Discusiones
Hola buenas noches mis hermanas an avierto facebook con mi nombre y no se como y
Hola, Buenas noches como sierro los facebook q mis hermanas an avierto con mi nombre y eyas no se acuerdan como entrar ya q holvidaron el facebook y...
No puedo entrar ami facebook
Hola, Quiero abrir mi cuenta de Facebook desde mi computadora mac pero me dice que debo poner un código que me fue enviado al generador de códigos a ...
Mi código donde encuentro
Hola Quiero saber mi código de correo electrónico
Quiero recuperar mi cuenta hakeada
Hola, Quiero Recuperar mi cuenta hAkeada
Recuperar cuenta de facebook lite
Recuperar cuenta de facebook lite Gracias
Por que facebook bloqueó mi cuenta
ResueltoHola, Hola quisiera saber por que Facebook bloqueó mi cuenta
Codi de 6 dígitos de face
Hola, Necesito el código de verificación
Comentarios de bloqueo
Hola, Me bloquearon de facebook pero en los comentarios que esta persona me hizo en publicaciones antiguas yo los puedo ver pero sin etiqueta, la...
Cuenta perdida
Hola, buena tarde; podrían ayudarme a recuperar una cuenta Facebook; ya no tengo acceso a ella y lo malo es que no recuerdo el correo ni el número tel...
Recuperación de mi cuenta
Hola, Tengo problemas con la recuperación de mi cuenta que está a un correo personal mío pero dice que espere un código para entrar y Nunca l...
Facebokk me bloqueo
Hola, facebok me bloqueo por actibidad inusual envio mi documento de identificación pero no me lo acepta cuanto tarda el bloqueo pr q me de otra obci...
Borrar inicios de sesión facebook
Hola, Alguien sabe cómo borrar los inicios de sesión de facebook. Borrar los dispositivos, horas y toda la información de las veces que has entrado a ...
Hola, me cambiaron de contraseña??
Holaa me an cambie Así mi contraseña de facebook,
Me rebaron mi cuenta
Como recupero mi cuenta hakquiada? si le cambiaron el numero contraseña
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, Cómo recupero mi contraseña de Facebook
Ayuda urgente con mi cuenta
Por motivos de seguridad me vi en la obligación de cambiar mi numero de celular al cual le llegaban los códigos de verificación de mi cuenta, nmcada v...
Hola! quiero saber la contraseña de mí hijo sin tener que cambiarla ni que se en
Hola, Quiero obtener la contraseña de Facebook de mí hijo sin cambiarla ni que se entere
Cambie mi numero
cambie de numero y olvide mi contrseña rafael g torrealba leal ***@***
Me hackearon facebook , messenger
Hola, buenas noches o Tardes me podrian ayudar recuperar mi cuenta facebook me la hackearo les platico como paso el viernes 10 septiembre 2020 estaba ...
Quiero recuperar mi cuenta bloqueada
Hola, hola Como estas
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y ya no tengo ni el correo y ni el número de teléfono para que m puedan mandar el código
Recuper mi faceboock
Hola, Buenas noches quisiera recuper mi faceboock cambie de equipo y no puedo ingresar a mi faceboock antigua x gabor nesecito su ayuda
Tengo otro número y no me acuerdo la contraseña
Hola, buenas noches tengo problema para recuperar mi Facebook de *** spear tengo otro número y me olvidé mi contraseña que puedo hacer
No puedo entrar a mi cuenta de face xq no tengo acceso a al correo ni al número
Hola, No puedo entrar a mi face ya q no tengo acceso al correo ni al número telefónico q registre en face ya llevo un año tratando de recuperarla ...
Recuperar cuenta
Resuelto/CerradoHola, necesito saber qué tengo que hacer para poder recuperar una cuenta que cree hace unos años y no puedo entrar ahora, no recuerdo ni el teléfono n...
Perdi mi contraseña y correo antiguo
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber como eliminar una cuenta de la cual no me acuerdo de su correo y contraseña y necesito bajarla de las plata formas de faceboo...
