Discusiones
Quién visita mi facebook sin ser amigo
ResueltoHola, necesitó saber quién visita mi face sin ser amigo Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
Olvidé la contraseña de facebook
Resueltono puedo entrar a facebook porque no me acuerdo la contraseña que hago?
No puedo abril mi facebook
Hola, pido ayuda no puedo iniciar sesión en mi facebook nesesito ayuda Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
Borré la aplicación facebook como la instalo?
Borre lá aplicacion dr facebook como la recupero?a, Configuración: iPhone / Chromeá 39.0.0.0
Como destino bloqueo mi cuenta de facebook
Hola 832 830 7657 Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Angelflow apaza chavez
Hola, olvide mi correo y mi contraseña que puedo aser ase un mes que lo cerre Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.71
Idioma nepali.
Facebook.......No se como configurarlo lo he desistaldo muchas veces ,volviendo a instalar en idioma español ..y no logro q me lo reconozca ..Ya no se...
Cómo saber si alguien mira mi facebook
Resueltocomo se si alguien mira mi perfil de facebook si no lo tengo agregado
Recuperar contraseña
hola olvide la contraseña de mi facebook
Como entrar a mi facebook si inicie con un numero de telefono
Ayuda por favor nose como recuperar mi cuenta de facebook q la registre con un numero de telefono
Ver video y fotos
Hola, Entrar aver videos y fotos. Meensages Configuración: iPhone / Safari 4.0
Ver fotos y videos matcela dela mora pereyra
Hola, Quiiero entrar aver videos y fotos Configuración: iPhone / Safari 4.0
Quiero el codigo del facebook
Hola, Ola kiero k porfa me manden el codigo d mi feacebook pork kiero cambiar mi contraseña y no puedo pork no tengo el codigo Configuración: W...
Cómo enviar una solicitud a un amigo en facebook
Hola, necesito saber como poder enviar una solicitud de amistad a un amigo ya que el me envio a mi y yo por error la elimine y a hora no podemos ser a...
Facebook en español registrarse
Hola, no tengo correo electronico , y no se como crearlo para poder registrarme en el facebook? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Me robaron mi cuenta de facebook
Hola, me robaron la contraseña de facebook y quiero que facebook cierre por completo mi cuenta para que el que me robo mi cuenta ya no use mas ...
Como restablecer m
Hola, como restablecer mi cuen de facebok Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
Echevarriageidel@gmail.com
Hola, Mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Perdí mi contraseña de facebok
me he olvidado mi contraseña y no sé como entrar a facebook
Cómo saber si alguien espia a diario mi facebook
Como saber si alguien espia a diario mi Facebook
Cómo recuperar fotos borradas de facebook
ResueltoHola quisiera saber si hay algún modo para recuperar fotos borradas de facebook
Conocer el chat de facebook de mi novia
ResueltoQUIERO CONOCER DE LA MENSAJERIA EN FACEBOOK DE MI NOVIA
no puedo mandar notificaciones me pone error de script
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, como puedo hacer para que me manden el código de confirmación para recuperar mi contraseña de facebook, a otro correo o a otro numero de teléfon...
No me funciona mi ps3
quería hacer una pregunta si alguien sabe Mi ps3 no me funciona porque conecte el hdmi en un plasma después conecte el av multi out en una tele ant...
Como puedo ver los chat de facebook de mi esposa
buenas noches como puedo ver el chat de facebook y los mensajes de una perdona
No tengo acceso ala informacion que figura en mi cuenta
hola buenas tardes. quisiera saber como ago para recuperar mi cuenta facebook olvide mi contraseña y no tengo acceso al correo ni alos numeros de tel ...
Abrir de nuevo mi cuenta de facebook
No puedo accesar a mi facebook debido q olvide la contraseña
No me llega el mensaje de confirmacion de facebook a mi hotmail
Holaa, ayudenme porfavorr porque no me llega el mensaje de confirmacion de facebook a mi hotmail, y al entrar al facebook lo que me pide es que abra e...
Facebook: acepto amigos, se borran
Tengo un inconveniente a la hora de agregar amigos, me pasó 3 veces que yo sepa. La primera vez me enviaron una solicitud de amistad, acepté y luego s...
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110di de baja mi cuenta de facebook pero esta se activa cada 7 dias, entonces tenia que entr...
Cómoenvío mensajes privados por facebook
ResueltoHola, Cómo puedo enviar mensajes privados por facebook?
Pronunciasion
gee my dad still smoking?
No tentiendo
Hola, no entiendo nd de eso Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.110
Recuperar mi nombre de página de facebook
Disponía de un nombre de usuario y de página como Laurel Canyon. Quise diferenciarlos y al querer cambiar el nombre, por un error, cambié el nombre de...
necesito saber como ingresar este numero de whastsApp 6673244089 gracias.
Me cambiaron la contraseña de facebook
ResueltoHola, me cambiaron la contraseña del facebook y ahora no puedo iniciar sesión y necesito entrar urgentemente
No puedo accesar a facebook desde mi pc
no puedo accesar a FACEBOOK desde mi computadora. Sí puedo entrar a youtube, twwiter, etc. pero al FACE No ¿cómo puedo solucionar esto? por favor
Las letras en mi facebook aparecen muy chicas desde mi pc
¿porqué se miran muy chiquitas las letras del formato de inicio de mi cuenta de face? y me tiene como en espera y no logro entrar
Ver los mensajes de whatsapp de mi marido
Resuelto/CerradoHola necesito su ayuda con suma urgencia xfavor mi marido que me es infiel y necesito los mensajes de su whasap su número es 979531XXX y mi correo XXX...
No ingresa a facebook por ningun navegador
Hola, Tengo un problema en una pc que no ingresa por ningun modo al facebook, mi pc de escritorio andaba bien pero de un momento a otro dejo de in...
Cómo accedo a un facebook antiguo sin tener ni el correo
Hola, Me urge saber cómo puedo acceder a mi antiguo Facebook. No tengo el correo asociado a él ya que me lo ha borrado Microsoft supongo que por fal...
¿cómo accedo a facebook a través de la ayuda de amigos?
Hola, Necesito acceder a mi antiguo Facebook y allí donde Facebook da soporte para la gente que tiene dudas, explica que a través de la ayuda de tus ...
Como entrar a mi facebook sin cambiar la contrasena
como entrar a mi facebook sin cambiar la contrasena
Mis conversaciones en msn de facebook le llegan a mi novia
Buenos días, alguien me puede ayudar, es que desde hace bastante tiempo cualquier conversación que tengo con otra vieja le llega a mi novia como si yo...
Deseo localizar a una persona
ResueltoBuenas tardes, por favor necesito localizar a una persona cuyo nombre es Jean Noel Bourbon. Tengo entendido que es francés y ha vivido también en Ital...
Saber quién entra y revisa mi perfil de facebook
Resueltocómo saber quién entra y revisa mi perfil de facebook.