Discusiones

Me ha cerrado mi cuenta en facebook

Hola, me ha cerrado mi cuenta en facebook quien tenga una idea para arreglar este problema hagame saber porfaConfiguración: Windows XP Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
eli123

Me hackearon mi facebook

 Resuelto

Hola, me hackeron mi facebook y estan en iando info a mis amigos nesecito solucionar el problema plissss ayudenme se los agradeceria mxo mxo bezoz k...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
tota

Error en la pagina - facebook

Hola, al abrir mi facebook, dice error en la pagina y no puedo hacer ninguna actividad... 1 solucion porfa!!!!! Configuración: Windows XP / In...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
godie

Es imposible acceder a mi cuenta de facebook

Hola, ME ES IMPOSIBLE ACCEDER A MI CUENTA DE FACEBOOK, YA CREADA ASI CASI UN AÑO, ME PIDEN FECHA DE NACIMIENTO ( PARA CONTROL) YA HE COLOCADO 5...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
ISABEL

No puedo entrar ami facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook ya cambie la contraseña y no puedo entrar ami perfil m urge

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
karen17

Como cambiar la clave del facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, LO QUE PASA ES QUE YO CAMBIO LA CLAVE DEL FACEBOOK Y NO SE COMO SE METEN PERO LOGRAN METERSE Y NO SE COMO HACER.Configuración: WINDOWS XP PROF...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
locketoo

No puedo acceder a mi cuenta de facebook

hola mi cuenta esta temporalmente desactivada porq no puedo acceder a mi cuenta de facebook

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
larsenraven

¿como ago para refistrarme en el facebook?

Me aparese "Usted no esta elegible para registrarse en Facebook" Pero que significa y que ago cuanto tengo que esperara para hacerme una cuenta ??????...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
Kika

Entrar en facebook

Hola, Mi mujer esta en facebook y yo tambien , pero no puedo entrar, cada vez que lo intento entro en el de mi mujer. Que puedo hacer? Configur...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
idioptas

Kiero krearme el facebook pero no puedo

Hola, tengo ke crearme un facebook y me pone k no soy elegible para el facebook o ke no tengo los rekisitos ayudarme prono porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bes...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
ME PUEDESDECIR ENTENADO

Eliminar mi facebook

Hola, quiero que aslguien que sepa, me indique como puedo hacer para eliminar mi facebbock, el otro problema que tengo es que no recuerdo mi contrase...

15 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
ivonne andrade peigna

Quien me bloqueo del facebook y como lo bloqu

Hola, alguien me eliminoi y bloqueo resulta que ella si me puede ver y desbloquear cuando ella quiere y ver mi muro cuando lo desee como puedo hacer p...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
tutty

Quiero hacerme un facebook

COMO LO HAGO

4 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
mamu

Como puedo abrir mi facebook???

Hola, quisiera saber como puedo abrir un facebook?? he intentado y nada... por favor ayudenme, espero su respuest.. soy de caracas venezuela y tengo 1...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
see

Me hakearon el facebook

Hola, a mi me hakeron el facebook y nesecito saver el codigo y no lo tengo porque tambien me hakearon el msn ustedes me pueden ayudar?? grasias ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
emitoo

Quisiera eliminar mi facebook

Hola, Quisiera eliminar mi facebook haora y que cea rapido por fabor Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
no

Ayuden a mi facebook

ola saludsos oigan no saben como se pone otro url a mi facebok esta caducado el que tengo como lo quito y pongo otro avisen x favor

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
beturrio

No puedo entrar en facebook

Hola, no puedo entrar en facebook

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
vanessa

Quisiera hacer mi facebook

Hola, soy lagataloca_dr@hotmail.com y quisiera hacer mi fasebook y no hayo como hacerlo me podrian explicar como hacerlo Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
gorda

Tengo mi facebook bloqueda que puedo hacer..?

Hola, mi cuenta esta bloqueada que debo hacer,,, Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
carlos

Entrar a facebook y me dice que el id no exi

Hola, ENTRAR A FACEBOOK POR TEMAS LABORALES Y ME DICE QUE EL ID NO EXISTE. POR QUE PASA ESO??? QUE HAGO??? COMO HAGO PARA ENTRAR??? GRACIAS ...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
BELLAAVEFENIX

Facebook, no puedo tener acceso

hola soy yude.. tengo un problema con el facebook no puedo tener aceso a el, abre pero sale un cuadro que dice. YOU DO NOT HAVE ACESS TO YOUR NOT CO...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
yude

