Foro Facebook
-
Facebook Cerrado
Hola nesesito su ayuda de como cambiar mi número de celular para recibir mi código
-
Solicitud de amistad enviada por error facebook Cerrado
Hola, envié una solictiud de amistad por error en facebook pero la eliminé inmediatamente. Me gustaria saber si la persona sabrá sobre la solicitud o ...
-
Hola quiero entrar a mi cuenta para cambiar mi numero pero no quiere Cerrado
Hola, Hola podría ayudar me para entrar mi cuenta esque ingreso la contraseña y no quiere
-
Facebook Cerrado
Hola, Hace tres meses que no me d ja entrar a Facebook me pidió código lo puse reconocí amigos y no me deja entrar alguien que me diga por favor ...
-
Cómo recuperar mi contraseña del Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi contraseñade Facebook
-
Muse flash (Angel) Cerrado
Hola, Quiero recuperar está cuenta de esté facebook
-
quiero cambiar mi numero de tlfn porque el que tenia me lo robaron y la contrase Cerrado
Hola, quiero cambiar mi numero de tlfn porque el ke tenia me lo robaron y se me olvido la contraseña cm hago ayudenme xfa
-
Código de Facebook Cerrado
Hola, buenas noches cómo hago para recuperar el código de verificación que necesito para abrir mi Facebook
-
Saber la coneccion Cerrado
Cómo puedo saber si una persona que no es mi contacto pero si contacto de un amigo está conectado en el chat de facebook
-
No puedo abrir Facebook en mi computadora Cerrado
Hola, No puedo abrir Facebook en mi computadora. Gracias
-
Cambie el móvil y no puedo recuperar mi Facebook; solo recuerdo el nombre Cerrado
Hola, Cambie el móvil y al instalar Facebook no puedo acceder a mi cuenta pues solo recuerdo el nombre
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook con otro número Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook pero cambie mi número
-
Restablecer mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi Facebook
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook el número con que lo registre ya no lo tengo y no recuerdo la contraseña
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook con un número celular nuevo Cerrado
Hola, no tengo acceso a mi cuenta perdí i número con el que cree mi cuenta que era el fe face que era 0993558982 ahora tengo el 0981717670 si pueden e...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook que fue denunciada Cerrado
Hola, Android / Samsung j2 prime
-
Cómo elimino una página de Facebook si no tengo la contraseña Cerrado
Cómo eliminar una pagina de la que ahora soy administrador pero no tengo la contraseña anterior
-
Cambié mi número de celular y no recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cambie de número de cel y no recuerdo la contraseña. Antes mi nimero era 3141497861 ahora es 3141333258
-
Quiero recibir mi clave de Facebook en un nuevo número Cerrado
Hola, Quiero recibir mi clave a este número 53026xxx Gracias
-
Se me olvidó la contrseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar el numero para q me llege a este 0961833500
-
No puedo entrar a mi Facebook porque me pide código Cerrado
Hola soy Estrellita y mi cuenta del Facebook me pide un codigo de verificacion y eso me enfada mucho por que no puedo entrar y no me deja ver lo que m...
-
Cómo puedo recuperar la contraseña de Facebook de mi niño Cerrado
Hola, Como puedo recuperar la contraseña del face de mi hijo
-
Me cambiaron mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me cambiaron mi contraseña de Facebook
-
Quiero tener mi Facebook Cerrado
Hola, Cómo hacer un Facebook
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Mi face book está bloqueada no se por que no ise nada que incumplida las regla será que puede ver porfavor necesito mi cuenta me e muy útil...
-
No puedo ingresar a Facebook Cerrado
Hola, Entro a facebook y me saca del facebook
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, buenas tardes favor ayudarme a recuperar mi Facebook no recuerdo la contraseña actual y la del correo electrónico tampoco la recuerdo necesito r...
-
Cómo recibo el código de verificación de Facebook Cerrado
Hola, Hola perdi mi número y mi código de Facebook llegaba a ese numero. Ahora tengo otro número. ¿Qué hago?
-
Recuperar mi cuenta hackeada de Facebook Cerrado
Me hackearon la cuenta de Facebook. Cómo la recupero.
-
Recuperar face? ? Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi face anterior pero no se como yo lo cree con un número de celular y ese celu no lo tengo más. Lo hago por mi correo anter...
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cómo hago para recuperar mi Facebook. Me cambiaron la contraseña y ya no tengo al número de recuperación
-
He perdido el acceso a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Solo abrí cuenta de Facebook con mi numero de teléfono y me lo robaron, si me pudieran ayudar con eso se los agradeceria de verdad
-
Perdí mí número celular y ahora no puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, Quiero el código para entrar a mí Facebook, este es mí número celular 53332779, pero lo he perdido. Cómo entro a mi cuenta de Facebook ...
-
Se cambió mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Se cambio mi contraseña y no puedo ingresar a Facebook ,ingreso mi correo y mi contraseña y al darle iniciar sesión se me pone un letrero q d...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié mi número telefónico Cerrado
Hola, Oye es que yo cambie de número y la sim la bote y pss yo cambie de contraseña del facebook y el Código me llegaba al otro número y ese númer...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta solo que olvide la contraseña le pongo en olvide la contraseña y cuando le pongo continuar se pone se produjo...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mí cuenta de fb? Andoid / Chrome 69.0.3497.100
-
No puedo ingresar a mi Facebook Cerrado
Hola, soy joel gamonal no puedo ingresar a mi cuenta de Facebook
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambie de número Cerrado
Hola, Tengo un problema problema no puedo abrir mi facebook ya que tengo otro numero de celular
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Que q me ayuden para recuperar mi contraseña
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, les cuente lo que pasa que no puedo entrar a mi cuenta en face ya que el numero que use para crear mi cuenta ya no lo tengo al querer ingresar y...
-
Cómo recupero mi Facebook si solo tengo mi correo Cerrado
Hola, quiero saber como recuperar mi cuenta ya que elimine el Facebook i perdi el numero solo tengo el correo
-
Cómo recupero mi Facebook si ya no tengo el teléfono celular Cerrado
no puedo entrar no coje mi contraseña y para cambiarla me pide el numero q ya no tengo
-
No puedo iniciar sesión en mi Facebook Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta de Facebok si no tengo acceso a mi correo ni número de celular asociados a mi cuenta de Facebok. Y no recuerdo mi con...
-
No puedo entrar en mi Facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar en mi Facebook
-
Cambiar mi número de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera cambiar mi numero para cambiar mi contraseña de facebook mi nuevo numero es 5515739xxc el otro ya no lo recuerdo
-
Hola me robaron mi celular con mi Facebook avierto Cerrado
Hola, me robaron mi celular con el Facebook avierto y ahora tengo otro celular y no pude recuperarlo no sé qué Aser nececito ayuda por favor me jode o...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook porque cambié mi Gmail Cerrado
Hola, yo quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero cambié el correo con el q la abri como puedo hacer para recuperarlo
-
Ver noticias de páginas desde otra página de Facebook Cerrado
Hola, Parece que ha cambiado la configuración de las páginas de facebook. Desde la pg. que administro antes se podían ver lo que otras pgs publicaba...
-
Perdí acceso todo acceso a mi cuenta Cerrado
Hola, Buenos días no tengo acceso a mi correo perdí mi contraseña y no tengo más acceso a mi número tengo como recuperar mi misma cuenta ?