Discusiones
Borrar mi cuenta de facebook sin contraseña
Hola, Quiero forrar mí cuenta en Facebook pero me olvidé mí contraseña.
Qué me manden el código de facebook a otro número
HOla, Que me manden el código a otro numero de facebook
Olvide mi contraseña
Hola, necesito eliminar mi cuenta de Facebook pero no recuerdo mi contraseña
Recuperar mi antigu contraseña de faebook
Hola como recupero la contraseña de un facebook despues de haberla modificado,lo que pasa es que mi sobrina se fue de mi casa y no se donde esta y por...
Me cambiaron la contraseña de facebook
Hola, Alguien cambio mi contraseña. Gracias
No sé la contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Mi celular se apagó y no prendió más. Quiero entrar a mi Facebook con otro celular, pero no sé la contraseña de mi perfil. Gracias.
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta. Gracias.
Alguien cambió la contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook no funciona, alguien cambió la contraseña. Quiero recuperar la cuenta. Gracias.
Olvidé la contraseña de mi cuenta de yahoo
Resuelto/CerradoHola, No sé la contraseña de mi cuenta claudyuXXXX4 en Yahoo, ¿cómo la puedo recuperar? Gracias.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me 'hackearon' la cuenta de Facebook y necesito recuperarla. Gracias.
Mi cuenta de facebook está reportada
Hola, hace pocas hora quise ingresar a mi cuenta de facebook pero lo habian reportado y no k ser
Quiero cambiar el número ya que no cuento con ese número y olvidé mi contraseña
Hola, Quiero cambiar mi número para cambiar mi contraseña.
Cómo recuperar mi contraseña de facebook sin que me pida un código
Hola, Cómo recuperar mí contraseña sin que me pida código.
No recibo notificaciones de los comentarios en facebook
Hola, no me aparece los comentarios de las personas que comentan mi foto en notificaciones Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100 ...
No puedo comentar en facebook
Hola, quiero hacer un comentario de una publicación, y me sale un signo cerrado de admiración ❗ y me ponen q el que publico ya eliminó la publicació...
Quiero cambiar mi numero para recibir codigo de facebook
Hola, quiero cambir mi numero para recibir el código de Facebook
Alejandra
Hola, th
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta fecebook.
Cómo recupero mi facebook si ya no tengo el número
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si donde mandan a restablecer la contraseña ya no es mi numero
Recuperar cuenta de facebook inhabilitada por phishing
ResueltoHola, Me inhabilitaron mi cuenta por un "phishing", les agradecería mucho la habilitarán de nuevo. Muchas gracias
Recuperar mi cuenta en facebook
Hola, Recuperar cuenta.
Recuperar contraseña de facebook sin número de teléfono ni correo electrónico
Hola, Recuperar mi contraseña sin mi número.
Cómo recupero mi facebook si no tengo acceso a los teléfonos antiguos
Hola, El 12 de agosto del 2019 a las 6 pm entre a mi Facebook normalmente viendo videos y demas sin hacer nada raro compartí muchas veces un auto q...
No puedo meterme en un facebook que no tengo agregado
Hola, Desde hace un tiempo para acá no puedo meterme en paginas de facebook que no tengo agregadas, me sale muy raro las fotos de perfil en miniatur...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola buenas tardes, para que por favor me ayuden a recuperar mi contraseña de facebook la tenia registrada con mi correo y también se me olvido la con...
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook que me pone contraseñas incorrecta pero si es esa no entiendo nada. Gracias
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Buenas noches a todos, necesito ayuda urgente!. Hace como dos o tres meses me robaron el celular y era en el único aparato que tenía mi Face...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook con otro número
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta y cambiar el número de esa cuenta al mío. Gracias
Recibir código de facebook en un nuevo número
Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook... Podrían ayudarme?
Como cambiar de numero para recivir el codigo
Hola, como cambio d numero para resivir el codigo
Bloqueo de cuenta de facebook
Hola, Mi Facebook me bloquea la cuenta y hasta el dia de hoy no pude recuperarla y ya pasaron casi 2 años. Gracias
Recuperar mi cuenta inhabilitada de facebook
ResueltoHola, Tengo mi cuenta inhabilitada y no se el motivo.Me gustaría recuperarla. o saber que he de hacer para recuperarla. Gracias
Cómo recupero mi cuenta de facebook si olvidé la contraseña
Hola, Quiero recuperar mi cuenta del Facebook se me olvido la contraseña Y no puedo entrar.
Olvidé mi clave para entrar a facebook
Hola, Dios ya no se qué hacer por mi Facebook para recuperalo. Gracias
Recuperar el codigo desde otro numero
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero cmbie de numero y el codigo lo embia al numero que ya no tengo
Olvidé mi contra de facebook
Hola, Olvidé mi contraseña de facebook.
Quiero el código de facebook en otro número
Hola, Como puedo entrar a mi facebook lo que pasa seque ya no tengo el mismo número y el código quiero que llegue a mi número actual
Me olvidé el correo y clave de facebook
Hola, No puedo entrar a mi face xq me olvide mi crreo y mi contraseña q ago ayudenme xfa gracias
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Como recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook por favor. Gracias
Cómo ver la contraseña teniendo abierto la cuenta de facebook
Hola, No me acuerdo de mi contraseña pero mi Facebook está abierto en mi celular no tengo el número que le puse ni el correo de recuperación que p...
Quiero que llegue el código de facebook a mi número nuevo
Hola, Quiero q me ayuden a recibir mi código en otro número. Gracias
Cómo recupero mi contraseña sin el número telefónico
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero ya no tengo el numero telefónico ... Ayudame por favor. Gracias
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, por favor ayudame a recuperar mi cuenta de Facebook lo hice con un numero de telefono que ya no tengo y quiero que me llegue el codigo en otro n...
Hola, Recuperar mi cuenta
No puedo ver una publicación de facebook de una amiga
Hola, Hace unos días podía ver una publicación en concreto con foto de una amiga, y ahora esa publicación no la veo, las demás sí. Por qué pasa eso?...
Recuperar cuenta de facebook
Hola. Inicie sesión de facebook en otro teléfono, pero perdí ese teléfono y olvidé mi contraseña de Facebook y ahora para recuperarla necesito ese ...
Recuperación de facebook sin número ni correo
Hola, Como recupero mi cuenta si no tengo el numero ni el correo electrónico?
Robaron mi cuenta de facebook
Hola, Me robaron mi cuenta de Facebook. Gracias