Discusiones
Tengo problema con mi facebook
Hola, tengo problema con mi facebook, sale error de pagina y no se carga bien...alquien sabe que puede ser ya lo he probado con otros buscadores y nad...
Facebook bloqueado
en la pega me bloquearon varias paginas internet incluyenco ninjaproxy.com necesito conectarme que hago???
Quisiera borrarme de facebook como hago?
ResueltoHola, quisiera borrarme de facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo abrir el facebook
Hola, no puedo abrir el facebook hoy he tenido un problema que cuando abro el facebook no sale los logotipos del facebook me salen una pagina en ...
Problemas con facebook
Hola, Me pasa lo mismo y desde hace dos días también. Alguna solución? A quién reclamar? El problema sólo es con facebook.
Si estoy en el facebook y no tengo los datos
Hola, necesito comunicarme con en el facebook no hice yo por mi correo la solicitud ,pero la persona que la realizo dio mi correo ,la confirmacion no ...
Me han deshabilitado mi cuenta en facebook
hola, necesito habilitar mi cuenta en facebook me la desabilitaron por unas fotos porfa pueden habilitarla por favor.
Mensaje de confirmacioon del facebook
Holaa!! MIRAAR.. A DONDE TENGOO Q IIR PARA K ME DEN EL MENSAJE DE CONFIRMACIOON DEL FACEBOOK? DONDE ME METO? E MIRADOOO ENN CORREOO NO DESEAADOO I...
Urgente me deshabiliatron el facebook?
HOLA A TODOS LA GENTE DEL FACEBOOK ME HAN DESHABILITADO EL FACEBOOK... QUISIERA QUE ME AYUDARAN PARA RECUPERAR MI CUENTA YA QUE TENGO MUCHA INFORMACI...
Hola, aii pordios me voi a volver loca porq me robaron el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero tener un facebook
Hola, quiero tener chat con algien
Como elimino mi facebook
Hola, mariana
Elimminar para siempre mi facebook
Hola, quisiera eliminar mi cuenta de facebook para siempre por favor dar repuesta lo antes posible a este correo lamorena-03@hotmail.es "gracias" ...
Hola kiero abrir mi cuenta en facebook
Hola,soy pura y deseo tenel mi facebook para tenel amitad
No puedo crear un facebook
hola soy pau por que no puedo crear un facebook
Como puedo quitar el facebook
Hola, como puedo quitar el facebook estoy loco por sacar mi facebook hasta estoy llorando para que se quite y es encerio Configuración: Wind...
Bloquear cosas privadas de mi facebook
Hola, la verda no se como bloquear para q mi novia no me vea las cosas privadas de mi facebook tiene un codigo q al dijitarlo con cualquier numero ...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook y queria preguntar si puedo eliminar mi cuenta desde el hotmail o lo que sea no importa :( gracias por su at...
Por donde empiezo para abir mi facebook
Hola, que tal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi cuenta deshabilitada en facebook
Hola, mi Cuenta deshabilitada en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Necesito mi contraseña de facebook
ResueltoHola, necesito la contraseña de mi facebook por favor q se me olvido y no puedo acceder a él,he seguido todos los pasos q me han dicho,pero me dic...
Facebook: desbloquear y volverlo a tener
Hola, bloquee sin querer a un contacto en facebook y quiero volver a tenerlo en facebook Configuración: Windows XP / Safari 532.5
El codigo de mi face
oa porfa ayudenm nu m c el codigo de mi face y nu m puedu mtr a mi mesenger nu c x q ? ayudenm plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
No puedo acceder a entrar a mi facebook
Hola, no puedo acceder a entrar a mi facebook,al ingresar la contraseña entro pero me dice k debo contestar preguntas xk alguien ingreso a mi faceb...
Como borrar mi facebook
Hola, kiero borrar mi facebook y quedarme con mi actual emailcomo ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero hacerme un facebook y no se
Resuelto/CerradoHola,quiero hacerme un facebook y no se AYUDA porfavor lo necesito
Saber como ver los mensajes en facebook
Hola, como puedo ver los mensajes que me mandan mis contactos de facebook e enviado mensajes pero nose como ver los que me envian Configuraci...
