Discusiones

Facebook mobile

hola lo k pasa ke yo tenia facebook mobile kon mi numero de telefono y la verdad lo canselaron y ahora no puedo entrar y keria saber komop le puedo ha...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
XXXXXX

Necesito mi codigo de facebook

Hola,para entrar a facebook me piden el numero de confirmacion pero a mi no me llega que hagoooooooooooooo

VAITHIARE

Como quitar claves facebook

hola pongan asi para quitar claves de facebook @@123456@#4¬¬¬¬ gracias tema como quitar claves facebook

topnto

Recordar codigo de seguridad de facebook

Hola, soy nueva en el computador,crei que me pedian agregar otro email i era cambiarlo .Lo que ocaciono que pensaran que alguien queria entrar a mi c...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
rusia

Como quitarle el bloque a una persona facebook

Hola, buenas noche sera que se puede recuperar a un conctaco que le puse conctato no deseado y luego lo bloque es pero que lo nesecito ahora en el f...

Eliaa(:

Se me ha olvidado la contraseña del facebook

Hola, por favor se me a olvidado mi contraseña del facebook sera que me la pueden cambiar y darme otra contraseña se los pido de corazon mi hotmail es...

podo

Quiero crear mi facebook

Hola, quisiera crear mi facebook graciassssss! por su atencion prestada adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡ Configurac...

Carlos Villagómez  

No puedo ver el perfil de mi facebook

Hola, el dia de ayer quise abri mi cuenta de facebook pero no me permitia ver mi muro dice que la pagina pero que tiene errores en la pagina que p...

frexiithaz

Cancelar mi facebook ¿como lo hago?

Resuelto

>Hola, NO ME GUSTA EL FACE PERO SIN QUERER HICE UNO Y LO QUIEO CANCELAR COMO LO PUEDO HACER ESPERO ME CONTESTEN Y ME LO DIGAN,GRACIAS , PAULINA ...

irmanita

Como entrar al facebook sin saberme la contra

Hola, me gustaria saber como entrar a un facebook sin saberme la cotraseña

Última respuesta el 27 mar. 2011 por
naza

Como recuperar combersacion chat en facebook

nesecito recuperar combersacion de chat de persona ya eliminada ¿como puedo hacerlo?porfi lo nesecito luego

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
si

Me desactivaron mi cuenta en facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, hola a todos...es para unirme a ustedes como otro usuario a quien le desactivaron la cuenta en facebook cuando me iba a meter me decia cuant...

aye...

Como hacer para entrar a mi cuenta facebook

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

marZelitA

Quiero entrar a mi cuenta facebook

Hola, como me comunico con mis amigos en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

henry lopez

Copiar videos en facebook de mas de 2 minutos

Hola, hola necesito saber como hacer para subir videos al facebook de mas de 2 minutos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

mlpt25

Cuenta de facebook inhabilitada..

por favor necsito activar mi cuenta de facebook.. urgente alguein me puede ayudar....

perseguida

Necesito recuperar una contraseña en facebook

Hola, soi valen y queria preguntar porque mi novio perdio su contraseña del facebook alguien que me ayude a recuperarla, ( le hackiaron su mail ) ento...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
lokillo

Quiero hacer un facebook y nose

Resuelto/Cerrado

Hola, soy natalia y quieor hacerle un facebook a un amigo y no se como se hace me podes dar tu respuesta??? Configuración: Windows Vista...

Carlos Villagómez  

Recuperar persona borrada del facebook

Hola, Hola, me gustaria saber como puedo recuperar a una persona que tengo borrada del facebook y quiero volver a agregar gracias... Confi...

Laduvals

Requisitos para entrar en facebook

quiero hacer mi face pero me dice q no tengo los requisitos necesarios

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
tata

No puedo entrar a mi face

Hola, Nopuedo entrar ami face pongo todo y no meda mi pagina Configuración: / Indeterminable Indeterminable

oscar

Facebook registrarse

Hola, me pasa lo mismo que el niño anterior me aparece un cartel que dice lamentablemente sus datos no son los correspondientes ¿como hago para regist...

soller

Quiero crear una cuenta en facebook

Hola, quiero crear mi cuenta en facebook pero me sale un perfil que no es mio como puedo crear mi perfir Configuración: Windows XP / Firefox ...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
scandra

Como hacer mi facebook

Hola, quiero hacer mi facebook ayudemen como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

kevin

Quiero registrarme en facebook

Hola, q onda pro no puedo registrarme ya intntams combiando mi nombre y no pdemos Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

Se7enth

Como desbloquear las fotos de mi facebook

Hola, como puedo desbloquear las fotos de mis amigos del facebook que bloquie por accidente po que nadamas queria bloquear una

yahaira ruz vallecillo

Como activar mi cuenta de facebook

Hola, como activar mi cuenta de facebook por fa ayudame Configuración: Windows XP / Safari 534.16

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Amuro

Cuenta nueva de facebook

Hola, quiero abrir una cuenta de facebook a otra persona,pero siempre que le doy me sale mi cuenta, como puedo hacerlo Configuración: Windows...

