Discusiones
Facebook cerró mi cuenta
¡Hola, espero alguien pueda ayudarme. Hace casi mes y medio cree una cuenta de facebook y comencé a utilizarla como una pagina de lectores. Mi probl...
Cree dos cuentas en facebook con el mismo número y correo
Hola, Yo tenía mi cuenta de facebook pero cree otra cuenta con el mismo número de mi cuenta anterior y ahora quiero entrar a mi cuenta nueva y no pu...
Cambié mi número y ahora no puedo ingresar a mi facebook
Cambié mi número de teléfono y ahora no puedo ingresar a mi facebook ya que me envía él código al numero viejo y Si pongo que me lo envíen al correo, ...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvide contraseña Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Hola cambie mi nmro será que me pueden mandar el número de 6 dígitos a mi correo ***@*** Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Mi cuenta de facebook ha sido bloqueada
Mi cuenta ha sido bloqueada tres veces la puedo recuperar? Tengo fotografias que son muy viejas :/
Me han bloqueado temporalmente la cuenta de facebook
Hola hoy me han bloqueado temporalmente la cuenta de Facebook y no sabía que tenía que enviar una foto de mi carnet de identidad, cómo la puedo recupe...
No me llega el código de confirmación de facebook
Hola, Tengo el p*!# problema que no me llega el código de confirmación para cambiar mi correo electrónico en Facebook
Saber facebook
hola soy de peru tengo una amx del ecuador tengo su numero de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] como ubicar...
Perfil y página de facebook
Hola, Tengo un problema con mi perfil y página de Facebook... Cree una página desde mi perfil de Facebook, club atletismo Torrejón de Ardoz pasa...
No puedo iniciar sesion en facebook
Hola, tengo una duda y una gran preocupacion yo cree un facebook y le coloque mi numero como inicio de sesion y tengo 3 cuentas mas vinculadas con ese...
Recuperar mi cuenta de facebook
Como recupero mi cuenta de facebook ya q no llega el codigo
Hola tengo un nuevo numero me sali de fecebook ahora quiero entrar y no mr degan me mandaron el codigo de verificacion a numero anterior y. Ahora no ...
Recuperar mi cuenta de face
Hola, Si cambie de numero como puedo recuperar mi cuenta de facebook por que al ingresar me pide un código para poder accesar Configuración: An...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola me podría ayudarme a recuperar mi contraseña de Facebook
Recuperación de facebook
Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook y no cuento con los número de teléfono q tengo en mi cuenta de facebook.. Me pueden mandar la contraseña d...
Recuperación de mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook es gon_barrientos@hotlive.com ya no cuento con los número de teléfonos q puse en mi cuenta de facebook m ...
No puedo borrar historial de facebook
Resuelto/CerradoHola, a ver si alguien me puede ayudar porque he intentado borrar el historial de usuario y no lo consigo,he probado a hacerlo en herramientas,opcion...
Cómo salir de messenger
Hola buenos días quería ver si alguien me ayudaba porque quiero salir de Messenger pero no quiero desinstalar a cada rato solo quiero salir cómo lo ha...
Como puedo tener facebook en mi computadora
como puedo tener facebook en mi computadora
Es algo muy especial para mí pero no sé quien es y necesito encontrarlo
Hola, Hola necesito encontrar un chico que el otro día por la noche conocí era muy majo pero no me atrevía a darle mi número de teléfono y ahora n...
Cómo recupero mi cuenta de facebook que fue deshabilitada
Cómo recupero mi cuenta deshabilitada? GabyYgLandinez
Hackearon mi cuenta
Hola hackearon mi cuenta de facebook pero quisiera saber de donde le he dado en seguridad e inicio pero solo me parece las ultimas 3 horas alguien sab...
No llegan mis mensajes
Hola compañeros. ¿Sabéis por que cuando mando un mensaje privado a alguien que no tengo como amigo no le llega? lo curioso es que me ha pasado que alg...
Recuperar codigo para facebook
hola buenas como hago para cambiar numero de celular para recibir mi codigo para activar mi faceboook
No puedo recuperar mi facebook
No puedo recuperar mi Facebook no me llega el enlace de confirmación de identidad como puedo hacer porfavor
Me bloquearon el facebook por el coso de identidad
¿ya mande mi cedula de identidad cuanto demora facebook en recuperar tu cuenta??
Habilitada mi cuenta de facebook pero aun no puedo acceder
me pidieron ma nar mi id ya lo envié pero no me dicen nada.... solo que sea paciente y espere... cabe mencionar que ya me llegan a mi teléfono y a mi...
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook
Me cerraron mi cuenta ,y necesito recuperarla por favor ya envíe todo lo q piden y nada ya llevo un mes así solo me ponen el mismo letrero ahí tengo v...
Hackearon la clave de mi facebook
ResueltoHola hace una semana me hackearon la clave de mi facebook y me la cambiaron k puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85
¿como cambio el color de letra del facebook?
Hola, a cualquiera que lea esto, por favor ayudenme a cambar el color de letra del chat de my facebook xfa. ya e visto que otros tienen su facebook d...
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Coming recipe to mi Facebook no recuerdo contraseña no email I num de celu
Cambiar numero de telefono de facebook
No puedo recuperar mi contraseña y quiero cambiar mi nuemro de telefono para recibir mi contraseña -- ramirez1250
Cyenta
Hola, Como localizó el ip de cuenta facebook Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Como recuperar una cuenta deshabilitada de facebook
ResueltoHola, Ola busco una respuesta como recuperar mi cuenta deshabilitada ya k m urgue recuperar esa cuenta xk tengo todas mis memorias desde k mis hij...
Visitas a mi perfil de facebook
Hola como es para saber quién visita mi Facebook
Consulta
hola necesito recuperar mi vieja cuenta de face y no recuerdo la contraseña gracias
Página de facebook
Hola, tengo un problema con mi página, no logro que los me gusta nuevos me aparezcan en el recuento y en las notificaciones. Ahora aparece en páginas ...
Recuperación de contraseña anterior por la actual.
Hola, buen día. Resulta que acepté cambiar mi contraseña anterior por la actual que es mi número de celular, pero me ha resultado altamente molesto...
Mi cuenta esta desbilitada
Hola llevo semanas de recuperar mi cuentabde face book y nada x favor me podrian ayudarme Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar cuenta de facebook
Hola, quiero volver a activar mi cuenta de Facebook que desactive temporalmente, pero he cambiado de numero, como puedo volver a activarla recibiendo ...
No puedo entrar a mi facebook
No puedo entrar a mi Facebook no tengo acceso a a mi cuenta no sé si cambie mi número de teléfono pero quiero mi cuenta no me sé la contraseña
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Cómo cambio el numero de celular de mi facebook para que me envíen código para recuperar mi cuenta.? Gracias.
En linea
el se puede dar cuenta que me meto a su mesenger para ver si esta conectado ?
Olvide mi correo y mi contraseña
Hola, Olbide mi correo y mi contraseña Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola quiero saber como puedo recuperar mi cuenta en facebook no cuento con el numero ni el correo y ni la contraseña se me perdió y ahora no puedo ini...
Han hackeado mi facebook
Resueltomi facebook me lo han hackeado y le han cambiado el correo que tenia, como puedo acceder ? alguien me ayuda
Necesito cambiar mi número
Hola, Cambié de número y Facebook me pide mi código de confirmación y no puedo entrar por lo mismo de que no tengo ya ese número ¿alguien me puede a...