Foro Facebook
-
Tengo dos Faceboook y quiero eliminar uno Cerrado
Hola, No me acuerdo de mi contraseña pero si el correo peri es con un número antiguo que tenia de celular.
-
Me cambiaron la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, buen dia Tengo un problema: en mi Facebook me cambiaron la contraseña, no puedo acceder a ella y lo estaban usando.
-
Cambiaron mi contraseña de Facebook, ¿me pueden ayudar? Cerrado
Hola, Cambiaron mi contraseña de Facebook, ¿alguien me puede ayudar?
-
Quiero recuperar mi Facebook pero cambié de móvil Cerrado
Hola, Cambié de móvil, siempre me llegó bien la contraseña pero cambie de móvil y ahora no me llega nada, no tengo manera de entrar en mi cuenta te...
-
Cambié de número de teléfono y no me llega el código de Facebook Cerrado
Hola, Cambié de número y quiero que llegue el código para recuperar mi Facebook, por favor.
-
Cómo hacer que Facebook deje de recordar mi contraseña Cerrado
Hola, Cuando me meto a mi cuenta no pide clave. ¿Por qué?
-
Cambié de teléfono y no sé cómo recibir el código de seguridad Cerrado
Hola, Nesesito cambiar de numero para que el código me llegue a mi nuevo numero de celular 267 730 5650
-
Recuperar cuenta de Facebook con otro número de teléfono Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta con otro número de teléfono, por favor. Gracias.
-
quiero recuperar mi Cerrado
Hola, Hola perdí mi contraseña como la puedo recuperar
-
contraseña facebook Cerrado
Hola Facebook la contraseña Android
-
Saber ip de facebook Cerrado
Hola, Quiero saber la ip de un enclave de Facebook
-
Crear una segunda cuenta de Facebook porque la primera ha sido inhabilitada Cerrado
Hola, Quería preguntar: si creo una nueva página de Facebook porque la primera fue inhabilitada, ¿en la segunda puedo poner mi nombre original y fo...
-
Cuenta de Facebook inhabilitada Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebook me la inhabilitaron, ¿si creo una segunda cuenta puede tener mi nombre real y foto? ¿O me la vuelven a bloquear? Graci...
-
No puedo abrir mi Facebook porque no tengo la contraseña Cerrado
¿Cómo recupero mi Facebook si no tengo mas que el correo?
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook y no tengo acceso al número de teléfono Cerrado
Hola, soy venson. Olvidé mi contraseña de Facebook, ¿cómo me pueden ayudar con eso? Por favor.
-
Cuenta de Facebook bloqueada Cerrado
Hola, Mi cuenta fue bloqueada y me acabo de dar cuenta porque no tenía la app para entrar a mi cuenta. Ahora que quise ingresar me dice que la cue...
-
Cuenta deshabilitada de Facebook, ¿qué hacer? Cerrado
Hola, Me deshabilitaron la cuenta de Facebook, en realidad no tenía nada. Tenía más de dos cuentas, osea sí incumplía las reglas sin saberlo >:c ...
-
Quiero cambiar mi número de teléfono en Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono de Facebook para recibir el código y cambiar mi contraseña.
-
cómo recuperar mi cuenta sin poner generador de código Cerrado
Hola, Alguien hackeo mi cuenta y le puso como seguridad generador de código. Intento recuperarla sin tener que poner el generador de código.
-
Que sucede con las personas que quizas conoscas que eliminamos Cerrado
Hola, Queria saber que sucede con las peronas que quizas conoscas que jno elimina, pueden seguir visitando nuestro perfil de manera que no aparesen ...
-
Hola Espero Y me Ayuden Cerrado
Alguien Me Puede ayudar a Hackear Un Facebook? Porfavor
-
Cambiar idioma a página Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta de FB está en español pero quisiera cambiar de idioma solo una de mis páginas, a ser posible en dos de ellos, inglés y francés, ¿...
-
necesito volver activar mi cuenta de Facebook pero no recuerdo la contraseña Cerrado
No me acuerdo de la contraseña y no me llega el código porque los números son antiguos.
-
La info de la cuenta de Facebook ha desaparecido Cerrado
Hola, Mi mamá tiene una cuenta en la cual tiene amigos y tal. Después de un tiempo me salió modo seguro. Desinstalamos la app de Facebook y reinic...