Cual es la pagina para hacerme un facebook

Hola, me podrian decir cual es la pagina para hacerme un fecebook por fabor responda urgente Configuración: Linux / Firefox 3.0como puedo hac

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
diego_tm

Problemas con facebook

Hola, facebook william_5130@ovi.com Configuración: / Opera 9.80tengo problema con mi facebook esta desabilitado como puedo abilitar denuevo ayud...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
uruguay

Mi facebook no abre

Hola, hola mi facebook no abre porfa ayuda no puedo vivir si estar en mi face_:( porfa resuelvan lo

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
la negra

Como eliminar mi facebook

hola como eliminar mi facebook

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
rosa maria

No se me puede conectar el face

Hola, nose me puede conectar el face y eso q se me coneta bn el face nose q hacer Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
pela

Facebook no me deja abrir mi cuenta

Hola, como estan tengo problemas sobre mi cuenta de facebook sobre la solicitudes de amistad i no me deja abrir mi cuenta... ¿como le ago para bo...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
rosse

No anda la pagina de facebook en godoy cruz

Hola, soy de godoy cruz mendoza y en el dia de hoy 22 de septiembre de 2010, a las 15 horas no puedo ingresar a la pagina de facebook ni a mi cuenta.....

9 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Loli

Que pasa con mi facebook?

intento ingresar a mi facebook y me salta q la direccion tiene un error.... que mala onda! y bueno como no se mucho q digamos necesito ayuda...

5 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
qosmiitha !

Problemas con facebook

Hola q tal quisiera que me ayudaran con este problema es que en el facebook cuando escribo mi usuario y la contraseña y cuando doy click en inciar ses...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
loko

Problemas con el inicio de facebook

Hola, No puedo entrar en mi cuenta de faceboook, hace un mes que intento ingresar y no lo logro, probé muchas veces con el restablecimiento de contra...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
camila

Borrar mi facebook

 Resuelto

Hola, como hago para borrar mi facebook

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
paco

Mi facebook no me carga x q

Hola, aver trato de entrar ami cuenta eb facebook y no entra y entro a otra tampoco carga y me llegan no tificaciones de que comentan mi perfil y no...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Juan Grisales

Facebook

Hola, hola me bloquearon la paguina de facebook necesito q me solusionen Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Juan Grisales

Micuenta de fbook sale temporalmte no disponb

Hola, hola trato de entrar a facebook agrego la contraseña y me dice q la cuenta esta temporalmente no disponible q puedo hacer para restablec...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Juan Grisales

Facebook

Hola, quiero preguntar xk el face esta cerrado mandan uno y otro correo por cosas k pasan keremos saber xk como nos vamos a kedar sin face si es k...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Juan Grisales

Tener mi propia cuenta de facebook

Hola, me llamo nevenka madrid y tengo 8 años,quiero saber como hacerlo para tener mi propia cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
neve

No se puede abrir facebook

no se puede abrir facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
laly

No puedo entrar en facebook

Holis, en internet explorer no puedo acceder la página del facebook, me dice q es un error. Yo entro todos los dias varias veces al dia y nunca habia ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Yero

No puedo abril mi correo en facebook

Hola, no puedo abril mi correo en facebook

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
ronaldayala_14

Ayuda no puedo abrir facebookkkkk

Hola, no puedo abrir facebook ayudenme xfavor ayuddddaaaaaaaaaaaaaa plissssssss

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
cin

Facebook: no puedo tener acceso

hola soy el li. santos perez, quiero registrarme en la pagina facebock y no puedo tener acceso, necesito que me digan como hacerlo.

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
quet

Olvide mi contraseña de facebook

Hola, ayudenme a solucionar este problema espero respuesta pronto

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
cacho

Página comercial de facebook

Hola, He creado una página comercial para una empresa en facebook, y el correo de confirmación me remite a la siguiente página, https://www.faceb...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Amuro

Por fa kiero abrir facebook

Hola,xfa ayudenme abrir mi facebook es urgentisimo

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
cristo

Como hacer mi cuenta en facebook

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
sucu

Problemas al entrar a facebook

alguien me puede ayudar?? otras personas pueden entrar a sus cuentas en mi pc pero no mas al mio no entra porque será?? si pongo mi e-mail y mi contra...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Max

Necesito activar mi facebook

Hola, necesito el programa de facebook por favor. grasias...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
mini

Como hago para q me activen mi facebook

Hola, es q me puce a suvir una foto q no devia suvir y ps me hinavilitaron mi facebook como hago para q me lo habiliten Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
el cagon de todos
Resultados 15351 - 15400 de 16.120