Mi cuenta de facebook esta restringida
Resuelto/Cerrado
Hola espero me puedan ayudar.
Cuando intento publicar algo en un grupo de facebook me aparece un mensaje de que se bloqueo temporalmente mi permiso para realizar esta accion, no me deja unirme a grupos ni mandar mensajes por messenger.
Si puedo acceder a mi cuenta y me aparecen las publicaciones de mis amigos y los streams en vivo pero me preocupa porque no dice por cuanto tiempo se bloqueo mi permiso para realizar esta accion que es publicar en grupos
Y una pregunta ¿hay posibilidad de que pierda mi cuenta o solo tengo que esperar por unos dias?
Cuando intento publicar algo en un grupo de facebook me aparece un mensaje de que se bloqueo temporalmente mi permiso para realizar esta accion, no me deja unirme a grupos ni mandar mensajes por messenger.
Si puedo acceder a mi cuenta y me aparecen las publicaciones de mis amigos y los streams en vivo pero me preocupa porque no dice por cuanto tiempo se bloqueo mi permiso para realizar esta accion que es publicar en grupos
Y una pregunta ¿hay posibilidad de que pierda mi cuenta o solo tengo que esperar por unos dias?
Consulta también:
- Se bloqueo temporalmente tu permiso para realizar esta acción
- Se bloqueó temporalmente tu permiso para realizar esta acción. facebook - Mejores respuestas
- Tu cuenta ahora está restringida: se bloqueó temporalmente tu permiso para realizar esta acción. (#1404078) - Mejores respuestas
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
- Link para eliminar cuenta de facebook ✓ - Foro Facebook
- Como recuperar mi cuenta de facebook desde otro celular ✓ - Foro Facebook
- Link para eliminar cuenta de facebook desde mi celular - Guide
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.048
25 nov 2021 a las 16:06
25 nov 2021 a las 16:06
Tienes que esperar, ese tipo de restricciones son así, si fueras a perder la cuenta estaría totalmente suspendida.
Saludos.
Saludos.
25 nov 2021 a las 16:43