Foro Facebook
-
Para cambiar mi número a otro en Facebook Cerrado
Hola, Como puedo hacer para entrar a mi Facebook ya que cambie de número y los códigos me los mandan al número viejo por favor? Configuración: ...
-
Mensajería y chat Facebook Cerrado
Hola, buenas noches como Puedo recuperar mi contraseña de Facebook y Messenger Pero no tengo mi otro número y chip lo robaron Configuración: An...
-
Mi feibook me pide que lo pase a ingles porque se Resuelto/Cerrado
Hola, Mi fribook no lo puedo ver porque me pide que lo pase al ingles cuando siempre estuvo en español Configuración: Android / Chrome 69.0.3...
-
Necesito recuperar una cuenta Cerrado
Hola, Abrí dos facebook con el mismo número quiero recuperar uno Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Hla buen días necesito saber cómo puedo recuperar mi facebook ya que con el número que active no lo tengo más y no tengo correo solamente ...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Hola buenos días olvide mi contraseña de Facebook me pueden ayudar Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Cuenta hackeada; cambiaron mis números de teléfono Cerrado
Hola no puedo entrar a mi facebook Le cambiaron todo y estoy en el teléfono de un amigo dejare mi enlace de facebookhttps://www.facebook.com/login/?ne...
-
Sacar fotos mías de otro Facebook Cerrado
Hola, como puedo hacer para sacar fotos mías de otro facebook porque me están perjudicando Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Me robaron cuenta de Facebook Cerrado
Me hakearon el Facebook, ahora cómo hago para recuperarlo
-
No carga Facebook Cerrado
Hola, Mi Facebook esta bien raro, entre desde mi lap y entra y no carga totalmente y no me deja ni abrir mensajes ni noficaciones, y tampoco dej...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta de Facebook el correo es ***@*** Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Facebook no acepta mi contraseña Cerrado
Hola, No puedo acceder a mi cuenta en facebook no me acepta la contraseña ni el correo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, por favor recuperar mi co ntraseña Configuración: Android / Chrome 36.0.1985.135
-
No recuerdo la clave de mi Facebook Cerrado
Hola, que ago? Mi Facebook está momentáneamente bloqueado no recuerdo mi clave Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola me ayudan a recuperar mi facebook
-
Hola buenas noches Me pueden ayudar he olvidado mi contraseña de facebook y deseo recuperarla que debo hacer
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, mi Facebook absorbió mi cuenta particular de Facebook Juana Cll de Facebook Life y mi cuenta Juana Cosano llabres y no puedo entrar como me pued...
-
Habilitar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Inhabilitaron mi cuenta de facebook y quiero recuperala.. tengo datos importantes ahí por favor vuelvan a habilitarla..
-
Cómo habilitar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Soy omar arrieta y me inabilitaton la cuenta de Facebook y la quisiera recuperar mi perfil no es trucho Configuración: Android / Chrome 6...
-
Hola, quiero recuperar mi misma contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi Facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi ontraseña de facebook si el correo era un número que ya no tengo y mi correo no esta sincronizado con esa cuenta y si le po...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de Facebook y abri mi cuenta con mi número anterior y ahora tengo un numero nuevo Configuración: Android / Chrome 53...
-
Hola, olap por favor puede ayudarme a recuperar mi contraseña de facebook por favor es q ahi tengo unas cosa de mi trabajo ayudeme por favor Co...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook hackeado Cerrado
Hola, Hola me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de fb Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Hola, Cómo recupero mi cuenta porfabor Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Cuenta de Facebook temporalmente bloqueada Cerrado
Hola, Señores Facebook durante 3 semanas he escrito para que me ayuden a recuperar mi Facebook Ivanhoe Bullones ***@*** o ***@*** soy un hombre e en...
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Alguien sería tan amable de ayudarme a recuperar mi cuenta de Facebook, no tengo acceso a mi correo electrónico con el que la realicé... Por f...
-
Cómo abro mi Facebook Cerrado
Hola, Ayuda... Puse autenticación en mi facebook. Pero cambie mi número y no lo actualice en la página de mi facebook y ahora no puedo acceder porqu...
-
Hola, quisiera saber cómo recuperar mi facebook.cambie de teléfono pero pongo mi correo y mi contraseña y aparece el facebook de otra persona.agradece...
-
cuenta de facebook Cerrado
Hola necesito cambiar NY número de teléfono para q me llegue el código para abrir my cuenta de facebookpor q no tengo correo Configuración: Andr...
-
Código para Facebook Cerrado
Hola, Ayuda! No puedo ingresar a face, me sale un mensaje diciendo que se tiene que autentificar la cuenta y en breve me mandaran un menaje co...
-
Mí Facebook fue bloqueada Cerrado
Hola, me bloquean el Facebook y lo hacen dos veces en menos de una semana de diferencia , no puedo enviar mí identidad porque no me deja continuar que...
-
Recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Nesecito recuperar mi cuenta urgente Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Como confirmo mi identidad para ingresar a mi face Cerrado
Hola, No puedo ingresar
-
Hola, No puedo recuperar mi cuenta al no tener el mismo número que puse .y no recuerdo el correo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
No me llega el código de verificación Cerrado
Hola, he desistalalado facebook y al poner mi nombre y contraseña me pide un código de verificación el cual no me llega ni por SMS ni por imail. Que p...
-
Código de 5 dígitos para Facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar en Facebook, me pide un código de 5 dígitos, pero no se cuales son los dígitos correctos.
-
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Como hago para ingresar a mi cuenta tengo mi correo pero mi contraseña no me la se Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98
-
Tengo cuenta en Facebook pero se me olvidó mi correoycambieminumero Cerrado
Hola, Tengo cuenta en Facebook pero se me olvidó mi correo electrónico más el número lo cambie Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Obtener el codigo de Facebook Cerrado
Hola, Quiero q me des el código de este numero para entrar a mi fase 747222xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook perdí mi número y me olvidé la contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Cómo recupero mi FB viejo Cerrado
Hola, cómo recupero mi FB viejo no tengo el num ni el correo y el num es de usa y yo estoy en México Configuración: Android / Chrome 69.0...
-
No me llega el código de confirmación de facebook a mi numero decelular Cerrado
Hola, Tengo un problema con lo cuenta de facebook. Me dece que me van a enviar un código de confirmación de mi cuenta a mi número de celular y no me...
-
Hola quiero cambiar mi número de celular en mi fb Cerrado
Hola, Hola alludenme no tengo la contraseña de Mi fb ni mi celular lo cambien solo tengo el correo antiguo Gracias alludenmw x favor q Config...
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cambie de numero de celular y no puedo recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Perdí mi contraseña de Facebook y Cerrado
Hola, perdí mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cuenta eliminada y coreeo electrónico.también Cerrado
Hola buenas como.puedo recuperar mi cuenta de Facebook ?? Cuando ingreso el correo no puedo no se porque no.me.deja como.puedo hacer me urge ppr tema ...
-
Necesito recuperar mi cuenta de fb cambie de numer Cerrado
Ho Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Perdí clave de ingreso Cerrado
Hola, no puedo entrar y no me acuerdo de la clave. Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2