Discusiones
Cómo cierro mi facebook en otra pc?
Como cierro mi Facebook que he dejado activado en otro pc?
Cómo borro las direcciones al entrar a facebook
buenas noches si alguien me puede decir como borro las direcciones que aparecen antes de colocar la mia al entrar a facebook son de personas que usan ...
Bloquean temporalmente en facebook, cuántos días son?
cuando te bloquean temporalmente en facebook cuantos dias son y q tienes que hacer despues??
Cambiar contraseña de facebook
ResueltoComo puedo canbiar mi contraseña de facebook si no tengo el mismo numero de celular que puse en mi cuenta de facebook ??????
No puedo ver en facebook mi foto de perfil ni contactos
Hola gente!!! Espero que alguien pueda ayudarme. Tengo una Tablet Galaxy Note 10 y desde hace unos dias no puedo ver en facebook mi foto de perfil ni...
Problema para entrar a facebook
Nedecito ayuda con mi fb eliminado quiero regresatr y me pide un codigo el cual ya no tengo y mi correo tanpoco sirve donse puedo resibirlo ahor
Como me suscribo a facebook?
ResueltoHola,quiero saber como suscribirme a facebock??si se pero lo intente mas de 6 veces y nada.por favor ayudenme.please Configuración: Windows Vi...
Facebook: no puedo recibir código de verificación
HOLA A TODOS,PUES NO SE QUE PASO EN MI FACEBOOK PERO EL PUNTO ES QUE NO PUEDO ENTRAR Y DICE QUE MI CUENTA NO ES REAL Y TODO ESO.. PARA ESTO..ME MANDA...
Opiniones en facebook
MIS OPINIONES FIGURARAN EN FACEBOOK?
Cargar video a facebook
como hago para cargar un video
No puedo entrar a facebook
no puedo entrar a Facebook
Problemas para ingresar a facebook
tenemos problemas para ingresar a facebook
Cómo se elimina un contacto en facebook
como se elimina un contacto en facebook
Cómo hacer para no aparecer conectado en facebook
ResueltoYa lo resolví. Solo tenía que cerrar todas las pestañas del chat y el chat. Gracias de todos modos.. Ufff !! se aprende de los sustos jajajaja Besito...
Mi cuenta de face fue deshabilitada por ''usar un nombre falso''
Hoy es mi cumpleaños y iba a ver mis notificaciones ya no habia entrado a facebook desde hace 3 dias y al entrar me aparecio su cuenta ha sido deshabi...
Cómo recuperar mensajes eliminados de facebook
COMO RECUPERAR MENSAJES ELIMINADOS DE FACEBOOK
Cómo recuperar facebook sin poner mi identificación
LES AGRACERIERA MUCHO SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESA PREGUNTA GRACIAS.
No puedo cambiar mi contrasena de facebook
Hola, No puedo cambiar contrasena de face Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166
Han hackeado mi facebook & ni siquiera puedo crear cuenta nuevai
Hola,lo que pasa es que ayer estaba platicando con dos amigos & les empezaron a llegar msjs obscenos supuestamente mios n& mi amigo me dijo cambia ráp...
Si me tiene de mejor amiga le salta las cosas que pongo
Hola miren tengo a mi ex en mi facebook y oculte cosas para que no las vea si el me tiene de mejor amiga en su face le saltan las cosas que pongo?
Por que no puedo entrar a facebook
oigan chicos por que no puedo entar a facebook dise la pagina web no esta disponible me podrian alludar xfavor
Me hackearon mi cuenta de correo electrónico
hola lo que pasa es que olvide mi contraseña del face y parece que me hackearon mi cuenta de correo electrónico quien me podría ayudar
No puedo abrir mi facebook, el celular se me perdió
como ago no puedo abrir mi face el celular se me perdio y me envia el codigo de verificacion ayudenme gracias
Parece que otra persona ha estado usando tu cuenta
Por favor quiero que alguien me ayude entre a mi msn despues de 1 mes y me sale esto (Parece que otra persona a estado usando tu cuenta para ayudarte ...
Me hackearon mi facebook, ¿cómo lo recupero?
