Discusiones
Hola no tengo acceso a mi cuenta esta bloqueada y no puedo ni acceder a el númer
Hola, Mi cuenta esta bloqueada y no tengo acceso ni al número ni al correo y me dice que si no la recupero se m desaparecerá en 30 dia
Mi cuenta ah sido robada
Hola, Podría recuperar mi cuenta con mi antigua contraseña
Cómo recuperar mi cuenta de face
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta en Face si no recuerdo mi contraseña y ya no tengo el número registrado
Quiero eliminar cuentas antiguas de Facebook sin correos y sin números telefónicos porque los perdi Quiero ayudaaaa
Mi cuenta facebock esta bloqueada
Hola, ya mande foto de mi documento de identidad
Hola quiero recuperar mi cuenta de facbook pero no me dice que es otro correo
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook pero me dice que es otro correo y no me deja entrar y no recuerdo la contraseña y no tiene mi numero la...
Quiero generar un código para recuperar mi facebook
Hola, Quiero generar un código para recuperar mi facebook
Esto funciona ?
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Cambiaron mi correo y mi contraseña,y ya no tengo acceso a ella.
Hola, Mi problema es que entraron a mi cuenta y cambiaron todo,ahora ya no tengo acceso a ella llevo 2 días intentado recuperarla pero ya no pude hace...
Como recuperar mi cuenta
Hola, Facebook esta enviando el código a un número antiguo inicie mi cuenta con +5816*****66 Y ahora mi número nuevo es +5812*****60 Como puedo hacer ...
Recuperar cuenta facebook
Hola, como recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número y no me acuerdo de la contraseña
Busqueda
Hola, Hola, En la barra de búsqueda que significa si me aparece un relojito y el nombre de quien busque? Ese relojito qué indica?
Es qué me urge cambiar de número
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook pero cambié de número Android / Chrome 68.0.3440.91
Me hakearon mi cuenta de facebook
Hola, Me cambiaro el correo y el numero de telefono de mi cuenta de facebook udesde otro pais por favor ayuda quiero recuperar mi cuenta
No puedo recuperar mi cuenta xq no me acuerdo de mi contraseña y mi correo
Ni puedo recuperar mi cuenta de face xq mi correo no lo tengo activo y solo x ai me mandan el código
Me robaron mi cuenta
Hola, Como ago para acceder ami cuenta si le an cambiado el correo y contraseña
Hola buenos días mi problema es tengo dos cuentas de facebook y una ya no tengo
Hola, Ayuda por favor no puedo recuperar mis cuenta de facebook Android / Chrome 95.0.4638.74
Ayudem con un codigo
aydusme con un codigo de facebook mi cuenta es creado con en numero de celu q es 0997919821 y quiero cambiar a 0987534541 Hola,
Inbilitaron mi cueta de faseboc por error
Hola, nesesito recuperar mi cuentainabilitada por fabor
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, a mí también me acaban de deshabilitar. Mandé la foto de mi identidad y espero que me devuelvan mi cuenta. En mi caso por error puse 2021 como...
Mi cuenta fue inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta fue inhabilitada y me pide para ingresar mi número de celular para que me envíen un código pero nada no me envían.
Quiero cerrar mi cuenta de facebook pero no recuerdo el correo ni contraseña
Resuelto/CerradoHola, Porfavor me pueden ayudar quiero cerrar eliminar mi cuenta de Facebook ya no pide recuperarla y creo están haciendo uso de ella y ya a env...
Mi facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola, Mi problema es que me llega el código a un número que ya no tengo.
Cómo recupero mi facebook sin número, correo ni contraseña
ResueltoHola, tengo un problema con mi cuenta de Facebook, no puedo entrar, me pide correo y no lo acepta y la contraseña ya no la recuerdo, me pide número de...
Me hackearon mi cuenta y me cambiaron todo
Resuelto/CerradoHola, me hackearon la cuenta y cambiaron todo
Puedo recuperar mi cuenta de facebook con una contraseña antigua
Resuelto/CerradoHola, cómo recuperar mi cuenta de Facebook con la contraseña antigua, paso a paso.
Recuperar mi cuenta de facebook, ya no tengo el mismo número ni correo
Resuelto/CerradoHola, cómo hago para recuperar mi cuenta si ya no tengo acceso a mi antiguo número y tampoco a ninguno de los correos que coloque, gracias.
Recuperar mi cuenta de facebook si cambié mi fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook, por error cambie mi fecha de nacimiento y puse que nací el 7 de noviembre del 2021.
Código de mi correo
Hola, quiero saver cuál el el código de mi correo para crear mi cuenta D N I
Contraseña
Resuelto/CerradoHola, Como recupero la contraseña sin cambiarla de Facebook mensaje como es
Preocupación
Resuelto/CerradoHola, Porque no me deja enviar solicitud de amistad a alguien que no conozco personalmente
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoTengo una cuenta de facebook de hace mucho que actualmente no uso, pero el problema esta en que las publicaciones que hacia ahi eran horribles y me da...
Recuperar mi cuenta de facebook sin teléfono ni correo
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook pero se le perdió el número y no tengo correo.
Recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número de teléfono
Resuelto/CerradoCómo recupero mi cuenta de Facebook.
Mi cuenta inhabilitada desde el 15 de octubre y nada de respuesta de revisión
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta facebook está inhabilitada desde el 15 de octubre y ese mismo día envié formulario con foto de mi identificación, mi nombre que tenia...
Desbloquear mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo desbloquear mi cuenta si ya no cuento con los números de celular al cual se debe enviar el código.
Robaron mi facebook
Resuelto/CerradoHola, me dirijo a usted por el siguiente motivo, robaron mi Facebook y le cambiaron toda la información, correo y número telefónico y no sé cómo recup...
Problema con fb: secuestro de cuenta? / no puedo acceder
Hola a tod@s. Necesito ayuda con FB. Recientemente, al entrar en mi cuenta desde el móvil donde la tengo abierta, me apareció un post mío de hace 2 a...
Que pasa si una persona me denuncia en facebook aparecera en mi hoja de vida
Hola, Que pasa si te denuncian tu cuenta de Facebook y esa denuncia aparece en tu hoja de vida por no aver pagado un morra l expliquenme tengo mied...
Solo amigos en común
Hola, Desde la aplicación de Facebook cuando quiero ver la lista de amigos de cualquier persona solo me deja ver los amigos en común si lo tuviere, ...
Recuperar cuenta en otro numero
Hola, Muy buenas noches...me podria ayudar en recuperar mi cuenta en mi nuevo numero de telefono
Mi cuenta me la inhabilitaron
Hola, alguien le han activado su cuenta inhabilitada facebook cuando le salía "cuenta inhabilitada" enviando formulario con foto de identificación, pa...
Me hackearon mi cuenta de facebook
Hola, No puedo entrar a mi cuenta me la hackearon como puedo entrar o recuperar mi cuenta para cambiar todo en mi cuenta
No tengo mas el numero viejo quiero recuperar mi cuenta con el numero nuevo
Hola, nesecito cambiar mi numero viejo del face para recuperar mi cuenta de facebook
Jakeo
Me jakearon mi cuenta de facebook antiguo me cambiaron correo contraseña y suben fotos mias y quiero eliminarlas definitivamente