Foro Facebook
-
Perdi mi contraseña y correo antiguo Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber como eliminar una cuenta de la cual no me acuerdo de su correo y contraseña y necesito bajarla de las plata formas de faceboo...
-
Facebook me inhabilitó porque alguien me hackeo Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si alguien desconocido ingresó a mi cuenta y colocó imágenes prohibidos en mi perfil y por eso fa...
-
Entrar a un facebook sin contraseña y correo Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo entrar a un facebook sin contraseña y correo, es por motivos de seguridad
-
Me cambiaron mi correo electrónico y número de teléfono en mi cuenta y no puedo Resuelto/Cerrado
Hola me cambiaron mi correo electrónico y número de teléfono y no puedo acceder a mi cuenta
-
Me bloquearon la cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, me bloquearon la cuenta y ya no puedo ingtesar quisiera que ayuden co.esta situación que tengo documentos ahi
-
Por error cambié la fecha de nacimiento Resuelto/Cerrado
Hola, por error cambié la fecha de nacimiento y Facebook me bloqueó la cuenta, cómo la puedo recuperar.
-
Recuperación de cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta seme olvido la contraseña Y por accidente elimine las contraseñas de mi Google donde tenia guardado mi contraseña de Facebook y quie...
-
Facebook bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, alguien intento meterse a mi cuenta y no lo logró, pero me la bloqueó, me pide una contraseña, intenté de todo y nada funciona.
-
Me hackearon mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes, me hackearon mi cuenta de Facebook y no he podido recuperarla, le cambiaron todo nombre, correo y contraseña qué puedo hacer. ...
-
Cuenta bloqueada por actividad inusual Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta de facebook fue bloqueada por actividad inusual y al iniciar los pasos me pide un código pero ya no tengo el número que está asociada ...
-
Quiero recuperar mi antiguo Facebook Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi antiguo Facebook con mi número viejo.
-
Recuperar código en otro correo Resuelto/Cerrado
Hola, Hola quisiera recuperar la cuenta de mi hija, pero que me manden, el código a mi correo ***@*** por que el de ella no me permite abrir ni inst...
-
Borrar cuenta de Facebook sin recordarme la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, He creado varias cuentas de Facebook sin querer, cómo borrar ya que no me acuerdo de las contraseñas.
-
recuperar cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta esta con un numero antiguo al que no tengo acceso.
-
Me robaron mi cuenta y cambiaron el correo electrónico Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi cuenta de Facebook y cambiaron el correo electrónico
-
Recuperación Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi cuenta con la contraseña antigua.
-
Desbloquear mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, mi nombre es ***, mi cuenta fue bloqueada ya que cometi un error al digitar mal mi fecha de nacimiento,la cual es 21 de mayo de 1.957, por favor...
-
Confirmación de edad en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cambié mi fecha de nacimiento y por error puse que era menor de edad y me bloqueó la cuenta, que iban a confirmar que era mayor de edad y de eso...
-
Recuperar mi cuenta, cambiaron el teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, di mi cuenta de Facebok a otra persona. Y le cambió el número donde llegan los códigos y me pide código de inicio de sesión, cómo puedo hace...
-
Me Hackearon mi cuenta y no tengo acceso a nada Resuelto/Cerrado
Necesito que alguien me ayude a recuperar mi cuenta de facebook me lo hackearon y me cambiaron el correo y la contraseña y no tengo acceso a nada solo...
-
Cómo recupero mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recupero mi cuenta de Facebook si olvedé la fecha de cumpleaño que puseeeee.
-
No puedo acceder a mi cuenta ya que perdí el único número de acceso que tenía Resuelto/Cerrado
Perdí el unico numero que tenia enlazado a la cuenta que tenia,me se mis contraseñas antiguas pero no me sale la opcion para usarlas y lo unico que me...
-
Mi Facebook está en inglés Resuelto/Cerrado
Hola, me puedes decir cómo hago para poner en español mi Facebook.
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook sin número telefónico y sin correo Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recupero mi contraseña de Facebook sin número telefónico y sin correo.
