Discusiones

Como puedo videograbar en face

como puedo videograbar mi vos

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Como puedo rastrear a alguien que se mete a mi cuenta de face?

Bueno quisiera que me ayudaran para ayudar es que se están metiendo a la cuenta de una amiga de face y quisiera ayudarla diciéndole desde donde se met...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
pacoz72

Como recupero mi cuenta del facebook

Hola, como recupero mi cuenta del facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.43

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
luizhitobk

Puedo entrar, pero me aparece todo en blanco

 Resuelto

Primero de todo, decir que mi navegador es Firefox. Y para acabar, que puedo entrar en mi Facebook, pero me aparece todo en blanco. Es decir, puedo...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Drus90

Necesito localizar urgente el telefono numero 3162907716 0317443

deseo saber donde se encuentra localizado el telefono numero 3162907716 03174431004

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
NITROSHELL

Realmente se puede recuperar mensajes eliminados en face ?

Hola, realmente se puede recuperar mensajes eliminados en face ? Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Horacio

Sendtel badger

Hola, disculpen tengo un telefono sendtel badger y cuando descargo facebook especial para cualquier celular me lo descarga pero luego no abre. lo mis...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
MUTIHOLA

Mi lap top

Que puedo hacer si se queda en blanco la pantalla de mi lap top cuando la prendo. Anteriormente si funcionaba bien. no se que le pasó.

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PC-Clean

No me puedo registrar en facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52 quiero registarme ne facebook pero en el boton verde que dice registrarse le doy clic ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PROTICA

Sacame de mi duda

quise crear mi facebook, pero me dijeron que estaba suspendida ¿cuanto tienpo dura la suspension de facebook y porque lo suspenden?

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
RATIOPIO

Me han bloqueado mi página del facebook.

Hola, me han bloqueado mi página del face, no encuentro manera de desbloquearla, alguien sabe como se hace esto??????????? Gracias. Configur...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Webcam

Hola, buenas tardes quiero saber si puedo utilizar la webcam para archivar fotos y -o subir fotos a las redes sociales Configuración: Windows 8...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
SYNTHECA

Urgente no puedo ver personas conectadas menos escribir

Hola, hola ,sabes haces unos días tengo problemas en mi facebok abro y no puedo ver personas conectadas ,tanpoco buscar personas ,ni escribir ni n...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
MISDAGE

Quiero eliminar mis 2 cuentas en facebook

quiero eliminar mis 2 cuentas la primera es dimicohe80@hotmail.com porque se me olvido la contraseña, ahora cree una nueva y por medio de esa veo la a...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ALTEP

Ayuda primordial!!!!

hola quisiera saber si alguien no le a pasado que cuando cambia la contraseña de facebook se le olvide la contraseña luego que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
SUBGEN

Chat face

Hola, No visualiza como conectado un amigo... gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ANTISEUS

Pueden ayudarme en facebook?

Hola amigos de facebook, tengo que pediros un favor, la marca Schwalbe esta buscando nombre para su nueva cubierta y entre todas las propuestas selecc...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ANTISEUS

Mensajes con texto

como se le ponen mensajes sobre imagenes para facebook

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
XEPHAMYDE

Borrar notificaciones del face

hola quisiera saber como hacer para borrar o eliminar mis notificaciones ya leidas del face.dsde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PYROPROP

Recuperar cuenta de facebook

cómo hago para recuperar mi antigua cuenta en facebook la verdad ya no me acuerdo de la contraseña gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cuenta inhabilitada en facebook

Hola llevó desde ayer con mi cuenta inhabilitada por un pishing y lo bueno es. Que les mando a.los del facebook.un mensaje de ke la cuenta esta inhabi...

5 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
rosabeltz

Virus no puedo abrir mi facebook

quien me pueda ayudar porfavor ,necesito abrir mi facebook y no puedo tengo un virus malicioso esta cerrado temporalmente ,

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo subir videos a facebook

por que no puedo subir videos a mi pagina de fb alguien sabe ? .... por k cada que intento subir uno me pone esto .... Algo erróneo ha ocurrido. L...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Sacar acseso restringido

Hola, en Facebook le puse acseso restringido a una persona ( para que no vea mis fotos y publicaciones) ahora quise sacarla de los restringuidos pe...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Ver quién ve mi perfil en facebook?

Hola, como hago para ver quien visita mi perfil en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Se me olvido la contraseña de mi facebook

Hola, quiero saber como le puedo aser por k se me olvido la contraseña y pz kiero abrir mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.1...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
usuario anónimo

Urguente

Estoy buscando una aplicacion donde puedabajar canciones completas y además ringtones y sonido de llamadas espero q me puedan ayudar.grs.

