Discusiones

Facebook: si bloqueo a alguien se da cuenta?

Hola, si bloqueo a alguien., esa persona se dara cuentaaa.. o simplemente no lo dejara ingresar a mi face.. Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
jhonatan030

No puedo ver mis fotos de facebook en firefox

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda es que no puedo ver mi fotos de mi facebook solamnete en firefox en internet explorer si puedo es que un diia aprete algo y d...

23 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Marcelita

Mi cuenta fue desactivada de facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.30 POr que Razon Fue Desactivada..?

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
nicol

Mi facebook dice que inicie desde faceboornk

Hola, Me llamo yolanda bernal abri micuenta w Facebook y no puedo entrar me dice que inicie desde faceboornk como le hago Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Xiwen93

Mi pagina de facebook no abre!! =/

Hola, mi pagina de facebook no me entra, me sale otra pagina que nada q ver llamada Wender hosting, no se que pasa ya van muchos dias que no me abre n...

9 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
rascharly

Tener mas de 5000 amigos en facebook

que tengo k hacer para tener mas de 5000 amigos en facebook :( es obligatorio

5 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
ivan

Quiero abrir mi facebook, no se como hacerlo

 Resuelto/Cerrado

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con la inscripción en el facebook

Hola, he escrito mi nombre de mil formas: en mayusculas, en minusculas, juntos separados, un solo nombre, los dos nombres, etc. y de ningun modo me ac...

5 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
beno

Me quiero hacer un facebook

hola yo me llamo josecarlos y me quiero hacer un facebook

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
interface

Como se registra en facebook

Hola, como se registra en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar facebook, olvide mi clave

No puedo entrar en facebook porfavor ayudenme me dice q no puedo Entrar por q olvide mi contraceña y ahora m dice q busq en www. Facaboornk.com y...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Mery

Como me registro en facebook

 Resuelto

Hola, como hago para registrarme un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
ShiiPpo0

Problemas para abrir mi facebook

Hola, kiero abrir mi facebook pero aparece una leyenda ke dice ke existe un problema en la web como puedo accceder a mi facebook Configuración:...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
buena buena

Quiero hacer un facebook

Hola, como puedo aser facebook ya lo eintentado mil veces y no sale Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

He perdido mi contrasena de facebook

Hola, quiero borrar mi facebook me llamo rebeca alexandra martines Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
porfavor no me arecuerdo

Nececito burlar el bloqueo del facebook

Hola, he probado todos los trucos u no logro ingresar al face estoy fastidiada en mi ofic. noc hac mucho necesito un truco q burle el sistema q tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
charly

Buscar a una presona el face book

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 necesitaria saber si alguien sabe como dar con una persona el face book solo sabiendo su fecha de cumpleaño...

8 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
juan_dj

Quiero tener mi facebook, como hacerlo?

Hola, disculpe quisiera tener mi facebook y no se como hacer necesito ayuda gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mensajes borrados del face

Hola, Necesito saber como puedo recuperar mensajes borrados del face, cache a mi novio borrando mansajes muy nerviosito, yo puedo entrar a su cuen...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
tulee

Borrar mis conversaciones en face

 Resuelto

Hola, pero en donde pongo para borrar mis conversaciones en face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
nullnic

Recuperar la cuenta del facebook

Hola, Necesitaria activar mi cuenta del facebook ya que alguien se ha metido en ella y no puedo accerder a ella ni nada. Necesito respuestas por...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
andyjc

Me dañaron el facebook

quiero eliminar mi facebook por que me lo contravandiaron Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
JeebiE

Contrasena de facebook

Hola, me gustaria saber como puedo recuperar mi contrasena de facebook sin tenerla q cambiar?,,,,por favor ayudenme...es urgente... Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
patplanch

No puedo ver las fotos de mis amigos en face

hola, mi problema es que no puedo ver las fotos de mis amigos de facebook, de un momento a otro se borraron ,por favor como puedo verlas? gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
loco

Conversaciones de facebook no aparezcan

hola, que puedo hacer para que mis conversaciones de facebook no aparescan en bandeja de entrada

9 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
lean

Como habilitó mi facebook.

