Discusiones
Me acaban de hackear mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Hace dos días me hackearon mi face y me cambiaron correo, no. de cel y contraseña, no tengo manera de entrar, me urge recuperarla, dejaron m...
Hackeada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ayudar a un amigo a eliminar o recuperar su cuenta de Facebook hackeada. Gracias.
Recuperar mi facebook con la contraseña antigua
Resuelto/CerradoHola, No me acuerdo de mi contraseña actual pero si la antigua. Gracias.
Cambiar número de cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Perdí mí número con el cual cree mi cuenta de Facebook, quiero colocarle mí número de teléfono actual. Gracias.
Mi cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta hackeada? Gracias.
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook. Gracias.
¿cómo puedo entrar a facebook sin verificación en dos pasos?
Resuelto/CerradoHola, El día de ayer me han robado mi cuenta sin embargo aún no quitan el correo pero si la contraseña, el problema es que el ladrón ha activado l...
Recuperar mi cuenta pero ya no tengo el mismo número y ni mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta pero no tengo el mismo número y tampoco me acuerdo de mi contraseña Gracias.
Cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar una cuenta de Facebook hackeada. Gracias.
No puedo ingresar a mi facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo ingresar en mi correo y cambié de numero celular mi actual corro s ***@*** no puedo entrar mi pregunta secreta si me la sea ayúdenme...
No me acuerdo de mi contraseña ni correo
Resuelto/CerradoHola, No me acuerdo de mi contraseña ni mi correo. Gracias.
Código de inicio de sesión
Resuelto/CerradoHola, Facebook me pide un código de inicio de sesión, de la verificación de dos pasos que se activó sola, pero han mandado el código a un número al...
Me robaron cuenta
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Facebook, cambiaron el número, correo y nombre de mi cuenta de Facebook y tengo información personal. Gracias. ...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook por no tener ya ese número de telefono
Resuelto/CerradoHola, Para entrar a mi cuenta de Facebook me mandan un código de verificación al móvil que tengo en la cuenta, pero ese número ya no lo tengo, cóm...
Eliminar mi cuenta de facebook, me la robaron y no puedo ingresar
Resuelto/CerradoHola, Necesito eliminar mi cuenta de Facebook, me la robaron. Gracias.
Quiero entrar al facebook de mi esposa
Resuelto/CerradoHola, Quiero entrar al Facebook de mi esposa. Gracias.
Recuperar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar la cuenta de Facebook, no tengo ni el numero ni correo. Gracias.
Me desconecté de mi facebook y no me acuerdo de mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Me desconecté sin querer de mi Facebook y no me acuerdo de mi contraseña. Ahora no puedo ingresar porque está con mi número antiguo. Qué ten...
Un degenerado ha hackeado mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, Me han hackeado mi cuenta de Facebook a través de mi número de teléfono, un tal Fabian Gomez, yo no soy un hombre soy una MUJER quiero dejar...
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook y quisiera su ayuda. Gracias.
El número de confirmación para recuperar mi cuenta ya no lo uso
Resuelto/CerradoHola, Ya intenté todas las formas para recuperar mi cuenta de Facebook ya sea con mensaje texto y con contactos de confianza pero nunca me llega el ...
No recibo el código para acceder a facebook
Resuelto/CerradoHola, Buenas noches, por error active la autenticación en dos pasos, mi cuenta se cerró y no he podido acceder, he cambiado 20 veces mi contraseñ...
Necesito abrir mi face en otro teléfono
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda para poder abrir mi Facebook de un nuevo teléfono. Lo abro pero me aparece como Facebook nuevo. Tenía un A10 y ahora un Huawe...
Recuperar mi cuenta de facebook, se me olvidó mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema, no puedo recuperar mi contraseña porque me pide ingresar otro correo y otro número. Gracias.
No me llega el código sms para cambiar mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Tengo mi número pero no me llega el código, ya lo he reenviado muchas veces y no me llega el código y no quiero perder mi cuenta de Faceboo...
Fecebook no me deja entrar porque no puedo confirmar mi identidad
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo hacer si no tengo el número con el que cree mi cuenta y me pide un código de confirmación para confirmar mi identidad y como no p...
Que el código de confirmación de mi contraseña me llegue a mi nuevo número
Resuelto/CerradoHola, Quisiera que me mande el código de confirmación de mi contraseña de Facebook a mi nuevo número. Gracias.
Recuperar contraseña
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi contraseña de mi Facebook anterior. Gracias.
No puedo entrar a free fire porque robaron mi facebook
Buenas noches, por medio de la presente solicitud les pido por favor se dignen en responderme. Lo que pasa es que hace una semana hackearon mi cuenta ...
Recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi contraseña pero está registrado con mi número antiguo ,ahora quiero que me llegue el código a mi número nuevo. Gracias...
Cómo recuperar mi cuenta sin correo ni teléfono
Resuelto/CerradoHola, Se me olvidó la contraseña y no tengo teléfono, el correo se me olvidó, tengo otro. Gracias.
No me acuerdo de mi contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, No me acuerdo de mi contraseña de mi Facebook. Gracias.
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi chip Telcel, no sé si ya me lo dieron de baja pero tengo una cuenta de Facebook que quiero eliminar definitivamente pero no puedo p...
Olvidé mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña de Facebook y no cuento con el mismo número, pueden enviarlo a otro número celular. Gracias.
Cambiar número de teléfono de mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de teléfono pero quiero seguir abriendo la misma cuenta de Facebook. Gracias.
Recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook. Gracias.
No recuerdo la contraseña y no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta pero no recuerdo la contraseña y tampoco tengo el mismo número y necesito que el código llegué a mi actual númer...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook. Saludos.
Me hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta el martes y andan mandando mensaje de mi cuenta y publicando cosas ya la reporte pero no la han dado de baja me podría...
Recuperar facebook sin el mismo número
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar la contraseña de mi Facebook sin el mismo número y correo electrónico. Gracias.
Me robaron la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para recuperar mi cuenta aunque hayan borrado mis números. Gracias.
No puedo descargar messenger
Resuelto/CerradoHola, Quiero descargar Messenger pero no puedo. Gracias.
Cómo recuperar mi cuenta en facebook si ya no tengo acceso al número de celular
Resuelto/CerradoHola, Inicié sesión en mi cuenta de Facebook con una número de celular que tenía, ahora cambié de número y ya no tengo acceso a ese número y ahora...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook ***@*** Gracias.
Me han hackeado la cuenta de facebook!
Hola gente! Desde hace un par de semanas me han hackeado la cuenta en FB. Para entrar me pide un código de verificación que te da el generador de cód...
No puedo abrir mi facebook desde ningún navegador web
ayuda porfiss! intento abrir facebook desde mi pc y todo se pone blanco y cuando escribo mi url de facebook me sale contenido no disponible, ya inten...
Cómo hago para poder restablecer la contraseña del facebook
Hola, para poder restablecer la contraseña del Facebook.
Pregunta
Resuelto/CerradoHola, Tengo que saber porqué por ejemplo si yo busco a una persona en Facebook sin tenerla me deja ver ciertas cosas pero por ejemplo la busca otr...