No puedo Ingresar a mi facebook

Cerrado
LiliJL - 23 nov 2021 a las 20:22
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 23 nov 2021 a las 20:24
Hola,



Configuración: Android / Chrome 95.0.4638.74
como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo ya más el número y no registre ninguna cuenta de correo y olvidé mi contraseña

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
Modificado el 23 nov 2021 a las 20:24
De ninguna manera.

Dicen las políticas de Facebook:

1.5- Es responsabilidad del USUARIO, el modificar y tener actualizados sus datos, nadie más que el usuario,,,, REPITO "NADIE MAS QUE EL USUARIO", puede hacer modificación alguna a los datos de su cuenta, por ello la perdida de cuentas por falta de datos por parte del usuario no es parte del trabajo de ST de Facebook y Facebook no se hace responsable por la perdida de cuentas.


Sino leíste las políticas y eres de esos que solo le dan a aceptar a todo cuando crean una cuenta, lamento decirte que NADIE puede hacerte el cambio de numero telefónico y por ende no puedes recibir el codigo en otro numero, si es para recuperar la cuenta, pues estas en un bucle en el que lo mas seguro es que hayas perdido ya la cuenta.

Saludos.

0