Discusiones
Quiero hacer un facebook
Hola, como puedo aser facebook ya lo eintentado mil veces y no sale Configuración: Windows XP / Safari 534.30
He perdido mi contrasena de facebook
Hola, quiero borrar mi facebook me llamo rebeca alexandra martines Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Nececito burlar el bloqueo del facebook
Hola, he probado todos los trucos u no logro ingresar al face estoy fastidiada en mi ofic. noc hac mucho necesito un truco q burle el sistema q tiene ...
Buscar a una presona el face book
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 necesitaria saber si alguien sabe como dar con una persona el face book solo sabiendo su fecha de cumpleaño...
Quiero tener mi facebook, como hacerlo?
Hola, disculpe quisiera tener mi facebook y no se como hacer necesito ayuda gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Recuperar mensajes borrados del face
Hola, Necesito saber como puedo recuperar mensajes borrados del face, cache a mi novio borrando mansajes muy nerviosito, yo puedo entrar a su cuen...
Borrar mis conversaciones en face
ResueltoHola, pero en donde pongo para borrar mis conversaciones en face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar la cuenta del facebook
Hola, Necesitaria activar mi cuenta del facebook ya que alguien se ha metido en ella y no puedo accerder a ella ni nada. Necesito respuestas por...
Me dañaron el facebook
quiero eliminar mi facebook por que me lo contravandiaron Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Contrasena de facebook
Hola, me gustaria saber como puedo recuperar mi contrasena de facebook sin tenerla q cambiar?,,,,por favor ayudenme...es urgente... Configuraci...
No puedo ver las fotos de mis amigos en face
hola, mi problema es que no puedo ver las fotos de mis amigos de facebook, de un momento a otro se borraron ,por favor como puedo verlas? gracias ...
Conversaciones de facebook no aparezcan
hola, que puedo hacer para que mis conversaciones de facebook no aparescan en bandeja de entrada
Como habilitó mi facebook.
Hola,miren porfavor mesesito habilitar mi cuenta de Facebook yo supuestamente estaba en un lugar no permitodo pero no sabía.porfavor necesito mi cuent...
Mi facebook esta deshabilitado como ago
Hola, soy maria y mi facebook tambien esta deshabilitado no me he podido conectar con mis amigos por fabor si encuentran como deshabilitarlo por f...
E eliminado de mi grupo en facebook ami amigo
Hola, e creado un grupo en facebook y e eliminado auna persona de ese grupo por error pero aora nome deja readmitirle como puedo acer ami me es mas q...
Fotos se vean horizontalmente en facebook
ResueltoHola, No se como se hara en Facebook para que las fotos se vean horizontalmente, o sea de lo que uno ofrece (en mi caso sellos o estampillas post...
Entrar al facebook
hola necesito entrar al facebook de mi polola, al muro de mensajes privados, tengo la pequeña duda q me esta cagando e intentado de varias formas pero...
Quiero eliminar mi facebook
HOLA QUIERO ELIMINAR MI FACEBOOK Y CREAR UNO NUEVO...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, ni puedi entrar a mi faccebok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como registrarme en facebook
Hola, no puedo registrarme en facebook por fa alguien kee me ayude gracia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo eliminar mi facebook
ResueltoHola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir facebook
Hola, me llamo pewii y osea abro free peroxy server me meto ala pagina free proxy server y no me da acseso osea no sirve como le go ayuda urgente ...
Dificil crear facebook propio
Hola, demaciadas vueltas para terner el face,no hay explicacion facil ,con pasos a seguir sin que surjan problemas en el camino ,me canseeeeeeeeeeee...
Como hago para hacerme un facebook
como hago para hacerme un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar el historial del chat de facebook
Hola, quiero recuperar el historial del chat de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Poder hacer un facebook
hola soy nahomy me gustaria hacerle un face a mi hijo porque el no sabe ayudenme porfis + Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Como elimino mi cnta de facebook definitivame
Hola, quisiera saber como hago para eliminar definitivamente mi cnta de facebook, pues solo esta desactivada.......les agradezco Configuración:...
Facebook, no puedo ver las fotos de perfil
Hola, k paso k ahora no puedo ver las fotos de perfil ni la de los contactos? es facebook o mi pc? Configuración: Windows Vista / Safari 534....
Quien me tiene bloqueado en el facebook
Hola, quien me tiene bloqueado en el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Dos cuentas de facebook
Tengo dos cuentas de facebook con el mismo correo y no puedo acceder a una de ella
Abrir mi facebook, cuales son los pasos
Hola, quiero abrir mi facebook pero no se cuales son los pasos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Con http te pueden robar la clave de facebook
Hola, con http te pueden robar la contraseña de facebook? Configuración: Windows XP / Safari 534.24
No puedo registrar un facebook, que hacer?
Hola, Tengo conexion con facebook pero ahora le quiero abrir a mi marido una cuenta en el mismo y una vez relleno los datos pongo registrar y se me qu...
No se cierra mi facebook
Hola, no puedo cerrar mi facebook apreto cuenta y no me sale salir ayuudaaaa Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, nasecito recuperar la contraceña de facebook que tengo que hacer gracias martha Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.14
Facebook, mis datos vean solo mis amigos
Hola, kisiera saber como hago para k mis datos de facebook solo lo vean mis amigos Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
K mi face deje de mandarme las notificaciones
Hola, como hago k mi face deje de mandarme las notificaciones al correo? ya me tiene podrida -.- Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Mis comentarios desaparencen y aparence en fb
Hola, hace varios dias, estoy teniendo problemas con facebook ya que escribo en mi estatus y me comentan pero no se puede ver lo que me escriben....
Quiero crear mi facebook
QUIERO CREAR MI FACEBOOK Y DE VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO ME AYUDARIAN XFA?
Recuperar contraseña de facebook
¿en qe ciudad nacio tu padre? Configuración: / Opera 9.80
Recuperar mi historial del chat del facebook
Hola, por fabor necesito leer mi historial de conversacion q hice en el chat del facebook con fernando ortiz a la cual,el ya me elimino,desde e...
Crear facebook
ResueltoHola, cuando quiero crear mi facebook me pide e mail no se que poner Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
Facebook no me deja registrar
Hola, facebook no me deja registrar dice que mi correo no esta disponible que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Facebook blokeado
Hola, necesito su ayuda es ke me blokiaron mi facebook y no se que hacer me pueden ayudar x favor Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Entrar al facebook
Hola, me gustaria crear una cuenta nueva en facebook y no puedo acceder a la pagina para crearla. cuando pongo facebook me entra directamente a mi ...
No puedo contactarme con mi amigo en el face
Hola, estoy muy angustiada xq no puedo contactarme con mi amigo antes lo tenia en mi face pro de un momento otro ya no lo tuve pense que me habia bloq...
Quiero abrir mi facebook y no puedo
Hola, quiero abrir mi facebook y se desvia a la pagina de la u ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Bajar foto del facebook desde blackberry
Hola, hola necesito saber como bajar una foto que tengo en el Fb desde mi Blackberry Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como borrar mi vieja cuenta de facebook
Hola, Mi nombre sirilo quisiera saber como borrar mi bieja cuenta de facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1