Hola,miren porfavor mesesito habilitar mi cuenta de Facebook yo supuestamente estaba en un lugar no permitodo pero no sabía.porfavor necesito mi cuent...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
pelao

Mi facebook esta deshabilitado como ago

Hola, soy maria y mi facebook tambien esta deshabilitado no me he podido conectar con mis amigos por fabor si encuentran como deshabilitarlo por f...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
El_Dani_el

E eliminado de mi grupo en facebook ami amigo

Hola, e creado un grupo en facebook y e eliminado auna persona de ese grupo por error pero aora nome deja readmitirle como puedo acer ami me es mas q...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
jacobo

Fotos se vean horizontalmente en facebook

 Resuelto

Hola, No se como se hara en Facebook para que las fotos se vean horizontalmente, o sea de lo que uno ofrece (en mi caso sellos o estampillas post...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
kevner

Entrar al facebook

hola necesito entrar al facebook de mi polola, al muro de mensajes privados, tengo la pequeña duda q me esta cagando e intentado de varias formas pero...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
yelenis2002

Quiero eliminar mi facebook

HOLA QUIERO ELIMINAR MI FACEBOOK Y CREAR UNO NUEVO...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Cielo Azul

No puedo entrar a mi facebook

Hola, ni puedi entrar a mi faccebok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
jorge

Como registrarme en facebook

Hola, no puedo registrarme en facebook por fa alguien kee me ayude gracia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo eliminar mi facebook

 Resuelto

Hola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
la fahion

No puedo abrir facebook

Hola, me llamo pewii y osea abro free peroxy server me meto ala pagina free proxy server y no me da acseso osea no sirve como le go ayuda urgente ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
liina

Dificil crear facebook propio

Hola, demaciadas vueltas para terner el face,no hay explicacion facil ,con pasos a seguir sin que surjan problemas en el camino ,me canseeeeeeeeeeee...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como hago para hacerme un facebook

como hago para hacerme un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Recuperar el historial del chat de facebook

Hola, quiero recuperar el historial del chat de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
julian

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Hola, no puedo entrar a mi cuenta en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
ELENA ROSA

Poder hacer un facebook

hola soy nahomy me gustaria hacerle un face a mi hijo porque el no sabe ayudenme porfis + Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
xavier11

Como elimino mi cnta de facebook definitivame

Hola, quisiera saber como hago para eliminar definitivamente mi cnta de facebook, pues solo esta desactivada.......les agradezco Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
STELLAVERT

Facebook, no puedo ver las fotos de perfil

Hola, k paso k ahora no puedo ver las fotos de perfil ni la de los contactos? es facebook o mi pc? Configuración: Windows Vista / Safari 534....

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
DOLPHES

Quien me tiene bloqueado en el facebook

Hola, quien me tiene bloqueado en el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
MELTMEX

Dos cuentas de facebook

Tengo dos cuentas de facebook con el mismo correo y no puedo acceder a una de ella

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
JUXTANT

Abrir mi facebook, cuales son los pasos

Hola, quiero abrir mi facebook pero no se cuales son los pasos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Esa

Con http te pueden robar la clave de facebook

Hola, con http te pueden robar la contraseña de facebook? Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
CONEND

No puedo registrar un facebook, que hacer?

Hola, Tengo conexion con facebook pero ahora le quiero abrir a mi marido una cuenta en el mismo y una vez relleno los datos pongo registrar y se me qu...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
AUTOROS

No se cierra mi facebook

Hola, no puedo cerrar mi facebook apreto cuenta y no me sale salir ayuudaaaa Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
allison and yohs

Olvide mi contraseña de facebook

Hola, nasecito recuperar la contraceña de facebook que tengo que hacer gracias martha Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.14

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
eagle

Facebook, mis datos vean solo mis amigos

Hola, kisiera saber como hago para k mis datos de facebook solo lo vean mis amigos Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
QUADROTICE
Resultados 14501 - 14550 de 16.121