Foro Facebook
-
Facebook Cerrado
Hola, Me cambiaron la contraseña fe facebook
-
Me jaquearon mi facebook Cerrado
Hola, Me jaquearon mi cuenta de Facebook y correo electrónico como hago para entrar y cambier la contraseña
-
No me Llega el código Cerrado
Hola, Hola intenté varias veces y no me llegó el código me lo podrían mandar a ***@*** o ***@***
-
Eliminar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero eliminar toda mi cuenta ...por que hay muchas cuentas q ya me olvidé las contraseñas y ya no uso.
-
Perdí mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor perdí mi contraseña de facebook este es mi nuevo numero 32177341, ¿me pueden ayudar?. Gracias
-
Limpiar un Facebook de virus Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo limiar mi facebook de un virus Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5
-
Cómo abrir mi Facebook si cambié mi número de teléfono y olvidé mi contraseña Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo recuperar mi facebook anterior si olvidé mi contraseña ya cambié mí número de teléfono y no puedo ver el código para ent...
-
No puedo entrar a Facebook la página se sale Cerrado
Hola, No puedo entrar a facebook la pagina se sale cada vez que quiero entrar.
-
No puedo recibir el codigo de mi facebook porque ya no tengo el mismo numero Cerrado
Hol,quiero recibir el codigo de mi facebook a este numero 3644379363 mi numero era 3644673723
-
Cómo puedo recuperar mi otra cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi otra cuenta de facebook.
-
Cómo recupero mi Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Cambie de número era 72205356 y lo cambié por 75100816 y quiero recuperar mi cuenta de Facebook.
-
Facebook inhabilitado Cerrado
Hola, qué tiempo duran para volver habilitar el Facebook?
-
Olvide mi correo y contraseña de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook
-
como hago para recuperar mi cuenta Cerrado
Hola,cambie de numero y ahora no puedo entrar a mi cuenta por favor mandarme el codigo a este numero 3644379363 el numero anterior es 3644673723 ...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook, no recuerdo mi contraseña, y cambie mi número de celular
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola Por favor ayúdame , a recuperar mi cuenta de Facebook hay tengo mucha información por favor ayúdeme !!!
-
Quero recuperar el facebook antiguo Cerrado
Hola, Como lo puedo acel pa recuperar el facebook antiguo
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebók ya q se me olvido la clave y lo mas grave es que el numero que aparece para enviar el código ya no es el...
-
Perdi la contraseña de mi cuenta de face Cerrado
Hola, Dilculpen perdí mi clave del face y ya no tengo mi número donde me llegaban los códigos para restaurarla me podrían mandar él código a este ...
-
Cuenta de facebook Cerrado
Hola olvidé mi contraseña y me enviaron un numero de seis dígitos para poder entrar a mi cuenta cuando lo hago me dicen q debo subir una foto para com...
-
Hola olvide mi contaseña en mesenger y quisiera qye me ayudaran a recuperarla Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de mensseger ykisiera ke me ayudara. Xfa
-
Como Recupero mi facebook si no tengo El mismo numero Cerrado
Hola, No puedo Recuperar mi cuenta de Facebook no tengo el mismo numero
-
Facebook Cerrado
Hola, soy Mabel se me olvidó la contraseña de mi facebook y cambie de número pero no tengo el mismo número
-
Nesecito que ayudes m olvede m contrasena de m facebook Cerrado
Hola, Combo puedo recuperarm m contasena d m facebook
-
Activacion de cuenta de Facebook Cerrado
Hola disculpen la molestia la razon es por la cual tngo mi cuenta inhabilitada la de Facebook y no quiero perderla les agradezcoque me la habiliten gr...
-
¿Existe el bloqueo parcial en Facebook? Cerrado
Hola, hola. Me puede bloquear un amigo de facebook solo para no ver algunas publicaciones y algunas fotos?? Si la respuesta es si, como puedo sabe...
-
Necesito recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de facebok y no tengo el mismo nro
-
Deseo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Kiero recuperar mi cuenta de facebook este es mi correo ***@*** y kiero cambiar x un numero de cedular para k me llege el codigo
-
Contraseña Cerrado
Hola, cómo recupero mi contraseña de Facebook si la olvide
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera que me ayuden x favor como recupero mi cuenta se me olvidó mi contraseña...intenté pero no puedo no me llega el código...yo no tengo...
-
Porq no puedo entrar al facebook dise contra ceñal incorrecta Cerrado
Hola, Por q no puedo entrar a mi facebook me dude contra señal incorrecta si yo pongo bien la clave como ago
-
Recuperar mi antigua cuenta en Facebook Cerrado
Hola, es que me acuerdo de mi correo pero la contraseña no no tengo ese número de teléfono ni nada
-
Cambié de número en Facebook y no acuerdo mi contraseña Cerrado
Hola sabes q cambie de número y m olvide la contraseña de mi Facebook como hago para recuperarla
-
Como se llama mi mujer Cerrado
Hola, Sandriith
-
No me llega el codigo de control de seguridad Cerrado
Hola, mi problema es que no medan el codigo de control de seguridad
-
Facebook inhabilitado Cerrado
Si una cuenta fue desactivada en Facebook que tiempo duran para habilitarla gracias
-
como recupero mi cuenta Cerrado
Holo como recupero mi cuenta
-
No puedo entrar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola no puedo entrar a facebook no recuerdo la contraseña ni el correo.
-
Tengo dificultad para entrar en Facebook Cerrado
Hola, desde ayer 14 de febrero no puedo ingresar en mi face...no se que paso
-
Facebook Cerrado
Hola, Porque me inhabilitaron mi cuenta de facebook
-
https://Facebook.com help Cerrado
Hola, RICARDO. VALDES ***@*** PHONE(786)675 0065 Necesito. Mi. Pagina. De. Facebook. Nose el. Motivo. Porque la han. Inabilitaron
-
Quiero eliminar una cuenta pirateada de Facebook Cerrado
Por favor quiero que borren mi cuenta pirateada, en la cual se ingresa por un correo electrónico que yo nunca lo cree, sisolia@hotmail.com
-
Me inhabilitaron la página de Facebook Cerrado
Hola, Buenos días. Quisiera saber por favor. Por qué me Inhabilitaron la Pagina de Facebook y Mensaje. RICARDO. VALDES PHONE(786) 675. 00xx ...
-
Quiero cambiar de número enFacebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número viejo por el nuevo pero con Mi mismo Facebook
-
Recuperar cuenta de facebook Cerrado
Hola, Hola buenas noches, días... Mi problemas es con la verificación en dos pasos que la Active pero lastimosamente perdí tanto el teléfono como el...
-
Cómo recuperar cuenta de Facebook sin correo ni celular Cerrado
Hola, como recuperar cuenta sin correo ni celular
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo problemas para entrar a mi cuenta. No recuerdo mi contraseña. Por favor quiero recuperar mi cuenta de facebook.
-
Pasar Facebook de inglés a español Cerrado
Hola, Sorprendentemente hoy me ha salido Facebook en inglés, y quiero pasarlo al español, que es su idioma original. Muchas gracias, un saludo...
-
Recuperación de mi contraseña de Facebook Cerrado
Recuperar mi contraseña
-
Cancelé mi cuenta de Facebook pero necesito volverla a abrir Cerrado
Hola, Cancelé mi cuenta de facebook temporalmente y ahora no la puedo volver a abrir.