Foro Facebook
-
Se necesita una aprobación de inicio de sesión Resuelto/Cerrado
Buenas noches estando ya en mi, Facebook de repente se cerró y me apareció esto: Se necesita una aprobación de inicio de sesión, parece que estas int...
-
Quiero saber como obtengo el código si mi número fue cambiado Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera que me ayudaran a entrar en mi cuenta de Facebook ya que mi cuenta fue hackeada y me cambiaron todos mis datis. Logré recuperar el co...
-
Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi cuenta, no recuerdo mi contraseña y lo tengo con mi número antiguo y no lo recuerdo que puedo hacer.
-
Ya pasaron las 72 horas de bloqueada mi cuenta y nunca me la desbloquean Resuelto/Cerrado
Hola, por favor ya desbloqueenla.
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook con la contraseña anterior, ya que no recuerdo mi contraseña actual.
-
Cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero un código para recuperar mi cuenta de Facebook
-
Código de seguridad en dos pasos Resuelto/Cerrado
Hola, me habían hackeado el Facebook, logré cambiarle el correo y la contraseña. Pero ahora no me deja ingresar xq me pide un código de seguridad en d...
-
Qué hago para que Facebook elimine fotos mías Resuelto/Cerrado
Hola, Qué hago para que Facebook elimine fotos mías de una cuenta a la cual no tengo acceso. Perdí el acceso a esa cuenta desde hace 3 años y ...
-
Hackearon mi cuenta Resuelto/Cerrado
Me hackearon mi Facebook y cambiaron contraseña, correo!! Entraba a facebook con mi mail, cómo me lo cambiaron, no puedo ingresar!!
-
Me robaron mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Me cambiaron la contraseña de mi Facebook y me piden el número de teléfono y ya no lo tengo, qué hago.
-
recuperar mis cuentas Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mis cuentas, que me cambiaron mi correo electrónico y la contraseña y el número.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook sin recordar mi contraseña?
-
No me carga la pagina para finalizar la recuperacion de mi cuenta Cerrado
Hola ami me inhabilitaron sin motivo igual Di mi identificación me la aceptaron me respondieron al día siguiente me dijeron en un correo i me dijeron ...
-
Pregunta Cerrado
Hola, Buenos días por favor perdí acceso a mi cuenta de Facebook no tengo correo ni número de celular para recuperarlo.. Ya vi el link donde p...
-
Mis publicaciones no se ven Cerrado
Mis publicaciones no aparecen en el muro de facebook de mis amigos. Es decir publico algo en mi muro y mis amigo no lo ven porque no le aparece en sus...
-
Una gran duda Cerrado
Hola buen día, para preguntar, el dia de hoy a las 00:09am estaba conectada en facebook y se me abrió una ventana pidiendome un numero de contacto mío...
-
Hola como puedo volver a enviar la solicitud a alguien que había eliminado mi Cerrado
Hola, Como puedo volver a enviar la solicitud a alguien que eliminó mi solicitud ?
-
Whatsapp en la parte inferior de la pantalla en pagina de Facebook Cerrado
Hola, Como se coloca un botón de llamada a la acción de whatsapp fijo en la parte inferior de la pantalla en mi página de Facebook
-
como ingresar a mi cuenta sin el código de inicio de sesión ? Cerrado
Hola, hace tiempo active la Autenticación en dos pasos, pero por error cerré la sesión en mi movil y no tengo el código de inicio de sesion que me p...
-
Hola, Que me eliminen el Facebook, ya que me lo hackearon y cambiaron el correo y la contraseña.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié de número Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero cambié el número.
-
Cómo puedo recuperar mi Facebook si perdí el número Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi contraseña, es que perdí el número.
-
Cómo cambio de número de cuenta de Facebook sin abrir la aplicación Resuelto/Cerrado
Hola, ayúdenme a recuperar mi cuenta de Facebook, por favor, perdí mi teléfono, correo y contraseña.
