Discusiones
Cómo accedo a mi facebook si perdí mi teléfono, correo y contraseña
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes,vcómo puedo acceder a mi cuenta de Facebook si perdí mi correo, mi antiguo número de teléfono y no me sé la contraseña.
Cambié mi fecha de nacimiento y se bloqueó facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿me pueden ayudar a recuperar mi Facebook? Cambié la fecha de nacimiento y se bloqueó.
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook sin contraseña ni número de teléfono.
Recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta que mi número actual se me perdió, gracias.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, cambié de número hace unos días y no pude configurar mi teléfono al número nuevo, pero tampoco recuerdo mi correo anterior con el que registré l...
Recuperar cuenta de facebook sin número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, recuperar cuenta de Facebook.
Me dice que pasó demasiado tiempo
Resuelto/CerradoHola, si rellene el formulario pero no accede, me dice que pasó demasiado tiempo, no hay otra manera de recuperar mi cuenta de Facebook.
Se me perdió el celular y quiero entrar por otro celular
Resuelto/CerradoHola, Se me perdió el celular y quiero entrar con otro celular pero no me acuerdo de mi contraseña.
Me robaron mi facebook, no me sé mi número ni mi correo
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi Facebook.
Ayúdenme a recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, recién creé mi cuenta hace poco para enlazarla con un juego y pues creo que me la hackearon ya que no me deja entrar a mi perfil porque cambiaro...
No puedo desbloquear mi cuenta
Resuelto/CerradoHola. Hace 6 días que espero confirmación de Facebook por bloqueo temporal de mi cuenta. Ya envié una foto de mi documento para revisión y dice que...
Cambié la fecha de nacimiento y me cerraron facebook
Resuelto/CerradoHola, cambié la fecha de nacimiento y me cerraron Facebook.
Cambiar la contraseña de mi facebook pero ya no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar la contraseña de mi Facebook pero ya no tengo el mismo número, me podrían ayudar.
Porque veo su activo sin ser amigos en facebook
Hola, tengo curiosidad en saber porque cuando entro a mensseger veo que alguien que no está en mi lista de amigo y me sale que esta activo, así como s...
No me deja presionar el botón "aceptar" http custom y otros
Hola, Mí problema es que al intentar conectar HTTP custom u otro programa similar me pide permiso para poder modificar mí VPN intento darle en acptsr ...
Tengo 2 cuentas viejas y no se la contraseña ni el correo
Hola, Tengo 3 cuentas de Facebook, la mía actual y 2 viejísimas. Quiero eliminar esas 2 últimas porque me traen problemas. No me acuerdo los correo...
Recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo puedo recuperar mi cuenta del Faccebok si cambié de número.
Duda facebook
Resuelto/CerradoHola, Mi pregunta es por qué aparece un signo de exclamación y un círculo en rojo ambos.
Me cambiaron la contraseña
Resuelto/CerradoHola, me cambiaron la contraseña de mi Facebook y quiero recuperar mi Facebook.
Recuperar una cuenta antigua
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber cómo hago para recuperar una cuenta antigua, ya que no tengo el Gmail ni la contraseña.
Obtener mi código de facebook si me lo enviaron a mi antiguo número
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo obtener mi código de Facebook si me lo enviaron a mi antiguo número.
Me bloquearon la cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda. Me bloquearon mi cuenta de Facebook y me piden verificar mi número telefónico para desbloquearla, el problema es que no tengo ac...
Recuperar
Resuelto/CerradoHola, es que perdí mi cuenta de Facebook y no tengo ni la contraseña del email y el número me lo habían robado, qué hago.
He bloqueado mi cuenta por error
Resuelto/CerradoHola, he bloqueado mi cuenta por error, nadie ha hackeado mi cuenta, mi Facebook no tiene registrado ningún número ni correo de alternativa ni documen...
Facebook me bloquea mis cuentas sin tener el mismo ip
Hola, quería ayuda, resulta que facebook me bloqueo mi perfil principal por 30 días, tenia uno de respaldo y me lo bloquearon por tener el mismo IP qu...
Eliminado
Hola como puedo recuperar una persona eliminada en mensenller
Quiero eliminar mi cuenta de facebook que no uso hace tiempo
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar una cuenta de Facebook pero no recuerdo el correo ni la contraseña ni ningún número de teléfono, solo el nombre que tengo en Fac...
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoQuiero cambiar mi número de teléfono con el que inicio sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. Mi númer...
Olvidé mi correo y no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, Me pueden apoyar para recuperar mi cuenta, olvidé la contraseña y me pide número o correo pero no los tengo.
Cómo recupero mi cuenta inhabilitada si ya pasaron los 30 días de plazo
Resuelto/CerradoMi cuenta de Facebook fue inhabilitada y ya pasaron los 30 para solicitar una revisión, ahora me dice que pasó el plazo, qué puedo hacer.
Olvidé mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, olvidé mi contraseña de mi Facebook y ahora no puedo entrar y el problema es que está con correo electrónico pero no me llegan las notificacione...
Recuperar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito que me ayudes, perdí mi cuenta de Facebook, se me olvidó la contraseña y cambié número de celular.
Olvidé la contraseña de mi cuenta facebook
Resuelto/CerradoHola, olvidé la contraseña de mi cuenta de Facebook.
Cómo quitar la restricción de facebook
Resuelto/CerradoHola, me llamo Mariana y pues lo que me pasa es que Facebook no me deja publicar. ¿Cómo quito la restricción?
Amenaza y acoso
CerradoHola, Estoy recibiendo amenazas de un usuario. Me dice que subirá fotos privadas y las enviará a todos mis contactos de Facebook. Qué hago.
Market place
Hola, me esta pasando lo mismo llevo varios meses vendiendo en market place y lo vendía todo en 1 día , llevo 3 días publicando y nada de venta ?????...
Cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo Puedo recuperar mi cuenta de Facebook, sin el código de inicio ya que no me llega a mi cel, estoy intentando ya una semana, alguien me pued...
Cómo cambiar mi número de celular para obtener el código de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo cambiar mi número de celular para obtener el código de Facebook para cambiar mi contraseña.
Eliminar la cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo eliminar la cuenta de Facebook. Está hackeada y no consigo recuperarla ya que la persona se encargó de introducir otro correo dif...
Cómo puedo hacer que facebook elimine mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero que Facebook elimine mis cuentas ya que perdí contacto con todos ellos.
Me robaron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta de Fcebook, cómo puedo recuperarla.
Cómo confirmo o recupero mi cuenta (control de seguridad )
Resuelto/CerradoHola, El otro día publiqué una foto y me llegaron muchas solicitudes , facebook por razones yo creo que de privacidad me pidió que cambiará mi contr...
Recuperar mi cuenta bloqueada, no tengo nada de mis documentos
Resuelto/CerradoHola, me bloquearon mi cuenta, no tengo ningún documento.
Enviar invitación de amistad a una cuenta que eliminé y bloqueé
Resuelto/CerradoHola, hace unos días bloqueé y eliminé la cuenta de un amigo en Facebook, necesito volver a agregarlo, pero no he podido.