-
Quiero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook.
-
szdfgsdf Cerrado
Hola, Windows / Chrome 78.0.3904.108
-
Mi cuenta de Facebook fue hackeada Cerrado
Hola, buenos días. Me hackearon mi cuenta del Facebook y cambiaron mi usuario y clave y no tengo mi teléfono ni mi correo para recuperarlo.
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook porque no reconoce los dispositivos Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber como entrar a mi cuenta de Facebook. Ya ingresé con los códigos que envía, pero al entrar me solicita que apruebe el inicio de...
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook porque están verificando mi identidad Cerrado
Hola, El día viernes 6 de diciembre del 2019 creé una cuenta nueva de Facebook pero me pidió una verificación de identidad a lo que continué y man...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero cambié de número y ahora no tengo acceso a mi cuenta.
-
Poner otro correo o número en Facebook pero entrar a la misma cuenta Cerrado
Hola, Necesito mi contraseña de Facebook porque yo antes tenia un celular y en ese inicié sesión pero como yo no sabia de correos puse mi numero ha...
-
Ayúdenme a recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Escribo para que me ayuden a recuperar mi cuenta porque ya no tengo el correo ni el número telefónico con el que la abrí.
-
No puedo entrar a Facebook, mi cuenta ha sido inhabilitada Cerrado
Hola, ¿me pueden ayudar por favor? ¿Por qué me dice "Tu cuenta ha sido inhabilitada"? intento hacer otra y me dice lo mismo.
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, quieeo tecuperar mi cuenta olvide la contraseña de federicokatz
-
Recuperar mi metroflog Cerrado
Hola tenia dos metroflog eran, maky_diosa_unica makiitah2010
-
Eliminar una cuenta falsa de Facebook Cerrado
Hola, Buenas tarde necesito cerrar mi fbk José Rodríguez ya que alguien hizo uno con mis fotos y esa persona que abrió ese otro no soy yo, quisiera ...
-
Deshabilitaron mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Hola, yo tenia mi cuenta de facebook con 700 amigas y facebook la deshabilito sin justa causa y nunca me respondió por mas que apele, yo creo...
-
Necesito entrar a mi face no recuerdo la contraseña Cerrado
Hola, necesito recuperar mi contraseña de Facebook no la recuerdo y cambie de número a donde me mandan el código para restablecer mi Facebook
-
pregunta Cerrado
Hola Como hago para eliminated una cconversacion que ya esta vista para ambos
-
perdi mi celular Cerrado
como puedo localizar mi celular s10 samsun solo con el numero porque el coreo no me acuerdo
-
Problemas con con el cosdigo de verificacion de facebook Cerrado
Hola, Llevo dias tratando de entrar a mi cuenta de facebook pero no llega el codigo de verificacion al telefono.Como hago?
-
como en tro ami face para camnbiar mi contraceña si la tengo reguistrada con un Cerrado
Hola, como puedo entrar ami facebook para cambiar la contraceña si el ekipo mobil lo extrabie y no recuerdo la contraceña solo la puedo recuperar ...
-
ayudaa para entrar a mi facebook Cerrado
Hola, Necesito saber cuanto tiempo hay q esperar para q le llegue el codigo de confirmacion a uno cuando llego al limite
-
Códigos Cerrado
Hola, No puedo acceder a mi Facebook porque no me llegan códigos de confirmación
-
Etiquetado Cerrado
Hola amigos! Pregunta: Si me etiquetaron en una foto de Facebook y yo hace 2 años le saqué la etiqueta por que me volvió a aparecer hoy? Gracias!
-
IP Cerrado
Necesito localizar o rastrear esta dirección de IP 66.220.144.147 se puede tratar de un estafador por favor es importante...Gracias Solo saber la ciu...
-
Cómo descargar una foto de Google Cerrado
Hola buenas tardes, Quiero saber cómo bajo foto de mi hijo por Google, tengo el Facebook bloqueado.
-
Recuperar antiguo facebook Cerrado
Hola, recuperar mi antiguo facebook...he olvidado mi contraseña y correo..gracias
-
Me olvidé de mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me olvidé de mi contraseña y cambie mi número.
-
Cómo recuperar la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo recuperar la contraseña de Facebook si ya no tengo el número de teléfono con el que lo registré?