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
alma ethel

Problemas con facebook

Tengo un problema. Cada vez que subo al Grupo Abierto IGUALDAD Y DIVERSIDAD PAMPEANA, del que soy uno de los Administradores, algún aporte mío, no ap...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Jean le Fou

No puedo crear cuenta en face

Hola, Me pasa lo mismo, no me deja crear una cuenta en facebook, y no estoy duplicando el email...¿?¿?¿... Si alguien sabe algo al respecto...g...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Editar fotos del facebook

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar para editar mis fotos del facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Facebook

Hola, como hago para que se cierre una cuenta de facebook a la cual no puedo entrar ya no la encuentro ni por mi nobre ni por ningun dato y no esta vi...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook: no puedo crear mi cuenta

Hola, no puedo hacer cuenta en facebook y pongo todos mis domumentos:s Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Borrarme de facebook

 Resuelto

Hola, por favor ayuden me hace un tiempo hice una cuenta de facebook dentro de la que ya teniia como una pagina y ahora la quiero eliminar pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Ver el historial de conversaciones del facebook

Hola, quisiera saber como ago para ver el historial de conversaciones del facebook

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelito1987

Hola buenas noches

Hola, hola buenas noches

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
nidiagonlla

Porque no me llega un msje para usar mi cuenta fc!!

Hola, Soy nuevo aquí Me intereso xq ayudan a resolver dudas, mi duda es esta; tengo una cuenta de Facebook y di mi contraseña a un desconocido, per...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
abm111

Faceboock

Hola, buen dia...tengo problemas con mi face....como recuperarlo no me acepta la contraseña....intente cambiarla pero no me la acepta...no se que ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Necesito feis

Hola, quiero entrar en mi cuenta de feis pero me dice que alguien pudo haber usado mi cuenta y no puedo entrar hoy Configuración: Windows 7 / C...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Como abrir

Hola, como puedo desbloquear Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo recuperar mi facebook

Hola, qiero saber como puedo hacer para recuperar mi anterior cuenta en facebook ya que me hice una nueva con el mismo correo electronicoo.. por ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero entrar en el facebook

Hola, quiero aparecer en el facebook y no puedo inscribirme. mE PUEDEN AYUDAR? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
amiga mia

Me hakearon facebook en una publicación

 Resuelto

Hola, LO QUE PASA ESQ ASE COMO UNA HORA ME ETIKETARON EN UN MENSAJE DE UNA AMIGA DONDE PUBLICABA UNA PAGINA AVIA MAS ETIKETADOS APARTE DE MI.... ...

7 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
PC-Clean

No puedo entrar ni a los chats ni mi facebook

HOLAAA MIREN HE INTENTADO TODO LO Q ME DANDO PERO LA PAG Q ME BLOKEA TODO SE LLAMA OPENDNS ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGO Q PUEDA USAR PARA PODER EN...

17 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
BIS

Cómo recuperar un contacto que he bloqueado en facebook

Hola, estimados usuarios. Espero compartir con Uds. muchas inquietudes. Mi pregunta fundamental es, he eliminado a un contacto o amigo en facebook, h...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Scarmen

Foto de perfil de facebook a la pagina zoosk

Hola, quiero saber como entro mi foto de perfil de facebook a la pagina de Zoosk.

6 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
tina

Cómo eliminar contactos de facebook

Hola, SOY NUEVO MIEMBRO...LES PIDO SEAN TAN AMABLE EN INFORMARME COMO PUEDO ELIMINAR A UN AMIGO DE FACEBOOK, POR SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS. Co...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pregunta de inhablilitación de facebook

Olap, miren una pregunta ke hago si mi cuenta de fb me dice ke esta inhabilitada ya me preocupe ke hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 25....

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
naruto

Quiero eliminar a una amiga del facebook de un amigo?

Hola, mi pregunta es la siguiente:¿kiero eliminar a una persona del face book de mi amigo,,pero lo ke pasa es ke a ninguno de los 2 los tengo en mis...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
andino21

Visita de mi perfil

 Resuelto

Hola, hola kiero ver quien visita mi perfil Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Iphone: no me deja entrar a facebook

 Resuelto

Hola, Configuración: iPhone / Safari 6.0 Tengo un grave problema desde ayer no me deja entrar a facebook desde mi iPhone me dice página...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 12801 - 12850 de 16.121