Discusiones
Historial de facebook
Hola, quiero guardar en mi máquina (netbook, pc, etc) el historial de chat de Facebook. cómo puedo hacer? bajé el fbchat_history.....xpi pero no sé...
Alguien entra en mi facebook??
Hola, me gustaria por favor que alguien me ayudase porque me encuentro un poco agobiada,mi facebook solo me marca la sesion actual no me salen el re...
No puedo entrar a facebook
Hola, mi problema es el siguiente: al intenatar entrar a Facebook, me sale lo siguiente: Archivo no encontrado ...
Quiero desbloquear mi cuenta del facebook
Hola, quiero desbloquear mi cuenta del facebook y no me enviaron el codigo de seguridad a mi celular. lo preciso por favor Configuración: Windo...
Quiero registrarme al facebook
Hola, soy favio vasquez quiero resitarme y no e lo permite me dicen q soy elegible q pasa con su sofware cuando podre regsitrame respondan por fav...
Encontrar el facebook de una amiga
porfavor necesito contactar con una amiga de infancia, antes tenia su facebook en otra cuenta desde que me hakearon mi cuenta anterior perdi comucacio...
En facebook me pide el numero de cel y codigo
Hola, perdon por molestarlos soy nuevo aqui me hice esta cuanta para preguntar sobre como puedo recuperar mi cuenta de facebook me pide el numero de c...
Problemas con el facebook
Hola, lo que pasa que no puedo ingresar al facebook..dice que mi contraceña es incorrecta,,me da opciones de codigos..los increso pero no pasa nada me...
Eliminar amigos en el facebook
Resuelto/CerradoHola, en el facebook elimine varios amigos de la conexion pero en los juegos me aparecen como hago para eliminarlos bien y no verlos?? gracias
No puedo entrar facebook, sale en blanco
Hola, me llamo michelle tengo dias sin poder entrar ah facebook me sale en blancoo no puedo ver nada todo esta en blanco i quiero volver a usar mi ...
Como recuperar a mi amigo de facebook
Hola, QUISIERA ME AYUDARAN A RECUPERAR A MI AMIGO DE FACEBOOK,,, YA QUE HACKEARON MI CUENTA Y NO PUEDO VER SU PERFIL NI MANDALE SOLICITUD DE AMISTAD E...
Ingresar fotos en facebook
Hola, necesito saber por que soy nuevo en el facebook, como pego las fotos en face, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi pagina de facebook m sale en blanco
Hola, hola tengo un problema muy grave,cuando quiero entrar a mi face,no logro ver nada en si entro y todo pero n m aparece nada es mas n puedo hace...
Como borrar un facebook
Hola, como puedo borrar un facebook pero no recuerdo el correo ni la contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar my cuenta en facebook
Hola, quiero volver a activar my vuenta en facebook , no se como hacerlo quisiera que m ayudaran porfavor Configuración: iPhone / Safari 533.1
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola, desde hace como 2 semanas no puedo hacer nda con respecto al facebook no puedo entrar a ninguna cuentani la mia y mucho menos los demas i...
Mi pc no entra a facebook
Hola, MI PC EMPIEZA A CARGAR LA PAGINA DE FACEBOOK PERO SOLO APARECE EL CURSOR PENSANDO Y LUEGO APARECE QUE LA PAGINA NO ESTÁ DISPONIBLE. PERO E...
Desbloquear mi cuenta facebook
Hola, Windows 7 / Safari 537.1
No puedo entrar a mi face book
Hola, mira de pronto yo no pude entar a mi facebook dice que ponga el telefono movil y no cual es el telefono movil .Ise otro facebook pude entrar 2 v...
¿como hacer un facebook?
Hola, soy Geo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero abrir un facebook
Hola, quiero abrir un facebook pero ago lo q me dicen pero en yahoo q ago Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola, no puedo acceder ami cuenta de facebook de de mi pc pero de otro equipo si y tambien del celular es solo el pc el que no me deja entrar que ...
Como vuelvo a agregar alguien en facebook
Hola, eliminé a una persona en facebook pero solo la elimine, no la bloquee. Ahora no me sale la opcion d volver a agregarlo, solo la d bloquearlo. ...
