Recuperar mi cuenta de Facebook

Cerrado
Malverde - Modificado el 26 nov 2021 a las 08:14
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 25 nov 2021 a las 22:53
Hola, c
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook en otro número el número que tenia en mi Facebook ya lo tengo de baja


Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.181

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.070
25 nov 2021 a las 22:53
No es posible.

Dicen las políticas de Facebook:

1.5- Es responsabilidad del USUARIO, el modificar y tener actualizados sus datos, nadie más que el usuario,,,, REPITO "NADIE MAS QUE EL USUARIO", puede hacer modificación alguna a los datos de su cuenta, por ello la perdida de cuentas por falta de datos por parte del usuario no es parte del trabajo de ST de Facebook y Facebook no se hace responsable por la perdida de cuentas.

Si no tienes el numero anterior y no diste de alta el nuevo numero,, pueeeesssssssssss sencillamente no se puede hacer lo que indicas, por el hecho de que la política es clara de que NADIE más que tu puede colocar un numero nuevo de telefono, pero si no tienes acceso, pueesssssssss sencillamente no puedes cambiar el numero y como ya se indico en las políticas tú y solo tú pueden hacer esa modificación por ende, no te van a enviar ningún codigo a ningún otro numero.

Ve con soporte tecnico a ver si te dan alguna otra posibilidad para la recuperación de tu cuenta.

Saludos.




0