Discusiones
Como recuperar contraseña facebook
como recuperar contraseña facebook
Problemas recuperacion cuenta facebook
Para recuperar mi cuenta me piden escribir texto que no aparece y luego de varios intentos me bloquean cualquer intento.
Olvidé mi contraseña de facebook
Me olvidé de la contraseña de Facebook porque lo instalé con un MAIL que ya no tengo, cómo debo proceder. Muchas gracias, Costasol3
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
POR FAVOR AYUDEME A RECUEPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE
Como ponerle dibujos a mi fotos de facebook
ResueltoHola, como andan eee nose como ponerle dibujos a mi fotos de facebook si algien la ve y save solo buske sara pinilla y deje algo plisssss. cn...
Ver los mensajes que envío en facebook
Resueltoholaa necesito ayuda urgenteee alguien sabe como ver los mensajes que envio en facebook???
Nueva cuenta en facebook
ResueltoRespetados webmasters, hace meses, siguiendo las indicaciones de Kioskea, di de baja definitivamente, mi vieja cuenta en facebook, consiente de que n...
¿cómo entrar a facebook bloqueado?
COMO ENTRAR A FACEBOOK BLOQUEADO?
Leer mensajes de facebook de mi novia
Resuelto/Cerradocomo puedo leer los mensaje de mi novia en facebook cuando chatea con otros
Recuperar un mensaje de facebook
como puedo recuperar un mensaje que por no entender los terminos lo borre y ahora estoy desesperada por recuperarlo fue en este mes a mediados de juli...
Ayuda se me olvido la contraseña del facebook
NO ME ACUERDO NADA DE LA CONTRASEÑA
Jakear un facebook
Resuelto/CerradoQuien me podria ayudar o decirme como hacer para entrar a un face porfa
Mi facebook de golpe me pone lo sentimos, algo salió mal
Hola, mi facebook de golpe me pone Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando en conseguir que esto esté arreglado tan pronto como nos sea...
Contraseña
ResueltoHola, como entrar al facebook de otra persona sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125
Codigo face
me llego un codigo de confirmacion de facebook al cel, yo no lo pedi, sera xq han querido entrar a mi face varias veces hackeandolo'
Hola tengo. Un problema hace poco perdí mi celular y no puedo entrar al Facebook porque esta activado en generador de código Como puedo acceder si n...
¿cómo hago para entrar en facebook?
no puedo entrar a una cuenta en facebook sale como si la cuenta no existiera. gracias
Hotmail: por qué aparece mi contraseña al ingresar mi dirección
que puedo hacer para norrar y no salga al mismo tiempo que escribo mi direccion la contraseña,,que hago esto pasa en facebbook ayudenme Configu...
Instalación de adobe flash player
Resueltocuando quiero abrir un video en face book me aparece que debo tener flash adobe reader y en ese mensaje aparece - descargar - lo hago y si lo descargo...
Me falla el chat de facebook con una sola persona
El problema es que cuando abro la ventanilla de la persona tarda en cargar y cuando carga no actualiza los mensajes, o me aparece que ha ocurrido un e...
¿que es lo que mas le gusta a las personas lo bueno o lo malo?
si tienes la oportunidad de ayudar, como respondes tu?
Como recuperar mi contraseña de facebook
hola hace 5 meses q olvide mi contraseña y no la puedo recuperar como puedo hacer ?
Averiguar ip de facebook falso
Hola a todos! Creo que ya se ha tratado el tema aqui, Resulta que una persona me envia mensajes desde un facebook falso, y yo quiero averiguar su...
Tengo una amiga en común con mi pareja y mi pareja ve fotos que publica esta amiga pero yo no. Alguien me puede decir que pasa si es que me bloqueo o...
Problemas con los mensajes de facebook
hola a todos mi problema es el siguiente sucede que mi esposa no puede leer sus mensajes de Facebook en su Tablet lo curioso es que si los puede leer ...
¿cómo anular mi inscripción en facebook?
Resuelto¿QUÉ DEBO HACER PARA ANULAR DEFINITIVAMENTE MI INSCRIPCION EN FACEBOOK?
Facebook bloqueado
Necesito saber como puedo desbloquear el face en mi trabajo
Facebook, se abre mi perfil automaticamente
ResueltoHola, mi pregunta es la siguiente: cuando trabajo con mi PC propio en casa (windows XP) y pincho en facebook, automáticamente y sin pedirme contraseña...
Inhabilitaron mi facebook
Resueltonecesito abrir mi facebook pero me lo inhablitaron que puedo hacer para recuperarlo
¿cómo puedo suscribirme a facebook?
Hola, ¿Cómo puedo suscribirme a Facebook?
Facebook: cancelar notificaciones
ResueltoComo cancelar las notificaciones que aparecen en mi Facebook
Codigo portal de chile
El codigo postal de chile es
Acer aspire one nav50 no detecta tarjeta wifi
mi acer aspire one nav50 no detecta tarjeta wifi
Facebook: ¿cuánto tiempo máximo te bloquean tu cuenta?
resulta q me bloqueron la cuenta facebook por exceso de intentos (asi es... -_- olvide mi contraseña) asi q por tanto quiero saber cuanto tiempo maxi...
Desbloquear contacto en facebook
ResueltoComo puedo desbloquear de mi facebook, un contacto que fue bloqueado por su usuario?
¿cuándo se podrán fusionar página de facebook?
compañeros buenas noches cuando se podra fusionar nuevamente paginas de facebook? estere pendiente si saben algo saludos [CENTER][IMG]
Facebook: recuperar conversaciones eliminadas
Resueltorecuperar todas los mensajes y conversaciones eliminadas
Recuperar mi contraseña de mi otro correo
como puedo hacer para recuperar mi contraseña de facebook
como hago para ver las conversaciones de mi esposo no tengo su clave quiero que quede todo grabado en mi pc asi lo borre todo en face..como hago??
Recuperación de facebook
como puedo recuperar mi facebook esta bloqueda la pagina ayuda
Si yo le escribo a alguien que no he agregado a mi fecce?
ResueltoSi yo le escribo a alguien que No he agregado a mi fecce, pero recibo respuesta, pero ya no me deja contestarle y tampoco puedo buscarlo en el facce e...
Obtener contraseña de facebook sin restablecerla
por favor como hago para obtener mi contraseña de facebook sin tener que restableserla
Recuperar un amigo eliminado en mi facebook
Hola, como puedo hacer para recuperar un amigo,que esta eliminado en mi face Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Recuperacion de contato
hola tenia como contacto a una amiga que tenia 750 contactos y de un dia para otro ahora solo tiene 410 contactos, de esos 410 contactos no estoy inc...
Recuperar contraseña de facebook sin cambiarla
Necesito recuperar contraseña de Facebook sin cambiarla