Mi facebook esta bloqueado
hola soy de colombia ayudemen urgente mi facebook esta bloqueado dice que por motivos de seguridad tu cuenta hasido bloqueada..
Abrieron cuenta de facebook con mi email.
Hola, y gracias de antemano por su ayuda que puedan brindarme: El día de ayer alguien abrió una cuenta nueva de facebook con el email de mi hija, l...
No puedo ingresar a mi facebook
Hola, Buenas tardes. Mi nombre es kiverl y en el día de hoy me encontré con que: al querer ingresar a mi facebook, el sistema me tira el siguien...
Facebook, como poner nombre a un album
Hola, COMO LE PUEDO PONER EL NOMBRE A UN ALBUM DEL FACEBOOK QUE E CREADO Configuración: Windows Vista / Safari 537.1
Me bloquearon en facebook
Hola, me bloquearon en facebook como puedo hacer para ver a esa persona por que trato de buscar en sus contactos y nada que ver no sale hay tengo in...
Registrarme en facebook y no puedo
Hola, Quiero registrarme en facebook por la 1ª vez y no me deja e enviándome la seguinte mensaje "Ya existe una cuenta de facebook asociada a...
Recuperar mi facebook
Hola, como ago para entrar en mi facebook si me olvide el codigo del sms ... Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Deshabilitaron la cuenta en facebook
Hola, Hola, quiero saber por que me deshabilitaron la cuenta en facebook vale estraño mi cuenta demen respuestas xfavr... la quiero recuperar ...
Cómo recuperar mensajes del facebook
ResueltoHola, hola ncesito recuperar uno mensajes borrados pero ya elimine a la persona que hago porfavor ayudemen en el facebook esa persona se llama angi...
Busco una persona en facebook tengo el nombre
Hola, busco una persona en el face y tengo el nombre pero no la he hallado y no quiero q ella se entere Configuración: Windows 7 / Firefox 12...
Ya tengo face pero no tengo ningun amigo
Hola, km le hago para agregar a personas a mi face?
Como cambio la contraseña de facebook
Hola, Como Cambio La Contraseña De Facebook
Como recuperar un amigo del facebook
Hola, quiero recuperar un amigo del facebook que no lo encuentro el se llama carlosandres andalon jimenez Configuración: Mac OS X / Safari 537...
Borrar fotos del perfil de facebook
ResueltoHola, Como puedo eliminar las fotos del FB que estan en la carpeta de fotos de perfil? no le encuentro :/ Configuración: Windows 7 / Safari 5...
Quiero hacer mi face pero no puedo
Hola, esuqe yo qiero hacer mi face pero no puedo pongo todos mis datos y m dice q no se puede y yo ya quiero tener mi face, nunca e tenido face y y...
Porque no funciona mi facebook
Hola, porque entro en facebook ,pero no puedo ver nada ni comentar las cosas de mis amigos,ni siquiera lo mio y el chat no carga .esto esta asi des...
Cambiar la contraseña de facebook
Resueltohola como hago para cambiar la contraceña de facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Saber quien me ha eliminado del facebook
ResueltoHola, quisiera saber como hago para saber quien me ha eliminado del facebook, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Hacerme un facebook
hola kiero aserme un facebook porfavor ayudemen gracias
Como abrir mi facebook
Hola, hola como hago para abrir mi facebook no lo puedo abrir por mi contraceña ayuda porfa ç me yamo wilmaris figueroa Configuración: Windows ...
Cuenta correo facebook
Hola, he olvidado el correo electrónico para entrar en mi facebook ¿alguien puede ayudarme? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....
Visualizar la página del facebook completa
Hola, Hola, Desde hace unos días mi biografía de facebook, para verla completa tengo que poner el zoom al 91 %, y se ve la letra demasiado peque...
No puedo tener mi face
Hola, como puedo aser un face Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Me jakearon el facebook
Hola, me jakearon el facebook hace un mes, ese mismo dia que me percate de lo sucedido cambie la clave y un dia despues salia que mi cuenta estaba b...
Como puedo crear una cuenta en facebook
Hola, como me puedo crear una cuenta en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero subir una foto a facebook...
Hola, hace solo una semana que compre mi galaxy ace GT-S5830L....quiero subir una foto a facebook... ya lo hice otras veces, pero ahora me sale un car...