Foro Facebook
-
Password_id_84214834.txt Cerrado
Password_id_84214834.txt
-
Faceboook Cerrado
Hola no se como entrar a mi facebook solo se el numero de telefono y no la contraseña y a ese numero no lo tengo mas para que me llegue el codigo
-
Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mí cuenta si están creados con el mismo número
-
felicityweb Cerrado
Hola, en cuanto tiempo responde facebook?
-
No puedo entrar en mi cuenta facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar en mi cuenta de facebook olvede mi correo y que puedo aser si ya no tengo acceso a el numero de telefo ni al correo
-
Dar de alta una entidad como organización sin ánimo de lucro Cerrado
Hola, cómo podría dar de alta a la entidad en la que trabajo como organización sin fines de ánimo de lucro , para pòder recibir donaciones directamien...
-
FACEBOOK NO PUEDE COBRAR MI DEUDA DE ANUNCIOS FAN PAGE CON MI TARJETA DE DEBITO Cerrado
Hola, resulta que desde hace 11 meses dispongo de 2 páginas fan pages para vender mis productos por Facebook y nunca he tenido problemas con mi tarjet...
-
Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook síguenos olvidé mi contraseña y ya no tengo acceso al mismo número de telefono
-
Como recupero mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook
-
Ayudenme urgente x fa Cerrado
Hola, Mr pueden ayudar q se me olvido mi contraseña y para restablecerla necesito un codigo pero perdi el otrp nmr de cel y tengo este horita +58416...
-
Recuperacion de Facebook Cerrado
Buen dia un gusto saludarles mi pregunta es como puedo recuperar mi cuenta de facebook deje de usarla un tiempo y no recuerdo el correo electrónico ni...
-
Reporte Cerrado
Hola, Android / Chrome
-
Reclamo Cerrado
Hola, por tercera vez me blokearon y sin infringir... No ofendí a nadie...y donde queda mi libertad de expresión de lo q pienso sobre el problema q es...
-
Ver mi conversación en spam de Messenger Cerrado
Cómo puedo ver mi conversación en spam de Messenger
-
Translado de contenido de un celu a una tablet cuenta facebook Cerrado
Hola, buenas tardes quería ver si me podrían ayudar , tengo mi cuenta de facebook en mi celu y lo quería ver desde mi tablet bajé la aplicación entré...
-
No encuentro mi contraseña de Facebook ???? Cerrado
Hola, No encuentro mi contraseña de Facebook ????
-
Mi pareja me esconde algo, ¿cómo entro a su Facebook? Cerrado
Hola, ¿Cómo entro al Facebook de mi pareja ya que él me tiene bloqueada?
-
Como recuperar mi facebok si le cambiaron el numero con hackeo Cerrado
Hola, Como hago
-
Robo de contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me cambiaron la contraseña de facebook como puedo recuperarla
-
No me deja entrar ami cuenta de Facebook por confirmar identidad Cerrado
Hola, tengo un problema hace 2 semanas estuve intentando acceder a mi cuenta por lo de confirma identidad pero ahora me aparece un mensaje diciendo "...
-
Facebook me ha bloqueado Cerrado
Hola, cambie mi fecha de nacimiento y pues Facebook me bloquio por pensar que soy menor de edad y de paso no puedo acceder a mi instagram, me dice que...
-
Se me olvido mi contraseña Cerrado
Hola, Como recuperar mi contraseña con mi numero nuevo
-
Porq carajo me banearon mi cunta si alos hack no baneas y porq anosotro Cerrado
Porq garena nos vaneaste y alos hack no le vanearor quiero devuelta mi cuenta
-
No tengo el código Cerrado
Hola, Como cambiar número y correo para el código de confirmación de facebook
-
Hola seme olvidó mi contraseña Cerrado
Hola, Hola soy deisy y no e recibido respuesta de mi problema para entrar a Facebook
-
Quiro cambiar de contraceña Resuelto/Cerrado
Hola quiero conviar de contraceña
-
Me estan usando mi cuenta y haciendose pasar por mi creando varios perfiles. Cerrado
Me hackearon mi cuenta. Suben cosas que no lo hago yo. Encima hay varios perfiles de mi que no los hice yo y se está haciendo pasar por mi y se quien ...