Facebook me inhabilitó porque alguien me hackeo
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si alguien desconocido ingresó a mi cuenta y colocó imágenes prohibidos en mi perfil y por eso fa...
Entrar a un facebook sin contraseña y correo
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo entrar a un facebook sin contraseña y correo, es por motivos de seguridad
Me cambiaron mi correo electrónico y número de teléfono en mi cuenta y no puedo
Resuelto/CerradoHola me cambiaron mi correo electrónico y número de teléfono y no puedo acceder a mi cuenta
Me bloquearon la cuenta
Resuelto/CerradoHola, me bloquearon la cuenta y ya no puedo ingtesar quisiera que ayuden co.esta situación que tengo documentos ahi
Por error cambié la fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, por error cambié la fecha de nacimiento y Facebook me bloqueó la cuenta, cómo la puedo recuperar.
Recuperación de cuenta
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta seme olvido la contraseña Y por accidente elimine las contraseñas de mi Google donde tenia guardado mi contraseña de Facebook y quie...
Facebook bloqueado
Resuelto/CerradoHola, alguien intento meterse a mi cuenta y no lo logró, pero me la bloqueó, me pide una contraseña, intenté de todo y nada funciona.
Me hackearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes, me hackearon mi cuenta de Facebook y no he podido recuperarla, le cambiaron todo nombre, correo y contraseña qué puedo hacer. ...
Cuenta bloqueada por actividad inusual
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de facebook fue bloqueada por actividad inusual y al iniciar los pasos me pide un código pero ya no tengo el número que está asociada ...
Quiero recuperar mi antiguo facebook
Resuelto/CerradoQuiero recuperar mi antiguo Facebook con mi número viejo.
Recuperar código en otro correo
Resuelto/CerradoHola, Hola quisiera recuperar la cuenta de mi hija, pero que me manden, el código a mi correo ***@*** por que el de ella no me permite abrir ni inst...
Borrar cuenta de facebook sin recordarme la contraseña
Resuelto/CerradoHola, He creado varias cuentas de Facebook sin querer, cómo borrar ya que no me acuerdo de las contraseñas.
Recuperar cuenta
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta esta con un numero antiguo al que no tengo acceso.
Me robaron mi cuenta y cambiaron el correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Facebook y cambiaron el correo electrónico
Desbloquear mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es ***, mi cuenta fue bloqueada ya que cometi un error al digitar mal mi fecha de nacimiento,la cual es 21 de mayo de 1.957, por favor...
Confirmación de edad en facebook
Resuelto/CerradoHola, cambié mi fecha de nacimiento y por error puse que era menor de edad y me bloqueó la cuenta, que iban a confirmar que era mayor de edad y de eso...
Recuperar mi cuenta, cambiaron el teléfono
Resuelto/CerradoHola, di mi cuenta de Facebok a otra persona. Y le cambió el número donde llegan los códigos y me pide código de inicio de sesión, cómo puedo hace...
Me hackearon mi cuenta y no tengo acceso a nada
Resuelto/CerradoNecesito que alguien me ayude a recuperar mi cuenta de facebook me lo hackearon y me cambiaron el correo y la contraseña y no tengo acceso a nada solo...
Cómo recupero mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero mi cuenta de Facebook si olvedé la fecha de cumpleaño que puseeeee.
No puedo acceder a mi cuenta ya que perdí el único número de acceso que tenía
Resuelto/CerradoPerdí el unico numero que tenia enlazado a la cuenta que tenia,me se mis contraseñas antiguas pero no me sale la opcion para usarlas y lo unico que me...
Mi facebook está en inglés
Resuelto/CerradoHola, me puedes decir cómo hago para poner en español mi Facebook.
Cómo recupero mi contraseña de facebook sin número telefónico y sin correo
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero mi contraseña de Facebook sin número telefónico y sin correo.
Problemas inicio de secion facebook
Buenas les comento mi problema, resulta que me bloquearon mi cuenta de Instagram y me la cerraron junto con la de facebook, despues de hacerme una nue...