Discusiones
Me acaban de hackear mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, me acaban de hackear mi cuenta, qué puedo hacer, si me cambió el número de celular, el correo electrónico y pudo entrar con autenticación en 2 p...
Olvido de contraseña
Resuelto/CerradoHola Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inicio sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. Mi...
Recuperar mi cuenta de facebook con la contraseña antigua
Resuelto/CerradoA mi cuenta le cambiaron la contraseña y el número, ya no puedo entrar.
Cuenta de facebook bloqueada
Resuelto/CerradoBuenas noches. Mi caso es el siguiente. El día 20 de diciembre de 2021 estaba intentando poner un collage nuevo a uno de mis grupos y un evento en...
Cómo recupero mi cuenta de facebook hackeada
CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook hackeada.
Me deshabilitaron la cuenta por tener dos cuentas
Resuelto/CerradoHola, A mi hijo le prestaba mucho mi teléfono para que abriera su facebook en la aplicación facebook de mi teléfono y a los dos se nos inhabilit...
Cómo puedo recuperar mi cuenta inhabilitada
Resuelto/CerradoYo no hice nada y mi cuenta se inhabilitó, quiero que mi cuenta se habilite.
Cuenta de facebook bloqueada
Hola! yo también tengo mi cuenta bloqueada, me pide mi documento y mi fecha de nacimiento, pero pongo mi fecha y me sale error, no sé que pasó!! hac...
Persona bloqueada en facebook.
He bloqueado a una persona en Facebook. ¿¿¿Y otra persona que la tiene como amiga en común, puede ver los megusta que tuve suyos en mis publis, o no??...
Facebook hackeado
Hola, alguien me ayude por favor. Hace unos tres días me hackearon mi cuenta de facebook. Le cambiaron los correos de recuperación y borraron mi cel ...
Cómo encuentro mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo encuentro mi contraseña si tengo otro número.
Quiero saber si mi facebook inhabilitada esta suspendida
Resuelto/CerradoHola, Como mi cuenta facebook lleva dos meses y medio inhabilitado que ya envíe formulario para revisión. Los amigos que tenia agregado, alguno...
Perdí número de celular y quiero borrar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, perdí mi celular y quiero borrar mi cuenta de Facebook.
Quitar foto de mi perfil de messenger
Resuelto/CerradoHola, quisiera quitar mi foto de perfil de messenger Gracias
Me han hackeado facebook y cambiado claves de recuperacion
Resuelto/CerradoHe intentado entrar a Facebook, pero me dice que la contraseña es incorrecta. Le digo que la he olvidado. Me responde que meta una antigua. Cuando la ...
Mi whatsapp está ligado a una cuenta de marketplace
Resuelto/CerradoLa cuenta de Marketplace - Facebok de un amigo, él publica un artículo y le aparece "manda mensaje por WhatsApp" y lo mandan al mío, no sabemos cómo q...
Reclamar propiedad de páginas
Resuelto/CerradoHola, Tengo creadas 5 páginas con 5 cuentas de correo diferentes. El problema es que he perdido los correos de 4 cuentas, sus contraseñas y número...
Url bloqueada en facebook
Resuelto/CerradoHola, En mi página de Facebook e Instagram, me bloquean mi url, es decir, no puedo ponerla y me dice que infrinjo las normas comunitarias. ¿Alguie...
Mi ekipo semojo i cuando lo sake del agua le puse no aguarda
Holaaa buenos días me puede dar información sobre la vacante,
Me bloqueó un amigo en messenger, cómo me desbloqueo
Resuelto/CerradoHola, me bloqueó un amigo en Messenger, cómo me desbloqueo.
Sos necesito recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para recuperar la clave de mi Facebook. El problema es que ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asocia...
Cambié de número
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook debido a cambié de número y olvidé también la contraseña y no tenía mi Facebook vinculado con ningú...
Recuperar facebook
Resuelto/CerradoHola, Pues hace unos días cambié mi edad en Facebook y hace 3 días Facebook me bloqueó la cuenta y quisiera recuperarla ya que ahí tengo información...
Cómo recuperar mi cuenta inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta inhabilitada, la necesito y es ahí guardo mis archivos de trabajo.
Cómo puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook? Es que no puedo ingresar ni con mi correo electrónico ni con mi contraseña, parece que me cambiar...
Cómo puedo cambiar el número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo cambiar el número de teléfono del correo de Facebook para recibir el código. Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo recupero mi cuenta facebook
Resuelto/CerradoBuenas noches, a mi esposo le robaron su cuenta de Facebook, cómo la puede recuperar. Si le cambiaron el número de teléfono.
Bloquear futuras cuentas de un acosador en facebook
Resuelto/CerradoHola, hay un sujeto que me ha estado acosando en fb, pero al parecer, hace nuevas cuentas, ¿hay algun modo que si yo lo bloqueo, se bloquee su ip o su...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook porque me robaron mi teléfono y cambié de número.
Cómo entrar a mi cuenta desde otro celular
Resuelto/CerradoHola, Cómo entrar a mi cuenta en Facebook desde otro numero de celular.
No me acuerdo de mi contraseña, pero lo tengo abierto
Resuelto/CerradoBuenas tardes, no me acuerdo de mi contraseña, no tengo el mismo número, pero lo tengo abierto.
Me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de Facebook.
Me cambiaron número y contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, me cambiaron el número y la contraseña de mi cuenta de Facebook, me la pueden recuperar.
Me bloquearon la cuenta, cómo la recupero
Resuelto/CerradoHola, me bloquearon la cuenta, cómo la recupero :(
Quiero que el código llegue a mi correo y no a mi número
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo hacer para que mi código de Facebook llegue a mi correo y no a mi número de teléfono.
Olvidé mi contraseña de messenger
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña de Messenger, ya que lo utilizaba sin Facebook.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoOlvidé mi contrasena de Facebook y mi contraseña de correo por tener mucho tiempo sin usar mi correo.
Mi cuenta esta blok
Hola, mi cuenta esta bloqueada necesito recuperarla
Recupero mi facebook
Hola, como recupero mi facebook pero no me acuerdo la contraseña y la quiero recuerae
Contraseña olvidada
Hola, tengo tres cuentas en facebook y quiero eliminar dos de las cuales no recuerdo ni los usuarios ni la contraseña.
Cuenta facebook
Hola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook
Como cambiar mi número de facebook
Hola, Como cambiar mi número de Facebook
Buenas tarde quiero abrir mi faceebok olvide la clave
Hola, quiero abrir mi faceebok pero olvide la clave y mi numero esta bloqueado no puedo recibir mi nueva clave como hago
Cómo elimino que ya no uso en facebook, pero no recuerdo con
Hola, Quiero eliminar una cuenta que no uso,y deme olvidó la contraseña.
Mi cuenta de facebook está bloqueada.
Mi cuenta de facebook está bloqueada y para desbloquearla tengo que enviar una foto del DNI o del Carnet De Conducir pero no se donde ebo entrar para ...
Como puedo recuperar mi cuenta
Hola, Hola