Discusiones

Abri cuenta en facebook y me piden el código

hola soy patricia , abrí una nueva cuenta en facebook y me piden el código ,pero no tengo la menor idea de cual es...por favor necesito su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Nelly

Internet no permite ver la pagina de facebook

Hola, ayuda por favor no puedo entrar a facebook me sale internet exploret no puede mostrar pagina de wed ..pero si puedo entrar a cualquie otr...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
cheto_

Como hago mi cuenta en facebook

Hola, como ago mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
NATI

No puedo ver los amigos de un amigo en fb

Hola,no puedo ver los amigos de un amigo en facebook,sólo los comunes,puedo publicar y ver sus fotos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
figue

Borrar mi facebook

Hola, necesito borrar mi facebook pero dejar mi e-mail solo. lo quiero borrar!!!! no lo quiero tener como ago??????????''

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Romina

Quiero que me eliminen del facebook

Hola KIERO SALIR Y K NADI ME ENCUENTRE EN EL FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
NANA

Como puedo entrar a mi cuenta en facebook

Hola, Como puedo entrar a mi cuenta en Facebook si me dice que mi numero no esta registrado! Configuración: iPhone / Safari 528.16

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
borre88

Desactivar popups de facebook

Hola, Quiero subir un video a mi perfil de facebook y el maldito pop up no me lo permite! Alguien me puede explicar como desactivarlo? please, g...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
ANONIMA

No puedo conectarme al facebook ni al correo

Hola, soy melanie no puedo entrar al facebook .... me dice q no se puede conectar y con el correo electronico pasa lo mismo alguien sabe como solucion...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
martinez

No puedo entrar facebook

Hola,si algie puede ayudar como lo entro en facebook?soy extrangera y megustaria hablar con algien........

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
m

Necesito saber como confirmar el facebook

Hola, ¿como puedo confirmar el facebook,ya que en el msn no me aparece el mensaje de confirmacion?

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
patricio cidron hernandez

Como recuperar mensjes borrados en facebook

Hola, Hola a todos Veo muchas preguntas y malas respuestas parece que esto no funciona y si alguien piensa lo contrario por favor ayudeme Como ...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
GOOD FORALL

Ayuda en facebook

Hola, como hago para cambiar mi direccion de correo electronico en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Meluu

Desbloquear fotos del facebook

Hola, bloquie sin querer un tipo de foto en mi facebook. con boton derecho item bloquear fotos......ahora no se como debloquear porque no dice nada. ...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
juan

Diganme como desbloquear fotos de facebook

Hola, kisiera k m ayudaran a desblokear mis fotos del facebook k x accidente losblokie kon el klik derecho se les agradesera x el favor graxias ...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
andrety

Cuenta facebook: clave de acceso incorrecta

Hola, me abrí un correo facebook y ahora no puedo entrar me dice k la clave d acceso es incorrecta e probado cambiar la clave pero sigue pasand lo mis...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Yunalami

Kiero crear un facebook

kiero crear mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Zerrtiloni

Facebook no me funciona

facebook no me funciona , cada vez que apreto algo , o ingreso a algo la pantalla se me pone blanca ,y tengo que acctualizar la pagina para que vualva...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Amuro

Quisiera crear un facebook

hola quisiera crear un facebook y no se como hacerlo por favor ayundenme

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Evelypink

Olvide contraseña de facebook necesiito ayuda

Hola, olvide mi contraseña de facebook,y no me llega el link para cambiarla..com puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
nair

Error 800488fb

Hola, el dia de hoy 10 de septiembre al acceder a msn me aparecio un mensaje indicando un error 800488fb indicando que mi cuenta esta bloqueada p...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
cuba

Oye no puedo entrar a mi facebook k pasa

Hola, no puedo entrar al facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Karliotto

Como crear mi facebook

 Resuelto

....como ago para crear mi facebook........?

4 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
perlita

No puedo chatear en facebook

Hola, antes abria el chat de facebook y todo estaba normal, pero de un dia para otro con eso del cambio de facebook no pude usar el chat ni me llegan...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
OYARCE

Facebook: ya estoy registrada como hago?

