Foro Facebook
-
Recuperar mi página en Facebook Cerrado
Hola, podrían ayudarme a recuperar mi facebook. Configuración: Windows / Firefox 63.0
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook y no tengo el mismo número Cerrado
Hola, olvide mi contra seña del face y no tengo el mismo numero ni el correo Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Cómo recuperar mi Facebook si ya no tengo el mismo número Cerrado
Hola: Como puedo recuperar mi contraseña de facebook si ya no tengo él mismo numero relacionado a mi cuenta???
-
Cambié de número y olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cambie de numero para que me llegue el codico a este numero 8119005xxx Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Cómo recupero mi Facebook si cambié de número Cerrado
Hola Cómo puedo recuperar Mi Cuenta si ya No Tengo El número De Teléfono Y Me Envía El código Hay Y No He Podido Recuperarla Y Quiero Cambiar De Númer...
-
Cambiaron mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como ago para entrar a mi cuenta si me lo cambiaron mi contra o creo q lo an jakiaron Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Recuperar mi cuenta Facebook sin ningún cambio Cerrado
Hola Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Me cambiaron la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, como ago para recuperar mi facebook
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cambie de número de celular ,cómo puedo recuperar mi cuenta en Facebook? Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Recuperar cuenta de Facebook inhabilitada Resuelto/Cerrado
llevo ya 11 meses sin mi cuenta inhabilitada y he llenado muchas veces los formularios que me piden pero nunca he visto que eso me ayude asi que pido ...
-
Cómo puedo saber un nuevo número de celular Cerrado
Hola nesecito el nuevo # de oscar Rodríguez ya k lo a cambiado este es el antiguo(323)2528xxx me urge ayúdeme por fabor
-
contraseña de fb Cerrado
Hola, Soy soledad no recuerdo mi contraseña de fb como la recupero Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
No me deja entrar a Facebook por el correo electrónico Cerrado
Hola, Hola ns q paso con mi correo toy casi seguro q me lo ceraron me pueden dar yna solusion Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Dónde recibo el código de Facebook Cerrado
Hola, en q parte me llega el codigo cua do dice ;te mandamos el codigo a tu correo electronico Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Me cambiaron la clave de Facebook sin permiso Cerrado
Hola, como ago para recuperar mi cuenta de un momento a otro cambiaron mi contraseña gracias por su ayuda Configuración: Windows / Chrome 70...
-
No puedo recibir el código de Facebook porque cambié de número Cerrado
Hola Cambie de numero de celular y se me olvido la clave de mi facebook y me dicen que me van a enviar un codigo al numero que tengo en la cuenta...
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, Cerré mi face ahora no puedo entrar marca contraseña incorrecta no la e cambiado Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta pero yano tengo el número que tengo en Facebook y olvide mi contraseña y la contraseña la envían al número antiguo y...
-
Muchas solicitudes facebook Cerrado
Hola a todos, espero me puedan ayudar, lo que pasa que tengo amigos que tienen arriba de 4000 amigos en Facebook. Me dicen les llegan muchas solicitud...
-
no me llega el código de seguridad Cerrado
Hola, Hace algunos días Active la autenticación en dos pasos en mi cuenta de Facebook; y agrege una app para que por ese medio me diera el código, día...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80 Quiero recuperar mi cuenta olvide la contraseña
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de facebook si no tengo axeso a el numero de celular Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Quiero recuperar mi antiguo Facebook Cerrado
Hola, Hola soy maria Angelica Tornello por favor quiero recuperar mi antiguo face .cambie androide y numero. Me jaquearon mi antiguo celular y ctas ...
-
Cambié de número celular y no puedo ingresar a mi Facebook Cerrado
Hola, no puedo ingresar a mi cuenta de facebook porque cambie de numero y me he olvidado mi contraseña Configuración: Android / Chrome 33.0.175...
-
Necesito uncodigo de acceso paramicuentade facebook osea el de autenticación Cerrado
Hola gracias por su atencion espero una respuesta favorable
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta ya que con los xpdigps de autenticación no me quieren enviar me sale intente mas tarde gracias por su atencion ...
-
Recuperar Facebook Cerrado
Hola. Necesito iniciar sesion en facebook. Introduzco el codigo que me llega al correo pero ya despues no puedo terminar porque me.pide introducir un ...
-
Como rrecupera mi cuenta en facebook Cerrado
Hola, como cambio el Numero para rresivir el codigo de facebook si olvide la clave Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
olvide la contraseña del Facebook y no tengo acceso al correo que usaba para entrar , no tengo manera de reestablecer contraseña por medio del correo ...
-
No puedo recuperar mi Facebook Cerrado
No puedo recuperar mi Facebook Trate de recuperar mi cuenta ya que sólo tengo un correo pero la aplicación de facebook no me envía el código de conf...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y ya no tengo el número al que me envían el codigo
-
Recuperar mi cuenta y contraseña Cerrado
Hola, Recuperar cuenta fe facebook Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Imposible entrar en mi cuenta Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Recuperación del antiguo Facebook Cerrado
Hola, Como le hago para recuperar mi antiguo Facebook si me cambiaron la contraseña Configuración: iPhone / Safari 12.0
-
No Puedo Entrar A Mi fb y yo no cambie mi contraseña Cerrado
Hola, No puedo entrar A mi fb y yo no cambie mi contraseña Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Quiero recuperar mi facce no reconoce mi codigo mi nombre es *** Cerrado
Hola, Milciades Vera no puedo recuperar mi Facce como *** no reconoce mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Perdí mi celular y no recuerdo la contraseña Cerrado
Hola, Perdi mi cel y no me acuerdo de la contraseña el numero era ***. Me la podrian enviar a ***grasias Configuración: Android / Chrome 70.0.3...
-
Recuperar Facebook Cerrado
Hola, Cambié mi número de celulare y no puedo recuperar mi cuenta de facebook y me olvidé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3...
-
Ayuda para recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, cambié de número d tel y no puedo acceder a mi cuenta con la contraseña creo se me olvidó cómo le ato para recuperar mi cuenta Configurac...
-
Cerraron mi Facebook por falsa identidad Cerrado
Hola, GEnte necesito ayuda no solo me cerraron mi facebook personal 2 veces sino tambien el de mi empresa mande todas las copias scaneadas de mi dn...
-
Mi cuenta de facebook no esta disponible temporalmente Cerrado
Como hago para recuperar mi cuenta me sale que no puedo acceder hasta revicen documentos adicionales y ya paso un año que envie mi documento para conf...
-
Cuenta perdida Cerrado
Hola, Tenia una cuenta creada cuando era joven no logro recordar mi correo electronico ni mi contraseña podrian ayudarme? Configuración: Andr...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, quiero que me envien la contrseña de mi facebook.com en ***@***
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña hace mucho no habro mi facebook y olvide la contraseña Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago para recuperar mi contraseña dl facee Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Hackearon mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, el sábado alguien hackeo mi cuenta de Facebook, cambio la contraseña y elimino mi cuenta, me mandaron un código a mi correo asociado a Facebook,...
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi facebook ***@*** Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.102
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar a facebook me olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Inhabilitaron mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor necesito recuperar mi cuenta me inhabilitarón mi cuenta porque disque supuestamente Estaba usanda una cuenta fake y no me pareció ...