Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook por que ya no tengo eñ número ahora

Cerrado
Glendyzunigasarceno - 24 nov 2021 a las 04:02
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 24 nov 2021 a las 15:27
Hola, quiero recuperar mi contraseña por que ya no tengo el número que tenia quiero que el número al que llegue el código sea al 33314620



Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.116

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
24 nov 2021 a las 15:27
Sigue queriendo, así no funciona el sistema de Facebook.

Si ya no tienes el numero anterior, pues estas en problemas por que "NADIE" literalmente más que tu puedes cambiar el numero de telefono y si ya no tienes acceso pueeeessssssssssss no te va a llegar dicho codigo.

Dicen las políticas de Facebook:

1.5- Es responsabilidad del USUARIO, el modificar y tener actualizados sus datos, nadie más que el usuario,,,, REPITO "NADIE MAS QUE EL USUARIO", puede hacer modificación alguna a los datos de su cuenta, por ello la perdida de cuentas por falta de datos por parte del usuario no es parte del trabajo de ST de Facebook y Facebook no se hace responsable por la perdida de cuentas.

Por ende, nadie te va a cambiar el telefono y nadie te va a mandar ningún codigo a ningún otro numero más que el que tienes registrado, si no actualizaste tu numero de telefono es tu problema, no de ST de Facebook.

Saludos.


1