Foro Facebook
-
Cómo recupero mi cuenta de facebook si ya no tengo el mismo número y el otro ya Cerrado
Hola, no puedo habrir mi cuenta de facebook porque cambie mi número de teléfono y el otro número ya no lo tengo y mi correo no lo recibe
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, no puedo iniciar sesión.por que el num.registrado lo perdí y no tengo acceso al CEL.i no tengo otro correo que hago
-
No puedo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, quiero decir que quiero recuperar mi facebook
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Hola kisiera recuperar mi facebook pero se me olvido mi contraseña
-
No puedo ingresar a Facebook desde mi equipo Cerrado
Hola, no tengo acceso desde mi equipo a Facebook que puedo hacer
-
Me olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook
-
Para recuperar mi cuenta de Facebook me olvidé la contraseña Cerrado
Hola,para recuperar mi cuenta de Facebook ***@***
-
Hola, No puedo entrar Ami facebook xk m pide un número antiguo que era 3322244168 y el k tengo en este momento es 3323773785 como algo para recupe...
-
Recuperación de cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero se me olvido el correo, la contraseña y el número de teléfono que utilice para abrir la cuenta ...
-
Bloquearon mi Facebook temporalmente Cerrado
Hola, Hace 4 dias que me encuentro con mi face bloquado por favor como lo desbloqueo
-
recuperar una de mis cuentas de Facebook Cerrado
Hola, tengo una cuenta en Facebook y quiero recuperar mi contraseña
-
Recuperar mensajes de Facebook Cerrado
Hola, hola necesitoo recuperar mensajes de Facebook y WhatsApp de otro celular ya que me lo robaron
-
Cambié mi clave de Facebook y no me deja entrar Cerrado
Hola, necesitó recuperar mi cuenta cambie mi clave y ya no me deja ingresar
-
Como recupero mi cuenta de Facebook? Cerrado
Hola, mi cuenta de Facebook esta bloqueada temporalmente por phishing Como la recupero ya tengo 3 semanas y no puedo entrar
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, por favor necesito saber cómo aseder Ami cuenta de facebook se me olvidó la contraseña y no puedo resivir el código porque no tengo ese número...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Ola me pueden ayudar para entrar a mi facebook olvide mi contraseña y cambie de numero como puedo aser tengo numero nuevo para que me llege ...
-
Recibir el código de Facebook en mi nuevo número Cerrado
Hola . No puedo entrar ami facebook por que me llega el codigo al numero que ya no tenco que es 61611886xx . Pero ya no tenco ese numero y mi nievo nu...
-
Me bloquearon el Facebook Cerrado
Me bloquearin el Facebook como ago para desbloquear
-
Facebook bloqueado temporalmente Cerrado
Hola, podrían ayudarme a desbloquear mi Facebook por favor me aparece un mensaje donde a sigo bloqueado temporalmente necesito mi Facebook no le he d...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches como puedo recuperar mi cuenta si se me olvidó mi contraseña
-
Eliminar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes quiero eliminar mi cuenta de facebok porque no me acuerdo de mi contraseña
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Se me olvido mi contraseña
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hola buenas noches quisiera recuperar mi cuenta de Facebook
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Ayer cambie mi contraseña de Facebook y ahora no la recuerdo,y el correo con el cual inicio sesión no me permite abrirlo dice que esa cuánta...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola,tengo mi fei y no me acuerdo de mi contraseña es una cuenta nueva como hago
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta porque nome reconoce la contraseña y esta creado en otro #
-
Hola, No puedo entra en mi cuenta de facebook no me acuerdo d mi contraseña
-
Cambiar mi número para recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, me puede cambiar mi número de teléfono para poder recuperar mi contraseña de Facebook y par que me manden el código y mi nuevo número es 337...
-
Quiciera recuperar mi cuenta antigua ya ha no tengo acceso a mi correo ni el nr Cerrado
Hola, Quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta del Facebook antigua ya no tengo acceso a mi correo ni a mi número de teléfono me pueden ayud...
-
Recuperar contraceña x cuenta de gmail.com Cerrado
Hola, Kiero recuperar mi contraseña del numero me pueden decir como hacer xfabor de q yege en cuenta y no en el número xq ya no tengo ese numero ten...
-
Kiero recupera mi cuenta porfa aceptó la condiciones Cerrado
Y eso kes
-
Cómo hacer si me olvidé la contraseña y cambie el número de teléfono Cerrado
Hola, Hola cómo puedo hacer si me olvidé la contraseña y cambie el número de teléfono
-
Necesidad de recuperar mis contactos y la información contenida. Cerrado
Hola, olvidé mi contraseña cuando lo comuniqué me dieron otra con la que pude entrar pero ahora no puedo visualizar mi grupo de amistades, comentari...
-
Cómo reuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, nececito reuperar mi cuenta de facebook yo cambie de celular y me olvide mi contraceña para poder entrar a mi facebook
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook nada más me acuerdo de mi contraseña Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook solo mi acuerdo de mi contraseña y del usuario
-
Cómo recuperar una conversación de Messenger Cerrado
Hola, A mi tb se me borro la comvesacion importante como lo puedo recupera. Mis mensaje
-
pues ***@*** este correo es el que ocupo en facebook! y no e podido abrirlo y quiero saber como puedo hacer para recuperar la cuenta
-
Recuperar una conversación en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me urge recuperar unos mensajes komo le ago para obtenerlos
-
Recuperar mi cuenta de Facebook que di de baja Cerrado
Hola, Acepto que la di de baja pero ahora quiero volver a tenerla
-
Cambiar de número telefónico en Facebook Cerrado
Hola, Soy Pilar mi número era antes 957286216 ahora es 957255808
-
Cómo recibir el código de Facebook en mi nuevo número Cerrado
Hola, Es que no me acuerdo .. La contraseña de mi facebook y como está registrado con los otros números.... Y como cambien ... Cómo hago para que...
-
Auxilio Cerrado
Hola, Buenas tardes resulta que mi cel me lo robaron y ya tengo otro pero con diferente numero pues quiero entrar a mi cuenta facebook y no me deja ...
-
Cómo enviar un vídeo por mensaje a Facebook Cerrado
tengo un video que hice y quiero enviarlo a otra persona por mensaje, pero quiero enviarlo desde el facebook pero no aparece ninguna obcion de como en...
-
Entrar a Messenger desde Google Cerrado
Hola, cómo puedo entrar a mi Messenger desde Google x fa urgente
-
S.O.S. Cerrado
Hola, NECESITO AYUDA, PORQUE NO PUEDO ENTRAR A FACEBOOK, POR DONDE SIEMPRE LO HAGO, NO SE QUE PASA .ME PUEDEN AYUDAR.
-
Hola perdí mi numero y face me pide el número de confirmación Cerrado
Hola, Hola me podría ayudar ya que perdí mi numero y face me pide el númer de confirmación ya no tengo el mismo número
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Comorecupero mi cuenta se me olvido la contraseña
-
Hola Quiero recibir el codigo a este numero 3875749501 ya que el otro que tenia que era 3874821169 ya no lo tengo. Ayuda por favor necesito recuper...
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi facebook, no recuerdo mi contraseña y me pide que ponga mi numero anterior y ya no lo tengo tampoco recuerdo ese...
-
Cómo puedo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Hola cómo puedo recuperar mí Facebook porque el correo electrónico lo cree con un número de celular que tenía pero ya no tengo el mismo núme...