Discusiones
Borrar una cuenta de facebook
Hola, Ayúdenme porfavor es que lo que pasa hace tiempo me robaron mi celular y el problema es que ahí se fue mi cuenta de Facebook y ahora no se cómo...
Como puedo abrir mi facebook
Hola, Buenas noches mi Facebook se bloqueo x uso inusual d alguien que lo uso y ahora m pide el número de cel pero ya cambien d num
No me aparece la carpeta de fotos de instagram en face
Hola, lo que sucede es qué quiero subir alguna foto a mi historia desde face, pero nunca me aparecen las fotos de instagram, espero me ayuden a resolv...
Me cambiaron el correo de mi cuenta de facebook y se me bloqueó
Hola, Me cambiaron el correo y se me bloqueó la cuenta
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, c Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook en otro número el número que tenia en mi Facebook ya lo tengo de baja
Verificación dos pasos
Hola, Cómo están mi problema es el siguiente, no sabía que la verificación dos pasos estaba activa y perdí el acceso total de mi cuenta, solo tengo ...
Quiero recuperar mi cuenta vieja
Hola, quiero recuperar mi cuenta Vieja
Preguntar cómo desbloquearme si alguien me bloqueó en facebok
Hola, como desbloquearme si alguien me bloqueó en facebok
Rastrear la ubicación o ip de un contacto
ResueltoHola, ¿cómo puedo rastrear la ubicación o ip de un contacto en messenger apk?
Mi cuenta de facebook esta restringida
Resuelto/CerradoHola espero me puedan ayudar. Cuando intento publicar algo en un grupo de facebook me aparece un mensaje de que se bloqueo temporalmente mi permiso p...
Bis
Hola, Soy él nueño de la cuenta de yocimar milder lopez nesecito tener acceso
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta si me dice que confirmé mi indetidad y que le pida ayuda a mis amigos
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, Olvide mi contraseña de Facebook y no tengo acceso al correo que está vinculada pero tengo el número de teléfono como le hago nosé que hacer ...
Que hago para que mi facebook vuelva hacer como antes?
Hola, En mi celular antiguo cerré sesion de mi cuenta facebook, al instalar el app de facebook en el celular nuevo dicha cuenta esta como nueva, s...
Quiero ver el messenger de alguien que me bloqueó
Hola, quiero ver el Messenger de alguien que me bloqueó
Quiero recuperar mi cuenta cambie de numero
Hola, Me podría ayudar con mi cuenta de facebook cambie de numero con el que inicie cesión y yano puedo ver el código de recuperación
Ángel leyva
Hola, Quiero saber cómo medesbloqueo de un amigo q me bloqueó
Porque no puedo recuperar mi cuent
Hola, Por que no puedo desbloquear mi cuenta
Que mal ante todo que por algo injusto me suspendieran la cuenta
Hola, Por favor devuelbanmela no hice mal uso de mi cuenta siempre hice las cosas bien nunca a nadie ofendí por medio de la app de Facebook o subí c...
Recuperar mi cuenta de facebook cambie de número para recibir el codigo
ResueltoHola, no recuerdo mi contraseña y cambie de número dónde me llegaria el código como también el correo electrónico
M hackearon mi cuenta..
Hola, buenas tardes....de nuevo molestando...pero no e podido recuperar ni reportar mi cuenta de Facebook k fue hackeada...ya ise de todo y no tengo n...
No puedo ingresar
Hola, Alguien por aki q m ayude ,no puedo ingresar a mi cuenta ,m llegan códigos a mi correo y mns d texto pero no me deja usar los códigos pa...
Hola, quiero recuperar mi cuanta de facebook me olvide la contraseña y cambie mi numero de teléfono y mi correo electronico ya no es la misma. Por fav...
Recuperar mi cuenta
Hola, necesito recuperar mi cuenta
Hola como puedo recuperar mi cuenta de faceboo si ya no tengo el mismo numero
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de face porque no tengo el mismo numero de teléfono
Necesito recuperar mi cuenta
Hola, Nesecito recuperar mi cuenta de Facebook
Mi cuenta de facebook fue bloqueada
Hola, mi cuenta fue bloqueada y no lo puedo abrir
Cuenta de facebook publicitaria restringida
Hola, podrian mejoral poniendo un chat con representates para cuentas restringidas como esta la mia ya que no tengo nadie que me pueda resolver y nunc...
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola, mi cuenta de facebook me dice que a caducado y cundo trato de ingresar no me d ja Trate de que enviaran el código pero mi cuenta de facebook me...
Consulta, cómo cambiar mi número de teléfono de facebook
Hola, cómo puedo cambiar el número de teléfono de mi Facebook, el anterior ya no tengo acceso y no puedo entrar a mi cuenta
Como la recupero
Hola, Me robaron mi cuenta y le cambiaron todos los datod
Mi facebook no habre
Hola, hola buen día amigo mire mi celular fallo y pues lo lleve a atención a clientes de Telcel y me lo resetearon o reiniciaron todo y la verdad no g...
Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook por que ya no tengo eñ número ahora
Hola, quiero recuperar mi contraseña por que ya no tengo el número que tenia quiero que el número al que llegue el código sea al 33314620
Publicaciones facebook
Intento publicar bajo las normas de Facebook, pero me han bloqueado la cuenta y no sé porqué, por qué no se ve la publicación, así cómo vamos a saber ...
No conozco a "mis contactos de confianza"
Hola, Buenas, tengo un problema nunca elegí contactos de confianza para la recuperación de la cuenta en Facebook y ahora me los pide para pode...
Me jakearon mi cuenta de facebook
Hola, Entraron ami cuenta de gmail y cambiaron la contraseña de Facebook además vincularon otro número de celular ala cuenta y el correo lo oculta...
Bloqueado un contacto
Hola, Hola he bloqueado a un contacto ese contacto puede enviar videos solicitudes o demás a mis contactos?
No puedo ingresar a mi facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo ya más el número y no registre ninguna cuenta de correo y olvidé mi contraseña
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook que la perdi aproximadamente 3 meses por que me cambiaron la contraseña y no puedo ingresar,ademas con ...
Recuperar mi facebook sin número de teléfono antiguo
Hola, presento problemas al ingresar a mi Facebook resulta que me sale clave incorrecta no tengo el mismo número telefónico he intentado como le han e...
Me aparece mi numero de celular en otro facebook
Hola, que hago si no me deja acceder a mi facebook porque hay alguien que ingreso mi numero de celular en su facebook que hago.
.
Hola, Mi cuenta esta bloqueada hace mucho tiempo me la bloquearon porque cambiaba mucho la contraseña ¿como la puedo recuperar?
Cómo recibir el código
Hola, cómo puedo hacer para recibir el código en otro número he perdido y no puedo entrar mi número celular era 914891812 ahora es 973097291 porfavor ...
Www.facebook.com
Como puedo hacer para q el generador de codigos de facebook me envie el codigo a otro numero
Cómo recibir el código de facebook en otro número
Hola, Hola cómo recibir el código en otro número
Como puedo hacer o saber la contraseña de otra persona nesecito por favor
Hola, Quiero saber la contrasrña de otra persona
Hola me hackearon mi cuenta ya que lo cambiaron mi número de teléfono y la contr
Hola, Me ayudan a recuperar mi cuenta de facebook ya que lo han cambiado todo mi número de celular y la contraseña por favor ayúdame
Facebook blokea por comentarios!!!
Hola! Facebook blokea por comentarios que infringen las reglas, pero no blokea a comentarios, videos o demás que provocan o insistan a esos comentari...