Hola, entro a la pagina de facebook y me aparece para registrarme y yo ya stoy registrada como hago para entrar?¿?¿

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
gemelos

Facebook banban

Hola, hola mi nombre es mayela tengo 40años no puedo hacer mi correo electronico y mis hijos no me ayudan quisiera saber si ustedes quieren y p...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
banban

No se crear mi facebook

 Resuelto

ayudeme abrir mi facebook x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo se abrir ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
perrita

Como habilitar mi facebook

Hola me llamo jesus y yo quisiera q ustedes me ayudaran a recuperar mi facebook que me lo desavilitaron y no se como avilitarlo me podrian ayudar? bue...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
cristina

¿como se hace un facebook?

hola, mi pregunta es ¿como se ase un facebook?

10 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
la chinche

Recuperar mi cuenta facebook

 Resuelto

recuperar mi cuenta facebook

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
jorge

No anda el face

Hola, no puedo escribir en los muros ni seleccionar me gusta ni hacer comentarios pero todo lo otro anda bn q puedo hacer??? Configuración: Win...

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
luli cba

Nesesito borrrar mi facebook

Hola, quiero borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
miguel

Como puedo regristarme en el facebook

 Resuelto

Hola, hola yo me quiero aser mi cuenta pero no puedo es raro porque mis demas conpañeras tienen mi edad y tienen su cuenta ????? Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
geane24

Recuperar contacto de facebook

 Resuelto

Hola, Por favor como puedo recuperar un contacto eliminado de facebook, cuando no me da la opción de enviarle la invitación? Gracias es urgente.Conf...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
amorcito

Crear mi facebook

 Resuelto

Hola, qero crear mi face book pero no se donde chingados meterme ni para el face book ni para mi twitter Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
luis

No puedo ingresar a mi cuenta de facebook

Hola,no puedo ingresar a mi cuenta de facebook cada vez q abro mi cuenta m sale un mensaje donde me dice q tengo q acceder a mi cuenta de correo elect...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
marina

Quisiera crea mi pagina en facebook

Hola, quiero crear mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
YIYO_1982

Avisos de error al abrir juegos en facebook

Hola, al abrir ciertos juegos en facebook aparecen mensajes de error... entro ellos estan: ArgumentError: Error #2025: El objeto DisplayObject pro...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
la nena

Facebook lista con errores???

Hola, DESDE HACE DOS DIAS KIERO ABRIR MI FACEBOOK Y SOLO ME SALE EL ENKABEZADO Y EL KONTENIDO EN BLANCO,PERO EN LA PARTE INFERIOR ME SALE EL IKONO D...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
melenudog

Piden codigo para entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook porque me piden el codigo ya le intente pero no entra por el codigo que hago por fa ayudenme gracias

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
ely

Como eliminar a alguien del facebook

hola yo me llamo nathaly bueno si queres eliminar a alguien del facebook es sensillo solo metete al perfil de el vaja asta habajo y al lado izquierdo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
camila

Como desbloqueo mi facebook

Hola, como desbloqueo mi facebook? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
nena

No tengo acceso a facebook

Hola, Necesito que me ayuden a tener acceso a mi cuenta de facebook, lo he intentado todo y nada, creo que me la han robado Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Mentrio

No se como crear el facebook

Hola, yotambien he estado intentando ingresar al facebook pero no puedo no se porque lleno mis datos personales y escribo el codigo pero no se porqu...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
asssssss

No puedo entrar al facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook cada ves q aparece la pagina welcome facebook entro ii aparece el de mi hermana ii nose como salir del de ella pa...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
estrella

Para entrar a facebook

Hola, para entrar a facebook, hi5, youtube o cualquier otra solo entra por esta pagina y no te arrepentiras ninjaproxy.com

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
yennimar

No puedo entrar en mi face

Hola, no se porque no puedo entrar al face sí tengo mi correo me sale que la combinación no es correcta que pasa Configuración: Mac OS X / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
amanda

No se como registrarme en facebook

Hola?????soy daniela quiciera saber como ago para registrarme en FACEBOOK q alguien q ya este registrado q me ayude por favor contesten plis BEZOTES y...

9 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
cami

No se borrar mi facebook?

Hola, hola me llamo nerea y no see borrar mi facebook alguien me podia decir como acerlo. gracias. al k me hayga oido y el k me allude porfavor...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
baron rojo

Como me puedo ingresar a facebook

Hola, kiero saber, komo me puedo ingresar a facebook, ¡diganme x fa! nosean gachos kiero estar en facebook para q me konozcan las chikas buenas! adio...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
BELKIS1064
Resultados 15401 - 15450 de 16.120