-
no me acuerdo la contraseña de mi Facebook, no lo puedo recuperarlo Cerrado
Hola, soy Dara Gutiérrez Chávez no puedo recuperar mi cuenta de Facebook por que me olvide la contraseña, y al recuperar no puedo por que esta con mi...
-
Perfil falso Cerrado
Hola, me están acusando de tener un perfil falso en Facebook y de intimidar a una persona,pero ni lo tengo ni he intimidado a nadie! Un hacker ha inve...
-
Cómo elimino una cuenta antigua de Facebook Cerrado
Hola, ¿Cómo borrar una cuenta antigua de Facebook?
-
Quiero saber la contraseña de mi novia Cerrado
Hola, Quiero saber la contraseña de mi novia.
-
Como desbloquéame de un amigo que me bloqueo Cerrado
Hola como desbloquéame de un amigo
-
Qué puedo hacer para que Facebook me envíe el código a mi nuevo número Cerrado
Hola, por favor quiero que me digan qué puedo hacer para que me envíen el código a mi nuevo número ya que Facebook lo está enviando a mi antiguo númer...
-
Perdí mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Perdí mi contraseña de Facebook.
-
Como hago para para que me manden el código de seguridad de Facebook a otro nume Cerrado
Hola, Como recuperar mí contraseña de Facebook s no p uedo resivir mi código de seguridad porque no cuento con el mismo número que tenia en Facebo...
-
No me acuerdo de mi contraseña de mi Facebook habierto Cerrado
No me acuerdo de mi contraseña de mi Facebook habierto
-
Conversaciones de messenger Cerrado
Hola, Conversaciones viejas borradas de messenger
-
Conversaciones Cerrado
Por favor me gustaría verificar mis conversaciones eliminadas de mi meesenger
-
Xfavor ya no tengo mi número de celular y perdí mi contra como algo por favor a Cerrado
Hola, Por favor ayúdenme olvide m contraseña y no tengo ese número de celular
-
Perdí mi número de celular. Cerrado
Hola, buenas noches perdí mi número de celular y ahora me están pidiendo el código para poder ingresar a mi Facebook.. Ahora tengo otro número actual ...
-
Bloquearon mi cuenta Cerrado
Me robaron mi telefono y quitaron mi foto de perfil cambiaron contraseña y nombre de mi cuenta aun tengo el correo con el que esta registrada la cuent...
-
Recuperar facebook Cerrado
Hola, Buenas noches no recuerdo si borre oh desactive mi cuenta de facebook y quiero recuperarlo
-
Como saber quien m hakeo mi cuenta Cerrado
Hola, como saber quien me hakeo mi cuenta
-
No me mandan el mensaje ni correo de facebook Cerrado
Buenas noches, llevo un mes sin Facebook y lo he intentado todo,cambiando contraseña con amigos de confianza pero no me mandal el correo ni al movil t...
-
No puedo Iniciar sesión en mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes, Alguien podría decirme por favor cómo podría tener acceso nuevamente en mi Facebook. Activé la AUTENTICACIÓN EN DOS PASOS y a...
-
Cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi cuenta de Facebook si no recuerdo la contraseña y cambié el número celular,tengo guardado el último código mandado por Faceb...
-
Hola quiero recibir el código en otro número para cambiar la contraseña de Faceb Cerrado
Hola, quiero saber cómo recibo un código para cambiar mi contraseña de Facebook en otro teléfono
-
Recopilación de mi cuenta si no es el número de mi celular Cerrado
Hola, no puedo acceder Ami cuenta por qué me pide un código pero el número que está en la cuenta ya no está activa
-
Puedo intentar usar facebook ahora ? Cerrado
Si pude registrarme con mel correo que perdí queremos decir que ya puedo entrar a facebook ??
-
moncho gonzalez Cerrado
Hola, queria saber sobre un face que no puedo acceder cambie de numero y me actualizo el celu