Discusiones
Quiero obtener código en otro número
Resuelto/CerradoQuiero obtener mi código de Facebook en otro número.
Me la inhabilitaron
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta ya que no publiqué nada y la cuenta es mi método de ingresos, me urge recuperarla por favor.
Inhabilitaron mi cuenta de facebook por un error en mi edad
Resuelto/CerradoHola, el 4 de enero del 2022 me inhabilitaron mi cuenta de Facebook e Instagram (estaban conectadas) por un error en la edad, mi prima pequeña agarró ...
A punto de que me inhabiliten mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo un incoveniente en que no puedo ingresar a mi cuenta ya que en mi perfil aparecieron unos videos que no eran de mi agrado y puse en qu...
Código facebook a otro número
Resuelto/CerradoHola, quiero que me mandes el código para Facebook a este número porque el número con el que abrí Facebook ya no lo tengo.
Recuperación de mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook, pero no tengo acceso a mi cuenta de correo registrado y tampoco tengo ningún teléfono ni ningún amigo ...
No puedo acceder a mi grupo de facebook
Resuelto/CerradoHola, soy administradora de un grupo en Facebook pero tengo la cuenta bloqueada por una actividad inusual desde diciembre del año pasado y no me d...
Desbloquear mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quisiera desbloquear mi cuenta de Facebook y no se cómo hacerlo, necesito ayuda.
Me pide llave de seguridad para entrar a facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero mi cuenta de Facebook, si me pide llave de seguridad.
Cómo desbloquear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar en mi Facebook, me pide contraseña nueva y no la he cambiado y no tengo ni el número ni el correo.
Recuperar mi cuenta de facebook con otro número
Resuelto/CerradoAyúdenme a recuperar mi cuenta de Facebook con otro número.
No puedo entrar a mi facebook porque cambié de número
Resuelto/CerradoHola, me podrían ayudar ya que no puedo entrar a mi cuenta de Facebook, me la suspendieron y me piden código, pero con el número que lo registré ya no...
Cómo recuperar mi facebook antiguo al que tengo actualmente
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi Facebook antiguo al que tengo actualmente.
Ya no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, me podrías mandar mi número de confirmación a otro número, el número con el que abrí la primera vez Facebook ya no lo tengo y ayer me hackearon ...
Hackearon mi cuenta de facbook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta y contraseña de Facebook y no puedo acceder ni a Messenger, qué puedo hacer al respecto, tengo muchas cosas importantes...
Cómo recupero mi cuenta si no me acuerdo de mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no me acuerdo de mi contraseña actual.
Blockeo y recupero de cuenta
Hola, Entonces si fue blockeada no tengo ya posibilidad ninguna de recuperar mi cuenta???
Esta cuenta no está disponible temporalmente
Hola a todos, Al hacer login en facebook me aparece este mensaje: " Esta cuenta no está disponible temporalmente Tu cuenta no está disponible en...
Error al comprobar identidad de facebook (cuenta bloqueada)
Hola, El pasado Jueves me bloquearon la cuenta ya que tuvimo un problema e intentamos iniciar sesión desde varios ordenadores: No hay forma...
Cómo entrar a mi facebook si no tengo acceso a mi número
Resuelto/CerradoHola, soy Juanita, pueden mandarme un código para entrar a mi cuenta de Facebook, ya no tengo acceso al número de celular, es ***.
Recuperar mi cuenta de facebook con otro número
Resuelto/CerradoHola, Tengo registrado con un número que ya no tengo y el código llega a número que no tengo y se me olvidó la contraseña.
Me robaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi cuenta de Facebook, me la robaron, me eliminaron y no la encuentro para poder recuperarla con Facebook, pero sí me sé el ID de mi cue...
Manera alternativa de eliminar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoTengo una antigua cuenta de Facebook, sin número de celular o correo electrónico compatibles para recuperar, traté de reportarla pero Facebook no me d...
Mi cuenta está inhabilitada por la fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, Coloqué la fecha de nacimiento de mi hijo y es menor, por eso me inhabilitaron mi cuenta de Facebook.
