Quiero recuperar mi cuenta cambie de numero

Cerrado
Reinaldodonaciano - 25 nov 2021 a las 03:20
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 25 nov 2021 a las 15:43
Hola,

Me podría ayudar con mi cuenta de facebook cambie de numero con el que inicie cesión y yano puedo ver el código de recuperación

Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.93

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.070
25 nov 2021 a las 15:43
OK, te ayudo.

Dicen las políticas de Facebook:


1.5- Es responsabilidad del USUARIO, el modificar y tener actualizados sus datos, nadie más que el usuario,,,, REPITO "NADIE MAS QUE EL USUARIO", puede hacer modificación alguna a los datos de su cuenta, por ello la perdida de cuentas por falta de datos por parte del usuario no es parte del trabajo de ST de Facebook y Facebook no se hace responsable por la perdida de cuentas.

Una vez dicho eso, pues nadie te puede ayudar por que es política y nadie más que tú puedes modificar los datos del numero telefónico, por ende, solo te queda asistir con soporte tecnico de Facebook y ver si tienen otro modo de acceso a tu cuenta, por que el del telefono no va funcionar y no, repito NO LO VAN A CAMBIAR.

Saludos.
1