Discusiones
Recuperar la clave
Hola,
No puedo acceder a mi facebook
Hola, Llega el código pero el sms no me llega lo e intentado muchas veces y no llega gracias
Cómo puedo acceder a mi cuenta de facebook
Hola, Cómo puedo acceder a mi cuenta de Facebook
Cambiaron mi contraseña de facebook
Hola, me han cambiado la contraseña del facebook y no puedo entrar ya que el correo electronico ya no lo utilizo ese y el numero es el mio antiguo. Ma...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Necesito recuperar mi contraseña x favor
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
ResueltoHola, buenas tardes por favor como recupero mi fe book alguien me la hackeo y me preocupa lo que suban y manche mi i tegridad
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero que me ayuden a recuperar mi contraseña de Facebook, pero ya no tengo el mismo número y tampoco tengo el mismo correo
Facebook me bloqueó mi página
ResueltoHola, Buenas noches quien me podría ayudar hace 2 meses Facebook me bloqueó mi página publicitaria donde me salio un anuncio que infringia la polí...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, perdí mi número y no me acuerdo mi correo
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, olvidé mi contraseña pero m dijo q introduzca mi correo electrónico y mi correo es mi antiguo número y el código creo lo envían ahi y cuando int...
Cómo puedo recuperar mi facebook
Hola, A mi me haquearon mi Facebook y cuando entré me habían cambiado la contraseña
No me llega el código de mi facebook
Hola, Hola muy buenas noches me olvidé la contraseña de mi Facebook y no me llega el código de mi Facebook
Hola como puedo recuperar mi cuenta antigua del facebook no se ni coreo ni contr
Como puedo recuperar mi cuenta antigua de Facebook no se ni coreo ni contraseña ni nr de tel
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, kiero recuperara me contraseña de facebook
Hola, quien me ayuda a recuperar mi cuenta de facebook por favor Que alguien me la cerro
Mi facebook está en inglés
ResueltoHola, necesito pasar mi face a castellano. No se nada de Inglés ni me interesa
Recuperar una cuenta antigua de facebook
Hola, mi nombre es Marcela me pueden ayudar para recuperar una cuenta antigua de Facebook de mi tía que se olvido el correo y la contraseña , se los ...
Hola, por favor para recuperar mi cuenta de facebook
No puedo entrar en mi cuenta de facebook porque cambié de número
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no puedo xk el numero que tenia ya no vale era este 0992037296 y quiero k me en bien el código a est...
Me cambiaron mi contrasena de mi facebook necesito
ResueltoHola, me cambiaron la contrasna de mi facebook Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Recuperar mi facebook
Hola, Tengo otro numero y quiero que a mi nuevo numero me llegue el codigo para restablecer mi contraseña
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola quiero recuperar mi facebook anterior es que no tengo mi numero viejo y quiero cambiarlo y se me orbido mi contraseña
Quiero una cuenta nueva
Hola,
Alguien me puede explicar, En el face sale en pantalla principal amigos i un poco más abajo ver todos los amigos I no salen los mismos arriba salen...
Olvidé mi contraseña de facebook y cambié de número
Hola Quisiera saber como recuperó mi facebook , olvide contraseña y cambie número ayuda plis
He olvidado mi contraseña de facebook
hola eh olvidado mi contraseña
Olvidé mi contraseña de facebook
Que hago para tener mi cuenta de Facebook no la quiere agarrar ni la contraseña
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Hola, la pongo i dicen k no La vdd siempre ago muchos i ya no kiero ya no tengo el número k mwanda codigo Configuración: Android / Chrome 63.0...
Recuperar mi cuenta de facebook
Como recupero mi cuenta de facebook si perdí mi teléfono y ese era mi correo el numero de selular
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook ,pero no tengo el mismo número de celular Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Cambiaron mi contraseña de facebook
Resueltohola ocupo entrar a facebook pero mi contraseña a sido cambiado
Mis amigos eliminados volvieron a salir agregados
Hola, necesito que me ayuden hace tiempo mi cuenta de facebook la desactive quedó desactivada antes de eso elimine unos cuantos amigos al poco tiempo ...
Cómo recibir el código de facebook si perdí mi número
Hola, Como recibir el código de facebook a tu teléfono nuevo cuando perdiste el k tiene registrado en facebook Configuración: Android / Chrome ...
Recuperar mesajes de facebook
ResueltoHola, como hago para ver los mensajes q yo no borre..del 2012 en adelante Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Recuperar contraseña de facebook
Hola, No puedo abrir mi face.... Ayudenme por fa....... Configuración: Android / Chrome 44.0.2403.119
Recuperar mi página en facebook
Hola, podrían ayudarme a recuperar mi facebook. Configuración: Windows / Firefox 63.0
Cómo recupero mi facebook si cambié de número
Hola Cómo puedo recuperar Mi Cuenta si ya No Tengo El número De Teléfono Y Me Envía El código Hay Y No He Podido Recuperarla Y Quiero Cambiar De Númer...