Desbloquear facebook sin correo ni contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook sin correo ni contraseña.
Mi cuenta se bloqueó y quiero recuperarla
Resuelto/CerradoMi cuenta se bloqueó y quiero recuperarla, no entiendo porqué se bloqueó. Espero me ayuden. Gracias.
Cómo quitar el bloqueo de publicación en grupos
Resuelto/CerradoHola, buen día, deseo saber cómo hago para quitar el bloqueo de la publicación en grupos, lo único que hice fue enviar la misma publicación a vari...
Cuenta inhabilitada desde diciembre
Resuelto/CerradoHola, tengo mi cuenta inhabilitada desde diciembre y no me la han habilitado y ya he hecho lo posible por recuperarla y nada, no me deja, cómo hago.
Recuperar cuenta facebook
Resuelto/CerradoBuenas noches, necesito cambiar mi número de teléfono para recibir código y poder cambiar contraseña ya que la olvidé, también el correo.
Cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook, el email y el teléfono que hay no son míos , creo que me han robado la cuenta
Cuenta inhabilitada por facebook
Resuelto/CerradoHola, mi padre se ha olvidado de la contraseña de su cuenta de Facebook y ha metido varias veces una que no era la correcta. Al ir a botón de recu...
Cuenta bloqueada por facebook hace más de 2 años
Resuelto/CerradoHola, hace como más de 2 años me bloqueó mi cuenta Facebook, nunca supe bien porqué, siempre publicaba cosas de mi trabajo, yo que soy empresaria de A...
Me hackearon mi cuenta, cómo la puedo eliminar o recuperar
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta y están subiendo cosas inapropiadas en mi Facebook. Borraron mi correo y teléfono. No puedo entrar, la quiero elimina...
Recibir el código de facebook en otro número de celular
Resuelto/CerradoHola, cómo podré recibir el código de Facebook en otro celular porque el mío ya no funcionó.
Eliminación de cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola compañeros, hace un tiempo seguí el procedimiento para eliminar mi cuenta de Facebook, pero no sé como comprobar si realmente está eliminada. Me ...
Cómo recupero una cuenta eliminada
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe cómo recupero una cuenta eliminada de Facebook, no me aparece cuando la busco.
Como puedo evitar eso
Hola, Hay algun metodo para desactivar esa opcion y facebook deje de agregar gente sin mi autorizacion?
Cambiar cuenta de mail de mi página de facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo una fundación, le hice una página y esta asociada a mi Facebook. Quisiera separarla y que dependa del correo de un dominio propio de la fu...
Necesito un código de facebook
Resuelto/CerradoHola, por favor me podría enviar un código de seis digitos para recuperar mi cuenta de Facebook, gracias.
Mi facebook no me quiere abrir
Resuelto/CerradoHola, será que me puedes ayudar a recuperar mi Facebook.
Cambiar número de celular en facebook
Resuelto/CerradoNo puedo recibir el código, cómo puedo cambiar el número.
Desbloquear mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook. Es que cambié la edad y Facebook me bloqueó.
Me cambiaron mi número de teléfono y contraseña
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar a mi Facebook.
Quiero recibir la contraseña de mi facebook en otro número
Resuelto/CerradoHola, quiero recibir la contraseña de mi Facebook en otro número de teléfono.
Me hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta de Facebook pero no tengo cuenta vinculada, ¿la puedo recuperar? A la persona que me la hackeó le llega el código.
Desbloquear mi cuenta de facebook con otro número
Resuelto/CerradoHola, Cuando cambié el correo, se me olvidó eliminar mi número antiguo, ahora tengo otro número.
Me robaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoMe robaron mi cuenta de Facebook y la quiero recuperar por mis datos personales y si se puede mejor eliminarla, cómo le puedo hacer ya que no tengo ac...
Cómo desbloqueo mi facebook
Resuelto/CerradoHola, buenas noches, se me bloqueó mi cuenta de Facebook, pero ya no cuento con el mismo número.