Publicaciones Facebook

Cerrado
Silvia - 24 nov 2021 a las 00:15
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 24 nov 2021 a las 00:21
Intento publicar bajo las normas de Facebook, pero me han bloqueado la cuenta y no sé porqué, por qué no se ve la publicación, así cómo vamos a saber que no podemos publicar?
He creado un grupo Sabadu, y cada vez estoy más harta con vuestras equivocaciones.
Se puede ver a un tío que casi se parte el cuello en cualquier otro grupo y luego me bloqueais la cuenta, por qué?
Hice este grupo con mucha ilusión, para animar a la gente pero me estáis quitando las ganas.
Revisar otra vez mi grupo "sabadu" y decir que publicación ha hecho que no pueda publicar en 3 días. ????????????, Pero que pueda yo verla.




Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.45

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
24 nov 2021 a las 00:21
1.- Si te bloquearon la cuenta es por algo, no por que se le ocurra al soporte tecnico de Facebook, pero seguro eres de esas personas que no lee los términos y condiciones, pero reclama sin tan solo comprender los motivos de una suspensión.

2.- ¿Estas harta por las equivocaciones?, no hay equivocaciones en Facebook, Facebook es una red social a la que eres invitada, tu cuenta es un acceso, pero Facebook no es tuyo, si no te gusta, búscate otra red social y listo.

3.- ¿Checar otra vez? No es responsabilidad del ST de Facebook, seguir tus ordenes, te repito que eres una invitada a la red social, no eres Mark Zuckerberg para indicar que se debe de hacer o dejar de hacer.

Saludos.
1