Discusiones

facebook. problemas al abrir

Hola,Mi problema es que mi facebook abre normal y todo... pero el problema es que mi facebook cuando lo abro el inicio... todo sale enrredado... como ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Longaniza

Borrar facebook

Hola, quiero eliminar mi facebook. me podria responder en jsn330@hotmail.com porfavor? gracias! saludos

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
HOR_VAL

No puedo acceder a mi cuenta en facebook

Hola, me llamo Aurelio y no puedo acceder a mi cuenta en facebook, mi esposa tiene su cuenta y yo la mia, y ahora cuando pongo www.facebook.com sale d...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Shanshurin

Como entro a mi facebook

Hola,soy caro ya estoy registrada en facebook pero como hago para entrar a mi pagina

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Shanshurin

Chatear en facebook con usuarios de messenger

Hola, Me gustaria me aclararan una duda , puede una persona contactarse por el chat de facebook con un contacto del messenger windows, aun cuando no ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
tos21

Cambio de contraseña facebook

Hola, me gustaria saber como hago para cambiar mi contraseña del facebook? ya q hace una semana estoy intentanto x todos los medios y nunca m llega na...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Jolimon

Hackearon mis correos y mi facebook

Hola, ya han pasado algunos dias en los qe me es imposible abrir mi correo electronico o mi facebook, la verdad creo qe fue mi novio, el tenia las c...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Tobulio

Rastreo de logueo en facebook

Hola, Señores hace poco alguien entro a mi Facebook, Envió una serie de Mensajes a Varias personas, elimino varios contactos. Mi pregunta es existe a...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Zeruch

Si no aceptaste a algien en facebook

Hola, no acepte a algien por error pero no recuerdo el nombre y es una amiga de hace mucho cmo ago para poder saber quien era o ver algun historial o ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Zeruch

Facebook bloqueado

Hola, como estan?? quisiera saber que le pasa a mi cuenta de facebook, abro pero no puedo ver el contenido del perfil ni inicio pero puedo ver las ap...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Eleriel

No coloque que era menor de 13 año.yo seré me face

Hola, miren no se como habilitar de nuevo mi Facebook no ise nada malo.

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Caltrajonte

Recuperar mi contraseña del facebook

Hola, necesito recuperar mi contarseña del facebook me ayudan xfavor se los agradecer mucho

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Paspol

Eliminar facebook

hola no puedo eliminarlo. dice desactivar, pero sise pone la contraseña aparece otra vez. no quiero que aparezca nada.¿como hago?

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2010 por
Flartagal

Me deshacílitaron mi cuenta del facebook y no se c

Hola,me deshacílitaron mi cuenta del Facebook y tengo cosas muy importantes hay que necesito para mi vida cotidiana.xfa díganme como ago para habilita...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
zzGANSTERzz

Borrar cuenta de la barra de facebook

Hola, necesito borrar con urgencia la cuenta que abri en facebook y no se borra el historial como google

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Kafrulon

Bloqueo de facebook

Hola,tengo bloqueado facebook y me aparece reiteradas veces confirmación de cuenta pero no me permite hacerlo. Cómo hago?.

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Amuro

Ip de mensaje en facebook

Hola, mira me enviaron unos mensajes por la bandeja de entrada del facebook pero al parecer la persona tiene bloqueada toda la informacion de ella y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
AstridG

No entro en facebook

Hola,no puedo entrar a mi facebook,cada vez que recibo un msj,o quiero entrar me pide codigo de confirmacion,dice que me lo mandaron a mi cuenta de co...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Zengar

Facebook: mis jefes me lo bloquearón

Hola, necesito entrar a facebook mis jefes me lo bloquearón,como lo puedo hacer tienen alguna clave que me la digan

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Flartagal

Necesito entrar a facebook tienen alguna clav

Hola, por fa ayuda

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Flartagal

Ayudenmen con mi facebook

Hola, como ago para confirmar mi cuenta de facebook? nunca me acepta la contraseña y no me emvia el mensaje d confirmacion?? como ago?? por favor ayu...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
PolyClue

No puedo entrar a mi facebook

Hola, hace unos dias no ingresaba a mi face, y hoy quiero pero me dice q mi correo electronico es incorrecto, que tengo q hacer?desde ya muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
el informa

Problema facebook!

