Recuperar mi cuenta de facebook
Cerrado
AntolianoMarcialEspinolamonges
-
24 nov 2021 a las 19:22
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 24 nov 2021 a las 19:51
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 24 nov 2021 a las 19:51
Consulta también:
- Recuperar mi cuenta de facebook
- Recuperar cuenta de facebook eliminada definitivamente - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.053
24 nov 2021 a las 19:51
24 nov 2021 a las 19:51
Pues no tienes nada. ¿Cómo quieres recuperar una cuenta?
Sin el telefono, sin el correo y sin la contraseña presta a imposible tu caso.
Recuerda que los términos y condiciones de uso de Facebook indican claramente que la responsabilidad de tener tus datos actualizados es tuya y solo tuya, si no los actualizas, nadie más puede hacerlo y precisamente meterte en aprietos como este momento donde dice Facebook que ellos no se hacen responsables de la perdida de la cuenta en dado caso.
Saludos.
Sin el telefono, sin el correo y sin la contraseña presta a imposible tu caso.
Recuerda que los términos y condiciones de uso de Facebook indican claramente que la responsabilidad de tener tus datos actualizados es tuya y solo tuya, si no los actualizas, nadie más puede hacerlo y precisamente meterte en aprietos como este momento donde dice Facebook que ellos no se hacen responsables de la perdida de la cuenta en dado caso.
Saludos.