No puedo abrir mi facebook
Hola, Lo que pasa j ak entrar a facebook me piden un codigo y me dice que rebice mi correo, pero al revisarlo no sale nada entonces porfavor envieme ...
Quisiera entrar a mi facebook
ResueltoHola,como puedo entrar a mi seccion de face book ya no pude entrar pues me dice que mande un mensaje a sandra rojas para ser su amiga en facebook ...
Como desbloqueo y recupero mi facebook
Hola, quiero saber como desbloqueo y recupero mi faceboot envienme mi contraseña en este correo inversionesjollyrancher@hotmail.com Configura...
Codigo de confirmacion del facebook
Hola, me piden en el facebook un codigo de confirmacion que se supone me mandarian al email pero no llega, lo he intentado varias veces, he pedido qu...
Me bloquearon el facebook
HOLA ME BLOQUEARON EL FACEBOOK ME LO PODRIAN DESBLOQUEAR???¿¿¿ DESDE YA GRACIAS....
Facebook desbloqueo
Hola, como desbloqueo facebook por que lo tienes bloqueado en una biblioteca de mi colegio porfa ayudenme Configuración: Windows XP / Internet ...
Me deshabilitaron en face como hago??
Hola, quiero recuperar mi cuenta en facebook como hago me la deshabilitaron y la quiero otra ves Configuración: Windows XP / Safari 532.8
No puedo crear facebook, que hacer?
Hola, NO SE PUEDE HACER EL FACEBOOK Q HAGO LO KIERO UR Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
No puedo abrir mi facebook
Hola, hola mira sabes que no puedo abrir mi facebook tengo 17 años sera que me puedes ayudar x fissssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiii Configur...
Como hacer una cuenta en facebook
hoooooooooooooooooolla quiero hacer un na cuenta meestoy bolbiendo loca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayuda
Crear una cuenta en facebook
Hola, QUIERO CREAR UNA CUENTA EN FACEBOOK....ME ALLUDAS???DESDE YA MUCHAS GRACIAS... Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Cambiar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK PORFA, TENGO PROBLEMAS EN LA PAGINA CAD VEZ ME SALE ERROR, HICE UNA PREGUNTA Y PARECE QUE ALGUIEN ABRE ...
Hola, quiero saber como puedo acceder a facebook. tengo una conexion a internet precaria y no puedo abrir el facebook Configuración: Windows 7 ...
Perdi la contraseña de facebook ayudenme
Hola, perdi la contraseña de facebook ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar al facebook, no tengo cookies
Resuelto/CerradoHola, Tengo el problema de que cada vez que intento entrar al facebook me sale un mensaje que dice: Se requieren cookies Las cookies no estan ...
No se como ingresar a mi cuenta de facebook..
Hola, lo q pasa esq ya cree mi cuenta facebook y ahora no se como ingresar de nuevo xfa ayuda y diganme respuestas concretas pues como ya veran soy un...
Hacer un facebook
Hola, x que no puedo crear una nueva cuenta de facebook siempre me dice q no soy afilial respondan x q no puta Configuración: Windows Vista / I...
Como borro mi facebook?????
Hola, POR FAVOR NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA COMO LO BORRO.NO ME ACEPTA LA CONTRASEÑA Y NO ME MANDAN EL MENSAJE PARA CAMBIARLA .Y YA NO QUIERO TENER MA...
no se me abre el facebook correctamente, se abre pero dice la pag lista con errores. no puesdo ni ver mis amigos ni comentar nada!! quiero una solucio...
Me gustaria entrar en facebook y no se
Hola, megustaria entrar en facebook y no se Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
Cambie contraseña del face y no puedo acceder
Hola, cambie la contraseña del face..esta nueva no me permite acceder . ya intente cada paso de las opciones que me da para cambiarla y no pued...
'problemas al ingresar en facebook
Hola, tengo un problema no puedo ingresar a mi cuenta de facebook mas alla de que escriba correctamente mi correo y contraseña. espero una respuest...
Me han borrado la cuenta de facebook
Hola, me quitaron la contraseña del facebook, y luego me borraron la cuenta. alguien puede decirme como recuperarla ?? graciiiiias!!!!!!! Co...