Hola gente! Me pasa algo rarísimo en Facebook. Hace varios días que no puedo abrir mi cuenta de Facebook. Pongo la contraseña y la página principal ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Tipazo1987

No puedo ingresar a facebook

Hola, no puedo ingresar a facebook. Me aparece la pagina de inicio, pero cuando ingreso mi correo y contraseña se queda cargando y nunca la abre y me ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Emichon

Clave de facebook

Hola, como estan, mi consulta es bien sencilla mi clave del facebook la cual tengo dos fecabook uno en hotmail y el otro en yahoo y es este en que no...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Lynichu

Quiero entrar en facebook, no sé si estoy ya

Hola, no sé como reanudar mi conexion con personas que ya me invitaron y a las que creo que contesté aceptando

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Rhinnes

Nesecito abrir mi facebook

Hola quiero abrir mi facebook para conocer amigas o algo mas

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Reverapu

Olvide contraseña del facebook

Hola, che olvido la contraseÑA DEL faCe no se q hacer ahhoraA

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
tos21

Usuario errado en facebook

Hola, por error coloque un correo incorrecto en facebook y ahora no me deja ni corregirlo ni cambiarlo, reinicie el equipo y sigue alli la misma dire...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
BatelTouds

Bloquear facebook,para jorgesa28

Hola, que tal, la pregunta es para jorgesa28, tengo el win 7 y busque el archivo hots en la carpeta drivers de win32 y no lo encontre. Prodrias ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Amuro

Problema con el face book

Hola, desde que mi marido se agregó al facebook, no puedo entrar en mi pagina ni en mi perfil. si envio un mensaje pasa a ser de él etc.... cuando e...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Kreponti

Quiero abrir un facebook

Hola, soy ivanessa por fisss quiero ser un facebook preo no se quien me ayudaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Tur-K

Como validar mi cuenta en el facebook

Hola, como validar mi cuenta en el facebok

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Fidipaldi

Necesito ayuda en facebook segun los codigos

Hola, necesito saver mi codigo para activar chat en facebook

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Kreitos

Tengo el facebook desabilitado

Hola,soy Juan carlos i tengo meses com el facebook desabilitado que tengo que aser para desabilitar el facebook alguien me da una respuesta por fabor ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Pergoleto

Como recuperar contacto de facebook

Hola, por error me eliminaron de un facebook como hago yo para recuperar ese contacto?

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Ricoletti

Me llegan mensajes de facebook

 Resuelto

Hola,como envio un mensage a fasebuck pues me lle gan cosas raras y ademas me envio un mensage con mi contraseña y mi correo para que abriera otra cue...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
José Luis Ávila Herrera

Deshabilitado de facebook

Hola, he sido deshabilitado de facebook i nose por que! bueno les agradeceria si me arreglaran mi problema por que tengo a mis familiares y no pue...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
nalo

El facebook

no puedo entrar para poder abrirme un facebook que hago

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Amuro

No puedo habrir mi facebook l.

Hola,mi nombre es claudia muñoz y les pido por favor que me ayuden a habrir mi facebook llevo 5 hecho y ninguno me lo habre quiero hacer un correo ele...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
beto17dv

Nesecito recuperar mi contraseña de facebook

Hola, necesito que por favor me ayuden a recuperar mi clave del facebook.. se me olvido y no se como reetablecerla.. es para mi muy importante.. les a...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Horminon

Se me olvido mi contraseña en facebook

Hola, se me a olvidado mi contraseña en mi hacebook como hago para recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Amuro

Quiero mi facebook

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
AiRavu

No puedo crear mi facebook

Hola, disculpen quisiera saber porque no puedo crearme un facebook yo ya tenia uno pero derrepente nunca mas lo pude abrir ahora que me quiero crear...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Griggiont

Contraseña no corresponde, facebook

Hola,tengo el mismo problema que tienen muchos ,estoy sin Face desde Lunes 7 Diciembre ,no se puede entrar,contraseña no corresponde.

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Perte

Eliminacion de facebook

 Resuelto

Hola, les agradesco que por favor me ayuden a eliminar mi cuenta de facebook. por favor diganme que pasos que debo seguir para poder eliminarlo les ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Kandidon

Quiero borrar un amigo de facebook

Hola, accidentalmente acepte un amigo desconocido en facebook y no puedo bloquearlo y no se su correo electronico y al bloquearlo con el nombre no ha...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Perte

Activen mi facebook

Hola, necesito que me activen mi facebook por favor

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Tobulio

Perdi mi contraseña en facebook

Hola, que alguien me ayude

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
Puranka

Necesito contraseña del facebook de mi novio

 Cerrado

Hola, Necesito saber la clave o contraseña del facebook de mi novio, me esta ocultando muchas cosas. le pido que me ayuden. gracias. El que pueda ayu...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2009 por
rsrvado
Resultados 15851 - 15900 de 16.121