-
No puedo cerrar sesión en face se tarda mucho Cerrado
Hola, No puedo cerrar sesión en Facebook
-
Mis publicaciones en Marketplace no son visibles Cerrado
Hola, Desde hace unos días estoy teniendo problemas con mi Marketplace. Inicialmente me bloqueó sin motivo, tenía incluso algunos días sin usarlo ...
-
Por favor un consejo Cerrado
hola tengo una duda quisiera saber si pueden rastrear un Facebook eliminado y si solo tienen las capturas de los mensajes me gustaría saber si pueden ...
-
FanPage Cerrado
Hola, me podeis ayudar ? he creado un fange Page en facebook nueva dentro de un perfil , pero no me deja unirme a grupo desde esa fangepage y de la...
-
porfa vor ayuda Cerrado
Hola, nesesito su ayuda porfa la ceunta se bloqueo pero se nesesita una aprobacion de inisio de sesion pero no me llga la aprobacion que ago ;(( ...
-
Como eliminar mi cuenta de Facebook si no tengo correo ni clave Cerrado
Hola, Eliminar mi cuenta de Facebook
-
Cambiar mi número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inicio sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. Mi...
-
No puedo acceder a mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Preciso ayuda para acceder a mi cuenta de Facebook, he intentado todos los métodos pero no puedo ingresar necesito ayuda, por favor.
-
habilitar cuenta Cerrado
Hola, Quiero saber si aun puedo habiitar mi cuenta de facebook despues de 5 meses?
-
Cómo recupero mi cuenta estando bloqueada y con otro número Resuelto/Cerrado
Hola, quiero preguntar cómo puedo hacer que me envíen el código de Facebook pero a otro número, el problema es que sin razón alguna me bloquearon la c...
-
Necesito abrir mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Ya no tengo el número para confirmar mi face y me pide contraseña que ya no me acuerdo para entrar en otro cel, ayudaaaa.
-
Necesito recuperar mi cuenta, ya no tengo el número con el que inicio sesión Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber cómo recuperar mi cuenta que ya no tengo el número con el que inicio sesión.
-
No puedo Abrir el Facebook De mi novia, cómo puedo abrirlo Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo Abrir el Facebook de mi novia sin la contraseña.
-
Mi cuenta de Facebook fue bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta de Facebook ha sido bloqueada porque dice que detectaron actividad inusual y que alguien podría estar en mi cuenta y quería saber si m...
-
Perdí mi contraseña y número de teléfono de mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, ✌✌✌
-
Cómo puedo recuperar mi Facebook si olvidé mi contraseña Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si olvidé mi contraseña y ya no tengo acceso a mi correo.
-
Abrir un nuevo Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero abrir un nuevo Facebook.
-
Cambié por error la fecha de nacimiento y Facebook me bloqueó Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes. Por error cambié la fecha de nacimiento y Facebook me bloqueó.
-
Recuperar la contraseña de Facebook sin cambiarla Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo hacer para recuperar la contraseña del Facebook de una amiga que se le olvidó y no la guardó y ella intentó cambiarla, pero no tenía ...
-
Hola, quisiera que me manden el código de Facebook a este número 113****941 y me salta este número viejo 114****352.
-
Me bloquearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me bloquearon mi cuenta de fb y no tengo el número al que me envían el código porque lo perdí, y los amigos a los que me dice que reconozca para...
-
Hola, lo que pasa fue que me hakearon mi Facebook, le cambiaron correo y contraseña y no puedo recuperarlo.
-
Cómo puedo cambiar mi número de teléfono para que me llegue el código Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo cambiar mi número de teléfono para que me llegue el nuevo código para entrar a mi cuenta ya que los números y mi correo electrónico...
-
número de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar el número de Facebook
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook, no recuerdo mi contraseña actual pero sí la contraseña antigua. Gracias.
-
Hola, Soy alex, me acaban de bloquear la cuenta de Facebook y quiero recuperarla hoy para así poder entregar todas mis ta...
-
No puedo ingresar a mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no me acuerdo de mi contraseña y el número está desactivado y no tiene sms.