta es como denunciar en mi cuenta de facebook actual otra que deseo eliminar por que perdi las contraseñ...
No me resulto
no me resulto ni una respuesta si saben cual es el codigo diganlo
Como puedo entrar en modo invisible, en el facebook
Hola, Quiero pedirles que me ayuden a entrar en modo "invisible" al Facebook, ya que hay algunas personas con las que no quiero comunicarme, pero ...
Desbloquear amigo de facebook
ResueltoHola, eliminar dicho bloqueo... no te entendi debo desbloquearlo ?y si es asi que sigue Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente.
hola a todos buenos dias desde aqui de colombia por favor alguien sabe como puedo activar mi cuenta, ya lei todo lo que decia aqui y todos los m...
Mi cuenta de facebook
Hola, por favor mi cuenta de facebook Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.56
Facebook no abre mi perfil
Hola, nppuedo iniciar sesión solo se abre si entro por otro usuario, aparece mi nombre y foto pero no abre mi perfil Configuración: LhimarARG...
Quitar del facebook el lugar desde donde escribo
Hola, Lo primero es decir que soy nueva aquí, así que muy bien no se como va esto. Así que bueno, voy al grano, me gustaría saber como puedo qu...
Desbloquear mi facebook
Hola, Deseo desbloquear mi Facebook xxxxxxxxxxxxx205@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Informe de desbloqueo de facebook
Hola, como desbloquo mi facebook no logro ingresar Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Borre un amigo de mi face y se quedo registrado en bloqueados co
Hola, borre un amigo de mi face y se quedo registrado en bloqueados como lo borro de ahi Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Como hacer que la pc vuelva a reconocer el blacberry bold
Hola, Mi problema es que tengo un Blackberry Bold 9780 y por alguna razon cuando salio la pregunta de "Desea activar el almacenamiento masivo" le puse...
Kioskea: ¿cómo funciona?
ResueltoHola, un saludo para todos,la verdad nose como va esto pero espero aprender,atentamente lesdoy mi amistad,,,,,,,,,,,,,,, Configuración: Window...
Desbloquear a un contacto de facebook
ResueltoHola, como puedo desbloquear a un amigo de facebook? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
Eliminar facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi faceboook como le ago me pueden ayudar..? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Facebook: cómo escribir en mi muro
ResueltoHola, TENGO FACEBOOK Y QUIERO ESCRIBIR EN MI MURO, NO SE HACERLO. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperal mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
Como leer texto y ver lladas de un celular
Hola, me dustaria ver nensajes de un celular Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 hola -- esesmijo
Como puedo borrar un amigo de facebook
Hola, Como puedo borrar un amigo de facebook No se como hacerlo . Saludos Windows 7 / Internet Explorer 9.0 c marina castro
Como hago para recuperar mensajes eliminados del facebook
Hola, Como hago para recuperar mensajes eliminados del facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Como puedo escribir con las letras tachadas?
Hola, Alguien me puede ayudar a escribir con las letras tachadas?
Recuperar mensajes del facebook
ResueltoHola, quisiera saber si puedo recuperar los mensajes de facebook que elimine y si se encuentran en la computadora o como los puedo recuperar los borre...
Recuperar mis mensajes borrados del facebook
ResueltoHola, como puedo recuperar mis mensajes borrados del facebook pero en mi caso no los tengo ni archivados ni en mensajes enviados y los borre a tod...
Mensajes de facebook
ResueltoHola, nezesito ayuda para recuperar una conversacion de facebook ya que es muy importante para mi me gustaria que alguien de ustedes que sepa me ay...
Recuperar mensaje o copia de facebook
ResueltoHola, ojalá alguien pueda ayudarme necesito recuperar un mensaje del facebook o una copia, gracias Configuración: Windows Vista / Safari 535.1...
Recuperar mensajes de facebook
ResueltoHola, queria saber komo puedo recuperar las conversacione ke fueron archivadas y luego eliminadas ... se pueden recuperar ?? o fueron totalmente elimi...