Amuro

No puedo abrir facebook, esta bloqueado

hola.n.puedo.abrir.m.facebook.como.hago.esta.bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Epson

Como hago para agregar a alguien al face que me lo eliminaron por denunciarlo

Hola,una pregunta,quise denunciar el mensaje de un amigo,y envede borrarlo al msj,me lo eliminaron a mi amigo del face,y ya no llo puedo agregar,ni el...

chochi

No puedo entrar a mi facebook

Hola, MI NPREGUNTA ESPOR QUE DURANTE UMNOS DIAS ATRAS NO PUEDO ENTRAR A MI FACEBOOK COMO PUEDO ENTRAR DE NUEVOConfiguración: Windows XP Internet Explo...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
ESTER

No puedo cambiar mi contraseña en facebook

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook le pongo la contraseña y me dice que la contraseña es antigua y yo no la he cambiado, despues trato de c...

walter

Facebook: no me coge la contraseña

Hola, hola chicos de facebook quiero que me ayuden yo me creee una cuenta en face y ahora ya no me coge la contraseña y envio solicitud de amigos y ...

anita chula

Como desblokear facebook en mi pc

Hola, deseo saber como actibar o desblokear facebook en mi pc

COSITA RICA

Me parece que bloquie en facebook x error a u

como me doy cuena si bloquie por error a un amigo en facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 20 mar. 2011 por
mao

Desperfecto en mi facebook

¿Hola, tengo mi facebook temporalmente inactiva o se traslado a otra direccion como lo soluciono? Configuración: Windows XP / Safari 534.16

Última respuesta el 20 mar. 2011 por
razziel

Como abrirme un facebook

Hola, quiero abrirme un facebook pero a la hora que lo creo y lo boy a abrir me dice que no existe Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
MIRAIIPUNK

Busca persona en facebook sin ingresar a facebook

hola deseo encontrar a un amigo de la universidad pero no tengo ningún dato solo su primer nombre y su primer apellido el se llama fabian miller y l...

X-mLaa

Necesito hacer comentarios en mi face

Hola, necesito hacer comentarios en mi face- Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Lupe

Como recupero mi contraseña de facebook

Hola, como recupero mi cuenta de face book? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

sandra

Nacesito ayuda con mi face m lo saco un hacke

Resuelto

Hola, me robaron mi face o mas bien fue un hacker solo quiero mi face si saben como puedo hacer se lo agradeceria de corazon!! Configuración: W...

nataly

Mensaje privado en el face

Como puede ser que una persona de face que no mi amigo me pueda enviar mensaje privado , yo solo pueda contestarle y no enviarle mensaje privado pero ...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
victoria

Como recuperqar la contraseña de mi facebook

Hola, como pueedo recuperar la contra de mi facee plissss diganme me urge por que tengo que sacar unas cosas y la que se dise ser mi amiga me la...

bolo

Como hago para entrar al facebook

Hola, como hago para entrar en el faceboot mi tle es un ace mobile Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

CRISTINA- NO

Alcance el limite de nombres para facebook

Quiero cambiar mi nombre de facebook pero alcance el limite, como hago para cambiarlo?

Amuro

Crearme un facebook pero no se como

Hola, podrias decirme como me creo un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

No puedo crear una cuenta en facebook

Hola, tengo una cuenta live.com.ar pero no puedo registrarme en facebook, me dice como que mis datos no son suficientes para abrir una cuenta.Podrian ...

Amuro

Como validar mi correo en facebook

Hola, como validar mi correo en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.16

Luis

No puedo ingresar a mi face

porque no puedo ingresar a mi face dice que recientemente alguien intento ingresar a mi face

Diseñando_O

Nesesito borrar mi facebook

Hola, como borro mi facebook nesesiti borrarlo pero no puedo si me disen me asen un fabor gracias..facundo Configuración: Windows Vista / Fire...

yati
Resultados 14501 - 14550 de 15.848