Discusiones
Como encontrar a alguien que amenaza por face
Hola, ayuda por favor les contaré. hace como 5 meses una persona en face llamada JuAna Zarate (asi aparecia) me molestaba y me mandaba amenazas d...
Ayudaaa facebook
hola buenas tarde hace un tiempo perdi mi correo electronico y lamentablente me lo cerraron :_ y perdi el numero que tenia me cambiaron mi contraseñ...
No se abre el facebook
Instalé la última actualización de Facebook pero después de eso ya no puedo abrir mi Facebook en mi celular con SO Android solo me sale la leyenda que...
Juana19
hola disculpen la pregunta pero estoy super preocupada mi pareja me esta siendo infiel es atravez de facebook el tiene su celular blokeado por la c...
Cómo hackear el facebook de mi novia
Resuelto/Cerradopor favor Enviado desde CCM Live forum pour Android
He perdido mi password de facebook
ResueltoBuenos días he perdido mi paswor de Facebook ya no tengo el mismo número ni dirección de correo de esta cuenta necesito ayuda para recuperar mi cuenta...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoAmogospor favor ayudarme a recuperar mi cuenta de facebook: xxx@hotmail.com danny motoche santos
No puedo recuperar mi facebook perdi contraseña del correo
ME PÙEDEN COLABORAR POR FAVOR, NO SE LA CONTRASEÑA DEL CORREO Y SE ME OLVIDO LA DEL FACEBOK TAMBIÉN
Problemas en mi pc
Hola, quiero recuperar todos mis programas a la brevedad posible, gracias Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Hola ayudame a recuperar mi cuenta.
Hola, danny motoche santos, dannyms2011@hotmail.com Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Cómo darse de baja de facebook
ResueltoQue debo hacer para darme de baja de facebook, ya que hace años abri la cuenta pero noi utilice, y ahora no recuerdo mi password. Saludos
No tengo acceso ami cuenta en facebook
buenas tardes quisiera pedir ayuda hace seis meses que no tengo acceso a mi cuenta en facebook debido a que perdí mi celular donde me llegaban los cód...
Urgente quiero eliminar mi cuente de face
Hola, quiero elimiminar mi cuenta de face por que no recuerdo mi correo ni cuenta que alguien me ayude Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0...
No puedo volver a poner la contraseña que tenía en facebook
Resueltohice esto Si se han apoderado de tu cuenta de Facebook: *Entra a este enlace *Haz clic en "Mi cuenta está comprometida" *Ingresa tu correo ele...
Recuperar mi cuenta en facebook y cambiar mi número de celular
Hola, Quieto cambiar mi número de celular para q me llegue el código para facebook Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Cómo recuperar mi facebook
Resueltopor favor como recupero mi facebook se me olvido mi correo y mi contraseña
Cunenta inhabilitada
Me inhabilitó facebook mi cuenta que puedo hacer ya mande los documentos de identidad la foto sosteniendo mi documento mi correo nuevo numero y aun na...
Mi cuenta
Mi Facebook se me bloqueo por q no me sabía mi contraseña pero me dice q me mandan un código pero el problema es q mi numero es nuevo y no me sale par...
Busco amigos cristianos@
SOY PASTOR EVANGELICO BUSCO PERSONAS QUE AMEN DE VERDAD LA PALABRA DE DIOS
Bxbx
Hola mi tele no toma mi ps3 y si tiene hdmi hay algun adaptador o algo por el estilo o cualquier cosa gracias
Contraseña facebook
Hola feliz día . quisiera saber como puedo recuperar mi contraseña si envían el código a mi antiguo número que ya no tengo quisiera que me envíen el c...
¿cómo saber quién envía mensajes de facebook falso?
Hola, parece cuenta falsa pero alguien sabe quién hay detrás de un mensaje de facebook? Que equipo o que localización hay detrás de un mensaje o cuent...
Necesito ayuda para recuperar mis archivos
como restauro una copia de seguridad de windows 7
Este mensaje se ha eliminado temporalmente porque la cuenta del
COMO PUEDO RECUPERAR LOS MNSAJES DE ESTE TIPO?
No recuerdo mi contraseña
ResueltoSe olvido mi contraseñA de facebook no tengo acceso al correo y el numero de cel es diferente
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quien visita mi perfil de facebook? Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
Recuperal mi facebook
Hola, Como recupero mi contraceña o correo por que no me acuerdo de las 2 cozas ayudemen pofa Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Cancelar
Quiero cancelar mi cuenta de ccm
Como desbloquear a un amigo de facebook
ResueltoHola soy catalina rivas y no se como desbloquear a un amigo de facebook
Numero distinto en verificacion de facebook
buenas, hace unos dias al entrar en mi facebook me pide que verifique mi cuenta con mi numero de celular, pero en el espacio para poner el numero ya h...
Pueden saber si miro su facebook
Me gustaria saber si gente que no es amiga y que miro su facebook pueden saberlo?
Facebook no me acuerdo de mi contraseña
Hola, No puedo entrar en mi cuenta me e olvidado mi conteaseña Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Desactivar cuentas facebook
Hola, En la empresa donde trabajo tenemos varias cuentas de Facebook; esto debido a que cada persona que ha estado a cargo de ella crea una diferen...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi contraseña de mi cuenta del Facebook
Recuperar mi cuenta de facebook y contaseña
Hola, quisiera recuperar mi contraseña y cuenta de facebook mi usuario Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Quiero cambiar numero de facebook para recuperar contraseña
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103 Como recupero mi contraseña si no tengo mi antiguo numero
Recuperar mi contraseña
Hola, cambié mi nuemro 0999093321 pero ahora es 0979068079 quiero recuperar mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Cambiar numero de celular
Hola buenas tardes quiero cambiar mi numero de celular para recuperar mi contraseña 7442413342, POR EL7442071186 Configuración: Windows 7 / Moz...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como puedo hacer para recuperar mi contraseña de facebook, ya probe de muchas formas Configuración: Windows 8 / Chrome 51.0.2704.106
Cambiar mi número del celular de facebook
Hola, Cambiar mi número de celular para recibir el código Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Contraseña
***@***
Recuperar mi cuenta de facebook
como puedo recuperar mi cuenta facebook si he olvidado mi contraseña y no tengo acceso a nunguno de los numeros de telefenos inscritos en facebook ni ...
Nesesito encontrar a alguien que me bloqueo de su facebook
nesesito encontrar a una amiga que me bloqueo de su facebook como puedo volver a encontrarla
No aparecen los mensajes nuevos
Hola! quisiera que me ayudaran con lo siguiente por favor: hay una conversación grupal en facebook de la cual recibo los mensajes nuevos en el faceboo...
Se me olvidó la contraseña de facebook
Se me olvido la contraseña de Facebook y quiero que el código me envíen al celular q tengo en este momento x q el otro ya no lo tengo 311230xxx x favo...
Recuperar contraseña
Hola Lo que pasa es que hace más de un año cambie la contraseña de mi facebook pero la olvidé, pero el correo que utilizaba para ese facebook es muy...
Recuperar mi cuenta del facebook
Como hago para recuperar mi cuenta eliminada