-
Problemas inicio de secion facebook Cerrado
Buenas les comento mi problema, resulta que me bloquearon mi cuenta de Instagram y me la cerraron junto con la de facebook, despues de hacerme una nue...
-
Recuperar Una videollamada De messenger Que se borrow. Cerrado
Hola, quiero recuperar una videollamada De messenger or favor
-
Hace tiempo pase un perfil de facebook a página Resuelto/Cerrado
Hola, hace varios años pasé un perfil de facebook a página, durante este tiempo he accedido desde mi perfil personal para operar con la página, ahora ...
-
Desbloquear Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me podrían ayudar a desbloquear mi cuenta de Facebook, por favor.
-
Mi cuenta de Facebook se bloqueo Resuelto/Cerrado
Hola, Inicie sesión en Facebook y me sale que la cuenta esta bloqueada por que han detectado actividad inusual no se que hacer alguien que me ayud...
-
Perdí mi cuenta Facebook o me hackearon Resuelto/Cerrado
Hola, Será de gran ayuda. Hackearon mi cuenta de Facebook, cambiaron contraseña, número y todo.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si le cambiaron correo electrónico Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recuperar mi cuenta.
-
Quiero recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Ya eh buscado por muchas páginas para recuperar mi cuenta pero no me sale ☹cuando lo busco x número de celular me sale el de otra persona y x ...
-
Bloquearon mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes. Necesito ayuda para recuperar mi cuenta, la tengo desde el 2008. El día 16 de noviembre fue bloqueada y no puedo recuperar....
-
Recuperación de Facebook con otro número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook con otro número de teléfono.
-
Facebook bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes, mi hija abrió mi Facebook en su celular y bloqueó mi cuenta y cuando quiero abrirlo ya no puedo, sale bloqueado, qué puedo h...
-
Activar notificaciones de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Mi problema es que no recibo notificaciones, ni sonidos, ni el circulito, ni nada de nada. Hasta hace una ...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, necesito su ayuda, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, me la inhabilitaron.
-
Me cambiaron el correo de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me cambiaron la contraseña y el correo electrónico
-
Recuperación de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi Facebook pero perdí mi número de teléfono.
-
Recuperar cuenta con la contraseña antigua Resuelto/Cerrado
Hola, Recuperar mi cuenta con la contraseña antigua
-
Cómo puedo recuperar mi Facebook con mi número actual Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook en mi número actual.
-
Marketplace de facebook Cerrado
¿Saben si al eliminar una cuenta bancaria en Marketplace, los cargos de una publicación ya no se realizan a la tarjeta? Por desconocimiento, cuando p...
-
No accedo a mi perfil Cerrado
Hola, recientemente me han reactivado la cuenta de Face,no logro acceder a mi perfil,me pide que verifique mi identidad a través de 3 contactos que es...
-
Autenticación en dos pasos Cerrado
Buenos días, me encuentro con el siguiente problema el cual no soy capaz a solucionar. Tenía activada la autentificación en dos pasos en mi cuenta ...
-
Problema al iniciar sesión en Facebook Cerrado
Hola, hace cuatro años usaba una cuenta personal en Facebook, de pronto un día quise ingresar y la contraseña era errónea, la verdad es que no le tomé...
-
Mí cuenta fue bloqueada Cerrado
Hola, Mí cuenta fue bloqueada, por inicio inusual no o puedo recuperar , me pide código y no puede acceder al correo 123mail.cl desapareció y no ...
-
Mi cuenta lleva un mes inhabilitada por si ya se perdió definitivamente,...ayuda Cerrado
Hola, Mi cuenta fue inhabilitada el 15 de octubre y hoy 14 de noviembre sigue inhabilitada, alguien que trabaje en Facebook me ayude si ya se perd...
-
No me acuerdo mi contraceña Cerrado
Hola cambie de numero y de correo
-
Foto de perfil de mi empresa Cerrado
Hola, por que Facebook no me acepta la foto de perfil que le pongo a mi negocio? Gracias
-
Facebook Cerrado
Hola, Me han hakeado mi cuenta de facebook y cambiaron mi número y contraseña