Discusiones
Facebook mobile
hola lo k pasa ke yo tenia facebook mobile kon mi numero de telefono y la verdad lo canselaron y ahora no puedo entrar y keria saber komop le puedo ha...
Necesito mi codigo de facebook
Hola,para entrar a facebook me piden el numero de confirmacion pero a mi no me llega que hagoooooooooooooo
Como quitar claves facebook
hola pongan asi para quitar claves de facebook @@123456@#4¬¬¬¬ gracias tema como quitar claves facebook
Recordar codigo de seguridad de facebook
Hola, soy nueva en el computador,crei que me pedian agregar otro email i era cambiarlo .Lo que ocaciono que pensaran que alguien queria entrar a mi c...
Como quitarle el bloque a una persona facebook
Hola, buenas noche sera que se puede recuperar a un conctaco que le puse conctato no deseado y luego lo bloque es pero que lo nesecito ahora en el f...
Se me ha olvidado la contraseña del facebook
Hola, por favor se me a olvidado mi contraseña del facebook sera que me la pueden cambiar y darme otra contraseña se los pido de corazon mi hotmail es...
Quiero crear mi facebook
Hola, quisiera crear mi facebook graciassssss! por su atencion prestada adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡ Configurac...
No puedo ver el perfil de mi facebook
Hola, el dia de ayer quise abri mi cuenta de facebook pero no me permitia ver mi muro dice que la pagina pero que tiene errores en la pagina que p...
Cancelar mi facebook ¿como lo hago?
Resuelto>Hola, NO ME GUSTA EL FACE PERO SIN QUERER HICE UNO Y LO QUIEO CANCELAR COMO LO PUEDO HACER ESPERO ME CONTESTEN Y ME LO DIGAN,GRACIAS , PAULINA ...
Como entrar al facebook sin saberme la contra
Hola, me gustaria saber como entrar a un facebook sin saberme la cotraseña
Como recuperar combersacion chat en facebook
nesecito recuperar combersacion de chat de persona ya eliminada ¿como puedo hacerlo?porfi lo nesecito luego
Me desactivaron mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, hola a todos...es para unirme a ustedes como otro usuario a quien le desactivaron la cuenta en facebook cuando me iba a meter me decia cuant...
Como hacer para entrar a mi cuenta facebook
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero entrar a mi cuenta facebook
Hola, como me comunico con mis amigos en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Copiar videos en facebook de mas de 2 minutos
Hola, hola necesito saber como hacer para subir videos al facebook de mas de 2 minutos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cuenta de facebook inhabilitada..
por favor necsito activar mi cuenta de facebook.. urgente alguein me puede ayudar....
Necesito recuperar una contraseña en facebook
Hola, soi valen y queria preguntar porque mi novio perdio su contraseña del facebook alguien que me ayude a recuperarla, ( le hackiaron su mail ) ento...
Quiero hacer un facebook y nose
Resuelto/CerradoHola, soy natalia y quieor hacerle un facebook a un amigo y no se como se hace me podes dar tu respuesta??? Configuración: Windows Vista...
Recuperar persona borrada del facebook
Hola, Hola, me gustaria saber como puedo recuperar a una persona que tengo borrada del facebook y quiero volver a agregar gracias... Confi...
Requisitos para entrar en facebook
quiero hacer mi face pero me dice q no tengo los requisitos necesarios
No puedo entrar a mi face
Hola, Nopuedo entrar ami face pongo todo y no meda mi pagina Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Facebook registrarse
Hola, me pasa lo mismo que el niño anterior me aparece un cartel que dice lamentablemente sus datos no son los correspondientes ¿como hago para regist...
Quiero crear una cuenta en facebook
Hola, quiero crear mi cuenta en facebook pero me sale un perfil que no es mio como puedo crear mi perfir Configuración: Windows XP / Firefox ...
