Publicaciones Facebook
Cerrado
Silvia
-
24 nov 2021 a las 00:15
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 24 nov 2021 a las 00:21
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 24 nov 2021 a las 00:21
Consulta también:
- Publicaciones Facebook
- Como ver publicaciones antiguas en facebook - Guide
- Porque mi facebook no carga las publicaciones en mi celular - Guide
- Como ver las publicaciones que vi en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque no puedo ver todas las fotos de las publicaciones en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque no puedo ver mis publicaciones en mi muro de facebook - Foro Facebook
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.051
24 nov 2021 a las 00:21
24 nov 2021 a las 00:21
1.- Si te bloquearon la cuenta es por algo, no por que se le ocurra al soporte tecnico de Facebook, pero seguro eres de esas personas que no lee los términos y condiciones, pero reclama sin tan solo comprender los motivos de una suspensión.
2.- ¿Estas harta por las equivocaciones?, no hay equivocaciones en Facebook, Facebook es una red social a la que eres invitada, tu cuenta es un acceso, pero Facebook no es tuyo, si no te gusta, búscate otra red social y listo.
3.- ¿Checar otra vez? No es responsabilidad del ST de Facebook, seguir tus ordenes, te repito que eres una invitada a la red social, no eres Mark Zuckerberg para indicar que se debe de hacer o dejar de hacer.
Saludos.
2.- ¿Estas harta por las equivocaciones?, no hay equivocaciones en Facebook, Facebook es una red social a la que eres invitada, tu cuenta es un acceso, pero Facebook no es tuyo, si no te gusta, búscate otra red social y listo.
3.- ¿Checar otra vez? No es responsabilidad del ST de Facebook, seguir tus ordenes, te repito que eres una invitada a la red social, no eres Mark Zuckerberg para indicar que se debe de hacer o dejar de hacer.
Saludos.