Resueltoholla me jackiaron mi cuenta de facebook ? como la recupero?
Quiero jugar pet socety pero no tengo facebook
Quiero juegar pet socety pero no tengo facebook no habla alguna manera de jugarlo sin faceboo
Recuperación de mensajes en facebook
me han mandado un mensaje en facebook y luego lo han eliminado. Como puedo recuperarlo?
Cómo ocultar amigos en facebook
¿COMO OCULTO AMIGOS EN FACEBOOK SIN BORRARLOS?
Bloquear facebook
Hola, quise bloquear el facebook siguiendo los pasos y no se pudo como puedo hacer para bloquear facebook en mi pc Configuración:...
Cómo recuperar mi facebook
hola porfabor quisiera saber como puedo rrecuperar mi facebook ya q me jakearon y no se mi contraseña por q es el mismo correo pero no se la contraseñ...
Cómo buscar personas en kioskea
Hola, soy luisa aguilar quiero aprender como buscar personas en kioskea Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Recuperar mi cuenta en facebook
Borre mi pajina de face i quiero abrila pero olvide mi contraseña como la recupero
Como recuperar mensajes eliminados de facebook?
como recupero conversaciones eliminadas de facebook?
Desactivar cuenta
necesito desactivar esta cuenta en kioskea por favor
No quiero que facebook recuerde los usuarios
Hola, como hago para dejar de recordar una de las cuentas al iniciar en face a penas pongo la primer letra m aparecen todas las centas con las que e...
Quiero ver las publicaciones en facebook
Amigos, me gustaria saber si ahi alguna forma, de ver todo lo que se publica en el muro de una persona en FACEBOOK,si es posible a pesar de que lo ten...
Cambiar hora de los mensajes en facebook
ResueltoMe gustaría saber si existe la posibilidad de que no aparezca la hora a la que se envía los mensajes en facebook o si es posible cambiarla porque me e...
Problemas con el codigo de facebook
tengo la contraseña de mi facebook pero para poder ingresar me pide el codigo de seguridad pero ya no cuento con mi numero de telefono al cual me lo e...
Notificaciones en facebook
Hola, las notificaciones de mis amigos en facebook aparecen al lado derecho, sustituyendo mi lista de amigos conectados y no se como quitar eso y que ...
Como puedo puedo confirmar mi correo electronico?
hola, ¿como puedo puedo confirmar mi correo electronico? me pueden ayudar
Celular asociado a facebook
Hola como les va una consulta tengo acceso a facebook, pero asocie un celular el cual perdi dias atras, me conectaba sin problemas ya que tenia recono...
No puedo entrar a facebook
No me puedo meter en facebook , me pueden ayudar?
Como recuperar mensajes bloqueados de otra cuenta
Descubrí un engaño de mi pareja (tenía un FB con nombre falso) y su amante posteaba en el muro de el fotos de muebles de mi casa, le escribía sin pudo...
Borrar nombres de buscador de facebook
amigos mi consulta es,que en mi facebook donde dice buscar,busque nombres de personas,pero despues me di con la sorpresa que esos nombres quedaban gra...
Editar fotos
Cómo hago para por marco a mis fotos y cómo las subo y dond busco la página
Mi facebook no abre, queda en blanco
Ya hace varias horas estoy intentando entrar a mi facebook, pero queda en blanco. Intenté entrar a esta dirección www.facebook.com/asd , la cual acced...
Como elimino ctas q aparecen pag. de inicio en facebook?
COMO PUEDO ELIMINAR CUENTAS QUE ME APARECEN EN MI PAGINA DE INICIO DE SECION EN FACEBOOK.???? PROBÉ CON SUPR Y NADA...EN EL NAVEGADOR DE GOOGLE CHROME...
Facebook: cómo encontrar a una persona
Resuelto/CerradoHola, Yo También Busco a una Persona estoy buscando a una persona y Necesito Conocer a ella Personalmente ya que quede con ella en vernos, Pero hasta ...
No puedo abrir el facebook
Hola Amigos soy nueva en este sitio y me gustaria me ayudarais, ya que siempre os sigo y algo he solucionado con vuestros consejos. No puedo abrir...