Como hacer mi facebook
Hola, quiero hacer mi facebook ayudemen como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Quiero registrarme en facebook
Hola, q onda pro no puedo registrarme ya intntams combiando mi nombre y no pdemos Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Como desbloquear las fotos de mi facebook
Hola, como puedo desbloquear las fotos de mis amigos del facebook que bloquie por accidente po que nadamas queria bloquear una
Como activar mi cuenta de facebook
Hola, como activar mi cuenta de facebook por fa ayudame Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Cuenta nueva de facebook
Hola, quiero abrir una cuenta de facebook a otra persona,pero siempre que le doy me sale mi cuenta, como puedo hacerlo Configuración: Windows...
No puedo abrir facebook, esta bloqueado
hola.n.puedo.abrir.m.facebook.como.hago.esta.bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hago para agregar a alguien al face que me lo eliminaron por denunciarlo
Hola,una pregunta,quise denunciar el mensaje de un amigo,y envede borrarlo al msj,me lo eliminaron a mi amigo del face,y ya no llo puedo agregar,ni el...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, MI NPREGUNTA ESPOR QUE DURANTE UMNOS DIAS ATRAS NO PUEDO ENTRAR A MI FACEBOOK COMO PUEDO ENTRAR DE NUEVOConfiguración: Windows XP Internet Explo...
No puedo cambiar mi contraseña en facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook le pongo la contraseña y me dice que la contraseña es antigua y yo no la he cambiado, despues trato de c...
Facebook: no me coge la contraseña
Hola, hola chicos de facebook quiero que me ayuden yo me creee una cuenta en face y ahora ya no me coge la contraseña y envio solicitud de amigos y ...
Como desblokear facebook en mi pc
Hola, deseo saber como actibar o desblokear facebook en mi pc
Me parece que bloquie en facebook x error a u
como me doy cuena si bloquie por error a un amigo en facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desperfecto en mi facebook
¿Hola, tengo mi facebook temporalmente inactiva o se traslado a otra direccion como lo soluciono? Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Como abrirme un facebook
Hola, quiero abrirme un facebook pero a la hora que lo creo y lo boy a abrir me dice que no existe Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Busca persona en facebook sin ingresar a facebook
hola deseo encontrar a un amigo de la universidad pero no tengo ningún dato solo su primer nombre y su primer apellido el se llama fabian miller y l...
Necesito hacer comentarios en mi face
Hola, necesito hacer comentarios en mi face- Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recupero mi contraseña de facebook
Hola, como recupero mi cuenta de face book? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Nacesito ayuda con mi face m lo saco un hacke
ResueltoHola, me robaron mi face o mas bien fue un hacker solo quiero mi face si saben como puedo hacer se lo agradeceria de corazon!! Configuración: W...
Mensaje privado en el face
Como puede ser que una persona de face que no mi amigo me pueda enviar mensaje privado , yo solo pueda contestarle y no enviarle mensaje privado pero ...
Como recuperqar la contraseña de mi facebook
Hola, como pueedo recuperar la contra de mi facee plissss diganme me urge por que tengo que sacar unas cosas y la que se dise ser mi amiga me la...
Como hago para entrar al facebook
Hola, como hago para entrar en el faceboot mi tle es un ace mobile Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Alcance el limite de nombres para facebook
Quiero cambiar mi nombre de facebook pero alcance el limite, como hago para cambiarlo?
Crearme un facebook pero no se como
Hola, podrias decirme como me creo un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo crear una cuenta en facebook
Hola, tengo una cuenta live.com.ar pero no puedo registrarme en facebook, me dice como que mis datos no son suficientes para abrir una cuenta.Podrian ...
Como validar mi correo en facebook
Hola, como validar mi correo en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.16
No puedo ingresar a mi face
porque no puedo ingresar a mi face dice que recientemente alguien intento ingresar a mi face
Nesesito borrar mi facebook
Hola, como borro mi facebook nesesiti borrarlo pero no puedo si me disen me asen un fabor gracias..facundo Configuración: Windows Vista / Fire...